Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Qué renderizador es mejor para renderizar animaciones de escenas en 3dsmax?

¿Qué renderizador es mejor para renderizar animaciones de escenas en 3dsmax?

Renderizador recomendado para animación de escenas de renderizado 3dsmax;

1. Vray

V-Ray es un complemento de renderizado que puede funcionar perfectamente con 3Ds Max. 65438-0997 La empresa búlgara Chaos Group, con sede en Sofía, desarrolló con éxito el software. Es un complemento comercial para paquetes de software de gráficos por computadora en 3D de terceros. Los diseñadores lo utilizan para lograr visualización en industrias de gráficos por computadora, como medios, entretenimiento, producción, diseño y arquitectura de películas y videojuegos.

2. Redshift

Redshift es un renderizador acelerado por GPU que admite métodos de iluminación global sesgados. Si la memoria de la GPU es baja (porque hay muchos polígonos o texturas en la escena), Redshift utilizará la RAM del sistema. En algunos casos, esto puede ocurrir a expensas del rendimiento, por lo que normalmente es mejor usar una GPU con tanta VRAM como sea posible para minimizar el impacto en la velocidad. Algunos tipos de datos, como las texturas, se benefician enormemente de la representación fuera del núcleo. Esto significa que incluso si su escena utiliza texturas 4K/8K, debe esperar un rendimiento de renderizado excelente.

Arnold

El renderizador Arnold fue desarrollado por Solid Angle y Sony a finales de la década de 1990. Es un conocido motor de renderizado de alto nivel para efectos visuales y producción cinematográfica. The Mandalorian, Avengers y Blade Runner 2049 utilizan este motor de renderizado. Arnold, también desarrollado por Autodesk, es una elección natural para los usuarios de 3ds Max y está estrechamente integrado con el software. Al igual que V-Ray, Arnold es un renderizador Monte Carlo con trazado de trayectoria que puede producir escenas muy realistas con ajustes mínimos por parte del artista. La autenticidad del algoritmo de renderizado de Arnold es una de las principales razones por las que los estudios utilizan Arnold.

4. Corona

Desarrollado por el mismo equipo detrás de V-Ray y Chaos, Corona proporciona un método de renderizado liviano que es comparable a V-Ray o Arnold, etc. del motor de renderizado es un marcado contraste. Corona se promocionó como un renderizador 3ds Max para visualización arquitectónica y realmente mostró sus puntos fuertes en esta área. Los usuarios objetivo de Corona son artistas de visualización arquitectónica, lo cual es obvio al observar el conjunto de características del renderizador.

5. Octane

OTOY se enorgullece de presentar una innovadora optimización del aprendizaje automático, compatibilidad con geometría fuera del núcleo, aceleración de 10 a 100 veces de gráficos de escena y aceleración de hardware de GPU con trazado de rayos RTX. Promover la tecnología gráfica de última generación. Octane está estrechamente integrado con 3ds max. La mayoría de las funciones de Octane se pueden encontrar en la ventana Configuración de renderizado. La última versión de Octane ahora también incluye un elemento de menú que se puede usar para configurar Octane como el renderizador actual.

La aceleración de hardware Octane RTX ofrece velocidades de renderizado de 2 a 5 veces mayores a las GPU de trazado de rayos NVIDIA con soporte para múltiples GPU. Las ganancias de aceleración de RTX aumentan en escenas más complejas y RTX OctaneBench se puede utilizar para realizar evaluaciones comparativas.