Guía del juego Final Fantasy III para iPhone4
Mapa de Continente Flotante:
1. Cueva del Altar: Al principio, todo giraba y el protagonista Rune cayó en la cueva. No se puede archivar en este momento. Avanza, investiga una piedra y abre el camino a seguir. Esperar. Hay una fuente sagrada. Después de reorganizar el equipo, ve a las profundidades de la cueva para luchar contra BOSS y KO con algunas espadas. Después de la victoria, el cristal lo envió de regreso al suelo. No te apresures a regresar a la aldea todavía, guarda un archivo en el mapa y luego regresa a la cueva anterior para encontrar el cofre del tesoro, pero no vuelvas a saltar de esa cueva.
2. Ur: Después de salir de la cueva, ve al sur (puedes guardar en este momento), ingresa a la aldea de Ur, primero ve a la casa de la izquierda para hablar con los ancianos y luego reúnete. Luen en la parte superior derecha, el socio de Si, Alkel. Después de que termina la escena, Elk escapa y se dirige a la siguiente ciudad con el pozo debajo y el cofre del tesoro detrás de la casa en la esquina superior izquierda.
3. Katz: Después de caminar hacia el sur, llegaron a Katz Village. Después de entrar al pueblo para conversar, Ackell se une solo al equipo. Descubren que todo el pueblo ha sido maldecido y convertido en fantasmas. ¡En el centro del hotel podrás conocer a Sid, el creador del hidroavión! Me dijo que escondió la nave espacial en el desierto al oeste del pueblo. (Hay dos espadas de aleación secretas en la mina de arriba, así que no entres ahora, morirás, e incluso si entras ahora, no habrá mecanismos ocultos, así que regresa más tarde). Hay un cofre del tesoro. en el bosque del pueblo. Después de dejar el pueblo, en el desierto a la izquierda, encontré a Feizhou y a mi segunda compañera, Leifiya. Después de la conversación, Refia se unió a mí.
4. Saskatchewan: Después de conseguir el dirigible, volé a Saskatchewan en la esquina superior izquierda. Me encontré con Ingusz en la puerta de la ciudad. La gente de la ciudad también fue maldecida y convertida en fantasmas. El rey le dijo a la princesa que ella iba a sellar la cueva primero y se apresuró a apoyarla de inmediato. Se unió el último compañero, Ingzi. Desde entonces han llegado los cuatro miembros de la expedición. (Pasaje secreto: puedes atravesar la pared con grietas negras en la ciudad. Torre: puedes conseguir la espada asesina que tiene efectos especiales sobre los no-muertos en la caja con la guía mágica de monstruos en la torre izquierda. Solo se puede equipar por el sacerdote taoísta del diablo rojo después de que cambia de profesión).
5. Toma una aeronave hasta la Cueva Sellada, donde los enemigos son fuertes. Se recomienda practicar primero algunos niveles en la entrada de la cueva, y recordar llevar colirios y antídotos. Profundizar en el segundo piso subterráneo es un callejón sin salida. Investiga la calavera violeta en la esquina superior derecha para abrir el camino oculto y continuar encontrando a la princesa. Ella se une al equipo como NPC (los NPC acompañantes pueden aparecer aleatoriamente en la batalla). Cuando llega a la parte más profunda, descubre al jefe demonio, el creador de la maldición. El poder de ataque del jefe es relativamente alto y es fácil de tratar después del entrenamiento inicial. Después de la victoria, la princesa lo selló, pero los cuatro protagonistas fueron repentinamente transportados al cristal donde Rune se conoció por primera vez. ¡Cuatro personas aceptaron el poder del cristal y pudieron cambiar de trabajo! (Consulte la PARTE 5 para ocupaciones y habilidades, y no entraré en detalles más adelante). Después de cambiar de trabajo, podemos regresar a Saskatchewan para ver al rey y conseguir una canoa plegable. Después de que salgamos, podemos volver con Katz, hablar con Sid y luego hablar con el padre de Lefia para reconstruir la canoa. Después de abandonar el pueblo, Lefiya regresará al equipo. (Es más que suficiente para lidiar con los monstruos en la mina ahora. Investiga profundamente la farola y abre el pasaje secreto.) ¡Golpea la gran roca al oeste de la aldea con un barco vacío! Las grandes rocas se rompieron para lucir hermosas y los hidroaviones también se dividieron en pedazos para lucir hermosas. El protagonista y su grupo están muy débiles y ilesos. ¡Tenemos que caminar hasta el siguiente pueblo~!
6. Canaan: Al entrar en el pueblo, resulta que esta es la ciudad natal de Alemania Occidental. Hay un canal en el pueblo. Puedes conseguir el Elixir Sagrado al final del canal. Fui a la casa de Alemania Occidental y me enteré de que la esposa de Alemania Occidental estaba enferma en cama, así que saqué el elixir del Espíritu Santo que encontré y se lo di a la esposa de Alemania Occidental. Puedes abrir el pasaje secreto y buscar dentro ~ En la primera casa en la esquina superior izquierda de la aldea, hay una niña que está enferma en la cama. Extraña a Xiude. Recuerda activar la trama y luego podrás abandonar la aldea. Y ve a Longshan junto a ella.
7. Longshan: Después de abandonar el mapa grande, al lado de Canaan está Longshan. Los monstruos de la montaña atacarán y se petrificarán, por lo que es mejor comprar primero algunas agujas de oro en la aldea por si acaso. Durante todo el camino hasta la cima, un dragón volador atacó repentinamente y el protagonista y su grupo fueron llevados al nido del dragón volador en la cima de la montaña. Aquí conocí a Shude, quien afirmó que había perdido la memoria. En ese momento, el dragón volador de repente voló hacia atrás y se unió a la batalla. ¡Simplemente huye, morirás en esta batalla! Después de escapar de la batalla, los cuatro saltaron montaña abajo con Shude. El protagonista y su grupo demostraron una vez más la tenaz vitalidad de Xiao Qiang. Después de escapar, Shude nos dio la Reducción de Magia Blanca. Ve a restaurar el bosque. Después de enterarte de que te has convertido en un villano, puedes ingresar al Bosque de Villanos.
Después de convertir a todo nuestro personal en villanos, ve al sur y entra en Villain Village.
8. Villain Village: En la habitación superior, hay muchos accesorios escondidos en la estantería del médico. Dale el antídoto al médico, abre el pasadizo secreto y entra en la fortaleza vikinga.
9. Fortaleza vikinga: Hay muchos tesoros en su interior, así como pasadizos secretos escondidos. Recuerda buscarlos. Después de encontrar al jefe vikingo, decidió ir al Templo de Neptuno para investigar el Ojo del Dragón. No vayas por tierra. Si caminas sobre el agua, morirás al 100% si te encuentras con una manguera. Después de la estación BOSS, se aplicará al cambio de trabajo y a las habilidades profesionales. Después de cada BOSS, recuerde leer la estrategia de BOSS con anticipación y estar preparado para el cambio de trabajo y la capacitación con anticipación. Consulte la Parte 4. Análisis de estrategia de grandes y pequeños jefes.
10. Templo de Nepent: Después de hacerte más pequeño, entra por el grifo, busca sobre la marcha y finalmente encontrarás a la rata BOSS, a todo el equipo de demonios y al pequeño CASE. Después de devolver el longan, ¡una historia puede arreglar el negocio!
(Recordatorio amistoso: las capacidades de ataque y defensa física del personaje se reducen considerablemente en el estado de villano. No importa qué tan bueno sea el equipo, solo tiene un valor de ataque y defensa físico de 1. En este momento, la profesión de física será inútil, sin embargo, el daño mágico no se verá afectado. Por lo tanto, todos los personajes del departamento físico serán transferidos al departamento de magia.)
11. Tokul: lleva la empresa a Tokul en la parte inferior izquierda, reúnete con el jefe de la aldea y luego continúa hacia adelante.
12. Ciudad Agassiz: Dirígete hacia el norte y llegarás a esta ciudad vacía. Hay muchos tesoros. Hay dos torres que requieren llaves mágicas o ladrones para acceder a la parte trasera. Solo recuerda desenterrar todos los tesoros que contiene.
13. Pueblo Antiguo: Este es un punto de decoración y suministros generales de reciente aparición. Se debe reponer la magia intermedia y el equipo se puede completar antes de partir. Continúe de regreso a la línea principal de Sage Village - Gourgand Valley.
14. Valle de Gurgaon: parte superior izquierda de la ciudad de Agassiz. Esto es principalmente para obtener la habilidad Magic Frog necesaria para ingresar a Irvine Tower. Regresa al mapa principal y dirígete a la Torre Owen.
15. Torre Owen: Generalmente, puedes matar a un soldado con 1 magia de hielo. La parte central del primer piso requiere una transformación de rana, convirtiendo a todos en ranas para llegar al segundo piso. En este momento, podremos utilizar la rana para restaurarnos inmediatamente. Una voz misteriosa amenaza todo el camino. En el quinto piso, encontramos un interruptor de carretera oculto. Esta vez estaba ubicado en el bulto de la pared lateral. La torre * * * tiene diez pisos. No hay puntos de almacenamiento ni resortes de recuperación en el camino (¡¡malditos!!). El décimo piso está peleando con Boss Du Mei. Después de la guerra, Shude recuperó la memoria y murió, diciéndonos que fuéramos a la Isla Enana. El cielo está mareado. Fueron enviados de regreso al continente.
16. Chisar: Primero ve a Chisar en el extremo derecho del continente flotante para conseguir suministros, magia y equipo, y comprar más llaves mágicas. Además, la tienda que vende llaves tiene un dardo ninja en el mostrador, ¡que puede venderlo por 3W! ! Tras abrir las dos puertas cerradas con llave del castillo, podremos dirigirnos a la cueva de los enanos.
17. Cueva de los Enanos: Después de entrar a la cueva de los Enanos, habla primero con el anciano y descubre que el Cuerno de Fuego ha sido robado antes, por lo que debes usar una barrera para proteger el Cuerno de Hielo restante. Todos fueron inmediatamente a la cueva del lago subterráneo para encontrar el Cuerno de Fuego. Debes usar la transformación de rana para pasar frente al lago y puedes volver a transformarte después de entrar. Hay un pasaje secreto en el primer piso después de cruzar el lago. Los monstruos aquí también pueden usar la petrificación, así que recuerda preparar la aguja dorada. Persigue hasta el final y encuentra al jefe. ¡lucha! Después de matarlo, recuperó con éxito el Cuerno de Fuego y regresó por donde vino. Al regresar al altar, el anciano inmediatamente abrió la barrera y le pidió al protagonista que colocara el cuerno de fuego sobre ella. ¡En ese momento, apareció la sombra del jefe! Rayo partió con los dos cuernos Para salvar el rostro del Guerrero de la Luz y por el bien de la luz y la paz del mundo, inmediatamente fueron a la Cueva del Fuego para perseguirlos.
18. Cueva de Fuego: Todos los monstruos de la cueva tienen miedo de la magia del hielo. Recuerda instalar L3 magia en blanco y negro. Caminar en el área de lava causará daños y debe haber un mago vestido de blanco en el equipo para recuperarse continuamente en el camino. Ve hasta el final e investiga una roca para abrir un pasaje oculto. La parte más profunda es tocar a un extraño ladrón. ¡Esta vez usó el poder de sus cuernos para convocar a un dragón de fuego! ¡Después de la victoria, podrás obtener el poder que te otorga el Cristal de Fuego y cambiar a una nueva carrera! Después de la batalla, regresé a la cueva de los enanos. Los ancianos me dieron la llave mágica y obtuve muchos cofres del tesoro en la esquina inferior derecha. Luego, cuando me iba, me encontré con un aldeano en Tokul que pedía ayuda.
19. Tokul: Tan pronto como entré al pueblo, me secuestraron y me llevaron a un antiguo árbol flotante. El laberinto es muy simple.
La primera vez que conocí al BOSS, fui transportado al Bosque de la Vida después de la victoria y obtuve el Colmillo del Viento. Después de salir, ve a la ciudad de Agassiz. El rey nos dio la rueda celestial, y el ministro de al lado también reveló que la primera vela en el siguiente piso desde la derecha es el mecanismo del pasaje secreto, ¡vamos a agarrarlo! Hay dos puertas que deben abrirse teniendo al ladrón al frente de la fila o usando la Llave Mágica (comprada en Shalshan Town, como se mencionó anteriormente). Habla con el mago de túnica blanca detrás de uno de ellos y podrás conseguir dos botellas de Elixir del Espíritu Santo. Regresa a Canaan Village y dale el Equipo Celestial a Sid para transformar la empresa. Feizhou finalmente volvió a la vida y preparó su magia y equipo. Compra el mapa de magia blanca en Ancient Village. Luego, despegué del Enterprise y navegué hasta el borde del continente flotante para llegar a un mundo nuevo.
Mapa mundial:
1. Mundo: no hay un continente flotante, puedes llegar al mapa mundial (puedes ingresar desde la esquina inferior izquierda del continente flotante), el mundo entero. se hunde hasta el fondo del mar. Ve a la isla en la parte superior del mapa para encontrar a Aria, la guardiana del Templo del Agua, y usa la poción curativa para restaurarla. Entonces Aria se une. Ve hacia el sur y llega al continente más grande del mapa mundial, donde se encuentra el Templo del Agua. Consigue el fragmento de cristal y entra a la cueva de agua al norte del templo. Los monstruos aquí son obviamente mucho más fuertes que los del continente flotante. Es más seguro practicar algunos niveles primero y luego ir más allá. Se encuentran cristales de agua en el fondo y Aaliyah bloquea el ataque del protagonista. Después de que terminó la trama, entró en la batalla de BOSS. El BOSS es demasiado fuerte para el protagonista actual. Después de la guerra, el protagonista cae en coma y el continente mundial revive. Para saber cómo tratar con el jefe, consulte la Parte 4.
2. Amur: ¡Me desperté en Amur y supe que la empresa estaba encadenada! Ve a la entrada de la aldea para encontrar un MM que desencadene la trama, y luego habrá cuatro viejos malos que en realidad dicen que son guerreros de la luz. Ajajaja ~ Luego pídele al jefe de la aldea que use la llave para abrir la alcantarilla, entra y busca los zapatos flotantes. La alcantarilla es demasiado simple, no hay necesidad de decir tonterías, no hay batalla contra BOSS, solo entrena allí. Después de que salió el agua subterránea, estábamos listos para partir. ¡Próximo objetivo, vamos ~!
3. Jindel Manor: Si consigues zapatos flotantes, puedes ir a la mansión debajo de Amur. Abra usted mismo la puerta correcta. Hay muy pocos y hay un cofre del tesoro en la habitación que se puede vender por un buen dinero. Para matar al BOSS, recuerda que el BOSS no consume magia, por lo que recomiendo White Devil + tipo Combat. Vea la batalla contra BOSS a continuación. Después de la batalla podremos conseguir la llave y podremos zarpar de nuevo.
4. Ciudad de Saronia: La ciudad más grande del mapa. Llegó a la ciudad, pero lamentablemente estuvo involucrado en la disputa militar entre los dos países. La compañía fue bombardeada gloriosamente de nuevo y se dirigió a las afueras de la ciudad. Alrededor de la ciudad principal, hay cuatro pequeños pueblos a los que puedes ingresar. Puedes encontrar muchos equipos de Dragon Knight aquí. Tienes que equiparlo. En el hotel de la esquina inferior izquierda te encontrarás con varios matones que intimidan al príncipe Arus de Salonia. Después de brindar ayuda, se enteró de que su padre, el rey de Saronia, de repente lanzó una guerra contra los países vecinos, pero no logró disuadirlo y fue expulsado de la ciudad por el rey. Una vez que ingreses a la ciudad, habrá una batalla contra BOSS. Esté preparado con antelación. Cuando estés listo, sigue al príncipe hasta la ciudad principal de Saronia. El Rey ha publicado y se reunirá con nosotros mañana. Por la noche, hubo una batalla contra BOSS. Después de que BOSS fue eliminado, el rey murió y el joven príncipe ascendió al trono, sofocando rápidamente la guerra. Una nueva era está a punto de comenzar en Salónica. Nos dio el Nautilus. Desde la Torre de Salonia, el rey vio alejarse el Nautilus al atardecer.
5. Pabellón Dujia: Lleva el Nautilus a un continente independiente en el extremo sur del mapa. Dentro encontrarás una casa, que es el Pabellón Dujia. Después de ingresar al museo, Du Jia se unió al equipo después de la trama. La vela en la esquina de la habitación puede abrir un pasaje secreto y se puede comprar magia más avanzada en el moogle de afuera. Al entrar a la cueva del círculo mágico con restauración, pasando por el pasaje en el camino, todos llegaron a una habitación. Al llegar al círculo mágico inferior, la familia Du agregó una función de buceo al hidroavión y envió al equipo de regreso a la tierra.
6. Pueblo Dujia: toma una nave espacial hacia el lado este cerca de la isla. La nave espacial se sumerge en una muesca, sigue un pequeño túnel en el fondo del mar hasta el final y luego flota. llegar a este pueblo. Esta es Dujia Village, donde puedes comprar de 3 a 7 magias y de 1 a 5 magias de invocación.
7. Templo submarino: Encontrarás una isla independiente en la esquina inferior derecha del mapa. Desde allí encontrarás la entrada a la cueva submarina.
Puedes encontrar muchos equipos poderosos aquí, no te lo pierdas ~ Además, los enemigos aquí no solo son fuertes sino también experimentados, ¡lo que lo convierte en un buen lugar para subir de nivel más adelante!
8. Santuario Takeuchi: ¡La trama se desencadena aquí y el Templo del Tiempo se activa para zarpar ~!
9. Templo del Tiempo: Antes de venir, asegúrate de que haya un ladrón en el equipo o al menos regresa con diez llaves mágicas y ve a la zona marítima circular más al sur del continente noroeste. . Desde aquí puedes ir al Templo del Tiempo bajo el mar. Aquí hay muchas puertas cerradas que deben abrirse con una llave mágica. Finalmente, encontrarás el arpa legendaria en la habitación de la derecha del primer piso.
10. Salón Ancestral Wu Nai: Después de regresar al Salón Ancestral Wu Nai con Qin y despertarla, Rune se sorprendió al descubrir que Wu Nai era la anciana que apareció en el sueño anterior. Wu Nai dijo que necesitaban un hidroavión más poderoso para obtener el Colmillo de la Tierra, por lo que se unió al equipo y llevó a todos a encontrar el legendario hidroavión invencible en las ruinas antiguas y nos dio el Colmillo de Fuego.
11. Ruinas antiguas: Entra en las ruinas y Unai destruye las grandes rocas que bloquean el camino. En el camino, en lo más profundo de las ruinas, finalmente encontramos la última nave espacial invencible del juego. Dentro del hidroavión, no solo hay poderosas tiendas de armas, armaduras y tiendas de magia, sino también pájaros gordos que se utilizan para almacenar accesorios. Bajo la guía de Wu Nai, aprendí que la ubicación del Earth Fang es la cueva oscura en el lado este del mapa. Wu Nai dijo que después de obtener los Dientes de la Tierra, podrán regresar al Pabellón de la Familia Du, donde ella y la Familia Du esperarán su juicio final y luego tendrán la batalla final.
12. Dark Swordsman Village: Antes de ir a la cueva oscura, puedes ir a Dark Swordsman Village, Fargabad, al sur de las antiguas ruinas. Puedes comprar muchos equipos poderosos de espadachín mágico aquí. Por encima del pueblo, atraviesa la hilera de árboles de la derecha para entrar a la cueva detrás de la cascada. Hay un anciano que puede hablar con él y desafiarlo. Después de ganar, obtendrás la palabra "Devil Sword Chrysanthemum" (Dark Sword). Sal del hoyo junto al río y camina hasta el final de la plataforma junto al río para encontrar una gran cantidad de equipo oscuro en el suelo. (agrandar). Vuelve por donde viniste y sal de la cueva. Puedes ingresar a las profundidades de la cueva en el lado superior izquierdo del pueblo. Puedes encontrar más equipo de espadachín a través del pasaje oscuro.
13. Cueva Oscura: Lleva a Invincible a la montaña en el centro este del mapa y encuentra una colina baja como entrada. La montaña bloqueada puede ser saltada por un hidroavión. Todo el camino hasta la cueva oscura. Hay muchos pasajes secretos aquí, así que ten cuidado. Hay muchos dispositivos fuente potentes que debemos tomar. Pronto encontrarás a un espadachín mágico moribundo. Habla con él para conseguir Relic Tiger Iron. Ir al piso inferior y luchar contra el JEFE por los Dientes de la Tierra es otra batalla prolongada.
14. Du Jiating: El Nautilus regresó a Du Jiating con los Dientes de la Tierra. Tan pronto como entré por la puerta, escuché las llamadas de la familia Du y de Unai. Usaron magia para abrir un círculo mágico, permitiendo que todos ingresaran para la prueba final. Aquí también hay muchas puertas cerradas, así que trae muchas llaves. Una vez dentro, el largo descenso llega finalmente a su fin. Du Jia y Wu Nai también estaban allí, y le dijeron al niño que la siguiente parada era la Torre de Cristal, el origen de toda oscuridad. Pero Du Jia y Wu Nai les dijeron a todos que si querían derrotar a la oscuridad final, debían ser lo suficientemente fuertes, por lo que sacrificarían sus vidas para ser los sujetos de prueba de los adolescentes. Sólo derrotándolos podrán emprender el viaje final. . viaje. Los adolescentes los derrotaron en circunstancias desesperadas. Du Jia y Wu Nai estaban muy felices antes de morir. Estaban seguros de que los adolescentes tenían suficiente poder para derrotar el poder de la oscuridad y salvar el cristal del mundo de la luz, y nos dieron dos llaves en la torre. Copié esto de otra persona. Así es como juego yo mismo. Gracias.