Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - La versión de 1986 de Viaje al Oeste tiene buena pinta, pero ¿sabes cómo se filmaron esos países maravillosos y esos efectos especiales?

La versión de 1986 de Viaje al Oeste tiene buena pinta, pero ¿sabes cómo se filmaron esos países maravillosos y esos efectos especiales?

Si miramos la versión de 1986 de Journey to the West, los personajes no sólo son realistas, sino que el paisaje no es nada descuidado, lo cual es impresionante.

Aunque las acrobacias informáticas se han desarrollado a lo largo de los años y las películas y series de televisión producidas son muy oníricas, para ser honesto, son realmente feas. Por lo tanto, la versión de 1986 de "Viaje al Oeste" no es sólo un clásico del cine y la televisión chino, sino que también puede venderse en todo el mundo.

Si decimos que la producción de efectos especiales en aquel entonces se hacía completamente a mano, no había ordenadores. En toda la versión de Viaje al Oeste de 1986, los efectos especiales más utilizados se produjeron principalmente en los tres primeros episodios. En ese momento, "Paradise", "Undersea Dragon Palace", "Underworld" y otras escenas que solo se podían encontrar en los cómics se filmaron casi todas en grandes estudios. Al principio, algunas escenas se rodaron en el estudio habitual del estudio de cine. Más tarde, debido a problemas económicos, ya no se pudo utilizar, por lo que se tomó prestado un gimnasio al fondo del Yuying College como lugar de rodaje temporal.

La escena llena de nubes de hadas que vemos en el Palacio Celestial está formada por la liberación de gas dióxido de carbono. Durante el rodaje, se desinflaron una gran cantidad de botellas de gas al mismo tiempo, creando una escena de hadas. Pero muchas personas cerraron herméticamente puertas y ventanas por miedo a quedarse sin gasolina y cayeron en coma por falta de oxígeno. Este grupo de personal realmente trabajó duro para que este espectáculo fuera un éxito.

Después de ver la escena en la que Sun Wukong está en llamas, es posible que haya recordado el propósito del Día del Maestro para los niños de seis años. Dijo que estaba casi desfigurado. En ese momento, el lugar de rodaje también era la escuela Yuying. Los equipos hicieron secciones hemisféricas, luego erigieron rejillas contra incendios de varias capas y las cubrieron con napalm. Durante el rodaje, el niño de seis años entró en la parte hemisférica, encendió un fuego y luego usó un ventilador para soplar el humo del viento. El niño de seis años empezó a revolcarse entre el fuego y el humo, y eso fue lo que vimos más tarde. Era el día más caluroso del verano cuando estaba filmando y todo mi cuerpo estaba cubierto con ropa ignífuga. Se puede imaginar el nivel de dificultades y peligros. Afortunadamente, finalmente terminé de filmar esta escena y luego vi que todo el pelo de mono en la cara del niño de seis años fue quemado y luego quemado hasta la piel.

Conocemos la escena del robo de melocotones. ¿Sabías que esos melocotoneros son melocotoneros reales? Se compraron especialmente docenas de melocotoneros y luego el personal hizo las hojas y los melocotoneros. Se elaboran y cuelgan de los árboles miles de melocotones de diferentes tamaños. De esta manera, con dióxido de carbono, este lugar se convirtió en un jardín de duraznos parecido a un país de hadas. Para que Sun Wukong realmente se coma el melocotón en la obra, lo único que debe ser cierto. ¿Pero dónde puedo encontrar un melocotón tan grande? Así que cavé un hoyo con el melocotón falso y lo coloqué dentro del melocotón real. Cuando Sun Wukong se lo comió, sólo pudo comerse un lado del melocotón real, lo cual fue suficiente para confundir el melocotón falso con el real.

Otros efectos especiales: Cuando aparecen algunos duendes, la seda de araña arrojada por el ombligo del espíritu de la araña está hecha de gas etilenglicol y nailon transparente, y varios humos negros y amarillos están hechos de pigmentos. Después de la sesión de fotos, todos fueron pintados. Todo lo demás que es volar y caminar se hace casi en su totalidad mediante tecnología de codificación, por lo que ahora nos parece un poco difícil, pero la tecnología en ese momento era bastante buena para poder hacer eso.

Para rodar esta película, el equipo viajó por todo el país, lejos de Tailandia, y finalmente apareció una obra maestra frente al público. Estos empleados realmente pasaron por ochenta y una dificultades para completarlo. Agradezcamos a los actores, directores y equipo que contribuyeron a esta excelente producción.

Es difícil codificar, eso es todo. Con amigos que me gustan, puedo contar más historias desconocidas sobre el rodaje de esta película en el futuro.