Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Cómo colorear un modelo en MAYAEs un bolígrafo auxiliar que se utiliza para resaltar la imagen. Pinte sobre el lienzo con tinta o colores claros y hornee la imagen para realzar el efecto artístico. Sombreado: Consiste en aplicar tinta o color sobre la zona a frotar. Tinción: utilice un área grande de bolígrafo húmedo para colorear o entintar la periferia de la imagen para mejorar la imagen. Yang Shen de la dinastía Ming escribió en "El peine de Lin Yi con cabello flotante en la montaña que cae": "El pintor usa tinta para maquillar el cabello de la belleza, lo que se llama renderizado". Gong Zizhen de la dinastía Qing: "La interpretación del papel de Xuanzhou es fina, ¿de dónde puede conseguir el oro el pintor?" "Charla nocturna de Yanshan de Manan Village: un caso del mismo origen de caligrafía y pintura": "Hay algunos trazos y renderizados que utilizan pinceles secos y húmedos, pero en cuanto a todo el cuadro, la tinta utilizada es mayoritariamente semiseca y semihúmeda, mostrando una "tonos particularmente armoniosos". 2. Se refiere al contraste entre objetos e imágenes. Una frase de "Cruzando las nubes del río: Xu Gaoming visita el pabellón Yunchuan y se sienta bajo la lluvia" de la dinastía Qing: "La fragancia del otoño llena el patio" Shake "3 de Mao Dun: "Los colores brillantes del invierno, dulce y sureño". El bambú llena el patio de riqueza y calidez." 3. Una forma de expresión de la creación literaria y artística. Brinde una descripción, explicación y apoyo destacados del objeto sobre el que está escribiendo. "Recolectando conchas del océano del arte, el poder del arte y la diversión de escribir" de Qin Mu: "Los poetas antiguos describieron las fuertes nevadas como 'tres millones de dragones de jade después de la guerra, con huesos rotos volando por todo el cielo'". Utilice raíces para describir las hermosas begonias. Se dice que 'ochenta y cuatro mil diosas se lavan la cara y se echan colorete'. Esto de repente hace que las cosas ordinarias se vuelvan magníficas". 4. Se refiere a la extravagancia y exageración de las cosas. "Spring Twenty-One" de Ba Jin: "El rey presenta la historia de manera vívida". En la narrativa, la técnica de representación se utiliza para describir y contrastar deliberadamente el entorno y los personajes del artículo para fortalecer la ira y profundizar el tema. Hay dos métodos de representación comúnmente utilizados (1): utiliza repetidamente oraciones iguales o similares para expresar emociones, exagerar emociones y resaltar el tema, como el artículo "Premier Zhou, ¿dónde estás?" (2) Contraste: describir el entorno o una atmósfera específica y expresar una determinada emoción del personaje. Esta es la descripción del paisaje invernal de su ciudad natal al comienzo de la novela "Hometown" de Lu Xun. Este entorno y atmósfera desempeñan un papel poderoso a la hora de plasmar la triste psicología de los personajes y el tema de la obra. La representación en la computadora es 1. El renderizado es el último proceso de CG (excepto la postproducción, por supuesto), y también es la etapa que finalmente hace que su imagen se ajuste a su escena 3D. Hay muchos tipos de software de renderizado, por ejemplo: cada software CG tiene su propio motor de renderizado, RenderMan, etc. El renderizado se llama renderizado en inglés, y algunas personas lo llaman sombreado, pero yo estoy más acostumbrado a llamarlo sombreado de sombras y renderizado. Debido a que las palabras "renderizado" y "sombreado" son conceptos completamente diferentes en el software 3D, aunque sus funciones son similares, son diferentes. La sombra es un esquema de visualización que generalmente aparece en la ventana principal del software 3D. Al igual que la estructura alámbrica de un modelo 3D, desempeña un papel auxiliar en la observación del modelo. Obviamente, el modo de sombreado nos permite comprender la estructura del modelo más fácilmente que el modo de estructura alámbrica, pero esto es solo una visualización simple, lo que se llama sombreado en imágenes digitales. En software 3D avanzado como Maya, también puedes usar Shade para mostrar efectos de iluminación, efectos de sombras y efectos de textura de superficie simples. Por supuesto, los efectos de sombreado de alta calidad requieren el soporte de una tarjeta gráfica 3D profesional, que pueda acelerar y optimizar la visualización de gráficos 3D. Sin embargo, no importa cuán optimizado esté, no puede convertir los gráficos tridimensionales mostrados en imágenes de alta calidad. En este momento, debido a que Shade utiliza una tecnología de visualización en tiempo real, debido al límite de velocidad del hardware, no puede proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre los efectos de trazado de rayos, como la reflexión y la refracción en la escena. En el trabajo real, a menudo generamos modelos o escenas como archivos de imagen, señales de video o películas, y todos ellos deben pasar por el programa de renderizado. La ventana Sombra proporciona efectos básicos de sombreado de superficies muy intuitivos y en tiempo real. Dependiendo de las capacidades del hardware, también puede mostrar mapas de textura, efectos de fuentes de luz e incluso efectos de sombras, pero todo esto es aproximado, especialmente sin soporte de hardware, su visualización será incluso irrazonable y desordenada. El efecto de renderizado es diferente. Se calcula en base a un conjunto completo de procedimientos. El impacto del hardware es sólo una cuestión de velocidad y no cambiará los resultados del renderizado. Lo que afecta al resultado es en qué programa se basa, como el trazado de rayos o la transmisión de rayos. El proceso básico de renderizado consiste en colocar primero la cámara en la escena tridimensional, como en la fotografía real. En términos generales, el software 3D proporciona cuatro cámaras predeterminadas, que son las cuatro ventanas principales del software, divididas en vista superior, vista frontal, vista lateral y vista en perspectiva. La mayoría de las veces renderizamos vistas en perspectiva y no otras vistas. La cámara de perspectiva básicamente sigue los principios de una cámara real, por lo que los resultados que veamos serán tan tridimensionales como el mundo tridimensional real. A continuación, para reflejar la sensación de espacio, el programa de renderizado tiene que realizar un trabajo "especial", es decir, decidir qué objetos están delante, qué objetos están detrás y qué objetos están ocluidos. La sensación de espacio no puede reproducirse perfectamente únicamente mediante la oclusión de objetos. Muchos principiantes sólo se centran en dar forma al sentido tridimensional e ignoran el sentido del espacio. Hay que saber que la sensación de espacio tiene mucho que ver con la atenuación de la fuente de luz, la niebla del ambiente y el efecto de profundidad de campo. Una vez que el programa de renderizado obtiene el rango que se va a renderizar a través de la cámara, necesita calcular el impacto de la fuente de luz en el objeto, que es el mismo que en el mundo real. Muchos software 3D tienen fuentes de luz predeterminadas; de lo contrario, no podemos ver el efecto de sombreado en perspectiva, y mucho menos renderizar. Entonces, el programa de renderizado consiste en calcular el impacto de cada fuente de luz que agregamos a la escena sobre el objeto. A diferencia de las luces del mundo real, los programas de renderizado a menudo tienen que calcular una gran cantidad de luces auxiliares. En la escena, algunas fuentes de luz iluminan todos los objetos, mientras que algunas fuentes de luz solo iluminan un objeto, lo que complica lo originalmente simple.

Cómo colorear un modelo en MAYAEs un bolígrafo auxiliar que se utiliza para resaltar la imagen. Pinte sobre el lienzo con tinta o colores claros y hornee la imagen para realzar el efecto artístico. Sombreado: Consiste en aplicar tinta o color sobre la zona a frotar. Tinción: utilice un área grande de bolígrafo húmedo para colorear o entintar la periferia de la imagen para mejorar la imagen. Yang Shen de la dinastía Ming escribió en "El peine de Lin Yi con cabello flotante en la montaña que cae": "El pintor usa tinta para maquillar el cabello de la belleza, lo que se llama renderizado". Gong Zizhen de la dinastía Qing: "La interpretación del papel de Xuanzhou es fina, ¿de dónde puede conseguir el oro el pintor?" "Charla nocturna de Yanshan de Manan Village: un caso del mismo origen de caligrafía y pintura": "Hay algunos trazos y renderizados que utilizan pinceles secos y húmedos, pero en cuanto a todo el cuadro, la tinta utilizada es mayoritariamente semiseca y semihúmeda, mostrando una "tonos particularmente armoniosos". 2. Se refiere al contraste entre objetos e imágenes. Una frase de "Cruzando las nubes del río: Xu Gaoming visita el pabellón Yunchuan y se sienta bajo la lluvia" de la dinastía Qing: "La fragancia del otoño llena el patio" Shake "3 de Mao Dun: "Los colores brillantes del invierno, dulce y sureño". El bambú llena el patio de riqueza y calidez." 3. Una forma de expresión de la creación literaria y artística. Brinde una descripción, explicación y apoyo destacados del objeto sobre el que está escribiendo. "Recolectando conchas del océano del arte, el poder del arte y la diversión de escribir" de Qin Mu: "Los poetas antiguos describieron las fuertes nevadas como 'tres millones de dragones de jade después de la guerra, con huesos rotos volando por todo el cielo'". Utilice raíces para describir las hermosas begonias. Se dice que 'ochenta y cuatro mil diosas se lavan la cara y se echan colorete'. Esto de repente hace que las cosas ordinarias se vuelvan magníficas". 4. Se refiere a la extravagancia y exageración de las cosas. "Spring Twenty-One" de Ba Jin: "El rey presenta la historia de manera vívida". En la narrativa, la técnica de representación se utiliza para describir y contrastar deliberadamente el entorno y los personajes del artículo para fortalecer la ira y profundizar el tema. Hay dos métodos de representación comúnmente utilizados (1): utiliza repetidamente oraciones iguales o similares para expresar emociones, exagerar emociones y resaltar el tema, como el artículo "Premier Zhou, ¿dónde estás?" (2) Contraste: describir el entorno o una atmósfera específica y expresar una determinada emoción del personaje. Esta es la descripción del paisaje invernal de su ciudad natal al comienzo de la novela "Hometown" de Lu Xun. Este entorno y atmósfera desempeñan un papel poderoso a la hora de plasmar la triste psicología de los personajes y el tema de la obra. La representación en la computadora es 1. El renderizado es el último proceso de CG (excepto la postproducción, por supuesto), y también es la etapa que finalmente hace que su imagen se ajuste a su escena 3D. Hay muchos tipos de software de renderizado, por ejemplo: cada software CG tiene su propio motor de renderizado, RenderMan, etc. El renderizado se llama renderizado en inglés, y algunas personas lo llaman sombreado, pero yo estoy más acostumbrado a llamarlo sombreado de sombras y renderizado. Debido a que las palabras "renderizado" y "sombreado" son conceptos completamente diferentes en el software 3D, aunque sus funciones son similares, son diferentes. La sombra es un esquema de visualización que generalmente aparece en la ventana principal del software 3D. Al igual que la estructura alámbrica de un modelo 3D, desempeña un papel auxiliar en la observación del modelo. Obviamente, el modo de sombreado nos permite comprender la estructura del modelo más fácilmente que el modo de estructura alámbrica, pero esto es solo una visualización simple, lo que se llama sombreado en imágenes digitales. En software 3D avanzado como Maya, también puedes usar Shade para mostrar efectos de iluminación, efectos de sombras y efectos de textura de superficie simples. Por supuesto, los efectos de sombreado de alta calidad requieren el soporte de una tarjeta gráfica 3D profesional, que pueda acelerar y optimizar la visualización de gráficos 3D. Sin embargo, no importa cuán optimizado esté, no puede convertir los gráficos tridimensionales mostrados en imágenes de alta calidad. En este momento, debido a que Shade utiliza una tecnología de visualización en tiempo real, debido al límite de velocidad del hardware, no puede proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre los efectos de trazado de rayos, como la reflexión y la refracción en la escena. En el trabajo real, a menudo generamos modelos o escenas como archivos de imagen, señales de video o películas, y todos ellos deben pasar por el programa de renderizado. La ventana Sombra proporciona efectos básicos de sombreado de superficies muy intuitivos y en tiempo real. Dependiendo de las capacidades del hardware, también puede mostrar mapas de textura, efectos de fuentes de luz e incluso efectos de sombras, pero todo esto es aproximado, especialmente sin soporte de hardware, su visualización será incluso irrazonable y desordenada. El efecto de renderizado es diferente. Se calcula en base a un conjunto completo de procedimientos. El impacto del hardware es sólo una cuestión de velocidad y no cambiará los resultados del renderizado. Lo que afecta al resultado es en qué programa se basa, como el trazado de rayos o la transmisión de rayos. El proceso básico de renderizado consiste en colocar primero la cámara en la escena tridimensional, como en la fotografía real. En términos generales, el software 3D proporciona cuatro cámaras predeterminadas, que son las cuatro ventanas principales del software, divididas en vista superior, vista frontal, vista lateral y vista en perspectiva. La mayoría de las veces renderizamos vistas en perspectiva y no otras vistas. La cámara de perspectiva básicamente sigue los principios de una cámara real, por lo que los resultados que veamos serán tan tridimensionales como el mundo tridimensional real. A continuación, para reflejar la sensación de espacio, el programa de renderizado tiene que realizar un trabajo "especial", es decir, decidir qué objetos están delante, qué objetos están detrás y qué objetos están ocluidos. La sensación de espacio no puede reproducirse perfectamente únicamente mediante la oclusión de objetos. Muchos principiantes sólo se centran en dar forma al sentido tridimensional e ignoran el sentido del espacio. Hay que saber que la sensación de espacio tiene mucho que ver con la atenuación de la fuente de luz, la niebla del ambiente y el efecto de profundidad de campo. Una vez que el programa de renderizado obtiene el rango que se va a renderizar a través de la cámara, necesita calcular el impacto de la fuente de luz en el objeto, que es el mismo que en el mundo real. Muchos software 3D tienen fuentes de luz predeterminadas; de lo contrario, no podemos ver el efecto de sombreado en perspectiva, y mucho menos renderizar. Entonces, el programa de renderizado consiste en calcular el impacto de cada fuente de luz que agregamos a la escena sobre el objeto. A diferencia de las luces del mundo real, los programas de renderizado a menudo tienen que calcular una gran cantidad de luces auxiliares. En la escena, algunas fuentes de luz iluminan todos los objetos, mientras que algunas fuentes de luz solo iluminan un objeto, lo que complica lo originalmente simple.

¿Debería utilizar sombras de mapas de profundidad o sombras con trazado de rayos después? Esto generalmente depende de si se utilizan objetos transparentes en la escena para calcular las sombras proyectadas por la fuente de luz. Además, después de utilizar la fuente de luz de la superficie, el programa de renderizado también calcula un tipo especial de sombra: la sombra suave (sólo se puede utilizar el trazado de rayos). Si la fuente de luz en la escena utiliza efectos especiales de fuente de luz, el programa de renderizado también gastará más recursos del sistema para calcular los resultados de los efectos especiales, especialmente la luz volumétrica, también conocida como neblina de luz, que ocupará varias generaciones de recursos del sistema. así que cuando lo utilices, asegúrate de prestar atención al hacerlo. Posteriormente, el programa de renderizado también calcula el color de la superficie del objeto en función del material del objeto. Diferentes tipos de materiales, diferentes propiedades y diferentes texturas producirán diversos efectos. Y este resultado no existe de forma independiente, hay que combinarlo con la fuente de luz mencionada anteriormente.