¿Qué quieres decir con "Cinco Suerte y Seis Qi" en 2019?
Resumen de las cinco fortunas y seis qi en el año de Jihai
En el año de Jihai, el tallo celestial es Jitu, que es el sexto día, y el número par es nublado, que es el día nublado, por lo que la gran fortuna de este año (también llamada Universiada China) no es tan buena como el año anterior (si es el primer año, es el Año Nuevo), y el clima en el El año principal es seco y húmedo. ¿Por qué Jaga se derrite en el suelo? Este es el resultado de que los santos antiguos miraran hacia el cielo. Descubrieron que la dirección que aparecía en el cielo era donde se encontraban la armadura y el xu, y que el color amarillo pertenecía a la tierra. Entonces pensaron que A se fusionó y nació. De la misma manera, observaron que el lado de Dingren es la energía del cielo y la madera, por lo que saben que Dingren se combina con la suerte de la madera, el calor en el Dantian está cerca del lado de Pentium Gui, por lo que saben que Pentium Gui combina; en un fuego; el agua de Xuantian está frente al corazón de hielo, por lo que saben que el corazón de hielo está combinado, y el movimiento del agua Su Tianqi está del lado de Yi y Geng, por lo que sabemos que la combinación de Yi y Geng traerá una suerte dorada. Cang es azul, Dan es rojo, Stork es amarillo, Su es blanco y Xuan es negro. Así es como el clima se vuelve seco y seco. A, B, E, Wu, Geng y B pertenecen al Gan Yang, que es el año de las Cinco Ovejas, y la suerte de las cinco esposas, B, D, Ji y Xin son el Yin de los Cinco Yins; que son los años de los Cinco Yin, y rigen la suerte de los cinco menos que cinco.
Cuando el tiempo es seco, el aire asciende. La rama terrenal es Hai, y el año de Jihai es Jueyin Mufeng Sitian. Es decir, los tallos celestiales transportan tierra, las ramas terrenales son Qi y madera, la madera es tierra y Qi es transporte. Esto se llama castigo divino y no es de la misma época. En primer lugar, no hay suficiente tierra y parece vacía. Cuando la madera volvió a reemplazar el suelo, el suelo se volvió más vacío y el clima se volvió más seco, castigado por Dios. De vez en cuando, todavía se producen cambios drásticos que conducen a grandes desastres. El Qi puede traer suerte, pero si el Qi es fuerte, será débil. Vemos que el clima está dominado por el aire, seguido del transporte.
El tiempo estuvo fuerte en la primera mitad del año, lo que significa que el viento fue fuerte. ¿A qué enfermedades son propensas las personas? Uno es el dolor de corazón y el dolor de estómago, ambos lados están conectados. Esto significa que hay un dolor sordo debajo de la boca del corazón y duele tirar de las costillas de ambos lados, el segundo es que el diafragma está bloqueado, la comida no se puede tragar, la base de la lengua está dura y fuerte; Y se producen vómitos después de comer. Si la comida no se digiere, se producirá diarrea fría y distensión abdominal. Esto significa que la persona no quiere comer, vomitará después de comer, no podrá digerir la comida, o tendrá diarrea después de comer, o quedará atrapada en el fuego medio sin diarrea, y el abdomen estará hinchado e incómodo; el qi se vuelve rebelde, dificultad para orinar. Esto significa que el Qi no fluye suavemente, el agua y la humedad se juntan para formar flema y la flema se solidifica formando tumores. El aire está bloqueado, los poros no están abiertos, no hay presión de aire en la vejiga, la orina no puede salir o la orina no es clara y no gotea. Por eso la familia del arce tiene bazo y tierra.
El Qi en primavera es menor que el Yang, y el clima en la segunda mitad del año es demasiado caluroso, es decir, demasiado caluroso, extremadamente caluroso y frío, y la combinación de frío y calor. como diarrea, enrojecimiento e hinchazón, sangre en las heces y dolor en la parte baja del abdomen son comunes. Esto significa que tanto la diarrea blanca como la roja causarán diarrea, sangre en las heces y dolor de estómago. Yu y Shaoyin tendrán enrojecimiento por neumotórax, dolor por frío y calor, dolor de muelas, ojos rojos, fiebre como malaria, distensión abdominal, llagas y otros síntomas; durante el mismo período en primavera, lo que indica que otros síntomas están relacionados con En primavera, Shaoyin es el mismo, Shaoyin también es fuego, pero es fuego, Shaoyang es fuego, el fuego es el sol y el fuego es la energía térmica generada por el combustible. , lo que provocará calor interno y opresión en el pecho debido al calor excesivo.
Cinco Nubes
El transporte principal se refiere a las cinco temporadas de transporte en un año, lo que indica que los cambios climáticos normales en las cinco temporadas de transporte en un año se fijan año tras año. No importa cuál sea la Universiada, el clima normal en el que se lleva a cabo la Universiada cinco temporadas al año permanece sin cambios. El movimiento principal se divide en cinco pasos. Cada paso tiene una temporada de movimiento. El tiempo de cada temporada de movimiento es de 73 días y 5 minutos. El número total de cinco movimientos es de 365 días y 5 minutos, que es exactamente el número de domingos. El primer lote de mercancías de cada año parte del período solar del Gran Frío, cuando el viento es fuerte, lo que equivale a la primavera, el decimotercer día después del equinoccio de primavera es un incendio cálido y seco, que equivale a diez días después del verano; se planta el mango, hay que entregarlo tres veces, que es suelo húmedo, lo que equivale a cultivos de verano dorados y secos, equivalente al otoño; Llegó cuatro días después, a principios del invierno, y finalmente fue enviado. El agua está muy fría, equivalente al invierno. La rotación de las cinco fortunas es un patrón de cambio climático a lo largo del año. El sonido del movimiento principal debe comenzar en los cuernos y terminar en las plumas. Este es el orden normal de los cinco tonos que dividen las cuatro estaciones principales. Sin embargo, hay demasiados días soleados y muy pocos días nublados. Esto se debe a que los cambios en los cinco tonos y las cuatro estaciones llegaron demasiado tarde y se tomó muy poco de China. Por ejemplo, en el primer año a Taigong, en el último año a Taijiao y en el tercer año a Yutai, el primer lote de transportistas principales es Taijiao, el segundo lote es Taigong, el tercer lote es Taigong, el cuarto lote es Shaoshang, y el último lote es Yutai.
Si el Año de Wuxu es demasiado exigente y el Año de Gengxu es demasiado comercial, el primer lote debe ser una pequeña cantidad de cuernos, el segundo lote es demasiado exigente, el tercer lote debe ser pequeños palacios, el cuarto lote debe ser demasiado comercial. , y el último lote debe ser una pequeña cantidad de plumas.
El transporte de pasajeros se refiere a los cambios climáticos anormales en las cinco estaciones del año, que varían en diferentes estaciones cada año, como el flujo de pasajeros, por eso se le llama transporte de pasajeros. El tráfico de pasajeros se calcula con base en las líneas troncales anuales en años valor, y los cambios en las cinco estaciones del año se dividen en cinco pasos. El tramo medio del año de valor de cada año es el primer tramo del transporte de pasajeros y luego avanza en el orden de los cinco elementos. Cada transporte también dura 7305 minutos y cinco pasos son el número de días de una semana. En el segundo año, la operación intermedia del año valor es la suerte inicial, y así sucesivamente. Por ejemplo, en los años A y B, el primer transporte es transporte terrestre, el segundo transporte es transporte de oro, el tercer transporte es transporte acuático, el cuarto transporte es transporte de madera, el último transporte es transporte de fuego, y así sucesivamente.
Aunque el Qi ha sido el factor principal en los últimos años, también debemos entender algunos de los efectos de un mal transporte por el suelo. La suerte de la tierra falla, la suerte del gas es fuerte y la suerte de la madera se recupera. ¿Qué quiere decir esto? Es solo que la tierra es demasiado débil y la madera la intimida demasiado. En ese momento, el oro, el hijo de la tierra, vino a salvar a su madre, y el oro vino a sostener el árbol. ¿Cuál es el clima de triunfo y recuperación que resulta de la falta de suelo? El fuerte viento hace que todo revolotee y el oro seco regresa con venganza. Todo fue arrastrado por el viento y dispersado por el aire seco del oro. La enfermedad está en el centro, pero el desastre ocurre en la cuarta dimensión. Las cuatro dimensiones, es decir, los cuatro ángulos oblicuos del sureste, suroeste, noreste y noroeste, también significan que Chen Xuchou tiene menos de cuatro meses. El suelo vive en el centro para irrigar la cuarta dimensión. El gobierno central está enfermo y, naturalmente, no tiene capacidad para llevar nutrientes a la cuarta dimensión. Cuando Qi entró, Jin y Mu estaban en guerra y todos sufrieron. Después de Jin Kemu, todo fracasó. Por tanto, es útil aclarar el bien y el mal, pero es vergonzoso ser político. Si el Qi de la tierra, la madera y el metal regresa, habrá dolor repentino, dificultad para respirar y dificultad para respirar. Pero en el año del mar, el cielo está nublado y el fuego está en primavera. Si no es tan bueno como un camello, nacerá en primavera. Si la energía de la madera no puede dominar la tierra y la energía del metal no puede regresar, los síntomas anteriores serán menos graves.
Seis factores principales en la naturaleza: el viento
La cortesía cambia año tras año debido al movimiento del cielo, por eso se llama cortesía. La cortesía está en el orden del yin y el yang, y el orden es Jueyin, Shaoyin, Taiyin, Shaoyang, Yangming y Taiyang, es decir, un yin, dos yin, un yang, dos yang y tres yang. El Qi que surgía del suelo era como el año de Hai Si, Jueyin Mu Feng lo gobernó y comenzó el Qi del Cielo, es decir, los tres Qi. Shaoyang está en llamas, y el fuego surge del aire primaveral, que es el aire final. El Qi se eleva de abajo hacia arriba, por lo que comenzando desde Shaoyang en la parte inferior, hay un yang que da origen a dos yangs y el otro yang es Yangming. Por lo tanto, la sequedad de Yangming es el primer qi en la civilización. el qi izquierdo de la tierra. Dos yangs generan tres yangs, y los tres yangs son el sol, por lo que el agua fría del sol es la invitada de los dos qi, que es la justicia del cielo, el polo yang genera un yin y el; un yin es el yin, por lo que el viento jueyin y la madera son los invitados de los tres qi, que es el clima. Un yin genera dos yin, y los dos yin son yin pequeños, por lo que el yin pequeño es el invitado de los cuatro qi, que es el qi izquierdo del cielo, los dos yin generan los tres yin, y los tres yin son el tai; yin, entonces la tierra húmeda es el huésped de los cinco qi, que es la justicia de la tierra; tres yin yin generan un yang, y un yang es Shaoyang, por lo que la fase de fuego de Shaoyang son los seis qi del huésped, que es el qi de primavera y el qi del fin. Cada año, los cuatro campos están en el espacio de cuatro qi alrededor de la primavera, que son las divisiones superior e inferior del sistema de seis qi. Este año, Si Tian es responsable de la primera mitad del año y la segunda mitad de la primavera.
El qi principal se produce por el movimiento de la tierra. Es un clima con estaciones fijas. El orden es el mismo año tras año, por eso se le llama qi principal. de los cinco elementos. Cada año, seguimos el orden del primer Qi Fainting, el segundo Qi Shaoyang Yin Military Fire, el tercer Qi Shaoyang Fire, el cuarto Qi Too Damp and Hot, el quinto Qi Yangming Dry Gold y finalmente Sun Qi Lengshui.
El Qi de la tierra es el Yin, que rige la tranquilidad, por eso el Qi es fijo; Dios obra para el bien, y el paso del tiempo es cortés. La cortesía se suma al temperamento del anfitrión, lo que hace que el anfitrión y el invitado se sumen.