Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Qué significa 123? Fotografía 123 significa: Distancia focal: El objetivo de una cámara fotográfica es un conjunto de lentes. Cuando los rayos de luz paralelos pasan a través de una lente, convergen en un punto, que se llama foco. La distancia desde el foco hasta el centro de la lente se llama distancia focal. Una lente con una distancia focal fija es una lente de enfoque fijo; una lente cuya distancia focal se puede ajustar y cambiar es una lente con zoom. En fotografía, la distancia focal refleja principalmente el ángulo de la lente. Para una cámara tradicional de 135 mm, el ángulo de visión de aproximadamente 50 mm es cercano al del ojo humano. La lente que no se deforma al disparar se llama lente estándar, que generalmente cubre el rango de 40 a 70 mm y se llama gran angular. -Lente de ángulo o enfoque corto, y 70-135 mm se llama lente de enfoque medio, 135-500 mm se llama lente de enfoque medio. El CCD de una cámara digital es generalmente mucho más pequeño que el de una película de 135, por lo que la distancia focal de la lente es mucho más corta en el mismo ángulo de visión. Por ejemplo, una cámara digital con un CCD de 0,33 \ \ \ \ \ ", cuando se utiliza una lente de aproximadamente 13 mm, su ángulo de visión es aproximadamente equivalente al lente estándar de una cámara 135 de 50 mm. Debido a las especificaciones y modelos de CCD utilizados Los fabricantes de cámaras digitales son diferentes, todos usan el término equivalente a la distancia focal de una cámara de 35 mm (es decir, una cámara de 135 mm: al disparar, el proceso de ajustar la lente de la cámara para hacer la escena a una cierta distancia). Desde la cámara, lo claro se llama enfoque, porque "claro" no se llama enfoque. Un concepto absoluto, la escena antes y después del enfoque (cerca de la cámara) se puede visualizar claramente. La suma de los rangos delantero y trasero se llama profundidad. de campo. La profundidad de campo está relacionada primero con la distancia focal de la lente. La profundidad de campo de una lente con una distancia focal larga es pequeña. En segundo lugar, una lente con una distancia focal corta tiene una mayor profundidad de campo. menor es la apertura (cuanto mayor es el valor, por ejemplo, la apertura de f16 es menor que f11), mayor es la profundidad de campo (cuanto menor es el valor, como la apertura de f2.8 es menor que la de f5). .6), menor es la profundidad de campo. En segundo lugar, la profundidad de campo en el primer plano es menor que la profundidad de campo en la parte posterior, es decir, después de un enfoque preciso, la escena a corta distancia frente a él. El enfoque se puede visualizar con claridad, mientras que la escena a gran distancia detrás del enfoque es clara. Distancia hiperfocal: debido a que la profundidad de campo trasera de la lente es relativamente grande, la gente llama a la distancia a la que se puede obtener una imagen clara después del enfoque. Las cámaras de apuntar y disparar generalmente utilizan una distancia hiperfocal, que utiliza la característica de lentes de enfoque corto que permiten visualizar claramente la escena a una cierta distancia, por lo que se omite la función de enfoque. Generalmente, las cámaras de apuntar y disparar de gama baja. no puede enfocar automáticamente y solo puede usar la distancia hiperfocal. Como se mencionó anteriormente, "claro" no es un concepto absoluto. La escena en la distancia hiperfocal no es realmente clara porque no está enfocada, por lo que debe estar borrosa, pero el grado. El efecto de desenfoque es aceptable para la mayoría de las personas. Es por eso que las películas tomadas con cámaras de apuntar y disparar no se pueden ampliar demasiado. Enfoque automático AF (enfoque automático): Hay varias formas de enfoque automático, que se pueden dividir en activo y pasivo. El principio de control El enfoque automático activo utiliza la cámara para emitir un haz de luz (generalmente infrarrojo), determina la distancia del sujeto en función de la señal de luz reflejada y luego ajusta automáticamente la lente para lograr el enfoque automático. con implementación simple y respuesta rápida, es rápido y de bajo costo, y se usa principalmente en cámaras de apuntar y disparar de rango medio. Este método tiene una precisión limitada y es fácil perder el enfoque, por ejemplo, cuando hay objetos reflectantes. Como el vidrio frente al sujeto, la cámara no puede distinguir correctamente el enfoque pasivo, que consiste en analizar si el objeto ha sido enfocado, es relativamente preciso, pero la tecnología es compleja y el costo es alto. Es difícil enfocar con precisión en condiciones de poca iluminación. Algunas cámaras altamente inteligentes también pueden bloquear objetos en movimiento e incluso controlar el enfoque con los ojos. Exposición): La exposición automática significa que la cámara determina automáticamente la exposición de acuerdo con las condiciones de luz. En principio, se puede dividir en dos tipos: tipo incidente y tipo reflectante. El tipo incidente determina la exposición midiendo el brillo de la luz que brilla en la cámara. Este es un control simple y tosco, que se usa principalmente en gama baja. El método de reflexión consiste en medir el desvanecimiento, el pastoreo y el refinado del suelo, la bondad y la salud de la bolsa desde una perspectiva de medición. Se divide en exposición automática de medición puntual, exposición automática de enfoque central, exposición automática equilibrada de múltiples puntos, etc. . Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas y es adecuado para diferentes condiciones de iluminación o propósitos de disparo. Desde el proceso de control, se puede dividir en prioridad de apertura, prioridad de obturación, prioridad híbrida, control de programa y modo predeterminado. Como sugiere el nombre, la prioridad de apertura determina la apertura que se utilizará primero y la cámara determina la velocidad de obturación adecuada en función de la exposición calculada. Este método es adecuado para situaciones en las que es necesario predeterminar la profundidad de campo o utilizar un flash para ajustar la proporción de luz. La prioridad de velocidad es determinar primero la velocidad de obturación y dejar que la cámara elija el tamaño de apertura apropiado para fotografiar objetos en movimiento. La prioridad híbrida es compensar las deficiencias de la prioridad única determinando primero la apertura o el rango de obturación, y luego la cámara; determina la combinación de exposición, el control del programa debe seguir el modo preprogramado. Un buen programa de control expone la cámara en el modo preestablecido significa que el fabricante preestablece parámetros de exposición razonables para disparar en función de varias condiciones de iluminación comunes, que generalmente incluyen: escena nocturna, paisaje, retrato, deportes, etc. La apertura es uno de los elementos fotográficos más importantes en la creación fotográfica. Además de controlar la entrada de luz para satisfacer las necesidades de exposición, también es un medio importante para obtener efectos artísticos específicos. La unidad de opuestos entre gran apertura y calidad de imagen. En términos generales, la calidad de imagen con aperturas grandes es relativamente pobre, pero la calidad de imagen de las lentes de nueva generación con apertura máxima ha mejorado enormemente. Al aprovechar al máximo las características de imagen de aperturas grandes, se pueden obtener imágenes únicas. Debido a que la profundidad de campo es menor en este momento, es más fácil reflejar claramente un área específica y resaltar el sujeto cuando otras partes están relativamente borrosas.
¿Qué significa 123? Fotografía 123 significa: Distancia focal: El objetivo de una cámara fotográfica es un conjunto de lentes. Cuando los rayos de luz paralelos pasan a través de una lente, convergen en un punto, que se llama foco. La distancia desde el foco hasta el centro de la lente se llama distancia focal. Una lente con una distancia focal fija es una lente de enfoque fijo; una lente cuya distancia focal se puede ajustar y cambiar es una lente con zoom. En fotografía, la distancia focal refleja principalmente el ángulo de la lente. Para una cámara tradicional de 135 mm, el ángulo de visión de aproximadamente 50 mm es cercano al del ojo humano. La lente que no se deforma al disparar se llama lente estándar, que generalmente cubre el rango de 40 a 70 mm y se llama gran angular. -Lente de ángulo o enfoque corto, y 70-135 mm se llama lente de enfoque medio, 135-500 mm se llama lente de enfoque medio. El CCD de una cámara digital es generalmente mucho más pequeño que el de una película de 135, por lo que la distancia focal de la lente es mucho más corta en el mismo ángulo de visión. Por ejemplo, una cámara digital con un CCD de 0,33 \ \ \ \ \ ", cuando se utiliza una lente de aproximadamente 13 mm, su ángulo de visión es aproximadamente equivalente al lente estándar de una cámara 135 de 50 mm. Debido a las especificaciones y modelos de CCD utilizados Los fabricantes de cámaras digitales son diferentes, todos usan el término equivalente a la distancia focal de una cámara de 35 mm (es decir, una cámara de 135 mm: al disparar, el proceso de ajustar la lente de la cámara para hacer la escena a una cierta distancia). Desde la cámara, lo claro se llama enfoque, porque "claro" no se llama enfoque. Un concepto absoluto, la escena antes y después del enfoque (cerca de la cámara) se puede visualizar claramente. La suma de los rangos delantero y trasero se llama profundidad. de campo. La profundidad de campo está relacionada primero con la distancia focal de la lente. La profundidad de campo de una lente con una distancia focal larga es pequeña. En segundo lugar, una lente con una distancia focal corta tiene una mayor profundidad de campo. menor es la apertura (cuanto mayor es el valor, por ejemplo, la apertura de f16 es menor que f11), mayor es la profundidad de campo (cuanto menor es el valor, como la apertura de f2.8 es menor que la de f5). .6), menor es la profundidad de campo. En segundo lugar, la profundidad de campo en el primer plano es menor que la profundidad de campo en la parte posterior, es decir, después de un enfoque preciso, la escena a corta distancia frente a él. El enfoque se puede visualizar con claridad, mientras que la escena a gran distancia detrás del enfoque es clara. Distancia hiperfocal: debido a que la profundidad de campo trasera de la lente es relativamente grande, la gente llama a la distancia a la que se puede obtener una imagen clara después del enfoque. Las cámaras de apuntar y disparar generalmente utilizan una distancia hiperfocal, que utiliza la característica de lentes de enfoque corto que permiten visualizar claramente la escena a una cierta distancia, por lo que se omite la función de enfoque. Generalmente, las cámaras de apuntar y disparar de gama baja. no puede enfocar automáticamente y solo puede usar la distancia hiperfocal. Como se mencionó anteriormente, "claro" no es un concepto absoluto. La escena en la distancia hiperfocal no es realmente clara porque no está enfocada, por lo que debe estar borrosa, pero el grado. El efecto de desenfoque es aceptable para la mayoría de las personas. Es por eso que las películas tomadas con cámaras de apuntar y disparar no se pueden ampliar demasiado. Enfoque automático AF (enfoque automático): Hay varias formas de enfoque automático, que se pueden dividir en activo y pasivo. El principio de control El enfoque automático activo utiliza la cámara para emitir un haz de luz (generalmente infrarrojo), determina la distancia del sujeto en función de la señal de luz reflejada y luego ajusta automáticamente la lente para lograr el enfoque automático. con implementación simple y respuesta rápida, es rápido y de bajo costo, y se usa principalmente en cámaras de apuntar y disparar de rango medio. Este método tiene una precisión limitada y es fácil perder el enfoque, por ejemplo, cuando hay objetos reflectantes. Como el vidrio frente al sujeto, la cámara no puede distinguir correctamente el enfoque pasivo, que consiste en analizar si el objeto ha sido enfocado, es relativamente preciso, pero la tecnología es compleja y el costo es alto. Es difícil enfocar con precisión en condiciones de poca iluminación. Algunas cámaras altamente inteligentes también pueden bloquear objetos en movimiento e incluso controlar el enfoque con los ojos. Exposición): La exposición automática significa que la cámara determina automáticamente la exposición de acuerdo con las condiciones de luz. En principio, se puede dividir en dos tipos: tipo incidente y tipo reflectante. El tipo incidente determina la exposición midiendo el brillo de la luz que brilla en la cámara. Este es un control simple y tosco, que se usa principalmente en gama baja. El método de reflexión consiste en medir el desvanecimiento, el pastoreo y el refinado del suelo, la bondad y la salud de la bolsa desde una perspectiva de medición. Se divide en exposición automática de medición puntual, exposición automática de enfoque central, exposición automática equilibrada de múltiples puntos, etc. . Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas y es adecuado para diferentes condiciones de iluminación o propósitos de disparo. Desde el proceso de control, se puede dividir en prioridad de apertura, prioridad de obturación, prioridad híbrida, control de programa y modo predeterminado. Como sugiere el nombre, la prioridad de apertura determina la apertura que se utilizará primero y la cámara determina la velocidad de obturación adecuada en función de la exposición calculada. Este método es adecuado para situaciones en las que es necesario predeterminar la profundidad de campo o utilizar un flash para ajustar la proporción de luz. La prioridad de velocidad es determinar primero la velocidad de obturación y dejar que la cámara elija el tamaño de apertura apropiado para fotografiar objetos en movimiento. La prioridad híbrida es compensar las deficiencias de la prioridad única determinando primero la apertura o el rango de obturación, y luego la cámara; determina la combinación de exposición, el control del programa debe seguir el modo preprogramado. Un buen programa de control expone la cámara en el modo preestablecido significa que el fabricante preestablece parámetros de exposición razonables para disparar en función de varias condiciones de iluminación comunes, que generalmente incluyen: escena nocturna, paisaje, retrato, deportes, etc. La apertura es uno de los elementos fotográficos más importantes en la creación fotográfica. Además de controlar la entrada de luz para satisfacer las necesidades de exposición, también es un medio importante para obtener efectos artísticos específicos. La unidad de opuestos entre gran apertura y calidad de imagen. En términos generales, la calidad de imagen con aperturas grandes es relativamente pobre, pero la calidad de imagen de las lentes de nueva generación con apertura máxima ha mejorado enormemente. Al aprovechar al máximo las características de imagen de aperturas grandes, se pueden obtener imágenes únicas. Debido a que la profundidad de campo es menor en este momento, es más fácil reflejar claramente un área específica y resaltar el sujeto cuando otras partes están relativamente borrosas.
Cuando la iluminación es deficiente, como cuando se dispara con una cámara en mano, puede utilizar un obturador de alta velocidad con una gran apertura para evitar que la vibración de la máquina afecte la claridad de la imagen. Algunos fotógrafos rara vez utilizan la apertura máxima, normalmente sólo f5,6 y f4. Para aprovechar al máximo las características de la apertura máxima, deben atreverse a utilizar la apertura máxima. Por ejemplo, la apertura de una lente estándar de gran apertura puede usar completamente la apertura máxima de f1.8, f1.4, etc., mientras que la apertura de una lente de enfoque medio y largo debería atreverse a usar la apertura máxima de f2.8 en este momento, combinado con la distancia entre la cámara y la distancia entre el fondo y el sujeto (cuanto mayor sea la distancia entre el fondo y el sujeto, la calidad de la imagen con la apertura máxima puede no ser tan buena. de la apertura media, pero la pérdida en este sentido aún vale la pena en comparación con el efecto artístico obtenido. 2. Desenfoque el fondo. Al desenfocar el fondo, generalmente elegirá una apertura grande o un teleobjetivo. De hecho, a excepción de los teleobjetivos con una distancia focal de 200 mm o más, se puede seleccionar la apertura máxima al disparar con un objetivo estándar, lo que permite obtener un encanto único y separar verdaderamente al sujeto del fondo. de las cámaras digitales es relativamente grande, es difícil que el sujeto se destaque si no se utiliza la apertura máxima. 3. Apertura pequeña, profundidad de campo larga A menudo se utiliza una apertura pequeña para obtener una profundidad de campo grande. debe combinarse con factores como la distancia focal del objetivo y la distancia de disparo. Si utiliza un teleobjetivo, incluso si utiliza una apertura de f32, no habrá mucha profundidad de campo a una distancia de 2 a 3 metros. En palabras, siempre que el sujeto y el fondo estén en el infinito, incluso si la apertura es grande, habrá una gran profundidad de campo 4. El tamaño de la apertura varía según el sujeto, a menudo se utiliza una apertura grande. , mientras que en la fotografía de paisajes se utiliza una apertura pequeña. Al fotografiar arroyos, para mostrar el movimiento del agua que fluye, es necesario utilizar una velocidad lenta de 1/8 a 1/2 segundos. una apertura pequeña conducirá inevitablemente a una sobreexposición; si estás fotografiando olas y barcos a contraluz, usa f22 o f32 de esta manera. Con una apertura pequeña, la pequeña luz de las olas en el agua tendrá el efecto de agregar un espejo de luz de estrella al disparar. fuegos artificiales y otros sujetos, dado que se necesita un tiempo de exposición de 1/2 s-1 s para presentar perfectamente la forma de los fuegos artificiales, también se necesita una apertura pequeña. 5. Utilice un trípode para fotografiar paisajes de bodegones y otros sujetos con aperturas pequeñas. Las aperturas requieren una alta claridad de imagen. Utilice una apertura F22 para una iluminación media y la velocidad de obturación suele ser de alrededor de 1/30 segundos. Si no hay un trípode, utilice la cámara con la mano. Al disparar, la claridad suele verse afectada por factores como la máquina. vibración y movimiento fisiológico humano. Por lo tanto, cuando la iluminación sea baja, use una apertura pequeña y aproveche al máximo varios soportes para sostener adecuadamente la cámara. Si usa una cámara digital, puede aumentar la sensibilidad.