19.5.5 Viajes a Italia: Milán
Cuando se habla de Italia, la primera ciudad en la que mucha gente piensa es Milán, porque es la ciudad del fútbol, la capital de la moda y el diseño, los cuatro grandes centros económicos de Europa, el centro del mundo. ópera y centro de arte mundial, ciudad histórica y cultural mundial, etc. La siguiente serie de notas de viaje italianas comienza en la ciudad de Milán.
Italia (Italia), nombre completo de la República Italiana, es un país europeo, compuesto principalmente por la península de los Apeninos en el sur de Europa y dos islas en el mar Mediterráneo, Sicilia y Cerdeña. Tiene una superficie de 301.333 kilómetros cuadrados y una población de 60,02 millones de habitantes. La región alpina limita al norte con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Su territorio también rodea dos microestados: San Marino y el Vaticano.
Milán, conocida como Mediolanium en la antigua Roma, es la segunda ciudad más grande de Italia, la capital de la provincia de Milán y la capital de la región de Lombardía, situada en la llanura de Lombardía. Milán es también una de las metrópolis internacionales más famosas del mundo, una de las ocho áreas metropolitanas del mundo, la ciudad más desarrollada de Italia y uno de los cuatro principales centros económicos de Europa (París, Francia, Londres, Inglaterra, Berlín, Alemania, y Milán, Italia), y uno de los centros de moda y diseño del mundo. Es la ciudad más influyente en los círculos metropolitanos y de la moda, una ciudad histórica y cultural de fama mundial, una meca mundial de la ópera y una capital mundial del arte.
Milán es un importante centro de transporte en el sur de Europa. Tiene una larga historia y es famosa por su arquitectura, moda, arte, pintura, ópera, fútbol y turismo. El PIB del área metropolitana de Milán representa el 4,8% del PIB de Italia. Es la región más densamente poblada y desarrollada industrialmente de Europa.
Lo primero que llama la atención son los nevados alpinos vistos desde el avión.
El primer día tras llegar a Milán empezó con un auténtico desayuno italiano.
Sin embargo, como esencia del Espresso, este sabor es relativamente fuerte y no todo el mundo puede acostumbrarse a él.
El espresso es conocido como el “alma del café”. Como tienes una taza de espresso perfecta, puedes utilizarla para preparar varios cafés mundialmente famosos, como capuchino, moca y café con leche.
En cuanto al origen del Espresso, existe la leyenda que dice que “a principios del siglo XX d.C., vivía un ingeniero amante del café cerca de Nápoles, Italia, sin embargo, en aquella época, el café sólo podía serlo. Se preparaba a través de un goteo, que era muy lento y requería esperar mucho tiempo para disfrutar de una pequeña taza de café. El impaciente ingeniero estaba muy impaciente, por lo que intentó investigar un método para acortar el tiempo de preparación del café utilizando altas temperaturas y. alta presión, e inventó la preparación rápida de café italiana única en el mundo. Para conmemorar a este ingeniero, un italiano, llamó a esta forma de preparar café Espresso, que significa "bajo presión".
Su característica más importante es la combinación de aroma y sabor. La forma normal de beberlo es añadirle azúcar. Finalmente, remueve brevemente y espera hasta que la temperatura alcance el nivel adecuado para beber antes de comenzar a beber. Mientras disfrutas del rico sabor, tu consumo de cafeína se reduce considerablemente.
Hoy en día, el "Espresso" se ha convertido casi en un símbolo representativo de Italia.
Cuando se habla de las atracciones famosas de Milán, la mayoría de la gente piensa en la Catedral de Milán. Como centro de Milán, la Catedral de Milán es, naturalmente, el lugar de reunión turística más importante. Al salir de la estación DUOMO, a un lado de la catedral se encuentra la magnífica La Galleria Vittorio Emanuele 2, conocida como el "Salón de Milán". El lado norte del claustro es similar a la arcada de Guangzhou. Hay muchas tiendas de marcas famosas como H&M, Givenchy, GUCCI, etc.
Sobre el paseo hay un techo de cristal con estructura de acero. Las dos calles que se cruzan tienen forma de cruz, de 196 metros de largo de norte a sur y 105 metros de largo de este a oeste.
En el centro de la forma octogonal hay un mosaico que representa los cuatro continentes de la tierra: Europa, América, África y Asia. Se dice que el arquitecto Giuseppe Mengoni (1829-1877), que diseñó esta arcada, era muy dedicado. Subía todos los días a la altísima bóveda para comprobar la calidad del proyecto y comprobar si el acabado del vidrio que la cubría era perfecto. Finalmente, un día cuando el proyecto estaba a punto de completarse, lamentablemente se cayó y entregó su preciosa vida a su amado arte arquitectónico.
La Galleria Emanuele también se ha convertido en su obra final y es admirada por el mundo.
El suelo de todo el pasillo está pavimentado con motivos de mosaicos de mármol. El motivo del centro es el emblema nacional del Reino de Italia. La cruz blanca sobre fondo rojo procede del Principado de Saboya.
Está rodeada por los emblemas representativos de cuatro importantes ciudades italianas: el toro de Turín, la loba de Roma, el lirio de Florencia y la cruz roja sobre fondo blanco de Milán.
Bandadas de palomas suben y bajan en la plaza frente a la catedral. La estatua ecuestre de bronce de Víctor Manuel II, el primer rey de Italia, está frente a la Catedral de Milán. Esta estatua ecuestre de bronce fue esculpida por Ercole Rosa en 1896 y lo representa a caballo inspirando a sus soldados a cargar durante la Batalla de San Martino. Hay cuatro grupos de esculturas que representan esta guerra a su alrededor. Hay un león macho sentado y acostado en los lados sur y norte con la cabeza levantada. Debajo de las garras hay escudos y ramas de olivo. Hay una corona de cobre en el lado este.
Victor Emanuele II (14 de marzo de 1820 - 9 de enero de 1878), italiano: Vittorio Emanuele II. Rey de Cerdeña-Piamonte de 1849 a 1861. Cuando se unificó la península de los Apeninos, muchos grupos diferentes no pudieron llegar a un consenso sobre el sistema que debería implementarse en el país unificado. Una de las sugerencias fue que se debería establecer una confederación bajo el gobierno del Papa. Pero muchos grupos revolucionarios importantes querían establecer una república comunista. Al final, el rey Vittorio Emanuele II y su primer ministro Cavour asumieron el poder de unificar la monarquía y se convirtieron en el primer rey tras la unificación de Italia (1861-1878).
Lo siguiente que encontramos fue lo más destacado del viaje: la Catedral de Milán.
Como iglesia católica famosa en Italia, también se la conoce como "Catedral del Dumo", Catedral del Duomo, Catedral del Duo Mo, etc. Es el edificio gótico más grande del mundo y una de las cinco catedrales del mundo. Su tamaño general ocupa el segundo lugar en el mundo, solo superado por la Iglesia de San Pedro en el Vaticano. También es una de las iglesias más influyentes del mundo. mundo.
Su construcción se inició en 1386 d.C., las bóvedas se terminaron en 1500 y la estatua dorada de la Virgen María en la torre central se colocó en 1774. Finalmente se completó en 1897 y tardó cinco siglos en completarse.
La Catedral de Milán juega un papel sumamente importante en el mundo religioso. Desde aquí se promulgó el famoso "Edicto de Milán", que legalizó el cristianismo y se convirtió en la religión estatal del Imperio Romano. Aquí Leonardo da Vinci Bramante le dibujó innumerables bocetos de diseño para hacer la catedral aún más magnífica.
Napoleón celebró una ceremonia de coronación en la catedral de Milán en 1805. Y Leonardo da Vinci inventó el ascensor para este edificio. La Catedral de Milán es también la iglesia principal de la Arquidiócesis Católica de Milán, la diócesis más grande del mundo. La Catedral de Milán no es solo una iglesia o un edificio, es el símbolo espiritual y el símbolo de Milán y un milagro en la historia de la arquitectura y la civilización mundial.
Esta iglesia está realizada íntegramente en mármol blanco. El escritor estadounidense Mark Twain la llamó "la poesía del mármol". Todo el edificio tiene forma de cruz latina, siendo mayor su longitud que su anchura. La iglesia tiene 158 metros de largo y 93 metros de ancho en su punto más ancho. La superficie total es de 11.700 metros cuadrados y tiene capacidad para 35.000 personas.
La característica de la iglesia reside en su aspecto. Hay arcos apuntados, pilastras, celosías de flores y 135 agujas que perforan el cielo como un denso bosque de torres, y hay estatuas de dioses en cada aguja. Hay más de 2.000 estatuas en el exterior de la iglesia, lo cual es muy extraño. Si hay incluso estatuas internas, hay más de 6.000 estatuas, lo que la convierte en la iglesia gótica con más estatuas del mundo. Por lo tanto, el edificio de la iglesia es particularmente hermoso y animado. Esta iglesia tiene una aguja de 107 metros de altura, diseñada por el gigante arquitectónico italiano Brunoleschi en el siglo XV d.C. Hay una estatua de la Virgen María en lo alto de la torre, que es dorada y deslumbrante al sol, mágica y magnífica.
En el lado oeste de la iglesia, hay cinco puertas de bronce separadas por seis enormes columnas cuadradas (contrafuertes). Se completaron entre 1896 y 1965. Cada puerta de bronce está dividida en muchos cuadrados. En su interior están talladas la mitología y las historias bíblicas.
La primera puerta de bronce fuera de la iglesia se completó en 1948. Representa un edicto de tolerancia al cristianismo emitido por los emperadores romanos Constantino I y Licinio en Milán, Italia, en el año 313 d.C. Este edicto declaró la libertad de creer en el cristianismo dentro del Imperio Romano, devolvió los bienes confiscados a la iglesia y reconoció el estatus legal del cristianismo.
El Edicto de Milán supuso un punto de inflexión en la historia del cristianismo. Marcó que los gobernantes del Imperio Romano cambiaron su política hacia el cristianismo de una política de represión y tolerancia a una política de protección y utilización. de una "religión clandestina" perseguida a una política de protección y utilización de la religión reconocida. Las esculturas de la puerta de bronce reproducen la escena anterior a la promulgación del "Edicto de Milán". Los primeros cristianos fueron perseguidos, fueron condenados a diversos castigos horribles, sus propiedades fueron confiscadas y se encontraban en condiciones miserables.
La segunda puerta de bronce es la entrada al recorrido. Fue realizada en 1950 y cuenta la vida de San Ambrogio. El predecesor de la catedral fue el santuario de San Ambrogio, el santo patrón de Milán.
La tercera puerta de bronce más grande se encuentra en el centro. Fue terminada en 1906 y pesa 37 toneladas. Representa la vida de la Virgen María.
La cuarta puerta de bronce se completó en 1950 y cuenta la historia de Milán desde la desaparición del emperador alemán Federico II hasta la batalla de Legnano.
La quinta puerta de bronce se completó en 1965 y muestra la historia de la catedral desde la época de San Carlo Borromeo.
La sala de la Catedral de Milán tiene características arquitectónicas obvias de estilo gótico: la sala tiene unos 130 metros de largo y 59 metros de ancho. La distancia entre los pilares de ambos lados no es grande, lo que forma un fuerte movimiento dinámico. la entrada al altar potencial. 62 enormes e imponentes columnas cilíndricas de mármol están dispuestas en cuatro filas para sostener el techo arqueado de 14.000 toneladas. Entre las columnas hay varillas de metal. Columnas de mármol dividen el interior de la iglesia en cinco zonas. Los pequeños cuadrados negros de la imagen representan pilares de piedra.
En el centro de la sala, hay decenas de filas de bancos marrones, dispuestos en cuatro filas, para que los creyentes se sienten mientras oran. El suelo de mármol blanco tiene incrustaciones de motivos barrocos de mármol negro y rojo, haciendo realidad la fantasía del famoso pintor italiano Pellegrino Tibaldi.
El frente después de entrar a la catedral es el altar mayor, un "pequeño punto rojo" sobre la cabecera del altar mayor. Se dice que esta es una pequeña luz roja que brilla sobre un clavo de hierro que fue clavado a Jesús. Este clavo de hierro será retirado y adorado durante tres días cada año. Leonardo da Vinci inventó un ascensor específicamente para este propósito. predecesor).
Los cuatro pilares que sostienen la torre central alrededor del altar de la sala tienen cada uno 40 metros de alto y 10 metros de diámetro. Están hechos de grandes piezas de granito y revestidos de mármol. Hay 12 columnas más pequeñas. La altura total de las columnas y capiteles es de unos 26 metros y el diámetro es de 3,5 metros. En el centro está el tabernáculo, flanqueado por estatuas plateadas de Carlo y Ambrosio, santos patrones de Milán.
A cinco metros de la puerta de entrada, en la pared norte hay pintado un Capricornio. Se trata de Capricornio, al que llaman el "Polo". El suelo correspondiente está incrustado con tiras de latón (es decir, líneas meridianas), paralelas a la puerta.
Existe un agujero circular cerca de la primera bóveda en el lado sur de la misma línea. La luz del sol entra en la iglesia desde el pequeño agujero en el lado sur, y durante el solsticio de invierno (21 de diciembre) solo brilla en el "polo" de la pared del lado norte. Durante el solsticio de verano (21 de junio), brilla en un lugar específico del meridiano. Las ubicaciones específicas están representadas por las constelaciones correspondientes en el meridiano. Para permitir que la luz del sol entre por el pequeño agujero, se deja un espacio en la barandilla de piedra tallada en el lado sur del exterior de la iglesia.
En el interior de la iglesia cuelgan numerosos cuadros.
Capilla de Jesús. El crucifijo de madera fue llevado por San Carlo durante el desfile durante la epidemia de peste en 1576.
“Candelabro Tribulzio”, de cinco metros de altura, siete brazos y está exquisitamente elaborado. Fue donada a la iglesia por el padre Giovan Battista Trivulzio en 1562. Es obra del artesano francés Nicola da Verdon de finales del siglo XII.
Los restos del Arzobispo de Milán, su rostro está cubierto por una máscara de plata, y su cuerpo es el verdadero cuerpo del obispo.
En el lado sur se encuentra el altar de San Giovanni Bono, que representa al obispo que dirigió el cristianismo en Milán.
Sus hazañas están grabadas en seis bajorrelieves de mármol en los lados izquierdo y derecho.
Existen otros altares y esculturas en el lado sur.
La escultura más famosa de la iglesia es la estatua de San Bartolomé, que representa al San Bartolomé mártir. Antes de que se reconociera el cristianismo, este santo era desollado vivo para poder predicar. Los músculos, la sangre y los huesos de la estatua son claramente visibles. Sostiene la Biblia en su mano derecha y lleva su propia piel sobre los hombros. La expresión facial del santo no es de dolor, sino de compasión por todos los seres vivos.
Cuando sales de la iglesia y miras hacia afuera, hay decenas de grandes relieves y cientos de figuras talladas en los pilares cuadrados de piedra del frente.
Toda la iglesia tiene 6 escaleras de piedra y dos ascensores que conducen al techo. Hay 33 puentes de piedra que se entrecruzan en la parte superior y conectan varias partes del techo de la iglesia. En un día despejado, aquí también se puede ver el paisaje de los Alpes que se extiende hasta el Matterhorn a lo lejos.
Hay 135 chapiteles góticos de mármol en la parte superior de la iglesia, cada uno con una estatua en la parte superior, 150 canales y 410 ménsulas de mármol, todos decorados con relieves. El bosque de agujas es erguido y recto, lo que da a la gente una sensación de elevarse y sublimarse, trascendiendo el mundo. El novelista británico Lawrence dijo que "la torre central de la catedral es la más alta de todas. Tiene 108 metros de altura y es también el punto más alto de la iglesia. Fue construida en el siglo XV por el gigante arquitectónico italiano Brunoleschi". p>
Torre Central La estatua de la Virgen María (Señora de la Asunción) fue construida recién en 1774. Tiene 4,2 metros de altura y es una estatua de bronce bañada en oro. La Virgen está envuelta en más de 3.900 hojas de oro y pesa. Más de 700 kilogramos. Toda la estatua de la Virgen deslumbra al sol. Representa el amor y es el símbolo único de todos los milaneses, como un erizo”.
Como está cerca de Navidad, también hay un mercado navideño fuera de la iglesia. Todo un ambiente festivo.
También hay actuaciones de artistas del performance al borde de la carretera.
Caminando por la carretera, el edificio frente a usted es la Catedral de Santo Stefano, también conocida como el "Osario de Milán". Esta iglesia es famosa por su osario interno.
Hay muchos osarios en Europa, pero la Iglesia de Santo Stefano es una de las fundadoras. El osario checo, el osario polaco, el osario portugués y el osario austriaco se construyeron más tiempo que otros. Siguiendo su historia, en 1127 los lugareños construyeron un hospital frente a la Catedral de Santo Stefano para tratar a los leprosos y un cementerio para enterrar a los muertos. Posteriormente, debido al repentino aumento del número de muertes y la falta de más lugares de enterramiento, en 1210 se construyó una pequeña casa junto a la iglesia para almacenar los restos. Posteriormente, en 1269, para apaciguar las almas de los muertos, se construyó junto a esta cabaña una pequeña iglesia, que fue la primera iglesia de huesos.
En el siglo XV, esta iglesia fue expropiada por la Iglesia Católica, lo que también se convirtió en el origen del nombre de la iglesia. La iglesia sufrió su primera renovación en 1647, dirigida por el arquitecto Carlo Bucci, quien participó en la construcción de la Catedral de Milán. Decoró las paredes con los huesos de los que murieron durante los años de la peste y el hambre. En los más de 500 años transcurridos desde que se construyó la iglesia, ha sido dañada por guerras e incendios, reconstruida y ampliada muchas veces. El aspecto actual fue reconstruido hace unos 250 años.
Esta iglesia octogonal tiene un altar de estilo barroco y dos transeptos. Entra por la pequeña puerta al lado derecho del altar y camina por un pasaje oscuro hasta llegar a la Capilla de los Huesos. Aunque es inquietante y aterrador por dentro, hay un hermoso dicho que dice que muchas personas hacen realidad sus deseos después de pedir un deseo aquí. Las personas que regresaron para expresar gratitud publicaron muchos deseos y memoriales amorosos en el pasaje.
En la pequeña capilla de huesos humanos, por todas partes hay restos de huesos humanos densamente empaquetados en redes de hierro y apilados desde el suelo hasta la cúpula de la iglesia. Los brillantes murales, en los que ángeles rodean almas alegres, parecen significar que la fe en Dios puede conducir al paraíso celestial después de la muerte. Los colores brillantes de las pinturas de la bóveda contrastan marcadamente con los espeluznantes huesos que se encuentran debajo.
Algunas personas especulan que estos huesos provienen de la época anterior de San Ambrosio en el siglo IV. Otros dicen que estos huesos provienen principalmente de pacientes de peste que murieron en el hospital en la Edad Media y del clero que. administró el hospital No. Pocos fueron trasladados de los cementerios cercanos, así como los condenados a muerte de las prisiones. También circula una extraña leyenda que dice que en el día conmemorativo el 2 de noviembre de cada año, el alma de los huesos de una niña en el altar se despertará y guiará a todos los esqueletos a bailar la danza de los esqueletos. lo que sientes... Es a la vez maravilloso y aterrador, y realmente admiro la imaginación única de los occidentales.
Hay una iglesia desconocida al lado de la Iglesia de los Huesos, así que entré y eché un vistazo.
Después de salir de la iglesia, continuamos caminando bajo la lluvia en Milán hasta la Piazza Scala.
En medio de la plaza, rodeada de flores, se encuentran las estatuas de Leonardo da Vinci y sus cuatro discípulos.
Leonardo Da Vinci (1452.4.15-1519.5.2), uno de los tres maestros del Renacimiento italiano, es también el más perfecto representante de todo el Renacimiento europeo. Es un pintor, fábula, escultor, inventor, filósofo, músico, científico médico, biólogo, geógrafo, ingeniero de construcción e ingeniero militar profundo, conocedor y versátil. Es un genio, por un lado, le apasiona la creación artística y la investigación teórica, y estudia cómo utilizar las líneas y las formas tridimensionales para expresar diversos problemas del cuerpo. Para crear imágenes artísticas reales y conmovedoras, ha realizado extensas investigaciones sobre óptica, matemáticas, geología, biología y otras materias relacionadas con la pintura. El mundo nunca verá otro Leonardo enciclopédico.
La siguiente parada es el famoso Monasterio de Santa María.
El Monasterio y la Iglesia de Santa María fueron construidos en 1463 por los arquitectos milaneses Hermanos Solari. Más tarde, Ludovico Sforza, duque de Milán, quiso colocar sus tumbas y las de su esposa en la iglesia como preparación para la ampliación del monasterio. Leonardo da Vinci se sintió atraído por este plan, y Bramante, otro maestro y arquitecto del Renacimiento, llegó a Milán al mismo tiempo. Unieron fuerzas para hacer de Milán, una ciudad llena de atmósfera tradicional medieval, un modelo del Renacimiento. Quitaron la semicúpula de la parte trasera de la iglesia y la convirtieron en un altar alto. También hay restaurante, sacristía y claustro cuadrado. Leonardo da Vinci pintó el óleo "La Última Cena" en la pared norte de la sala entre 1495 y 1497. Leonardo da Vinci pasó al menos 20 años dibujándolo, y sólo le llevó 3 años empezar a pintarlo y terminarlo. Se ha convertido en el mejor de todo el conjunto arquitectónico. El cuadro tiene 8,85 metros de largo y 4,97 metros de alto. En la parte superior se encuentran tres lucernarios semicirculares, el más grande en el centro está decorado con el emblema real de Ludovico. Leonardo da Vinci.
Durante el período navideño, las iglesias se adornan con adornos especiales. Lo que cabe contar aquí es la historia del nacimiento de Jesús en el establo.
El patio debe estar adornado con flores primaverales. muy lindo.
El 15 de agosto de 1943, la iglesia y el monasterio fueron bombardeados por aviones británicos y estadounidenses. La mayor parte de la cafetería del monasterio quedó destruida, pero el muro en el que se encontraba "La Última Cena" sobrevivió. Actualmente, el monasterio limita el número de visitantes por día para proteger los murales, por lo que las visitas deben reservarse con antelación.
En cuanto a la historia de la pintura, Leonardo da Vinci tenía 42 años cuando era muy pobre. Para poder llegar a fin de mes, accedió al duque a crear un mural de temática religiosa en la pared norte de. el restaurante del monasterio.
Según la situación real de la Biblia, Jesús está sentado en el centro del cuadro, con las manos extendidas, diciendo con tristeza a los 12 discípulos a su izquierda y a su derecha: "Uno de vosotros me traicionará". ". En un instante, todos hubo un alboroto y las expresiones de cada discípulo se representaron de manera realista, incluyendo sorpresa, pánico, tristeza, ira y miedo.
Pero “La Última Cena” no tuvo tanta suerte de quedarse tranquilamente en el monasterio.
En 1652, los monjes desenterraron un trozo del pie de la figura central del cuadro para ampliar el vano de la puerta.
En 1796, el ejército de Napoleón I invadió Milán. El refectorio del monasterio se utilizó como establo y los soldados utilizaron las cabezas de las figuras de los murales como objetivos de competiciones de lanzamiento de piedras.
En 1942, Milán fue bombardeada por el ejército británico a plena luz del día y el monasterio cambió por completo hasta quedar irreconocible. Afortunadamente, el mural sobrevivió gracias a los italianos que cubrieron completamente la pared con capas de sacos de arena, por delante y por detrás, y por arriba y por abajo. Pero también provocó algunos daños en la pintura.
Entonces los conservadores de reliquias culturales comenzaron a restaurar la pintura. El 28 de mayo de 1999, esta turbulenta "Última Cena" finalmente volvió a enfrentarse al público.
Tras abandonar el monasterio, el siguiente destino es el Castillo Sforzesco donde trabajó Leonardo da Vinci durante 18 años.
Como castillo emblemático de Milán, es un símbolo de las vicisitudes de la historia de la ciudad. El Castillo Sforza fue una fortificación construida por la familia Visconti, señores de Milán, en 1368. En 1450, Francesco Sforza I, duque de Milán y gobernante de Milán en ese momento, comenzó a reconstruir el castillo y se convirtió en el Castillo Sforza. La mansión de estilo renacentista de la familia Forza fue tomando forma hoy en día.
Posteriormente, la decoración del jardín comenzó a ser próspera y embellecida para cumplir con los requerimientos de una vivienda, durante el proceso de ampliación, muchos artistas participaron en el diseño y planificación, entre ellos Leonardo da Vinci quien planeó el proyecto de conservación del agua para la funcionalidad del castillo, así como la estructura mecánica del teatro, etc. Fellini, nacido en Toscana, se encargó de la decoración interior. La exquisita distribución del castillo permite apreciar las vicisitudes del Principado de Milán antes y después del Renacimiento. La familia Sforza financió a casi todos los artistas importantes del Renacimiento, incluidos Leonardo da Vinci y Miguel Ángel.
El castillo actualmente se utiliza como museo y está dividido en varias zonas. Hay varios museos como el Museo de Arte Antiguo, el Museo del Mueble y el Museo de Instrumentos Musicales y Artes Aplicadas.
Al entrar al castillo, hay un atrio islámico, desde la ventana hasta la típica piscina poco profunda. Creo que venir aquí debe estar indisolublemente ligado a los moros. Hay rosales bajos en el atrio. El Castillo Sforzesco tiene un exterior bien conservado con una fortaleza cilíndrica y murallas rodeadas de altos muros. Todo el castillo es de planta cuadrada, con un enorme jardín palaciego detrás. El castillo está rodeado por un foso, con una torre de observación cilíndrica y angular a cada lado del frente. La Torre de la Roqueda a la derecha puede utilizarse como lugar de evacuación de emergencia, y su interior está dividido en tres zonas. Hay un pequeño río en el parque detrás del castillo, con patos nadando en el río. Hay un pequeño puente de hierro sobre el río, con una escultura de bronce de una sirena sosteniendo un remo en la cabecera del puente, y estas cerraduras concéntricas. están atados a las barandillas del puente.
En el museo del castillo se pueden contemplar una gran variedad y cantidad de exposiciones, como esculturas antiguas, ornamentos, vasijas, armas, armaduras y sarcófagos.
De entre todas las piezas expuestas, la más llamativa es la escultura "La Piedad de Rendanini". Se dice que esta escultura fue tallada sólo cuatro días antes de la muerte de Miguel Ángel, cuando ya tenía ochenta y nueve años. La estatua representa vívidamente la escena de la Virgen María sosteniendo con sus manos a Jesús moribundo en señal de dolor. Aunque la obra no ha sido cuidadosamente pulida y es un poco tosca, es el canto del cisne de este gigante del arte renacentista.
?Además, hay cuatro "Vírgenes Suspiros" creadas por Miguel Ángel.
El manuscrito de Theftuzio contenía originalmente 62 hojas, pero sólo se han conservado 55. Registra la larga lista de palabras aprendidas de Leonardo, así como sus fuentes registradas de vocabulario y gramática. Además de mostrar los esfuerzos de Leonardo da Vinci por mejorar su nivel literario, el manuscrito también contiene sus investigaciones sobre arquitectura militar y religiosa. Después de todo, vino a Milán para trabajar para la familia real como ingeniero militar y arquitecto.
La Sala delle Asse está decorada con un fresco de un árbol pintado por Leonardo da Vinci en 1498, el resto del cual ha sido restaurado durante los trabajos de restauración. Algunas escenas del cuadro estaban cubiertas con 17 capas de pintura.
La última noticia es que el 2 de mayo de 2019, el Salón Tianzhu ha sido reabierto al público como uno de los lugares importantes para conmemorar a Leonardo da Vinci.
Después de ver la sala de exposiciones, continúa mirando otros lugares del castillo.
La última atracción que visitar en Milán es La Scala.
El teatro fue construido en el antiguo emplazamiento de Santa Maria della Scala en 1778, pero fue destruido por un ataque aéreo en 1943. El hermoso edificio neoclásico que ves ahora es el que parecía después de su reconstrucción en 1946. Tras la renovación de 2002 a 2004, el aspecto sigue siendo sencillo.
El interior del teatro es muy lujoso. No sólo la acústica es de clase mundial, sino que también cuenta con 6 pisos de palcos con capacidad para más de 2.000 personas. Fue dirigido por Toscanini, que acababa de regresar de Nueva York. Director, lanzó una serie de actuaciones destacadas. Maestros como Rossini, Verdi y Puccini demostraron sucesivamente sus talentos musicales en este escenario. La Scala atrae a muchos maestros de la música con su encanto único. En la historia de la ópera mundial, en La Scala se estrenaron muchas óperas famosas, como "Otello", "Madame Butterfly" y "Turandot". Scala es también la primera opción para representaciones de ópera en Italia de muchos países. En resumen, compositores, intérpretes, cantantes, directores y destacadas óperas de alto nivel, el repertorio, las actuaciones musicales y la ópera constituyen juntos toda la connotación de este palacio del arte, que continúa heredándose en el corredor temporal y espacial de la música, el arte. y cultura.
Al salir del teatro, fuimos a visitar una tienda de souvenirs para turistas.
Hay muchos chicos italianos guapos tocando el violín al borde de la carretera.
Vi muchos trozos de papel interesantes en el gran árbol de Navidad de la estación de tren.