Con reminiscencias de los largos pergaminos medievales. ¿Cuál es el encanto del "Templo Primavera y Otoño" presentado en la epopeya?
(Precio original 17,9, tiempo limitado gratis.)
No es difícil ver por el nombre completo de "Temple Spring and Autumn" que se trata de una adaptación de la obra histórica. escrito por el escritor británico Ken Follett La novela "Temple Spring and Autumn". Este juego adaptado de una novela no es especial, como la serie "Tom Clancy" de Ubisoft y la serie "The Witcher" de CDPR, pero lo que se diferencia de otras adaptaciones es que "Temple Spring and Autumn" es un juego histórico que tiene una epopeya religiosa. Ambientado en la Edad Media, todo el texto no tiene ningún elemento de fantasía. Incluso la obra original puede calificarse de "difícil de leer".
(Novela “Templo de Primavera y Otoño”)
Es cierto que la novela “Templo de Primavera y Otoño” es una obra excelente. Ken Follett pasó casi 65.438+03 años estudiando con gran detalle la Inglaterra medieval y el catolicismo. Finalmente, escribió una magnífica historia sobre gente corriente en tiempos turbulentos, apoyada por su fe, que luchaba por construir la catedral más magnífica de la historia británica. Sin embargo, es difícil negar que en esta era acelerada, leer una novela seria en un escritorio no es una forma aceptable de entretenimiento para el público. Desde esta perspectiva, el juego "Temple Spring and Autumn" es sin duda una adaptación y recreación muy exitosa.
El juego "Temple Spring and Autumn" es una adaptación muy inteligente de la obra original. El juego crea una escena muy representativa de la Inglaterra medieval representada en la obra original y luego conecta con éxito toda la historia a través del lenguaje y el comportamiento de los personajes. Esta adaptación elimina la necesidad de que los jugadores imaginen la escena como lo hacen cuando leen una novela. En cambio, los jugadores pueden centrar toda su atención en la historia, obteniendo así una experiencia de inmersión. Al mismo tiempo, como juego, "Temple Spring and Autumn" no copia completamente la historia original. En algunos casos, podemos cambiar hasta cierto punto el rumbo de la historia eligiendo diálogos o acciones. Aunque al final conducirá al mismo final, agrega mucha diversión a una lectura que de otro modo sería aburrida.
(Una opción de rama que es indispensable para este tipo de juego)
Sin embargo, en términos de jugabilidad, "Temple Spring and Autumn" no es realmente superior. La jugabilidad en sí no es fundamentalmente diferente de otras novelas visuales o juegos de aventuras de apuntar y hacer clic. Muchas veces, todo lo que los jugadores pueden hacer es hacer clic con el mouse para avanzar en la trama. Aunque se crea un mapa grande en el medio del juego para permitir a los jugadores elegir la ruta a seguir, de hecho, las diferentes rutas solo cambiarán el informe resumido al final de este capítulo y en realidad no tendrán ningún impacto obvio en el desarrollo de la historia.
(Se introducen imágenes grandes en la mitad del juego)
Sin embargo, afortunadamente, aunque la jugabilidad de "Temple Spring and Autumn" no escapa a las limitaciones del tipo de juego, Todavía no logra aumentar el sentido de sustitución del jugador. Mucho esfuerzo. El juego utiliza narrativas de múltiples protagonistas desde múltiples ángulos, lo que permite a los jugadores comprender la caótica Inglaterra desde diferentes perspectivas. A través de arte visual de alta calidad, excelente música de fondo y doblaje de personajes, mejora la sensación de inmersión del jugador, permitiéndoles sumergirse en esto. período de la historia, sigue la perspectiva de los personajes del juego y presencia todo el proceso de la catedral desde cero.
Cuando se trata del establecimiento de la iglesia, tenemos que mencionar el nombre original en inglés del templo, "Spring and Autumn", que se traduce literalmente como "Pilar de la Tierra". El nombre proviene de "Porque las columnas de la tierra son del Señor, y él ha puesto mundo sobre ellas" en el Libro de Samuel (las columnas de la tierra pertenecen al Señor; el mundo está asentado sobre ellas), pero basado en el contexto de la historia. , la "tierra" en el nombre también puede referirse a esa época Las clases bajas de Inglaterra. Para la gente de los tiempos turbulentos de la Edad Media, la fe era nada menos que su propio sustento espiritual, y la iglesia era la encarnación de ese sustento. Por lo tanto, la gente común y corriente que es extremadamente común en estos grandes tiempos también puede confiar en sus propias creencias para completar la obra maestra de la catedral en la historia de la arquitectura.
Por cierto, aunque según el autor original Ken Follett, la catedral del juego es ficticia, el diseño de la catedral del juego se refiere en gran medida a la Catedral de Gales. La iglesia demuestra plenamente la transformación. proceso de la arquitectura medieval europea desde el románico al gótico, lo cual es suficiente para ilustrar el cuidado meticuloso del equipo de producción del juego.
(Catedral de Gales)
Entonces, después de tantos elogios, ¿Temple Spring and Autumn no tiene otras deficiencias además de una mala jugabilidad? No exactamente.
En primer lugar, las capacidades técnicas del desarrollador del juego, Daedalic, no son excelentes, lo que provoca saltos de fotogramas en el juego, lo que afecta la apariencia hasta cierto punto. La calidad de la localización en chino del juego sí lo es. Tampoco excelente. Parte del texto del juego no es satisfactorio o no está verificado. Por ejemplo, cuando un obispo dice la palabra "Tierra" en un diálogo, el juego la traducirá como "Tierra", pero en el ambiente religioso de ese momento, si un obispo dice "Tierra", sin embargo, en general Decir esto no afectan la capacidad de los jugadores para jugar sin problemas y la redacción incorrecta también es común. Siempre que tengan cierta base en inglés, podrán comprender fácilmente el significado real del texto.
En general, se puede decir que "Temple Spring and Autumn" como juego es una imagen memorable de la Europa medieval, que ha cumplido muy bien la tarea de deconstruir y popularizar obras literarias inaceptables. Si está interesado en el folclore, la religión y otras culturas de la Europa medieval pero no le interesa leer libros extensos, "Primavera y otoño del templo" sería una buena opción. ¿Por qué no aprovechar los obsequios de Epic de esta semana para experimentar este juego único?