Cómo utilizar la distorsión para crear efectos de animación en Maya
Maya utiliza la distorsión para crear efectos de animación.
Primero abre Maya y entra a la interfaz de trabajo.
Para crear un cilindro, busque el icono de acceso directo para crear un cilindro en el menú de arriba.
Arrastra el botón izquierdo del ratón en el área de vista para crear un cilindro.
Seleccione un cilindro y ajuste la altura de subdivisión del cilindro en el cuadro de canal de la derecha.
Después de ajustar, presione la tecla R en su teclado para escalar y aplanar el cilindro.
Seleccione el cilindro deformado y busque el menú Crear deformador arriba.
Encuentre la opción No lineal en el menú desplegable del menú Crear transformación y la opción Distorsionar en el submenú No lineal.
Selecciona el cilindro y busca la propiedad twist1 a la derecha.
Haga clic derecho en la opción StartAngle y busque la clave seleccionada en el menú emergente.
Después de hacer clic en la opción KeySelected, puedes ver que hay un fotograma clave en el primer fotograma de la línea de tiempo.
Mueva el tiempo de la línea de tiempo al fotograma 20, ajuste el valor de StartAngle, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción KeySelected. Aparece otro fotograma clave en el fotograma 20.
Maya|