Zhang "Oda al Lingtai"
El emperador Yao le otorgó a Houji un título y enseñó a la gente a plantar cultivos.
Por extensión, las generaciones futuras continuarán durante miles de años.
Después de Shaanxi y Gandhi, el rey Wen reconoció a sus antepasados y regresó a su clan.
Renovar la piscina de biogás y construir un centro central en Biyong.
El salón ancestral se eleva desde el suelo y hay un salón ancestral al lado del estanque.
El rey Wen construyó una plataforma funeraria y estudió el Libro de los Cantares.
El pueblo llano lo atacó y acabó en pocos días.
Wang Deze jugó un papel importante en el entierro de huesos fuera del templo.
Feliz y próspero con el pueblo.
Se enfrenta al río Fenghe al este y a la montaña Zhongnan al sur.
El alero es arqueado y entra mucho aire en el pasillo.
Observa los fenómenos celestiales desde el Lingtai y adora a los inmortales en todo momento.
Los príncipes están aliados, y el país se lo pide a Dios.
La luna no es redonda, y la sombra del sol mide su longitud.
Reunirse con empresarios todas las noches para brindarles orientación sobre agricultura.
Si cultivas tus campos según las reglas, tendrás un excedente de comida el año que viene.
Rezo para que el cielo sea para todos los seres vivos y la lluvia esté en calma.
El rey Wen escribió el Libro de los Cambios y lo selló aquí.
Los taoístas respetan a sus antepasados, mientras que los confucianos respetan sus raíces.
Hay miles de personas enseñando en una plataforma alta.
Después de la construcción de Fengjing, Lingtai formuló regulaciones.
Planea cambiar el mundo y sentar las bases para 800 años.
El rey Wu envió sus tropas y generales y envió la orden aquí.
Partiendo de la plataforma de duelo, los madereros regresaron triunfantes.
Las leyes y reglamentos que rigen el país han sido revisados uno tras otro.
El duque de Zhou formuló los "Ritos Zhou", un código de conducta.
También escribe sobre Zhou Guan, y las filas oficiales están divididas.
"Li Zheng" es para que la gente lo vea y la gente lo crea profundamente.
No recojas cosas en el camino y no cierres la puerta por la noche.
Cuando se convirtió en rey Wang Kang, todo estaba bien.
En la dinastía Tang se introdujeron monjes, se construyeron templos y se hablaba de igualdad.
El budismo y el taoísmo son compatibles, hablemos primero de Kyushu.
El sánscrito circula por el templo desde hace más de mil años.
Que la paz y la estabilidad se extiendan por todo el mundo.
Durante la República de China, los templos estaban ruinosos y los monjes no tenían dónde alojarse.
Qiu Wuhe fue a Zhangbei y Xiang Xian donó dinero y comida.
* * *Con los mismos atributos del templo, el palacio será más brillante.
El día quince del primer mes lunar, la puerta del templo se abre de par en par.
Las capas ofrecen arroz y fideos, y los creyentes queman incienso.
El día 19 del primer mes lunar, las cuatro comunidades envían inmortales.
Había grandes multitudes de gente de todas direcciones y fuertes gongs y tambores.
El 16 de febrero, el rey Wen de Zhou murió en la primavera.
El noble Wanli viene a bañarse en la luz de sus antepasados.
Está previsto que el área circundante fuera del templo se convierta en un parque.
Los tiempos están evolucionando, y Lingtai también.
La función ha cambiado y el nombre es inusual.
Se llamó Lingtai en la dinastía Zhou, y Qiu Huan en las dinastías Han y Tang.
Templo del Cielo, Dinastías Yuan, Ming y Qing. Observatorio de la República de China.
El pasado se fue, sólo queda el espíritu.
Wang Wenshi Dezheng, Yin Degai y sus descendientes.
El Lingtai existe desde hace 3.000 años, y ahora su misión ha terminado.
Hay un flujo interminable de turistas que adoran a Buda y rinden homenaje a los santos.
Shaanxi Zhaoling Zhouzong Cultural Industry Development Co., Ltd.
Centro de Investigación Cultural Shaanxi Zhaoling Zhouzong
Consultores de folclore: Zhao Zhimin, Sun Wentuan
En pleno invierno Ser feo es una pena
Nota:
1. Lingtai fue construido por el rey Wen de Zhou después de que regresó a Lingmarsh desde Xiqiao hace unos 3000 años. Conocido como el rey del área local. El establecimiento de Lingtai marca la mejora del mecanismo nacional. El Lingtai es un lugar multifuncional que integra la observación de fenómenos astronómicos, la elaboración de calendarios, la revisión de los veinticuatro términos solares, la educación del pueblo, la movilización para la guerra, la adivinación de eventos importantes, grandes ceremonias para el país y la unión de los príncipes. Después de la dinastía Zhou, con el cambio de poder político, aunque las ruinas existían, la función del Lingtai se trasladó a otros lugares y el nombre también cambió. En la dinastía Zhou, se llamaba Lingtai. Se llamó Qiuqiu durante las dinastías Han y Tang, y luego se trasladó a los suburbios del suroeste. Ahora es la Universidad de Estudios Extranjeros. La capital se trasladó a Beijing durante las dinastías Yuan, Ming y Qing y fue llamada el Templo del Cielo.
Más tarde, durante la República de China, se estableció en 1928 el Observatorio de la Montaña Púrpura de la Academia de Ciencias de China.
2. Los huesos están enterrados. Durante la construcción de la plataforma conmemorativa, algunos huesos fueron descartados en el desierto.
El rey Wen de Zhou los recogió y los enterró juntos. Esta es también la fuente de la historia de la bondad del rey Wen y el esqueleto de Deze.
3. Monje, monje, sacerdote taoísta.
4. Zhao comenzó a adorar a Dios en el Lingtai y anunció las conversaciones comerciales.
5. Diez mil millas, describiendo a los príncipes que tienen un largo camino por recorrer.
6. Dios es un solo Dios, y un solo Dios de la tierra. Lleve a los dioses a casa para el Año Nuevo antes del Año Nuevo y envíelos de regreso después del Año Nuevo. Cada pueblo elige un día diferente para enviar a los dioses. Las cuatro comunidades de Qiujiazhuang, Wujiacun, Hejiacun y Beizhang Village están programadas para despedir a sus dioses el día 19 del primer mes lunar.
7. El pleno invierno, la época más fría del año, generalmente se refiere al período comprendido entre el 9 de marzo y el 9 de mayo.
8. Yandan significa buenos días.
9. "Registros históricos: La familia de Zhou Gong" de Sima Qian cuenta sobre el abandono de su hijo por parte de Ji. Ella abandonó a su hijo en Lingema y creó una civilización agrícola.
10. Dios, Shen Xing, Shangxing, continúa observando y corrigiendo los veinticuatro términos solares para guiar la producción agrícola. Las medidas de sombra diurna y las frases cortas siguen modificando el calendario.
11. El emperador Yao y Ji Qi eran ambos hijos del emperador. Ji abandonó la contribución de Zhao a la agricultura y el emperador Yao la llamó Hou Ji. En Chengjun, ella era responsable de enseñar a la gente a cultivar a tiempo completo, y Houji podía heredar su puesto. Sus descendientes difundieron sus habilidades agrícolas en Guanzhong y Longdong, y experimentaron el proceso desde que Ji abandonó a su hijo hasta que regresó al pantano.
12. Sima Qian también escribió en "Registros históricos: biografía del duque Zhou de Lu": El rey de un país es próspero y el mundo está seguro, pero los funcionarios de Zhou están sumidos en el caos. Duke Zhou escribió sobre los funcionarios de Zhou, con diferentes posiciones oficiales, para que la gente pueda explicar. El duque Zhou estaba enfermo y moribundo. Dijo: "Me enterrarán durante una semana para no poder irme y convertirme en rey". Cuando el duque Zhou murió y se convirtió en rey, enterró al duque Zhou en Bi y se unió al rey Wen para demostrar que el niño no se atrevía. someterse al duque Zhou. "