Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Segmentación de los jardines de Suzhou

Segmentación de los jardines de Suzhou

Jardines de Suzhou Sección 1 (Párrafo 1): Explique la importante posición de los Jardines de Suzhou en el arte de los jardines chinos.

La segunda parte (párrafos 2-9): El autor explica las características generales de la belleza pictórica de los jardines forestales de Suzhou desde varios aspectos de las instalaciones arquitectónicas del jardín. Esta parte se divide en dos niveles.

El primer nivel (segundo párrafo) resume las características de los jardines forestales de Suzhou.

El segundo nivel (párrafos 3-9) explica específicamente las características de los jardines forestales de Suzhou.

La tercera parte (párrafo 10): Señala que la belleza de los jardines de Suzhou aún no ha sido superada, y el final del texto completo invita a la reflexión.

Jardines de Suzhou Sección 1 (Párrafo 1): ¿Puede explicar la importante posición de los Jardines de Suzhou en el arte de los jardines chinos?

La segunda parte (párrafos 2-9): El autor explica las características generales de la belleza pictórica de los jardines forestales de Suzhou desde varios aspectos de las instalaciones arquitectónicas del jardín. Esta parte se divide en dos niveles.

El primer nivel (segundo párrafo) resume las características de los jardines forestales de Suzhou.

El segundo nivel (párrafos 3-9) explica específicamente las características de los jardines forestales de Suzhou.

La tercera parte (párrafo 10): Señala que la belleza de los jardines de Suzhou aún no ha sido superada, y el final del texto completo invita a la reflexión.

El significado de los jardines de Suzhou es 1. La impresión general de los jardines de Suzhou es 2. Se presentan las similitudes y diferencias de los jardines de Suzhou. 3. La distribución de los jardines de Suzhou es 4. El arte de las rocallas y los estanques pantanosos es 5. El fondo (pintoresco) de flores y árboles es 6. El nivel de primeros planos y vistas lejanas es 7. Una introducción a la belleza del cuadro en un pequeño rincón. 8. El diseño y tallado de puertas y ventanas es 9. Decoración de colores interiores 10.

Lectura china del jardín de Suzhou 1. No son intercambiables porque primero hay que plantar y luego podar. El orden no se puede revertir.

La redacción no es buena. Estas dos "alternancias" se repiten. Los modismos están llenos de vida.

3. Probablemente un diseño asimétrico y poco convencional. Debido a que los pinos y cipreses parecen pagodas y los árboles al borde de la carretera parecen desfiles militares, todos son bastante decentes.

4. Las palabras clave son más vívidas.

5 ¿De la descripción general a la subdescripción?

La pieza central es: los jardines de Suzhou también se centran en pintar al plantar árboles y podar ramas. (La primera oración es la oración central)

Ha pasado mucho tiempo desde que hice una pregunta en chino. ¿Es esta una escuela primaria o una escuela secundaria?

La primera parte (sección 1) es la introducción, donde se explica la motivación para escribir.

La segunda parte (secciones 2 a 10) es el cuerpo principal y se centra en las características de los jardines de Suzhou. El autor primero presenta un punto de vista general y luego lo presenta por categorías.

El primer nivel, incluidas las secciones segunda y tercera, analiza los principios generales del diseño de jardines de Suzhou a partir de la impresión general de los jardines chinos. Permítanme hablar primero de la impresión general: "Los jardines de Suzhou son ejemplos de todos los jardines chinos". Esta es la experiencia del autor después de visitar más de diez jardines en Suzhou, y también es el resultado de la comparación con otros jardines. La palabra "espécimen" describe con precisión el estatus y la influencia de los jardines de Suzhou en el arte de los jardines chinos y señala la importancia de apreciar los jardines de Suzhou. Los predecesores han dicho durante mucho tiempo que "los jardines al sur del río Yangtze son los mejores del mundo y los jardines de Suzhou son los mejores del sur del río Yangtze". Esto se puede confirmar por la impresión del Sr. Ye.

Los textos expositivos suelen utilizar un lenguaje conciso para explicar con claridad las características de las cosas. Suzhou tiene muchos jardines de diferentes estilos, como el Pabellón Canglang, el Bosque de los Leones, el Jardín del Administrador Humilde, el Jardín Liuyuan, etc., que representan respectivamente diferentes estilos de jardines de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. No es fácil resumir sus características. Ye Lao tiene un alto nivel de logros artísticos y aprecia e investiga desde hace mucho tiempo los jardines de Suzhou, por lo que no es difícil resumir sus características. Él cree que los jardines de Suzhou, grandes y pequeños, "parecen ser buscados unánimemente por diseñadores y artesanos: para garantizar que, sin importar dónde se encuentren los turistas, siempre tengan una imagen perfecta frente a ellos. Para resaltar este punto, el lugar". El autor usa "Atención..." dio una explicación general en cuatro palabras, y luego concluyó con la frase "Todo debe existir para formar una imagen perfecta, y no puede haber ningún fallo que reste valor a la belleza". La reacción de los turistas demostró que su punto de vista es correcto.

El segundo piso, del tramo 4 al tramo 10. Este artículo explica las características de los jardines de Suzhou en términos de diseño, tratamiento paisajístico, flores, árboles e incluso los colores de paredes, pasillos, puertas y ventanas. Evidentemente no basta con explicar algo tan complejo como un jardín de forma general, hay que explicarlo por categorías. Las descripciones categóricas permiten a los lectores comprender de manera más completa y específica qué se explica y por qué.

Elijamos algunas secciones de las que hablar.

La sección 5 presenta rocallas y estanques. Los jardines de Suzhou son inseparables de las montañas y el agua. El tratamiento de estas dos escenas refleja mejor las características de los jardines de Suzhou. El autor los destaca.

Hablemos primero de la rocalla. La idea de apilar montañas en los jardines de Suzhou es muy inteligente, "haciendo que los visitantes miren las meticulosas pinturas de las dinastías Song y Yuan o los bocetos de Ni Yunlin desde la distancia. Al escalar o mirar las rocas, se olvidan de que Están en la ciudad de Suzhou y solo sienten que están en las montañas". El paisaje del Bosque del León está dominado por montañas, todas hechas de piedras Taihu, algunas son majestuosas, otras son delgadas y hermosas, incrustadas en el aire, exquisitas y sinuosas. El Pabellón Canglang está formado por varias colinas, con alturas onduladas y es sumamente eufemístico. Ye Lao usó "montañas y montañas" para resumir estas diversas rocallas, lo que de ninguna manera es un cumplido. Tan Wei de la dinastía Yuan escribió en una escena de "El bosque de los leones": "Las flores caen al oeste de la casa y el humo de los cipreses y el taro son rojos. Los seres humanos viven en la ciudad, dudo que yo viva en las montañas." Esto puede usarse como evidencia para la declaración de Ye Lao. Plante algunos árboles de bambú en varias colinas. En la primavera, todos los árboles serán exuberantes y verdes, y tendrán un aspecto accidentado. A finales del otoño, todos los árboles estarán apagados y se convertirá en una montaña fría. El autor señala que estas creaciones artísticas son resultado de "múltiples experiencias en la vida de diseñadores y artesanos" y son muy profundas.

En segundo lugar, hablemos del estanque. Hay mucha agua al sur del río Yangtze, lo que añade color al jardín. El agua de la piscina es amplia y clara como un espejo, lo que es un factor importante en la belleza del jardín. El autor señaló que el agua de los estanques de Suzhou "se refiere principalmente a agua viva" y está llena de vitalidad. El agua de cada jardín tiene diferentes condiciones, llena de talento artístico y capacidad creativa, y forma una imagen en movimiento según las características del estanque. Una es que "el estanque es el centro de todo el jardín, y el resto del paisaje está dispuesto de forma coordinada". El jardín Netscape es un ejemplo típico. Su jardín es pequeño, pero los pabellones que rodean el estanque son especialmente interesantes y atraen a muchos turistas. Uno es agua como un río, como el Jardín del Administrador Humilde. A lo largo de la superficie longitudinal de la piscina, hay varios edificios diseminados aquí y allá, puentes inteligentes y agua que fluye, y algunos lagos y piedras, o flores y árboles esparcidos, como una ciudad acuática en el sur del río Yangtze. Si camina junto a la piscina, "parece una pintura desde todos los ángulos". A menudo se plantan lotos y peces de colores en el estanque. Es "otro cuadro de escena" con la mayor variedad de lotos en el Jardín del Administrador Humilde. En verano, cuando sopla el viento, la fragancia se esparce por todas partes y es simplemente un mundo de flores de loto. Las flores de loto en Yiyuan tienen un sabor único. "Solo han pasado unos días, las rocas están apiladas sobre el manantial y el agua es como una rueda. Si hay una flor de durazno en el edificio de piedra, habrá peces rojos bailando con lenteja de agua verde (". "Yiyuan" de Li Hongyi) Este poema representa vívidamente un "pez jugando con hojas de loto".

Sección 7, escribe sobre la pared de flores y el porche. Estas dos cosas pueden parecer accesorios, pero también pueden reflejar las características de los jardines de Suzhou. El muro de flores y el porche hacen que todo el jardín sea tranquilo, melodioso, alegre, dividido, combinado e intercalado entre sí, aumentando el nivel y la profundidad del paisaje. Por eso, el autor dijo: "Hay paredes y pasillos. Cuantas más capas, más profundo es el paisaje". Hay muchos pasillos en el Jardín Persistente, que tienen más de 700 metros de largo. No hay lugar para apoyarse en ninguno de los lados y hay varios patrones huecos en el piso (llamados ventanas con goteras, también llamados rejas de ventana). La belleza radica en "nunca te rindas, no hay fin", lo que hace que los turistas se sientan abrumados por los giros y vueltas, a veces tienen la sensación de "no hay salida después de las montañas y los ríos, y hay un pueblo con flores oscuras y flores brillantes". El Pabellón Canglang utiliza un corredor para conectar el agua fuera del muro con el agua dentro del muro, lo cual es un buen ejemplo de préstamo de paisajes.

Las ventanas con goteras en Suzhou son en sí mismas una pintura de patrones. Hay más de 100 tipos de ventanas con goteras en el pasillo del Pabellón Canglang. Y a través de la ventana con goteras, contemplar el hermoso paisaje que se avecina es realmente como una excelente pintura de paisaje, que hace que la gente se sienta infinita.

El propósito de agregar paredes de flores, porches y ventanas con goteras en el parque es aumentar los puntos de observación y esforzarse por crear concepciones artísticas más hermosas desde un espacio limitado, para que los espectadores puedan sentir la belleza.

La sección 8 explica que “los jardines de Suzhou prestan atención a la belleza de cada rincón”. En general, los jardines de Suzhou son densos y densos, con prioridades claras, formando un todo artístico completo, cada área también está especialmente decorada, lo que hace difícil encontrar fallas; El autor toma los libros y el pasto al lado de los escalones, la hiedra, las rosas y el incienso de madera en la pared, y las cañas de bambú o los plátanos debajo de la pared como ejemplos para ilustrar que el paisaje se puede organizar en un rango pequeño para que la gente aprecie. la belleza.

La sección 10 explica que el color del edificio también es un factor importante en la formación de la estética.

Las vigas, las ventanas de madera y las barandillas son todas de color rojo oscuro, las paredes son blancas, las tejas cuadradas son de color gris claro, las tejas y los aleros son de color gris claro y la vegetación circundante es verde. Estos colores son muy armoniosos y unificados, dando así a las personas una sensación de "tranquilidad y relajación". Durante el período de floración, las flores se complementan entre sí, haciéndolas más "brillantes y hermosas".

La tercera parte es el final del artículo.

Jardines de Suzhou, Sección 6, 1. Debido a que las paredes de flores y los pasillos de los jardines de Suzhou son únicos, incluso si nieva mucho en otoño, puedes sentir el sabor de la vida con solo verlos en los jardines de Suzhou.

Creo que la similitud entre el área escénica de Qingyunpu y la arquitectura del jardín de Suzhou es que ambas persiguen la belleza natural y no prestan atención a la simetría.

Mirada desde cualquier lugar, es una pintura artística de paisaje.

Ye Shengtao, Jardín de Suzhou, Zona Lingüística del Jardín de Suzhou, China

En 1956, la Universidad de Tongji publicó "El Jardín de Suzhou" compilado por el profesor Chen Congzhou. Son 195 fotografías del jardín, todas ellas exquisitas obras de arte: una obra pionera en los campos de la arquitectura y la fotografía. Pedí este álbum por correo y lo abrí después de salir del trabajo. Siempre se siente fresco y delicioso, y es un placer verlo una vez. Dieciocho años después, comencé a conocer al profesor Chen Congzhou y solo sabía que todavía era bueno pintando. Me regaló muchas pinturas de pinos, bambúes, orquídeas y crisantemos. Todas son obras excelentes y el encanto se revela en la pluma y la tinta. Una vez escribí un poema "Canción de la cueva inmortal" para agradecerle. Escribí la primera mitad de un libro sobre sus jardines de Suzhou y lo copio aquí: "Hace muchos años que no existe una colección maravillosa de jardines. Estoy profundamente preocupada por todos los planes del gobierno. La señorita Tong jugaba a menudo con su ventana. amigos, y se la podía encontrar por todos los senderos de montaña. "Lou Ting An" significa que los jardines de Suzhou me recuerdan a mi infancia. Se dice que hay más de 100 jardines en Suzhou y yo he estado en más de diez. También he estado en algunos jardines en otros lugares. Si quiero hablar de la impresión general, creo que los jardines de Suzhou son ejemplos de todos los jardines chinos, y todos los jardines chinos están más o menos influenciados por los jardines de Suzhou. Por lo tanto, si alguien quiere apreciar los jardines chinos, los jardines de Suzhou son una visita obligada.

Los diseñadores y artesanos se diferencian por su adaptabilidad a las condiciones locales, su ingenio y su éxito en la jardinería. Sin embargo, los jardines de Suzhou tienen similitudes. Parece que tanto los diseñadores como los artesanos persiguen lo mismo: garantizar que los visitantes siempre tengan delante una imagen perfecta, sin importar dónde se encuentren. Para lograr este objetivo, prestan atención a la disposición de pabellones y pabellones, la coordinación de rocallas y estanques, el contraste de flores y árboles y la jerarquía visual de los primeros planos. En definitiva, todo debe existir para formar una imagen perfecta, y no debe haber ningún fallo que reste belleza. Sólo quieren que los visitantes tengan una verdadera experiencia "inmersiva", y sus logros han cumplido sus deseos. Cuando los visitantes llegan al jardín, a nadie se le ocurre decir verbalmente "en el cuadro".

La mayoría de los edificios de nuestro país, desde palacios antiguos hasta residencias modernas y corrientes, son simétricos. No importa lo que suceda en la izquierda, lo mismo ocurre en la derecha. Los jardines de Suzhou nunca pueden prestar atención a la simetría, como si la evitaran deliberadamente. Hay pabellones o claustros en Oriente, pero nunca habrá los mismos pabellones ni los mismos claustros en Occidente.

¿A qué se debe esto? Creo que, por ejemplo, usando imágenes, los edificios simétricos son pinturas de patrones, no pinturas de arte, mientras que los jardines son pinturas de arte. Las pinturas artísticas requieren un interés natural y no prestan atención a la simetría.

En los jardines de Suzhou hay rocallas y estanques. Se puede decir que el apilamiento de rocallas es un arte más que una simple técnica. O hay montañas superpuestas, o hay varias colinas con flores y árboles de bambú. Todo esto depende de la experiencia de vida de los diseñadores y artesanos, que tienen en mente tanto montañas como valles. Sólo así los turistas pueden mirar a lo lejos, como si estuvieran viendo los bocetos de Yunshan o Ni Yunlin de las dinastías Song y Yuan. Al escalar la montaña, se olvidan de la ciudad de Suzhou y solo sienten que están en las montañas. En cuanto a los estanques, se trata principalmente de agua corriente. Algunos jardines tienen estanques espaciosos, por lo que el estanque se utiliza como centro de todo el jardín y otros paisajes están dispuestos en armonía. Si la superficie del agua parece un río, generalmente se coloca un puente. Si se disponen más de dos puentes, serán idénticos, no idénticos. Rara vez hay terraplenes de piedra cuidados a lo largo de estanques o ríos, siempre se los deja a su suerte. Aún así, decóralo con algunas piedras exquisitas o planta algunas flores y plantas:

Esto también es para lograr el efecto de mirar una imagen desde todos los ángulos. Hay peces de colores o carpas de varios colores en el estanque, y lotos o nenúfares están en plena floración en verano y otoño.

Lo que ven los turistas es "peces jugando entre las hojas de loto", que es otra escena.

Los jardines de Suzhou también se centran en la pintura a la hora de plantar árboles y podarlos. Los árboles altos y los árboles bajos se inclinan. Los árboles de hoja caduca y los árboles de hoja perenne se alternan entre sí, y diferentes tipos de árboles de flores se alternan entre sí cuando están en flor, lo que hace que nunca te sientas solo durante todo el año. No hay pinos ni cipreses recortados como pagodas, ni árboles al borde de la carretera como los de un desfile militar: porque desde el punto de vista estético de la pintura china, esto no vale la pena. Varios jardines están llenos de enredaderas antiguas, y sus ramas sinuosas y rugosas son un hermoso cuadro. Cuando las flores florecen, sus ojos se llenan de joyas, lo que hace que los visitantes sientan prosperidad y alegría infinitas, pero no pueden describirlo en detalle.

Cuando visites los jardines de Suzhou, inevitablemente prestarás atención a las paredes y pasillos de flores. Separados por paredes y delimitados por pasillos, hay muchos niveles y el paisaje se puede ver profundamente. Pero hay varios patrones huecos hechos de ladrillos en las paredes, y la mayoría de los pasillos no tienen bordes en ambos lados. De hecho, están separados pero no separados, y los límites no existen, lo que aumenta la profundidad del paisaje. Varios jardines también han instalado un gran espejo en un lugar apropiado, que tiene más capas y casi duplica el tamaño de todo el jardín.

Por supuesto, los turistas no ignorarán otro punto, y es que los jardines de Suzhou prestan atención a la belleza de cada rincón. Hay varios libros con césped plantado al lado de las escaleras. Las paredes están cubiertas de hiedra o palo de rosa. Si la ventana da a una pared blanca, resultará demasiado aburrida. Agrega un poco de bambú o plátano. Por analogía, sólo los turistas pueden apreciar la belleza incluso si sólo miran un área pequeña.

Las puertas, ventanas, diseños de patrones y técnicas de tallado en los jardines de Suzhou son artes y artesanías de primer nivel. En términos generales, esas puertas y ventanas son lo más exquisitas posible y nunca vulgares. Incluso si son simples e ingeniosas, cuatro puertas, ocho puertas o doce puertas, cuando se combinan, todos elogiarán este alto grado de belleza del patrón. A los fotógrafos les encantan estas puertas y ventanas. Consideran la luz y la sombra y toman fotografías satisfactorias.

Los jardines de Suzhou se diferencian de los de Beijing en que rara vez se utilizan pinturas. La mayoría de las vigas y columnas, así como las puertas y ventanas, están pintadas en colores amplios y no deslumbrantes. Las paredes son blancas. La mitad inferior de algunas paredes interiores está pavimentada con azulejos cuadrados, que contrastan con el gris claro y el blanco. Las tejas y las goteras de los aleros son de color gris claro. Estos colores, combinados con el verde de la vegetación, hacen que la gente se sienta tranquila y relajada. Y cuando se trata de varias flores, son aún más hermosas.

Por supuesto, puedo decir más de lo que puedo escribir. Todavía estoy física y mentalmente débil después de mi enfermedad, así que no quiero escribir más. Nunca he visto este volumen "Suzhou Gardens" publicado por Landscape Illustrated Publishing House. Como me pidieron que hiciera un prefacio, simplemente compartiré mis pensamientos y sentimientos. Creo que la publicación de este volumen es una continuación de "Los jardines de Suzhou" del profesor Chen Congzhou. Debe contener muchas fotografías para corroborar mis palabras.

El análisis de los fragmentos de los jardines de Suzhou adopta el método de explicación comparativa, lo que muestra que los jardines de Suzhou son asimétricos. En la segunda mitad se utiliza una metáfora para ilustrar que los jardines de Suzhou son asimétricos.

Descripción del jardín de Suzhou Jardín de Suzhou Se dice que el jardín Ye Shengtao Suzhou tiene más de 100 lugares, pero solo he estado en más de 20 lugares. También he estado en algunos jardines en otros lugares. Si quiero hablar de la impresión general, creo que los jardines de Suzhou son ejemplos de todos los jardines chinos, y todos los jardines chinos están más o menos influenciados por los jardines de Suzhou. Por lo tanto, si alguien quiere apreciar los jardines chinos, los jardines de Suzhou son una visita obligada.

Los diseñadores y artesanos se adaptan a las condiciones locales, y los jardines exitosos son ciertamente diferentes. Sin embargo, los jardines de Suzhou tienen similitudes. Parece que tanto los diseñadores como los artesanos persiguen lo mismo: garantizar que los visitantes siempre tengan delante una imagen perfecta, sin importar dónde se encuentren. Para lograr este objetivo, prestan atención a la disposición de pabellones y pabellones, la coordinación de rocallas y estanques, el contraste de flores y árboles y la jerarquía visual de los primeros planos. En definitiva, todo debe existir para formar una imagen perfecta, y no debe haber ningún fallo que reste belleza. Sólo querían que los visitantes tuvieran una estética "parecida a una pintura", y los resultados cumplieron su deseo. Cuando un visitante llega al jardín, a nadie se le ocurre decir verbalmente "como en un cuadro".

La mayoría de los edificios de nuestro país, desde palacios antiguos hasta residencias modernas y ordinarias, son simétricos, no importa lo que esté a la izquierda, lo mismo ocurre a la derecha. Los jardines de Suzhou nunca pueden prestar atención a la simetría, como si la evitaran deliberadamente. Hay pabellones o claustros en Oriente, pero nunca habrá los mismos pabellones ni los mismos claustros en Occidente. ¿Por qué es esto? Creo que, por ejemplo, usando imágenes, los edificios simétricos son pinturas de patrones, no pinturas de arte, mientras que los jardines son pinturas de arte.

Las pinturas artísticas requieren un interés natural y no prestan atención a la simetría.

En los jardines de Suzhou hay rocallas y estanques. Se puede decir que el apilamiento de rocallas es un arte más que una simple técnica. Ya sea una montaña o una colina con bambúes, flores y árboles, es la experiencia de vida y el alto valle de los diseñadores y artesanos, lo que hace que los turistas se olviden de la ciudad de Suzhou al escalar y solo sientan que están en las montañas. En cuanto a los estanques, se trata principalmente de agua corriente. Algunos jardines tienen estanques espaciosos, por lo que el estanque se utiliza como centro de todo el jardín y otros paisajes están dispuestos en armonía. Si la superficie del agua parece un río, generalmente se coloca un puente. Si se disponen más de dos puentes, serán idénticos, no idénticos. Rara vez hay terraplenes de piedra cuidados a lo largo de estanques o ríos, siempre se los deja a su suerte. También hay varias piedras exquisitas dispuestas allí, o algunas flores y plantas plantadas: esto también es para lograr el efecto de ver una pintura desde todos los ángulos. Hay peces de colores o carpas de varios colores en el estanque, y lotos o nenúfares están en plena floración en verano y otoño. Los visitantes pueden ver otra pintura, "Peces jugando entre hojas de loto".

Los jardines de Suzhou también se centran en la pintura a la hora de plantar árboles y podarlos. Los árboles altos y los árboles bajos se inclinan. Los árboles de hoja caduca y los árboles de hoja perenne se alternan entre sí, y diferentes tipos de árboles de flores se alternan entre sí cuando están en flor, lo que hace que nunca te sientas solo durante todo el año. No hay pinos ni cipreses recortados como pagodas, ni árboles al borde de la carretera como los de un desfile militar: porque desde el punto de vista estético de la pintura china, esto no vale la pena. Varios jardines están llenos de enredaderas antiguas, y sus ramas sinuosas y rugosas son un hermoso cuadro. Cuando las flores florecen, sus ojos se llenan de joyas, lo que hace que los visitantes sientan prosperidad y alegría infinitas, pero no pueden expresarlo.

Cuando visites los jardines de Suzhou, inevitablemente prestarás atención a las paredes y pasillos de flores. Separados por paredes y delimitados por pasillos, hay muchos niveles y el paisaje se puede ver profundamente. Sin embargo, hay varios patrones huecos hechos de ladrillos en las paredes y la mayoría de los lados de la terraza no tienen marco. De hecho, están separados pero no separados, y los límites no existen, lo que aumenta la profundidad del paisaje. Varios jardines también han instalado un gran espejo en un lugar apropiado, que tiene más capas y casi duplica el tamaño de todo el jardín.

Por supuesto, los turistas no ignorarán otro punto, y es que los jardines de Suzhou prestan atención a la belleza de cada rincón. Hay varios libros con césped plantado al lado de las escaleras. Las paredes están cubiertas de hiedra o palo de rosa. Si la ventana da a una pared blanca, resultará demasiado aburrida. Agrega un poco de bambú o plátano. Por analogía, sólo los turistas pueden apreciar la belleza incluso si sólo miran un área pequeña.

Las puertas, ventanas, diseños de patrones y técnicas de tallado en los jardines de Suzhou son artes y artesanías de primer nivel. En general, cuanto más refinadas sean esas puertas y ventanas, mejor, nunca vulgares, aunque sean sencillas e ingeniosas. Cuatro fans, ocho fans, doce fans. En conjunto, todos deben elogiar este alto grado de belleza del patrón. A los fotógrafos les encantan estas puertas y ventanas. Consideran la luz y la sombra y toman fotografías satisfactorias.

Los jardines de Suzhou se diferencian de los de Beijing en que rara vez se utilizan pinturas. La mayoría de las vigas y columnas, así como las barandillas de puertas y ventanas, están pintadas en un color amplio y que no deslumbra. Las paredes son blancas. La mitad inferior de algunas paredes interiores está pavimentada con azulejos cuadrados, que contrastan con el gris claro y el blanco. Las tejas y las goteras de los aleros son de color gris claro. Estos colores, combinados con el verde de la vegetación, hacen que la gente se sienta tranquila y relajada. Cuando las flores están en flor, todo tipo de flores son más coloridas.

Por supuesto, puedes decir más que eso, así que no escribiré más aquí.

La segunda parte de los jardines de Suzhou está en capas. 2. No, esto refleja la redacción precisa y exhaustiva del texto explicativo.