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¿Qué aprenden principalmente los diseñadores emprendedores de realidad virtual?

1. ¿Qué diseño hay que hacer primero?

En orden de prioridad, se divide en cuatro partes:

1. Flujo de trabajo, a qué debe prestar atención cada rol del equipo y la división del trabajo.

2. Uso de herramientas de diseño.

3. Métodos de investigación de usuarios y gestión de sus necesidades.

4. Resumir y establecer principios de diseño (especificaciones de diseño).

Como se muestra en la siguiente figura:

División clara de responsabilidades

Aquí explicaré el contenido del trabajo de varios enlaces principales, que discutiré en Artículos posteriores. El contenido específico de cada enlace se explica en detalle.

Diseñador de Producto

Tareas principales:

1.

2. Planificación de escenarios (hay varios escenarios).

3. Construcción de escena VR (plano de escena).

Resultados entregables: especificación de diseño de requisitos, especificación de planificación de escenarios y planificación de escenarios.

Contenido detallado:

1. ¿Qué funciones debe implementar el producto y cuál es la lógica empresarial detrás de las funciones?

2. Planificación de escenarios. Divida diferentes listas de escenas y genere la lista de escenas.

3. Construcción de escenas VR. Describa en detalle las funciones y la lógica empresarial que deben implementarse en cada escena y dibuje un plano de escena 2D, que debe incluir todos los objetos de la escena actual.

Cómo establecer un proceso de diseño de realidad virtual completo

Lista de diseño funcional + lista de escenas + descripción de la escena = documento de salida completo (especificación de requisitos del producto)

Diseñador de interacciones

Tareas principales:

1. Diseño de optimización de escenas 3D.

2. Diseño de procesos interactivos.

Herramientas principales: C4D, Axure.

Contenido detallado:

1. Diseñar y optimizar la escena 3D, y establecer un prototipo de escena 3D (completado en C4D).

2. Optimiza escenas 3D.

3. Diseñe el proceso de diseño de interacción y complete el documento del prototipo de diseño de interacción (use directamente C4D para hacer capturas de pantalla y agregar descripciones de interacción a Axure).

Encadena las escenas para completar el prototipo interactivo.

Diseñador de interfaces y experiencia artística

Borrador de conceptos artísticos 2D: dibuja escenas artísticas, personajes y otros borradores conceptuales.

FUI: Principalmente para diseño y salida de recursos gráficos FUI.

Explotación y recursos 3D

Envíe recursos 3D al proceso de desarrollo posterior según el borrador del diseño y la configuración artística.

Finalmente, las funciones completas del producto se realizan a través del desarrollo.