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Cómo identificar las mejores armas en Rebirth's Secret Door

¿Cómo conseguir las mejores armas para la puerta secreta renacida? ¿Qué tipo de arma es la mejor? El siguiente editor te ofrece los mejores métodos de identificación de armas en "Gateway to Darkness Reborn". vamos a ver.

¿Cuál es la mejor arma?

Las mejores armas son las que uno mismo fabrica. Para crear un arma verdaderamente de primer nivel, se necesita como materia prima un arma naranja de 3 estrellas de casi primer nivel.

Haz clic derecho en el arma y podrás ver la descripción del atributo específico en la columna derecha de la ventana que aparece. Tienen diferentes colores, de menor a mayor, son blanco, azul y naranja, correspondientes al primer, segundo y tercer ítem de la máquina 3000 respectivamente.

En los atributos del arma, si se agregan habilidades, los prefijos son competencia, habilidad profesional y maestría; si se trata de otros atributos, permítanme darles un ejemplo simple: usar un escudo, el blanco es. aproximadamente el 20%, el azul es aproximadamente el 20%, el color es aproximadamente el 40% y el naranja es aproximadamente el 60%.

Los dispositivos Star deben contener los mismos atributos de estrella y ser compatibles con versiones anteriores. Por ejemplo, el azul debe tener atributos de arma azules, puede tener atributos de blanco o puede que todo sea azul, pero el naranja es imposible. Los atributos del equipo naranja pueden ser todos naranjas o contener azul o blanco.

Por eso, las materias primas necesarias para las mejores armas deben ser de color naranja en lugar de azul. Obtén un puñado de materias primas con todos los atributos naranjas y todos los atributos prácticos, y al mismo tiempo ten el agujero MOD más grande que puede tener este tipo de arma. Se puede decir que tienes medio éxito. La otra mitad requiere más suerte y mucho dinero.

Entonces, ¿cómo se consigue que esta materia prima sea realmente de primera calidad? Ahora necesitas llevar esta materia prima para aumentar 3000 y aplastar los atributos legendarios. En términos generales, el equipo de tres estrellas se puede destruir una o dos veces dependiendo de la cantidad de atributos que posea.

La buena noticia es que los atributos en los que gastas mucho dinero deben ser naranjas. La mala noticia es que los atributos naranjas pueden no ser útiles. Si estos atributos son los más útiles para tu carrera y tu cuerpo, entonces felicidades, ¡tienes lo mejor!

Sin embargo, si un atributo de tu arma es blanco o azul, o hay un atributo naranja que está obsoleto (debido a que los atributos generales del arma son limitados, los atributos obsoletos significan más requisitos de voluntad/acc), entonces tu arma no puede considerarse la mejor.

Cualquiera que haya usado 3000 computadoras y haya pasado tiempo navegando por la tienda debería conocer esta probabilidad, por lo que no entraré en detalles aquí.

Primero hablemos de qué tipo de atributos son útiles. Debido a limitaciones de nivel personal, sólo uso espadas como ejemplo.

Para PvE, dividido por tipo de elemento, sólo hay tres tipos de daño realmente útiles: físico, de fuego y espiritual. Debido a las limitaciones de los efectos especiales (el envenenamiento y las descargas son inútiles para PVE), tanto el sistema eléctrico como el de veneno se han vuelto inútiles.

El mareo, un efecto físico especial, es una poderosa habilidad de control. El daño de fuego del 5% de HP por segundo es una poderosa habilidad de DPS, el daño espiritual aumenta en un 50% y el autolesión se reduce en un 50%. Son adecuados para diferentes ocasiones.

En términos de velocidad del arma y número de agujeros, cuanto más rápida sea la velocidad, menos agujeros y cuanto más lenta sea la velocidad, mayor será el espacio de bricolaje para los agujeros.

Según el rango de daño del arma, se puede dividir en dos tipos: salpicadura y daño directo.

Las armas de salpicadura generalmente tienen una fuerza de efecto especial básica y se actualizarán a medida que se actualice el arma misma. Sin embargo, las armas de ataque directo generalmente no tienen efectos especiales básicos.

Entonces, si necesitas usar efectos especiales como daño principal, puedes elegir la espada de salpicadura, por supuesto, el fuego es el mejor. Un py redge (una espada de fuego que chisporrotea alrededor del nivel 50) con un atributo de ingite naranja y la mayor cantidad de modificaciones (2 agujeros de combustible y 1 agujero de arma sagrada) es la mejor opción. Esta espada se puede conectar al mod ingnite naranja para aumentar la fuerza del efecto especial en 120. Es una buena elección incluso cuando te enfrentas al BOSS.

Si te ocupas principalmente del daño directo a un solo objetivo, puedes elegir a Noda Masamune del departamento de física. Ten en cuenta que este tipo de espada no tiene agujeros y no se puede mejorar añadiendo MODs. Un Noda Masamune con propiedades completas es muy raro. Este tipo de arma tiene la velocidad de ataque más rápida y el DPS más alto, lo que la convierte en una excelente opción para una sola salida.

Si te gusta una espada de un solo daño con un agujero en el dado, puedes elegir una espada de dragón con dos agujeros sagrados. La velocidad de esta arma es la misma que la de Noda Masamune. Aunque el dps es menor que el de la primera, hay más margen de mejora. ¡Y si se combina con los efectos especiales de Innit, el daño real al BOSS puede incluso superar al de Noda Masamune!

Si prefieres un espacio de bricolaje más grande, elige Hypermace y ataca directamente mentalmente. Esta arma tiene cuatro agujeros, por lo que hay un gran margen de mejora. Si se combina con efectos de fase, la cantidad de daño real también es muy considerable.

En cuanto a atributos específicos, los requisitos para Juggernaut y Guardian son diferentes.

Para los guardianes que usan espadas como su principal medio de producción, personalmente creo que el daño estable requerido no es tan importante, porque una espada de dragón con 6 golpes críticos y 2 agujeros puede dañarse incluso si dos dragones Se insertan espadas con 3 golpes críticos. Las reliquias solo pueden acumular hasta 14 o 15 golpes críticos como máximo. Es rentable aumentar el daño del golpe crítico, ya que ocupa dos atributos del arma en sí. Debido a que gd tiene poderosas habilidades para controlar el aturdimiento del escudo, no tienes que elegir una espada física. Puedes elegir una espada de fuego o espiritual.

En cuanto al Juggernaut, con el apoyo de Ghost Surge y Zealous Aura, el atributo de golpe crítico y el atributo de bonificación de daño de golpe crítico se vuelven muy importantes.

Sin embargo, el Juggernaut carece de habilidades de control efectivas, por lo que las armas físicas y espirituales son opciones ideales.

Cinco atributos naranjas. Si el daño de la bestia se reemplaza por un mayor daño o un mayor daño físico, esta espada es la mejor espada.