Tutorial sobre el uso de la cámara AE y las capas 3D juntas
¡Hola a todos! Soy Xiaotuji. Algunos de mis amigos no saben cómo usar cámaras AE y capas 3D juntas, por lo que Xiaotuji compartirá los métodos de operación específicos aquí. Aquí hay un tutorial sobre cómo usar cámaras AE y capas 3D juntas. juntos. Si desea aprender AE, consulte los tutoriales del curso AE. Los instructores aquí tienen muchos años de experiencia de primera línea en la industria y más de tres años de experiencia en la enseñanza en línea. Definitivamente lo ayudarán a aprender AE rápidamente.
Tutorial sobre el uso de la cámara AE y la capa 3D juntas. La capa 3D tiene perspectiva.
La perspectiva incluye perspectiva de 1 punto, perspectiva de 2 puntos y perspectiva de 3 puntos.
La perspectiva tiene un punto de perspectiva
En el lienzo AE, el centro de toda la composición es el punto de perspectiva
Herramienta Forma: dibuja un cuadrado
Colocar el punto de anclaje gráfico Posición central
El elemento plegado se coloca en el medio de toda la composición
Activa el interruptor 3D, este pequeño cuadro
El Capa 3D permite posicionar la capa 3D en 3D Manipular este gráfico
Haz clic en la capa y presiona p
Abre el atributo de posición
El último valor es el valor del eje z
Abrir 4 Vista,
Ajustar el valor del eje z
Ver los cambios de cada cara
Abre las caras superior, frontal, lateral y tres respectivamente
Ahora ajusta el valor del eje z
Cambios en la parte superior y los lados
La longitud ha cambiado
La vista frontal no ha cambiado
Solo la relación entre la distancia desde la pantalla
Con el eje z, puedes voltear
Presiona R, voltea
Ahora aparecen x, y, z
Gira en tres direcciones
Los cambios del eje X se pueden usar para animar aspas de ventilador
Esta es la capa 3D
¿Qué es una cámara?
Con cambio de profundidad de campo
Ctrl+d para copiar una capa
Clic derecho en el espacio en blanco de la capa---Nuevo--- Cámara
Las cámaras funcionan en capas 3D
Crear una cámara bidimensional tiene poca importancia
Cámara de doble sección predeterminada
Cámara selección--- Profundidad de campo, activar
Presione P en las dos capas inferiores para abrir la posición
Haga que el gráfico superior sea más pequeño y más alejado
Estas dos capas Debajo de la cámara
La distancia focal es como el enfoque de la cámara
Ajusta el enfoque
Abre la vista 4
Puedes ver la distancia focal y la dirección de la cámara
Mover la cámara es como tomar fotografías
Mover el enfoque
El objeto no cambia pero la cámara tiembla
Desde la perspectiva de la lente, parece que el objeto se está moviendo
¿Dónde está la distancia focal?
¿Dónde está la distancia focal? ¿Visualización de definición?
Si la distancia focal se ajusta demasiado pequeña, aparecerá borrosa
La lente no está enfocada en el eje z
El enfoque está muy cerca del objeto y la lente está lejos del objeto
El fondo quedará borroso
Esto crea una sensación de profundidad de campo
El la cámara puede realizar cambios de nivel espacial
Si la capa 3D está desactivada
No habrá tal efecto
Desplazamiento, la cámara no tiene efecto
p>Abre la capa 3d
Desplaza la cámara y aparecerá el efecto
El plegado se logra mediante dos capas
También puedes usar efectos Lo anterior es el "Tutorial sobre el uso de cámaras AE y capas 3D" para lograr la distorsión. Puede seguir el tutorial paso a paso. Puede encontrar más tutoriales gráficos de AE en "Artículos", haga clic para obtener más información.