La filmación detrás de escena del episodio 19 de Journey to the West, los suministros de planificación familiar utilizados para los efectos especiales, la canción y el baile de Xingxian son particularmente hermosos, ¿y qué más?
Para crear el efecto especial de Sun Wukong atrapado, se utilizaron suministros de planificación familiar como accesorios para lograr el efecto en ese momento, pero no fue bueno. Al principio, el actor que interpretó a "Xingxian" se llamaba Wang Linghua. Era bailarina en el Teatro de Danza y Canción de Shanghai. Su postura de baile era muy elegante.
"Viaje al Oeste" describe el cuento de hadas de Tang Monk y sus tres discípulos que fueron a Occidente para obtener escrituras budistas. La trama tiene altibajos, las cuatro personas son muy diferentes, las políticas son las mismas y las lecciones aprendidas son exitosas. Esta historia tiene casi el mismo significado que la realidad. No importa lo que hagas, debes tener la determinación para completar la tarea, debes tener un buen líder que solo pueda hacer caridad juntos, y debes tener un buen equipo que sea altamente complementario y que tenga el coraje de asumir responsabilidades.
Tang Seng tiene una creencia firme y está decidido a aprender las escrituras. No importa lo difícil y peligroso que sea, no importa lo contradictorios que sean los discípulos, Tang Seng siempre seguirá el bien y enviará la paz. entre sí. Cuando se encuentre con un monstruo fuerte en el camino, buscará a Wukong, y cuando llegue al monstruo, Bajie lo saludará. Sha Seng siempre lo soportó en silencio y sin quejarse. Hicieron todo lo posible para mover el mundo y los dioses estaban dispuestos a ayudar. Después de todo, regresaron con éxito a la dinastía Tang después de estudiar las escrituras. Hoy en día, la gente debería absorber la esencia del "Viaje al Oeste", descartar la escoria y tomar la esencia, de modo que el pasado pueda usarse para el presente.
Como una de las cuatro principales novelas clásicas de China, "Viaje al Oeste" es también el clásico más conocido además de los otros tres. Su audiencia es muy amplia, desde niños y adolescentes hasta adultos jóvenes y de mediana edad. -personas mayores y mayores.
He visto esta serie de televisión y novela sobre Dunan. La existencia de cualquier obra tiene un cierto valor y significado, y mucho menos obras de cine y televisión con personajes ricos, una amplia gama de épocas y países, y diversos. tipos de historias. Cualquier personaje de “Viaje al Oeste” se puede analizar. Cada historia y cada personaje expresa algo muy diferente.
Episodio 19 Historia interesante El episodio 19 de Viaje al Oeste, "Entrando accidentalmente al templo de Leiyin", consta de dos historias. Al principio, cuenta la historia de "Xingxian" quien se enamoró de Tang Yan a primera vista y se lo llevó. Cantó y bailó para atraer a Tang Yan para que se casara con él, pero Tang Yan no se inmutó y fue rescatado por un aprendiz al amanecer.
Más tarde, un grupo de personas llegó al "Pequeño Templo Leiyin". El Monje Tang le era leal, pero de hecho, este templo fue creado por arte de magia por el "Inmortal Huangmei". Sun Wukong fue puesto en el cuenco dorado. Después de todo, se le pidió al Buda Maitreya que sometiera al "niño demonio de cejas amarillas".
En la primera historia, "Happiness" es interpretada por Wang Linghua, una bailarina del Teatro de Danza y Canción de Shanghai. Además del hermoso baile, lo más impresionante es la dulce música cuando "Xingxian" entra al escenario. Esta pieza se llama "Por qué viajar miles de millas hacia el oeste" y fue compuesta especialmente por Xu Jingqing para "Walking Immortals".
En la segunda historia, elegir el escenario del "Templo Leiyin" supuso un gran esfuerzo. En ese momento, debido a requisitos de filmación, fue necesario retirar todas las estatuas de Buda del templo y en el altar se colocaron actores reales vestidos como estatuas de Buda. Es precisamente por esta solicitud que muchos templos rechazaron el equipo de "Viaje al Oeste".
Más tarde, mientras investigaba la montaña Jiuhua, el director Yang Jie se sorprendió gratamente al descubrir que allí había un templo vacío. A veces no hay una estatua de Buda en el interior, tal como Dios la preparó especialmente para el equipo de Viaje al Oeste.
Más tarde, el director Yang Jie se acercó al entonces abad del templo e insistió en que la sala budista vacía estaba intacta. No esperaba esperar cuatro años. Cuando el director Yang Jie regresó cuatro años después, el abad le dijo: "Después de que te fuiste, hicimos avances preliminares en el rodaje de Viaje al Oeste. Aunque no ha habido ningún movimiento, creemos que definitivamente vendrás". /p>
Mientras busques con atención, siempre podrás encontrar el lugar. Sin embargo, las limitaciones impuestas por la ciencia y la tecnología son difíciles de afrontar. En una reunión de 19 personas, el "Rey Mono" quedó atrapado en un cuenco dorado por el "Huang Mei Daxian" y no pudo escapar. Para recrear la escena de la pelea, el equipo hizo un total de cuatro cuencos dorados.
Una es sostenerlo en la mano y exhibirlo, tirarlo y luego cambiar al segundo. Cuando el segundo cuenco dorado gira en el aire, el hilo tira de él para trazar una trayectoria giratoria. Después de fotografiarlo, se utilizan mecanismos de efectos especiales para crear efectos cada vez más grandes. Hay dos cuencos dorados que atrapan a Sun Wukong. Uno fue filmado especialmente para escenas interiores y se hizo especialmente un enorme cuenco dorado de utilería.
La otra foto fue utilizada por Sha Seng y Zhu Bajie cuando estaban rescatando a Sun Wukong afuera. Fue utilizada especialmente para tomas al aire libre. En la obra, el "Rey Mono" está atrapado en un cuenco dorado y lo apuñala con un aro dorado. El equipo hizo un gran esfuerzo para tomar esta foto. Para reflejar esta imagen de "espina", el cuenco dorado debe sobresalir hasta formar un paquete pequeño.
Así que el equipo pensó en usar suministros de planificación familiar, teñirlos primero de dorado y luego pedirle al personal que les soplara aire, lo que logró el efecto perfecto.
Conclusión Después de tantos años, Journey to the West todavía deja una profunda impresión en la audiencia. Por otro lado, aunque el nivel actual de producción de series de televisión es alto, no es impresionante. Precisamente gracias al esfuerzo de directores y actores se crean las series de televisión clásicas. Espero que los actores y directores de cine y televisión actuales puedan aprender de ello y hacer buenos trabajos de cine y televisión.