Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo avanza la trama el grupo de corredores de coc?

¿Cómo avanza la trama el grupo de corredores de coc?

1. El libro de reglas no requiere dominio, pero es necesario conocer los conceptos básicos. Algunos problemas pequeños son inofensivos. Por ejemplo, los dados se tiran antes de la ronda de batalla. Hay otras cosas que los recién llegados no tienen claras, como la determinación de daño o la determinación de la ronda de persecución, etc., especialmente esta última, muchos guardianes de secretos novatos luchan directamente con agilidad durante la ronda de persecución, pero la ronda de persecución tiene distancia. Se requieren reglas, dados de velocidad y si perseguir personas en función de correr o conducir. Por supuesto, esto se trata principalmente de kp, por lo que para las PC nuevas, debe conocer las más básicas y solo tenerlas. una comprensión aproximada de los demás. Aquellos que compiten directamente con agilidad generalmente acaban de leer las reglas de kp. No he entendido completamente el libro, por lo que si quieres ser un KP, debes tener un buen conocimiento del libro de reglas. En cuanto a las PC, primero busca aquellos KP que atraigan gente nueva y familiarízate con ellos. 2. No hagas cosas como súper juegos, incluso si no eres una PC. Por ejemplo, si dirijo un grupo de All Quiet in Spring, sé que muchas personas han leído el libro Creé el mito de los viejos dominadores. Este cuchillo también mató a un grupo de personas. Pero es realmente repugnante tener PC que. Sigue estropeando la trama. Aunque no está en el súper juego con su propia identidad de tarjeta de personaje, si la estropeas así, la experiencia es extremadamente pobre. 3. Cuantas más habilidades, más fuerte, mejor, y la identidad no. 6, mejor. La racionalidad de la introducción del personaje y las habilidades no solo es brindar una buena experiencia a los demás, sino también brindarte una buena experiencia a ti mismo. El objetivo principal de un libro de aventuras de descifrado es explorar lo desconocido, pero no se centra en el poder sobrenatural. Luchar. Tienes que saber mucha magia o tener varias identidades oficiales. Las cartas de personaje afectan en gran medida la experiencia. Lo mismo ocurre con rp. No solo mejora la experiencia de otras personas, sino que también mejora la propia. El equipo tiene un grado de libertad muy alto, pero esto no significa que kp o pc puedan decir tonterías a voluntad. He visto nuevos KP inmersos en su propio mundo, inventando lo que quieran y rompiendo cartas con fuerza. He visto a nuevos PC pensar que dirigir un grupo es pura libertad y que pueden hacer lo que quieran. Si bien dirigir un grupo tiene un alto grado de libertad, también se limita a los módulos. Mi trama comienza contigo yendo a una fiesta en un bar. No puedes decir que vas a tomar un avión para viajar al extranjero, de hecho, se te informará cuando hagas el check-in. El grado de libertad se refleja en el hecho de que puedes pasar métodos razonables, ya sea tirando dados o. Persuasión física, haz cualquier cosa que ayude a avanzar en la trama. Siempre que el propósito sea hacer avanzar la trama, no importa cómo vivas, pero no puedes perder el tiempo por tu propia libertad. , y no representa una amenaza para los PJ. Tienes que matarlo a golpes sin ningún motivo. Es posible que algunos KP no importen, y el peor de los casos es que decidas romperlo o que haya sido perfeccionado al extremo. Al escribir este libro, aún puedes continuar sin este personaje. Para la trama, todavía hay otras formas de obtener pistas, pero la mayoría de los KP están disgustados con este tipo de comportamiento rebelde, por supuesto, eso no significa que no lo estés. Se le permite hacer estas cosas. El punto es ver la racionalidad. Puedes intimidar o secuestrar a este importante personaje de la trama, incluso después de obtener algunas pistas y deducir la dirección de la trama, está bien que decidas matar esta trama. personaje para obtener un cierto grado de conveniencia, pero no puedes matar por matar sin razón y completamente irrazonable como el maestro de Sanbo. En este grupo de Night Walkers, la dama mayor y los demás juzgaron mal las fuerzas del enemigo y las nuestras debido a a un montón de habilidades que no tenían. Como resultado, siguieron dándole pistas al jefe y finalmente reaccionaron. No hay problema con esto.