Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo se desarrolló rápidamente Civilization IV? Civilización IV - Estrategia Integral \x0d\x0d\1. Selección de líderes nacionales. \x0d\Como chino, mientras haya juegos chinos, nunca elegiré nada más (Voz de los fans: Después de jugarlo 1000 veces, cederás...), y China tiene dos líderes en el juego: A-Sr. Mao B-Qin Shihuang. Entonces, ¿quién es la mejor opción para empezar el juego? \x0d\Echemos un vistazo a su peso cultural:\x0d\A: Organización: Costo total de mantenimiento reducido en un 50%. El ritmo de construcción de faros y juzgados se duplicó. \x0d\Xianming: La tasa de natalidad de los grandes hombres aumenta en un 100%. El ritmo de construcción de universidades se duplicó. \x0d\B: Finanzas: se agrega 1 oro a la producción de cada 2 oros en la cuadrícula pequeña (por ejemplo, la cuadrícula original de 4 oros se convierte en 6 según las reglas de B). La velocidad de construcción de bancos se duplicó. \x0d\Industrialización: La velocidad de construcción milagrosa aumenta en un 50%. La velocidad de construcción del taller de forja se duplica\x0d\P.D: Hubo algunos errores en la explicación anterior del hermano financiero zdf901123, corríjame. \x0d\Como puede ver, en comparación con la categoría económica, el peso de B es mucho mayor que el de A, especialmente después de que su aldea se convierte en ciudad. Las tarifas de mantenimiento se pueden ajustar cambiando el estado del gobierno. En comparación con la categoría técnica, aunque el gran hombre de A tiene un rendimiento mayor, parece un poco menor que los milagros de varios efectos. \x0d\Para resumir, B tiene esta ventaja única en la investigación y el desarrollo científicos en etapas iniciales (que se detallan más adelante) y en la obtención de milagros. Elección recomendada. \ x0d \ p s: El hermano CK dijo que las grandes personas son muy productivas. De hecho, cuando la dificultad es ligeramente mayor, la Tribulación Milagrosa es la garantía de la victoria (es decir, la garantía de la vida eterna). Sólo combinando las dos especialidades se puede tener una opinión tan personal. Gracias hermano CK por tu opinión. \x0d\II. Selección de primera unidad. (Este párrafo está mal, así que no puedo ser un trabajador en la primera ronda, así que pido disculpas a todos.) \x0d\ Tal vez alguien me pregunte por qué no elegí el terreno como segundo lugar. Esto está relacionado con los hábitos de los estudiantes minoritarios. Si bien es importante comenzar con un buen terreno aleatorio, repetir mapas aleatorios para alcanzar un nivel alto no es mi taza de té, por lo que generalmente uso el terreno que quiero. (Voz misteriosa: Deberías cambiarte cuando te encuentres con el desierto...) Bien, comencemos a hablar de unidades. \x0d\En la primera unidad, la computadora te recomendará que te conviertas en samurái. El tamaño por encima del dibujo estándar es de hecho más importante, pero para nuestras máquinas, es completamente autoinfligido jugar con el tamaño por encima del dibujo estándar. Puede ignorarlo e ignorar a los trabajadores. Algunos dirían que al dejar ir a los trabajadores, el crecimiento de la población urbana se detendría temporalmente. De hecho, en términos generales, la segunda población necesita el 22% del grano (11 granos), y un trabajador sólo necesita entre 13 y 15 granos. Para las ciudades con recursos, liberar trabajadores temprano para mejorar el terreno tiene un efecto de poco más de uno. \x0d\En el caso de una mina, mejorar el terreno acelerará enormemente tu investigación científica. \x0d\ Arriba, trabajadores recomendados. \x0d\III. Investigación en ciencia y tecnología. \x0d\ La investigación tecnológica de 4ta generación depende enteramente de los indicadores de investigación (botellas) de cada ciudad. En términos de pago inicial, ¿cómo son los ingresos en tu ciudad? En estado de investigación 100% científica, ¿cuántas botellas se deben agregar? En términos generales, comienza con 9 puntos y, con un aumento natural de 1 punto, tendrás un ingreso de 10 botellas por ronda. Si hay buen terreno, serán 11. \x0d\En cuanto a China, no había misticismo en los primeros días, lo que significa que no competía por la tecnología y sólo podía seguir las creencias de otras personas. Creo que las personas que ganan 1 oro en la ciudad probablemente estén celosas, por lo que es particularmente importante hacerse con la tecnología. \x0d\Entonces, comencé a estudiar misticismo, 50 botellas (5 rondas). Llegar de nuevo. Meditación, 80 viales (6-7 rondas). De esta forma, China se convirtió en el país fundador del budismo. -_-b \x0d\Después de aprender la fe principal (si el budismo es robado por mala suerte, aprende algo más), puedes aprender tecnología basada en los recursos en las afueras de la ciudad para facilitar la mejora del terreno. Continúe con el próximo estudio. \x0d\Preste atención a una fórmula aquí: tasa de crecimiento de botellas de investigación científica = volumen total de botellas en la ciudad + prefijo tecnología * 2 + 1. \x0d\Por ejemplo, en el ejemplo anterior, la tasa de crecimiento de botellas que aprenden misticismo (10) = el número total de botellas en la ciudad (9) + prefijo de tecnología (0)*2+1 \x0d\ La tasa de crecimiento de botellas aprendiendo meditación (12) = ciudad Número total de botellas (9) + prefijo. Debido a que hay dos tecnologías de prefijo, misticismo y minería, en este ejemplo, la velocidad de la investigación de albañilería en China = el número total de botellas en la ciudad (9) + tecnología de prefijo (2) * 2 + 1 = 14.
¿Cómo se desarrolló rápidamente Civilization IV? Civilización IV - Estrategia Integral \x0d\x0d\1. Selección de líderes nacionales. \x0d\Como chino, mientras haya juegos chinos, nunca elegiré nada más (Voz de los fans: Después de jugarlo 1000 veces, cederás...), y China tiene dos líderes en el juego: A-Sr. Mao B-Qin Shihuang. Entonces, ¿quién es la mejor opción para empezar el juego? \x0d\Echemos un vistazo a su peso cultural:\x0d\A: Organización: Costo total de mantenimiento reducido en un 50%. El ritmo de construcción de faros y juzgados se duplicó. \x0d\Xianming: La tasa de natalidad de los grandes hombres aumenta en un 100%. El ritmo de construcción de universidades se duplicó. \x0d\B: Finanzas: se agrega 1 oro a la producción de cada 2 oros en la cuadrícula pequeña (por ejemplo, la cuadrícula original de 4 oros se convierte en 6 según las reglas de B). La velocidad de construcción de bancos se duplicó. \x0d\Industrialización: La velocidad de construcción milagrosa aumenta en un 50%. La velocidad de construcción del taller de forja se duplica\x0d\P.D: Hubo algunos errores en la explicación anterior del hermano financiero zdf901123, corríjame. \x0d\Como puede ver, en comparación con la categoría económica, el peso de B es mucho mayor que el de A, especialmente después de que su aldea se convierte en ciudad. Las tarifas de mantenimiento se pueden ajustar cambiando el estado del gobierno. En comparación con la categoría técnica, aunque el gran hombre de A tiene un rendimiento mayor, parece un poco menor que los milagros de varios efectos. \x0d\Para resumir, B tiene esta ventaja única en la investigación y el desarrollo científicos en etapas iniciales (que se detallan más adelante) y en la obtención de milagros. Elección recomendada. \ x0d \ p s: El hermano CK dijo que las grandes personas son muy productivas. De hecho, cuando la dificultad es ligeramente mayor, la Tribulación Milagrosa es la garantía de la victoria (es decir, la garantía de la vida eterna). Sólo combinando las dos especialidades se puede tener una opinión tan personal. Gracias hermano CK por tu opinión. \x0d\II. Selección de primera unidad. (Este párrafo está mal, así que no puedo ser un trabajador en la primera ronda, así que pido disculpas a todos.) \x0d\ Tal vez alguien me pregunte por qué no elegí el terreno como segundo lugar. Esto está relacionado con los hábitos de los estudiantes minoritarios. Si bien es importante comenzar con un buen terreno aleatorio, repetir mapas aleatorios para alcanzar un nivel alto no es mi taza de té, por lo que generalmente uso el terreno que quiero. (Voz misteriosa: Deberías cambiarte cuando te encuentres con el desierto...) Bien, comencemos a hablar de unidades. \x0d\En la primera unidad, la computadora te recomendará que te conviertas en samurái. El tamaño por encima del dibujo estándar es de hecho más importante, pero para nuestras máquinas, es completamente autoinfligido jugar con el tamaño por encima del dibujo estándar. Puede ignorarlo e ignorar a los trabajadores. Algunos dirían que al dejar ir a los trabajadores, el crecimiento de la población urbana se detendría temporalmente. De hecho, en términos generales, la segunda población necesita el 22% del grano (11 granos), y un trabajador sólo necesita entre 13 y 15 granos. Para las ciudades con recursos, liberar trabajadores temprano para mejorar el terreno tiene un efecto de poco más de uno. \x0d\En el caso de una mina, mejorar el terreno acelerará enormemente tu investigación científica. \x0d\ Arriba, trabajadores recomendados. \x0d\III. Investigación en ciencia y tecnología. \x0d\ La investigación tecnológica de 4ta generación depende enteramente de los indicadores de investigación (botellas) de cada ciudad. En términos de pago inicial, ¿cómo son los ingresos en tu ciudad? En estado de investigación 100% científica, ¿cuántas botellas se deben agregar? En términos generales, comienza con 9 puntos y, con un aumento natural de 1 punto, tendrás un ingreso de 10 botellas por ronda. Si hay buen terreno, serán 11. \x0d\En cuanto a China, no había misticismo en los primeros días, lo que significa que no competía por la tecnología y sólo podía seguir las creencias de otras personas. Creo que las personas que ganan 1 oro en la ciudad probablemente estén celosas, por lo que es particularmente importante hacerse con la tecnología. \x0d\Entonces, comencé a estudiar misticismo, 50 botellas (5 rondas). Llegar de nuevo. Meditación, 80 viales (6-7 rondas). De esta forma, China se convirtió en el país fundador del budismo. -_-b \x0d\Después de aprender la fe principal (si el budismo es robado por mala suerte, aprende algo más), puedes aprender tecnología basada en los recursos en las afueras de la ciudad para facilitar la mejora del terreno. Continúe con el próximo estudio. \x0d\Preste atención a una fórmula aquí: tasa de crecimiento de botellas de investigación científica = volumen total de botellas en la ciudad + prefijo tecnología * 2 + 1. \x0d\Por ejemplo, en el ejemplo anterior, la tasa de crecimiento de botellas que aprenden misticismo (10) = el número total de botellas en la ciudad (9) + prefijo de tecnología (0)*2+1 \x0d\ La tasa de crecimiento de botellas aprendiendo meditación (12) = ciudad Número total de botellas (9) + prefijo. Debido a que hay dos tecnologías de prefijo, misticismo y minería, en este ejemplo, la velocidad de la investigación de albañilería en China = el número total de botellas en la ciudad (9) + tecnología de prefijo (2) * 2 + 1 = 14.
\x0d\ Entre ellos, la tecnología de prefijo se refiere a la tecnología de prefijo directamente relacionada con la tecnología a estudiar. Por ejemplo, el misticismo no es la tecnología de prefijo del sacerdote. \x0d\ Otra cosa que vale la pena señalar es que las botellas restantes después de la investigación científica en el período anterior se agregarán a la tecnología en el próximo período, para que todos puedan usarlas con confianza. Si cambia la tecnología a mitad de camino, continuar aprendiendo esta tecnología continuará el progreso anterior (gracias por corregirme) \x0d\ IV. explorar. \x0d\ Se puede decir que la exploración de cuarta generación es el foco. Un buen RP te permite tener trabajadores, exploradores, oro, tecnología, experiencia o enemigos desde el principio. (Voz de fan: Ese tipo que no tiene RP, aún no has encontrado trabajadores...) -_-! ¡Ay, es cierto que aún no he elegido trabajadores! Qué lástima. Al comienzo de China, solo había un soldado de palo y su poder de movimiento era súper repugnante. Solo tenía uno, por lo que tenía que moverse lentamente. Aquí tienes un truco. Cuando encuentres una colina, sube por ella. La movilidad de 1 puede hacer un buen uso de este terreno y el campo de visión será más amplio después de subir. Después de encontrar experiencia en la aldea, se recomienda que actualices al nivel 2 de guerrero de la jungla, para que puedas tener 2 movilidad en el bosque y la jungla. La exploración inicial será bastante efectiva. \x0d\Propósito principal de la exploración:\x0d\1. Hay muchos beneficios al visitar el pueblo en la etapa inicial. \x0d\2. Conectar países para controlar creencias y tendencias de desarrollo urbano. \x0d\3. Determina dónde estará la próxima ciudad según el terreno. \x0d\3. Sube de nivel para poder tener un soldado experimentado en la etapa inicial. \x0d\Después de completar la misión de exploración, deja que todas las personas que exploraste regresen. (Consejo: aunque presionar la tecla E puede explorar automáticamente, el efecto realmente no es bueno y no se recomienda)\x0d\ V. Operación del trabajador. \x0d\ No hace falta decir que cuando los trabajadores salen, pueden utilizar los recursos directamente. Desarrollado en consecuencia, el recurso es bastante eficaz. No sólo se añaden pan, martillos y oro, sino también caritas sonrientes, bonificaciones de salud y materiales para construir unidades avanzadas. En la cuarta generación, no se añadirá oro a la carretera, sino que se utilizará algodón. Así que no desperdicies preciosos giros en caminos innecesarios en la etapa inicial. Para construir carreteras hay que construir líneas importantes. Cuando talas un bosque, cuanto más te acercas a la ciudad, más martillos entran en el almacén y cuanto más te alejas, menos. \x0d\Vale la pena señalar que aunque el movimiento del trabajador es 2, todo se consumirá al subir la montaña o cruzar el río (antes de construir el puente), porque tanto la montaña como el río consumirán 2 movimientos, pero si te mueves después de la 1 en punto, el resto aún se puede usar para las operaciones anteriores, por lo que es particularmente importante que todos aprovechen al máximo su poder de movimiento. \x0d\Habrá tecnologías especiales o políticas gubernamentales que agregarán valor a varios edificios construidos por los trabajadores. Esto se puede ver en investigaciones tecnológicas o en operaciones de políticas, que no se describirán en detalle aquí. \x0d\ VI. Índice urbano (población controlada). \x0d\El mapeo falló dos veces, así que dejé de pegar. (Voz de fans: gente perezosa...)\x0d\En el panel de la ciudad, en la esquina superior izquierda hay botones que controlan la proporción de tecnología, ingresos e inversión cultural. Puede operarlo según sus propias necesidades. La palabra mantenimiento a continuación es la cantidad perdida debido a la corrupción. Cuanto más lejos de la capital, mayor es la corrupción, que puede reducirse mediante la construcción urbana y políticas gubernamentales. \x0d\Hay una lista de edificios en el centro de la ciudad a la izquierda. Mueva el mouse sobre él para ver una breve introducción. \x0d\La parte inferior izquierda es una lista de unidades en construcción. Puedes reservar o construir unidades con antelación. Cuando selecciona una unidad con anticipación, se conservará el progreso de la construcción de la unidad de construcción original, para que pueda construir con confianza lo que necesita con anticipación. Sin embargo, cabe señalar que no canceles una unidad que haya progresado, porque después de la cancelación, el martillo que se ha generado no te será devuelto. \x0d\Hay una mesa de comida y salud en el medio. Cuando se pasa el mouse sobre él, hay una explicación del origen de la cantidad. Cuando el número de caras enfermizas es mayor que el número de caras sanas, se producirá consumo de alimentos. Cuando el número de caras enojadas es mayor que el número de caras sonrientes, los ciudadanos se declararán en huelga, lo que comúnmente se conoce como trabajar inmediatamente después de comer. . Por tanto, esta situación no debe ocurrir. Cuando haya más caras sonrientes que enojadas, se celebrará una celebración en la ciudad, durante la cual aumentará la producción de martillos y botellas en la ciudad. \x0d\Vale la pena explicar aquí que el bosque en la ciudad tiene un peso sanitario de 0,4 por cuadrado. A algunas personas les gusta talar todo el bosque al principio y agregar un martillo en realidad hará que la salud de la ciudad disminuya y tendrá un efecto negativo en el crecimiento de la población. Cada uno tiene una perspectiva diferente sobre los pros y los contras. \x0d\ en el medio de la pantalla está el control ciudadano. Puede movilizar a los ciudadanos para que trabajen donde desee que logren sus objetivos. Entre ellos, el círculo es el lugar donde vive la gente.
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