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¿Cómo configurar los parámetros para disparar con lentes 16-35f2.8?

Los parámetros que se pueden configurar en la lente son la distancia focal y la apertura, que pueden cambiar el ángulo de visión, la velocidad de obturación y la profundidad de campo.

La relación entre la distancia focal y el ángulo de visión

Cuanto menor sea el número de distancia focal, más amplio será el rango y el ángulo de disparo (o el objeto aparecerá más pequeño en la imagen).

Cuanto mayor sea el número de distancia focal, más estrechos serán el rango y el ángulo de disparo (o el objeto parece más grande o se acerca más en el encuadre).

La relación entre apertura y velocidad de obturación

Cuanto mayor sea la apertura, más rápida será la velocidad de obturación.

Cuanto menor sea la apertura, más lenta será la velocidad de obturación.

La relación entre distancia focal, apertura y profundidad de campo

Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo.

Cuanto menor sea la apertura, mayor será la profundidad de campo.

Cuanto mayor sea la distancia focal, menor será la profundidad de campo.

Cuanto menor sea la distancia focal, mayor será la profundidad de campo.

Canon EF

16-35mm

2.8L

II

USM es el gran angular superior Lente para Canon Uno de los tres elementos principales.

Esta lente utiliza dos lentes UD de dispersión ultrabaja y tres lentes asféricas. El revestimiento y la posición de la lente optimizados pueden suprimir eficazmente las imágenes fantasma y los destellos.

La apertura circular aporta una excelente imagen bokeh. El motor ultrasónico en forma de anillo, la CPU de alta velocidad y el algoritmo de enfoque automático optimizado hacen que el enfoque sea silencioso, rápido y preciso, y realizan la función de enfoque manual a tiempo completo.

El visor tiene un excelente rendimiento a prueba de agua y polvo, todo el sistema óptico está hecho de vidrio sin plomo y está equipado con un filtro protector de nuevo desarrollo de 82 mm de diámetro.

En una cámara SLR de fotograma completo, se puede lograr un gran campo de visión de 16 mm, que se puede utilizar para fotografiar temas como paisajes, arquitectura, humanidades y retratos. En cuanto a la configuración de los parámetros durante la fotografía, depende del objeto que esté fotografiando y del efecto que desee.

¡Espero que esto ayude!

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Si se cumplen estas dos condiciones, el fondo del retrato del iPhone7 Plus puede aparecer borroso. Comparación de fotografías normales y muestras de desenfoque de fondo en iPhone 7 Plus después de activar el modo retrato después de actualizar a la versión iOS 10.1, abrir la cámara, cambiar al modo "retrato" en el modo de fotografía inferior y luego tomar fotografías para lograr el efecto de desenfoque del fondo; , como se muestra a continuación. Después de tomar fotografías en el modo "Retrato", el efecto de muestra tiene un efecto de desenfoque del fondo, lo que brinda una experiencia similar a la de una cámara SLR, que es bastante buena. Tomemos un retrato de muestra con un fondo borroso. Al final del artículo, hablaré sobre la experiencia de fotografía virtual del iPhone7 Plus. Es posible que los amigos interesados ​​quieran saberlo. De hecho, muchos teléfonos móviles emblemáticos de los principales fabricantes están equipados con cámaras duales, y también hay muchos "distancias focales largas y cortas" con diferentes distancias focales como Apple, pero la pregunta es por qué el iPhone7 Plus puede tomar fotografías con diferentes efectos. Según las características físicas del iPhone 7 Plus, la distancia focal equivalente del teleobjetivo del iPhone 7 Plus es de 56 mm y la apertura utilizada es de f2,8. En comparación con el extremo gran angular de 28 mm, dicho objetivo tiene una cierta diferencia. capacidad de desenfoque de fondo. Aunque la apertura de F2.8 no es tan grande como la de f1.8 de la lente gran angular, definitivamente es una apertura grande si se coloca en una lente SLR. Por lo tanto, incluso si la función "Retrato" no está activada, se puede lograr un buen efecto de desenfoque del fondo, pero al disparar, debe hacer zoom manualmente a 2X y separar deliberadamente el primer plano y el fondo para obtener una foto con un fondo borroso. lo que significa que requiere algunas habilidades de tiro. Esta actualización de la función de retrato hace que todo sea aún más "tonto". Siempre que ingrese a este modo, el modo teleobjetivo 2X se activará automáticamente. Si su distancia no es la ideal, el teléfono también le pedirá que "aleje" o "coloque al sujeto a menos de 2,5 metros". Apple siempre ha sido buena en la experiencia del usuario. Analicé cuidadosamente las fotografías tomadas en modo retrato. No hace falta decir que el cuerpo principal de los personajes tiene bordes y esquinas afilados. Si el método de procesamiento es similar al desenfoque gaussiano, los bordes también se "comerán". El algoritmo de Apple utiliza la terminología PS como "el corte de bordes es muy preciso". Lo más agradable es lo borroso que está el fondo. No es tan borroso que no puedas ver nada claramente, pero también es tan suave que creo que puede realzar el sujeto y mejorar la atmósfera. Para una fotografía tomada con un teléfono móvil, es difícil lograr este efecto si se confía únicamente en la calidad de la lente, por lo que aquí es donde el algoritmo ISP de Apple es poderoso. En el mismo escenario, puedes comparar la SLR y el iPhone 7 Plus. Si la calidad de la lente SLR es ligeramente mejor y la distancia focal es más larga, puede tomar fotografías con un fondo borroso. Sin embargo, debe controlar que la apertura de la SLR no sea demasiado pequeña y asegurarse de que el enfoque del sujeto. Está claro, para que puedas obtener el bokeh ideal en las fotos, es decir, la función "retrato" del iPhone 7 Plus ha alcanzado el nivel de "cuasi-SLR". ¿Por qué dice nivel "cuasi-SLR"? Porque para algunos usuarios que lo persiguen, el efecto del desenfoque ha alcanzado un nivel exigente. Lo que persiguen es la "bilinealidad de desenfoque", que es extremadamente difícil de simular con algoritmos. Volviendo al algoritmo ISP del iPhone 7 Plus, de hecho, al cambiar entre 1X y 2X, mostró las capacidades de su algoritmo. Bajo la influencia del algoritmo, no se siente que las dos lentes estén cooperando. Cuando arrastras el anillo del zoom, es como operar una lente. La aberración cromática y la resolución de las dos lentes son casi las mismas y no se puede ver que fueron tomadas con dos lentes diferentes. También intenté tomar otras fotografías además de retratos con el iPhone 7 Plus. De hecho, también puedes conseguir el efecto de difuminar el fondo. Curiosamente, si toma una fotografía con una profundidad de campo "gradiente", encontrará que el fondo se desenfoca secuencialmente a partir del sujeto, pero esta transición de desenfoque es muy rápida. No es un desenfoque gradual, sino casi uno. Efecto de desenfoque de paso que es difícil de separar del fondo. Esto muestra que el algoritmo ISP del iPhone 7 Plus es muy bueno para separar el sujeto y el fondo, pero esas escenas entre el sujeto y el fondo no tienen una transición perfecta. Esta puede ser un área que necesita mayor optimización, y lo es. También es una dificultad en la fotografía móvil.