Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Habilidades de recitación de fórmulas de 60 años, cálculo de la palma de la mano, diagrama de 60 años

Habilidades de recitación de fórmulas de 60 años, cálculo de la palma de la mano, diagrama de 60 años

60 Huajiazi es muy importante para las personas que leen el Libro de los Cambios, Bagua y la adivinación. Esta fórmula necesita una buena mirada. Es fácil de aprender y durará toda la vida. Recientemente, muchas personas quieren aprender las habilidades de recitar la fórmula de los 60 Huajiazi y el cálculo de los 60 pasos del diagrama de Huajiazi con la palma de la mano. ¡Te lo traeré aquí!

Sesenta flores cantan canciones, el oro de Jiazi Chou está en el mar, Bingyin y Dingmao están en el fuego.

En Chenwu, se ha plantado el bosque, y en Wugeng, Xinwei Road. Justo al lado del suelo.

Ren Shenjin Jianfeng. Un incendio en la montaña en Xujia Yihai,

La espada de Bingzi y Ding Chou cayó al agua y Wuyin ocupó el primer lugar en el mercado.

Chen Gengxin cuatro peltre oro, madera Liu Wei. El agua del Youquan de Shen Jiayi, el suelo de la mansión Dinghai de Xu Bing, los poderosos y majestuosos árboles de Wu Zichou y los nuevos pinos y cipreses peludos de Yin,

Hay una larga corriente de agua por la mañana. Hay oro en la arena de Wu Jia b.

Ding Shen, Ding You, fuego de montaña y los Cien Días de Wuxu colocaron madera plana.

Gengzi Chou Chou está en la pared y la lámina dorada es dorada. , B ha apagado la luz y D no ha llegado al río.

Wu Youda tiene la horquilla dorada de Xinhai,

Ren Zi es noble y feo, y tiene moreras. Jia Mao Dashui,

Chen Bing y Ding Si estaban en medio de la arena, pero no había fuego en el cielo por la tarde.

Hay madera de granado en el corazón de Geng Shen y agua de mar de Ren Xu Guihai.

El método de cálculo de los cinco elementos de Yin Na es la Fórmula 1: gancho de pared con portalámparas de plata Ziwu, campanario lleno de humo. La madera ardiendo de Chen Yinsha está mojada, que es la cabeza de Yin Na Jiazi.

Nota: Las sílabas de Jiazixun y Wu Jiaxun son oro, fuego, madera, tierra y oro en orden, y toman los radicales de plata, lámpara, marco, pared y gancho respectivamente; Jia Xu están en orden. Para el fuego, el agua, la tierra, el metal y la madera, tome los radicales de humo, persona, templo, campana y torre respectivamente, e imite el resto.

El método de cálculo de los cinco elementos de la fórmula 2 de Yin Na:

Cigarrillos Jia B Jinjiang-(oro, agua, fuego)

Jia Zi (muerte) Yichou (tumba) Haijinjin, Jiayin (enfermedad) Mao Yi (muerte) Río Daxi,

(Corona) Peregrinación de Yisi (Lu), (Madera) Yiwei (Corona) Shajin,

Shen Jia (nacimiento) Yiyou (mu) agua de manantial, (tumba) Yihai (Jue) fuego de montaña,

El butadieno nutre los campos secos - (agua, fuego y tierra)

Bingzi ( rey) Dingchou (declive) entró al agua, Bingyin (sheng) y Dingmao (madera) se incendiaron en el horno,

Chen Bing (tumba), Dingsi (Jue), Zhong Tu, Bingwu (feto) , Dingwei (yang) Tianhe,

Bingshen (enfermedad) Dingyou (muerte) bajo el fuego de la montaña, (corona) casa Dinghai (lu),

Lámpara Wuji, tierra seis - (fuego , tierra, madera)

Los cinco hijos (feto) han sido feos (criados), los cinco yin (enfermedades) han sido destruidos (muertos),

Chen Wu (declive) ha estado (enfermo) los grandes árboles del bosque, Wu (prosperidad) no ha (disminuido) en el cielo,

Dios marcial (prosperidad) Dayi Tu, Xu Shu (Yang) Jihai (prosperidad) madera plana,

Geng Xin Zhang Bi Qian - (Tierra, Madera, Metal)

En el muro de Gengzi (Rey) Xin Chou (Luna Débil), Geng Yin (Lu) Xin Mao ( Rey) Sobre los pinos y cipreses,

Chen Geng (cuidado) Xin Si (dando a luz) oro de cera blanca, Geng Wu (feto) Wei Xin (cuidado) suelo al borde del camino,

Geng Shen (Jue) tiene un corazón (feto) de madera de granado, Geng Xu (declive) Xinhai (enfermedad) horquilla de oro,

Zhong Man——(madera. oro. agua)

Ren Zi (ojos) Guichou (Guan) Sang Song, Ren Yin (jue) Guimao (feto) lámina de oro,

Ren Chen (tumba) Guisi (Jue) Liu Changshui, Renwu (muerto) Gui Wei (tumba) Liu Mu,

Ren Shen (Corona) Guiyou (Lu) Jianfeng Jin y Ren Xu (Corona) Gui Hai (Lu) Haihai

El cálculo y cálculo de la Fórmula "Huajia Yin Na" Notas para uso personal:

Papel de mar, cera, arena, espada, horquilla de oro, (Jiazi)

El arroyo es largo y el pozo profundo. (Bingzi)

El fuego se extiende por todo el mundo, (Wu Zixu)

La estación City Wall Sha Road canta. (Boxer)

Liu Shipingmu, Sansonglin, (Renzi)

Shangfeng debería saber el nombre del sonido.

Las ramas terrestres siguen al Yang y lo invierten,

los tres Yang responden al sonido.

Explicación: Las dos últimas frases significan que las ramas terrestres van desde Zi hacia arriba, las ramas Yang a su vez son Jiazi, Renyin y Chen Geng. Los tallos celestiales en las posiciones de Wu, Shen y Chen. están respectivamente en las posiciones de los tallos celestiales Zi, Yin y Chen, es decir,. Tome la primera oración como ejemplo.

Jiazi Chou comienza con Jiazi, Jiazi Chou es oro Haijin, lámina de oro Renyin Guimao, oro de peltre Chen Gengxinsi, oro Wu Jiasha Yi, oro Ren Shenguiyou Jianfeng, oro Gengxu Xinhaichai. Yo imito esto. El requisito previo para utilizar este método es que esté familiarizado con los nombres de los billetes como Haijinjin, lámina de oro, oro de peltre, etc. Puede conocer los billetes de una determinada rama utilizando fórmulas y métodos de asociación de palabras y contando con las palmas de las manos. Una vez memoricé Sesenta años, pero no lo recordé durante mucho tiempo. Posteriormente se solucionó el problema de completar esta fórmula.

Explicación detallada del sonido de los Sesenta Años de Jiazi

El oro Jiazi es un objeto precioso. Me gusta la tierra de Wang Jin y Wang Mu. Cuando Ji Shen entró a la casa, afortunadamente tenía la cabeza plana y una aguja colgando de su mano.

Oro feo, mina de oro duro, le gusta el ejercicio con fuego, ramas secas del sur. El dios de los buenos auspicios y la estrella de la suerte, el dosel. Impresión positiva.

El fuego Bingyin es un fuego de carbón en el horno, al que le gusta el invierno y la leña. Los dioses auspiciosos son auspiciosos y afortunados, y hay cabezas malvadas, cabezas planas, sordera y mudez.

La madera de Chenwu es un tipo de madera de baja calidad procedente de las montañas. Le gusta que el agua la humedezca. Los Qingku de Jishen, Gaihua y Shuilu Maku llevan palos de espíritus malignos y se postran con la cabeza plana.

Jisi Wu, una flor de montaña, ama la primavera y el otoño. Jishenkuku tiene ocho especialidades: quezi y pies torcidos.

El suelo Wugeng es el suelo seco al borde de la carretera. Le gusta el agua y los manantiales. Es buena suerte y bendición, la posición oficial es noble y un hombre fuerte morirá al matarlo. Palo, aguja para colgar.

La matanza de miles de tesoros apareció tras la alegría del otoño y el fuego. Corona feroz, aguja colgante, carácter roto.

Al tendón del ginseng, como arma espada, le gustan los meridianos. Feroces y testarudos, derrotados, obstruidos, sordos y mudos, palabras entrecortadas, agujas colgando.

Guiyoujin, un cincel hecho de oro, le gusta la madera y el vello púbico. Espíritus malignos, personajes destrozados, sordera y mudez.

Xu Jiahuo es el hogar del fuego. Le gusta la primavera y el verano. Los dioses auspiciosos son el sello, el dosel, la siniestra cabeza plana, la aguja colgante, la separación con guiones y el palo.

El fuego Yi quema el viento caliente, ama la tierra y ama el verano. La nobleza, la ferocidad y los pies torcidos de Tian Chen De Ji.

Al agua Bingzi, el agua de ríos y lagos, le gusta la madera y la tierra. Auspiciosos y auspiciosos, nobles y desafortunados, de cabeza chata, sordos y mudos, fastidiosos con los dioses, cuchillos voladores.

Agua Dingchou, el agua no fluye pero es extremadamente clara, como el oro y el verano. Ji Shenhua Gai, entrando en el espíritu, cabeza plana y feroz, faltan personajes de hoja voladora.

Los cinco suelos Yin son suelos de terraplenes y muros, madera y fuego. Espíritus malignos, palos, sordera y mutismo.

A mi propia tierra, la tierra de las ruinas, le gusta solicitar el fuego armonioso. Ji Shen entra en el espíritu, que es feroz y de corta duración, feo, le faltan palabras, pies torcidos y alfileres que cuelgan.

Chen Geng Gold es el oro del peltre, la alegría del otoño y la sutileza de la madera. La pandilla de mendigos de Ji Shenhua es feroz y derrotada, y su cabeza está aplastada con un palo.

Pensamientos de oro nuevo, pequeños granos de oro, mezclados con arena y piedras, como el fuego y el otoño. Buena y mala suerte, ser funcionario, mala suerte, mala suerte, muerte vacía, gran derrota, aguja colgada, pierna torcida.

Madera de feno, ramas de sauce, feliz primavera y verano. Auspicioso y noble, desafortunado y feo, volando en el cielo, cabeza plana, sordo y mudo, aguja colgando.

La madera de canelo, la raíz del sauce, le gusta el agua en invierno, pero también en primavera. El sello del dios auspicioso es desfavorable y de corta duración, feo y torcido, roto, sordo y mudo.

Shenjiashui, agua dulce de pozo, feliz primavera y verano. Atravesando a Luma, el hombre feroz cortó el camino hacia la muerte en el aire, aplanó la cabeza, rompió sus palabras y colgó su aguja.

Al agua Yiyou, agua de alcantarillado, le gusta la madera de primavera en el este y el fuego de verano en el sur. Lesión Kelu, feroz, efímera, fea, torcida, rota, sorda y muda.

A Xu Bingshui, tierra de acumulación, le gusta la primavera, el verano y el agua. Ji Tianchen de Noble, Gaihua, feroz, sordomudo de cabeza plana.

A la tierra de Dinghai, el lugar lejano, le gusta el fuego y la leña. Ji Yi es una persona noble, una estrella de la suerte, un funcionario, un hombre sabio, un héroe y una cabeza plana.

Fuego Wuzi, fuego relámpago, le gusta el agua y la primavera y el verano, con la ayuda de la tierra, puede

ser para Dios. Buena y mala suerte, espíritus malignos, días cortos, nueve fealdades, castigo con varas y cuchillos voladores.

El fuego de la autofealdad, el fuego del relámpago, la alegría del agua y la primavera y el verano, el auxilio de la tierra, la oscuridad del cielo y de la tierra. Ji Shen Hua Beggar, derrota feroz, pies voladores, torcidos, Quezi.

El fuego gengyin, las ramas de pino y ciprés, recuerdan al otoño y al invierno. Rompiendo el camino mágico de Maggie, castigándose unos a otros, sordos y mudos.

Nueva madera exuberante, raíces de pino y ciprés, como agua y tierra, mejor en primavera. Atravesando la máquina terrestre, los dioses afortunados se encuentran con los dioses, la mala suerte y las agujas feas y colgantes.

Agua Renchen, agua de dragón, ama los truenos y relámpagos, la primavera y el verano. El dios auspicioso es el sello, virtuoso, caballo de agua, retiro del mal, cabeza plana, sordomudo.

Guisishui, agua que fluye, agua Xihaizi, que fluye hacia el mar, cambiando sin cesar. El funcionario de Ji Shen es una persona noble, virtuosa y armoniosa, y el funcionario de Ji Dios es una persona noble, feroz, arrogante y malvada.

Oro Wujia, oro refinado después del ejercicio, le gusta el agua y la tierra de madera. El espíritu auspicioso entra en el alma, virtuoso y armonioso, y el desafortunado tiene la cabeza plana, palabras entrecortadas y agujas colgando.

b Al oro, el oro que queda de las brasas del horno, le gusta el fuego y la tierra. La corona feroz corta el aire, los pies torcidos y las palabras rotas.

El fuego de Shen Bing quema hierba blanca silvestre, como la madera en otoño e invierno. Desdichados, cabeza chata, sordomudos, imperdonables, palabras rotas, agujas colgando.

Ding Youhuo, invisible para fantasmas y dioses, se alegra de ver al feo Chen Wu. El dios de la alegría es una persona noble bendecida por la naturaleza, y el dios del mal es el mal, la gente común, los sordos y mudos, y todo tipo de maldad es imperdonable.

Madera de Wu You, hojas secas de artemisa, ama el fuego y la primavera. El mal cubrirá la flor (puede ser auspiciosa y mala), el mal no será perdonado, las ocho especialidades serán castigadas con la vara y el camino será cortado.

Hibisco y artemisa entre la paja, como agua de manantial. Los feroces no tienen nada que decir y tienen las piernas torcidas.

Tierra gengzi, tierra de casa, camptoteca y oro. Si coincide con Mu De, el castigo será severo.

Tierra fea, tierra de tumba, le gusta la madera, el fuego y la primavera. Corona mala, aguja colgando, caracteres faltantes.

No metal Yin, adornos dorados, como madera y fuego encendido. Feroz Duandao, muerto, de cabeza chata, sordo y mudo. El pelo de la tortuga es dorado y el anillo dorado es como una campana, como el fuego y el otoño. Suerte y nobleza, ferocidad y quebrantamiento, alfileres colgados.

El fuego y la luz de Chen Jia, le gusta la noche y el agua, pero le teme al día. Mala corona, derrota, cabeza chata, palabras entrecortadas, aguja colgando.

Yi tiene fuego, iluminación, alegría y miedo como arriba, y le gustan más Shen y Qiu. Ji Shen guiaba al caballo, pero fue derrotado por el caballo, dobló los pies y cometió un error.

Es el agua de la tarde, la luz de la luna y el agua que fluye. Me encantan las noches y el otoño cuando el agua está en su mejor momento. Dios de la alegría, auspicioso, feroz, considerado, cabeza plana, sordomudo, aguja colgante.

Dingweishui, fuego, como arriba. Corona feroz, espada de oveja, retirada, ocho especialidades, cabeza plana, carácter roto.

A Wu Shentu, Akita, le gusta el oro y el fuego. El dios de la buena fortuna y la estrella de la suerte, el hombre fuerte sometiendo al caballo, el castigo con la vara, la palabra rota y la aguja colgante.

Ten tu propia tierra, cosecha arroz en otoño y disfruta de Shen y del invierno. Retirarse violentamente, cortar el aire en el aire, ser feo, tener caracteres extraños, pies torcidos, caracteres rotos, sordera y mudez.

Geng Xujin, la hoja de oro, es como fuego y madera sutiles. Corona feroz y castigo con vara.

Oro Xinhai, vasija Zhongding, madera feliz, agua, fuego y tierra, caballo auspicioso, aguja colgante de espíritu maligno.

Azufaifo suizo, el agua destruye la madera, le gusta el fuego y la tierra, el verano. Feroz, feo, de cabeza chata, sordo y mudo.

Madera fea, árbol con poca agua, le gusta el oro y el otoño. Ji Shen Huagai, estrella de la suerte, experto en ocho malvados, personaje roto, personaje extraño, espada de oveja.

Jiayin Agua, lluvia del cielo, como verano y fuego. El dios auspicioso es el caballo, el dios de la buena fortuna, el experto de los ocho males, la cabeza plana, la separación de palabras, la aguja colgante, la sordera y el mudo.

Mao Yi es agua, rocío, y le gusta el agua y el fuego. El dios de la fortuna, Fulu, y el dios de Occidente, el dios del mal y del mal, ocho puntos finos, nueve puntos feos, piernas torcidas y agujas colgando.

El suelo de Chen Bing, el suelo de los bancos de construcción, es como el oro y la madera. Ji Lu está profundamente preocupado y él es Yin, Gai, feroz, de cabeza plana, sordo y mudo.

Ding siempre ha estado en la tierra, profundamente sumergido en la tierra, y le gusta el fuego y el metal del noroeste. Ji Lu era amargado y feroz, con la cabeza plana, sin palabras y pies torcidos.

El fuego Wuwu, el sol, la gente teme en verano y ama en invierno. Temen al fuego Wuzi, al fuego Chou, al agua Jiayin y al agua Maoyi. Espíritus auspiciosos, siniestras hojas de oveja, Jiuchou, palos y agujas colgantes.

No hay fuego y el sol brilla intensamente. Tengo miedo de la noche oscura. También tengo miedo de Wu Zi, Ji Chou, Jiayin y Mao Yi. Dios de la buena fortuna, estrella de la suerte, palio, hoja de oveja siniestra, personajes faltantes, pies torcidos, personajes rotos.

La madera de Gengshen, flor de granado, le gusta el verano, pero no le gusta el otoño ni el invierno. Ji Shen Jianma, los ocho espíritus feroces, castigo con bastones, romper palabras y colgar alfileres.

A Xinyoumu, la fruta de la granada, le gusta el otoño y el verano. Ji Shen Lu Yan, feroz, feo, maestro de octavo nivel, diabético, sordomudo.

El agua, el mar, la primavera y el verano de Ren Xu son iguales que la madera. Feroz, retraído, cabeza chata, sordomudo, castigo con bastón.

El río Guishui son cien ríos, como oro, tierra y fuego. Feroz somete al caballo, y ningún mal será perdonado. Las palabras deben creerse y las acciones deben dar fruto.

Yin Na pertenece a las 60 familias anteriores. Los grandes y fuertes tienen más miedo de volverse pequeños y débiles, mientras que los débiles quieren volverse grandes. El destino de la gente común es ser pobre primero y luego ser feliz, lo que se puede decir que es rico y noble. Ser rico primero y luego pobre es ser humillado. No podemos asumir que las personas que fueron pobres en sus primeros años lo serán. No seremos ricos y desarrollados en el futuro, ni podemos suponer que las personas que fueron ricas en sus primeros años no serán pobres y humildes en el futuro. Si el año de nacimiento pertenece a la madera, suponiendo que sea Geng Yin Xin Mao, entonces es madera de Jia, si los tres pilares y el útero no se encuentran con otros árboles en ese día del mes, se considera pino y ciprés. Si se encuentra con un sauce o un granado, es pequeño, y cuando se enoja puede considerarse pino y ciprés. Si naciste al mediodía, podrás saber que es un árbol pequeño y débil. Por ejemplo, si los tres pilares y el palacio fetal no encuentran ningún otro bosque en un determinado día del mes, se consideran sauces. Cuando el feto y el útero se encuentran, los sonidos pertenecen a la misma categoría, pero son cosas pequeñas y débiles. Otro ejemplo es bloquear las luces. Cuando te encuentres con un bosque de pinos, cipreses o grandes, debes renunciar a los pequeños y elegir los grandes. No puedes ser un sauce.

Otras cosas magníficas, como el Fuego Celestial, el Oro de Jianfeng, el Gran Agua de Mar y el Gran Tietu, se encuentran en el año de nacimiento, como cosas débiles, como Yuesi Zhusan, Jinbojin, Sesensui y Sand Zhongtu, en el año de Los nacimientos que se encuentran en el año de nacimiento, como la luna, el sol, Zhu San y el palacio fetal, son los mismos que Yin Na, pero todas son cosas grandiosas. Ambas situaciones deben ser adaptables y no limitarse a un solo cuadro.

Jiazi es el oro en el cuero. Si se esparce oro, tendrás suerte de obtener la ayuda de Five Gods Earth y Sisters Water, porque Five Gods Earth es más próspera que Jinzhuang, y el lugar donde la Tierra es más próspera que Zishui definitivamente generará oro. Este oro, también conocido como Chao, teme a los incendios de Dingmao, Dingyou y Wuwu.

Feo, escondido en la bóveda. El fuego no puede matar este metal y no hay nada más que pueda atravesarlo. Por lo tanto, no hay nadie que no muestre riqueza. Simplemente tiene miedo a la fealdad y no tiene fuego.

Bingyin es un fuego brillante y fuerte. Si no lo controlas, puedes sufrir quemaduras térmicas. No puede haber demasiada agua. Sólo prefieres el agua de buenas noticias. No muy lejos de Jiayin, las ramas terrestres son iguales, casi similares entre sí. También conocido como Jardín Chaolu.

Ding Mao, fuego tenue. Con un temperamento débil, es mejor conocer a estudiantes de Wood Gang, pero son feroces cuando se encuentran con agua, y el agua de Mao Yi y Yiyou son las más venenosas y se han encontrado con muchos desastres.

Chen Wu, madera de dos suelos. El oro no puede vencer a esta madera, porque el metal proviene de la tierra, y el metal no puede vencer a la madera cultivada en la tierra. Es mejor ayudar a los estudiantes cuando encuentren agua.

Es madera que crece cerca del fuego. El oro nace en su propia tierra, por eso el oro no puede ser este bosque pero tengo miedo de ver oro próspero;

Gengwu Weixin, suelo recién formado. La madera no puede vencer estos dos suelos, pero demasiada agua dañará la energía naciente. Muchas maderas no se pueden pesar y, a menudo, se clasifican como faltantes (si falta madera etílica).

Ren Shen, Wang Zhuang, el oro de la corona del bosque. Cuando se trata de agua y suelo, es inofensivo. Si hablamos de los incendios de Shen Bing, Bingyin y Wuwu, el desastre no es pequeño.

Xu Jia, esconde tu propio arsenal. Muchas personas no le temen al agua, pero sí a ahogarse. Si encuentras agua, perecerás.

Yihai, fuego leve. Si se apaga el fuego, la madera de Jihai, Xinmao, Jishi y Renwu se utilizará como combustible. Sin la ayuda del árbol Zhongyi, estarás lleno de energía. Si te encuentras con las aguas de Guihai y Bingwu, no tendrás suerte.

Bingzi, cuatro corrientes de agua. No tengo miedo de la moderación de mucha gente, pero tengo miedo del suelo de Gengzi, porque Bingzi es el agua próspera y Gengzi es el funcionario fantasma de Bingzi. Sería muy desafortunado para ellos encontrarse.

Ding Chou, yendo a buscar agua. Me gusta más la combinación dorada y me temo que Chen Bing, Wei Xin y Xu Bing se abrirán paso.

Los cinco yin son la base de la muerte y de las heridas. Eres débil, sólo tienes un fuego fuerte que te ayudará a sobrevivir. Tengo miedo de encontrarme con los árboles Jihai, Gengyin y Xinmao, pero tan pronto como los encuentre, el Señor morirá.

Autodestrucción, automuerte. El suelo es autónomo y está sin vida. Cuando Dingmao, Jiaxu y Yihai encuentren fuego inagotable, el fuego y la tierra serán bendecidos juntos.

Chen Geng, del gas natural al oro. Forjada sin fuego, la pieza de oro es naturalmente autónoma. Un fuego fuerte puede dañarlos, pero el fuego patógeno es inofensivo. Chen Jia y Yi Sihuo son los más venenosos para este oro y son feroces cuando lo encuentran. Este oro no puede triturar la madera porque está hecho de gas.

Xin Ji nació en Changjin. Este tipo de oro está lleno de vitalidad y no morirá aunque arda violentamente. Tengo miedo de encontrarme con el fuego de Chen Bing, Aiji y Wuwu.

Al mediodía, la madera débil. Las ramas de este tipo de madera son relativamente frágiles. La madera puede provocar un incendio, pero lo peor es que si hay demasiado fuego, la madera se reducirá a cenizas. Wangjin también puede dañar este árbol. Porque si consigo oro, perderé, si consigo oro, seré bendecido. Hay abundante agua y suelo, y también es rico. Solo tengo miedo de que Jin Laike resulte herido en Wu Jia.

El olor a canela se esconde en el almacén de madera. Este árbol es tan próspero que ni siquiera el oro feo podrá romperlo. Miedo de encontrar el oro de B Wei.

Shen Jia nació en Changshui. El vapor de agua se difunde por todas partes, por lo que debería tener un hogar. Aquellos que dependen del oro para sobrevivir en esta agua no le temen a todo el suelo. Es la tierra de Wushen Gengzi.

Los amigos beneficiosos son el agua de la autoderrota. Sería bueno confiar únicamente en Gold Gang, porque Water es débil y necesita el apoyo de Gold Mother. Tengo miedo de encontrarme con mi propia tierra, la mía, la del Dios de la Guerra, la de Gengzi y la de Xinchou. Si me encontraran, moriría joven y sin dinero.

Xu Bing ha sido bendecido con buena fortuna y un suelo fértil. La madera no puede contener este tipo de tierra. Miedo a encontrar oro próspero. En caso de incendio, debe resultar muy caro.

Dinghai, la tierra de los funcionarios ricos y poderosos. La madera no puede contenerlo. Si tienes demasiado dinero, tendrás suerte de tener alivio del incendio. Tengo miedo de encontrarme con Mu Mu y Xin Mao desde mi propio mar.

Wuzi, Jimao, fuego en agua, también conocido como fuego de dragón. Es caro cuando te encuentras con agua.

La autofealdad es un fuego del cielo, y es también el hogar de las personas nobles.

Este fuego contiene el rico espíritu de Fu Wei y la ira es feroz y rápida. Si agregas este fuego al juego, debe ser por un servicio meritorio y para ganar el campeonato.

En Geng Yin Xin Mao, la madera debe estar fría. Ni siquiera el hielo o la nieve pueden cambiar su ética. ¿Cómo los restringe King? Tiangangengjinjinxin, por lo que no hay necesidad de controlarlo, Ermu sigue siendo útil.

Renchen, del embalse. Si se trata de un estanque pantanoso, me temo que el oro se juntará y, si hay demasiada agua, el pantano definitivamente se romperá. Si conoces a alguien que no sea Chen, será un autocastigo. Conocer a otro Chen no te hará daño. Es una bendición encontrar mucha agua y tierra. Me temo que el agua en Renxu, Guihai y Bingzi es demasiado fuerte y fluirá por todas partes sin un hogar.

Qiuci, el agua extinta, se llama Ganxi. Si encuentra tierra espesa como propano, Dinghai, Gengzi, etc., el agua se secará inmediatamente; si obtiene aleaciones feas que le ayuden a vivir, el agua definitivamente volverá a la vida y seguirá fluyendo;

Wu Jia es el oro que se vence a uno mismo, también conocido como el oro de los fuertes. Cuando se quema violentamente, este oro se convierte en gas. Miedo de ver la ira de Ding Mao, Ding You y Woods.

Wei, el oro escondido en el tesoro. Hecho del fuego, este oro se vuelve rico y fuerte cuando se encuentra con la tierra. Huo, Bingshen y Dingyou son los que más temen su propio fracaso.

Bingshen, el fuego de la propia enfermedad, Dingyou, el fuego de la propia muerte. La energía del fuego es muy débil y sólo volverá a la vida con la ayuda de la madera. Lo que más temo es el agua de Shen Jia, Yiyou, Jiayin y Mao Yi.

Un árbol que crece en el suelo. Tenía miedo de volver a ver tierra. Si viera que la mayoría de los tallos y ramas pertenecían al suelo, me quedaría atrapado de por vida. El metal no puede resistir esta madera, porque la energía del metal se perderá cuando esté en su lugar, pero será bendecido al encontrar metal, si encuentra una gran cantidad de agua y madera, se convertirá en cuáquero;

Este es un árbol que crece por sí solo. Esta madera tiene raíces y ramas exuberantes y no le teme a todo tipo de oro, pero el oro de Xinhai, Xinsixi y Guiyu tiene un poco de mala suerte, si te encuentras con el agua de Mao Yi y Ding Wei, definitivamente será caro;

Gengzi, un lugar de grandes virtudes. Si puedes superar mucha agua, no tendrás miedo de que te lastimen muchos árboles, porque cuando la madera llegue a la posición del niño, no habrá aire si te encuentras con ginseng y oro, se llama Mingweilu; Y el dueño de la vida no es caro.

El odio y la fealdad son donde se acumulan las bendiciones. Muchos árboles no pueden conquistar este suelo, porque la fealdad es un tesoro, y la fealdad va acompañada de oro. Los árboles no pueden matarse entre sí a corta distancia.

Ren Yin, el oro de la autodestrucción, Guimao, el oro de Qi San. Si se prende fuego y se pierde toda la energía dorada, no sobrevivirás. Sólo cuando nos encontremos con el agua y el suelo podremos ayudarnos unos a otros.

Chen Jia, escondiéndose [Incendio parcial del almacén. Hay aún más bandas de bomberos y disciplinas, porque falta complementariedad entre Qi y Wrath. En lo que respecta a Chen Wu, Chen Wu vive como un cuáquero. Tengo mucho miedo de conocer a Chen, Wu y Ding Weishui.

En segundo lugar, Wang Zhuang estaba bajo fuego oficial. El agua no puede apagar este fuego, porque morirá cuando alcance su posición original, pero si hay agua para regular la economía, este fuego será pura alegría; Si hay dos o tres fuegos para ayudar, el fuego será aún mayor, Maestro Ji.

Ding Wei Bingwu, el agua del río Tianhe. La tierra no puede sufrir daño, porque es un río en el cielo y el oro no puede crecer en la tierra. Si estos dos tipos de agua son demasiado prósperos, dañarán todas las cosas; si estos dos tipos de agua están demasiado muertos, no podrán dar a luz a todas las cosas.

Dios de la Guerra, Chongqiu. Wood está muerto cuando solicita un puesto, por lo que Wood puede derrotar a este Wood. Si el metal y el agua se ayudan mutuamente, tu destino será un cuáquero y disfrutarás de riqueza y gloria.

Un lugar donde la superioridad moral conduce a la autolesión. La calidad de la tierra no es suficiente, por lo que se necesita fuego para ayudar. Cuando Ding Mao y Ding You encuentran fuego, es auspicioso. Lo que más temen es que no haya fuego que los salve y que la tierra se enoje. También temían que Xin Mao y Xin Youmu murieran y quedaran atrapados.

Geng Xu y Xinhai son oro duro e independiente. No puedo ver el fuego, tengo miedo de sufrir daños por fuego. Con la ayuda del agua y el suelo, la vida es valiosa.

Lunzi, la misma madera, Chou, madera Zangku. Si te enojas al encontrar dos árboles, el Señor será rico. Si dos árboles prosperan, serán pobres. Si hay demasiada agua, morirán dos árboles. Si hay más oro y tierra, será mejor.

Jiayin, el agua nace de la enfermedad, Mao Yi, el agua nace de la muerte. Aunque Er Shui murió de una enfermedad, la Tierra no pudo dañarlo, porque A y B podían subyugar a toda la Tierra. En el caso de la etapa dorada del vello púbico y del vello, se alivia la muerte por enfermedad.

Chen Bing, biblioteca de suelos que se oculta automáticamente. Fuerte y rústico, me gusta el fuego de Chen Jia y temo que la madera de Chen Wu se eche a perder. Cuando la tierra se encuentra con la madera, no dañará la madera, porque Bing es fuego, Chen es el almacén del fuego, el fuego genera tierra y la tierra se convierte en Qi. ¿Cómo se puede triturar la madera? Sin embargo, Wuxu Zhimu, Hai Si, Xin Mao y Chen Wu sufrieron ligeras desgracias.

Ding Si, el lugar de la autodestrucción. Pero no está completamente muerto, porque Ding y el cuarto pertenecen al fuego, y el segundo fuego nació en la ciudad natal de sus padres, y la energía del fuego todavía está allí.

Si la madera no puede aplastar la tierra, es mejor encontrarse con el fuego con más frecuencia.

El 5 de mayo me enojé mucho, pero no estaba tan entusiasmado como una biblioteca. Está situada al sur, lejos del fuego. El fuego es muy fuerte y el agua no puede dañarlo. Tengo miedo de los ríos Bingwu y Dingwei.

Gengshen y Xinyou son dos árboles. Gengxin pertenece al oro y el oro está en la cima del árbol. Por tanto, si los dos árboles no se vuelven a encontrar, el oro será destruido. Tomando a Shen Jia y Yishui como ejemplos, la vida es como la de un cuáquero.

El agua del embalse de Renxu, el agua del mar de Guihai y el agua de la corona del bosque de Wangzhuang se llaman agua de mar grande. Ren Xu, Gui Hai y Yin Na pertenecen al agua, y Ren Xu y Gui Hai, Yin Na, pertenecen al agua. Si miran el agua, será malo. Sin miedo a que mucha gente lo frene. El agua muerta trae mala suerte y el agua fuerte trae mala suerte. Las inundaciones significan que el agua no tiene destino.

La razón por la que el dragón que cubre la tierra de Xu Bing es grueso es porque el fuego de Xu Bing está escondido en su interior y el fuego puede generar tierra.

No lo hice, Chen Geng, Chen Wu y Ding Chou tuvieron abundantes bendiciones por la misma razón.

Sin fuego, no hay madera en el interior para hacer fuego;

Jin, Chen tiene tierra de tumba, que puede producir oro.

Madera, hay madera; agua en Chen Con agua, el agua puede producir madera;

Ding Chou agua, hay madera y metal en Chou, y el metal puede producir agua.

Los espíritus de estos cinco padres tienen sus propias bendiciones y los fantasmas y dioses no pueden dañarlos.

Yiji y Wuwu son fuegos vigorosos y ardientes. Hay dos árboles en el suelo, que son fuertes y enojados;

Wu Wu es un fuego que se promueve a sí mismo, que es auspicioso en otoño e invierno, y castigo en primavera y verano.

b ya es muy popular, cálido en otoño e invierno y ahorra dinero, por lo que mucha gente lo adora. Este tipo de fuego nace en primavera y verano, y Wang Huo pertenece a Yang Gang. El fuego era feroz y no superficial. Si nace en pleno verano y mayo, será más feroz y dañina.

Mao Yi, Gui Si, Ding You, Yi Hai, aunque el agua y el fuego están muertos, son distintos y cada uno tiene sus propios méritos. Cuando el fuego se apague, habrá luz por dentro y oscuridad por fuera, lo cual es indescriptible. El agua está muerta, clara y transparente como un espejo.

Ren Yinjin servirá al emperador sin traición; Geng Shenmu no será duro como ministro. Los cinco elementos y los cinco tonos coinciden: la tierra del palacio es el rey, el oro comerciante es el ministro y la madera del cuerno es la luz. Si los negocios son demasiado prósperos, los ministros demasiado fuertes, los cuernos demasiado fuertes, los reyes demasiado débiles, los ministros demasiado débiles, éstos no son los caminos correctos. Por lo tanto, Shang Jiao no debería ser demasiado fuerte. El sonido de Shang Jiao suele ser más alto en el quinto tono. Geng Shen es un cuerno de rinoceronte, mientras que Ren Yin es un hombre de negocios, por lo que es dócil y no se rebelará ni engañará al emperador. Los altos funcionarios por encima de Wei Zi, Luan Tai y Feng Pavilion son los que más temen golpear demasiado oro y madera. Si es así, es mejor no ser un funcionario así. Incluso si lo hacen, no serán despedidos por mucho tiempo, pero pueden hacerlo. Si se topan con Jinmu pero son muy comedidos, no hay necesidad de los tabúes anteriores.

El frondoso Wu Zi en el norte es agua. El Wu Zi Yin Na pertenece al agua, por lo que es el fuego en el agua. Sólo el dragón puede poseer este fuego, la rama es más fuerte; que el sur, y el sur es la posición del fuego, Bingwu Yinna pertenece al agua, por lo que es agua en fuego y solo existe en el cielo. No hay nada barato en que una persona de Wuzi conozca a Bingwu, o que una persona de Bingwu conozca a Wuzi. Debido a que el agua se rocía en el fuego, o el fuego se esconde en el agua, la combinación de fuego y agua es pura y pacífica, y las personas suelen ser enérgicas y flexibles cuando se encuentran.

La tierra fea no le teme a la madera y la madera Wuxu no le teme al oro. ¿Cómo saberlo? Hay una bóveda (Jin Xin) en la fealdad. Wood le tiene miedo al oro, por lo que no es un fantasma. Hay fuego en la fealdad, pero el oro le teme. La madera de Wuxu está en Ertu y aún no ha brotado, por lo que la madera de Wuxu todavía está débil.

Geng y Dingjitu no le temen al oro ni a la madera. Aunque el metal es un fantasma (el metal vence a la madera), el metal muere a causa del yin, por lo que el metal no es un fantasma cuando la madera alcanza el tercer nivel, el metal puede vencer a la madera para dar origen a un tercer nivel, por lo que la madera no es un fantasma; Si Geng se encuentra con Ren, Geng será eliminado por el oponente, solo porque Ren es un funcionario poderoso y no morirá en la posición de Yin.

El bosque de Gengwu se mantiene gracias al fuerte fuego del sur. El suelo de los Cinco Dioses se genera a sí mismo, el suelo Gengzi está satisfecho de sí mismo y los tres suelos no temen a los fantasmas del bosque. Debido a que la madera muere al mediodía, el niño perderá su posición y los tres suelos se fortalecerán, entonces, ¿cómo puede dañar la madera?

Ren Shen, Guiyou, Geng Xu y Xinhai son todos fuertes y fuertes, y no le temen al fuego ni a los fantasmas. Los Cinco Hijos del Agua no le temen al fuego ni a los fantasmas, pertenecen al agua. Se puede decir que Wu Zixu es un rayo en el agua. Sólo el fuego feroz del dragón divino puede provocar truenos y relámpagos. Si el fuego Wuzi se encuentra con el agua en el cielo al mediodía o por la noche, el fuego le teme al agua, y el agua y el fuego lucharán ferozmente para determinar el resultado. En términos generales, si las ramas de los monumentos centrales de la vida están dañadas, la vida del Señor es insuficiente y su vida es corta. Por ejemplo, Ding Si nació en Guihai y Renzi nació en el quinto año.

Al fuego del mediodía, el árbol sagrado Geng está enamorado. Gengshen es un granado que es fuerte en verano, por lo que le gusta el fuerte fuego de Wuwu. A Geng Shen miró a Wu Wu. A Wu Wu le gustaba postularse para la luna, que se puede decir que está patrocinada por Tianma. Entre las diez posiciones de la raíz, el yin y el yang son posiciones especiales y no se mezclan. Junto con la posición del Bagua y los cambios en la dureza y suavidad de los cinco elementos, puede explicar mejor el principio de la combinación de agua y fuego.

Por ejemplo, Renzi Water corresponde a la cresta norte, y la cresta pertenece al agua, mientras que Bingwu Fire en realidad está lejos del sur, lejos del fuego, y la cresta está lejos del norte y del sur. Por lo tanto, cuando el fuego de Bingwu se encuentra con el agua de Renzi, no se considera destrucción, y cuando la tierra de Dingsi se encuentra con el agua de Guihai, no se considera un conflicto. Esto es lo mismo que trabajar en pareja. La gente Kanqu pertenece al grupo de edad media-media, mientras que las personas divorciadas pertenecen al grupo de edad media-media. Los hombres y mujeres de grado medio son fuertes y suaves. Renzimu recibe fuego por la tarde, el agua de Guihai recibe tierra de Dingsi. Esto se debe a que el agua y el fuego están en orden y el agua y el fuego no están muy cerca. No es tan bueno como la tierra de Ding Si para ver a Ren Zimu, y el fuego del mediodía para ver el agua de Guihai. Ya es una mezcla de agua y fuego.

El oro en Gengshen y Xinyou corresponde a la posición cambiaria de Occidente y pertenece al oro. Jiayin y Mao Yi están en la posición del terremoto del este, el terremoto pertenece a la madera y el yin y el yang están en conjunción (el intercambio es yin, el terremoto es yang). Por lo tanto, que Jiayin de Gengshen ganara el oro no fue una lesión criminal, y que Mao Yi ganara el oro no fue una lesión fantasma. Por otro lado, si Geng obtiene la madera y Xin obtiene la madera Jiayin, no son tan poderosos. El principio es el mismo.

Wu, la tierra de Wuxu, es como la intersección del río Huang y Tiangang. El suelo fértil del cielo y la tierra nutre todas las cosas. El suelo de Chenwumu y Wuxu no entran en conflicto, porque hay bentonita en el suelo de Chenwumu y Wuxu, ocupando una posición y llena de vitalidad.

Eres feo y no tienes dos fuegos, lo que se puede llamar tu lealtad divina, porque eres de la tierra. La escondes en la fealdad, pero ya se ha multiplicado en la fealdad. Si encuentras las cuatro tierras en Chouwei Erhuo, tendrás esta virtud. Cuando la tierra y el fuego se lleven bien, serás virtuoso y noble. Porque hay suciedad en la fealdad, hay suciedad en la fealdad y hay un Dios inacabado en la fealdad. La fealdad no ha cambiado para bien o para mal, tiene sus propias preocupaciones.

La tierra en la fealdad es la persona noble en el cielo, y la tierra en la fealdad es el dios de la buena fortuna. Estos dos dioses auspiciosos pueden contener todo tipo de espíritus malignos y están destinados a obtener ganancias inesperadas. Chen Wu es un espíritu maligno y el Movimiento de Reforma de 1898 es un espíritu maligno. Ambos pertenecen a la tierra, y al dios de la tierra le gusta migrar. El Señor le ordena que sea un general para controlar el límite, y hay cambios inesperados. Ding Si es el dios de las serpientes voladoras, buenas y malas, tiene un. dueño incierto y tiene un temperamento divertido y excéntrico; Propane es el dios pájaro bermellón del sur, lleno de energía yang, el maestro tiene buenas palabras. Jiayin es el dios dragón del agua, que otorga agua al público y beneficia en todas las direcciones; Mao Yi es el dios de Liuhe, que gobierna la prosperidad, la fuerza y ​​la debilidad, y del mismo modo Lunzi es el dios del Palacio Tianhou, que es en secreto; firme y virtuoso, y su maestro tiene una apariencia hermosa, con gran poder. Guhai es el dios de Xuanwu, con el yin y el yang conectados y lleno de aliento; Aunque tiene una gran sabiduría, sigue siendo una figura grandiosa y trascendente, mientras que Zhongyi es de Anping y su rebelión es aún más insidiosa. Geng Xin es el dios tigre blanco de Occidente. Es bueno escribiendo. Sin embargo, el amor y la fortuna de Xinyou aún deben determinarse en función de la cercanía de Wang Xiu con otras sectas.