Plan de actividades del Festival de Primavera de celebración sindical 2022
Para garantizar el buen desarrollo del evento, suele ser necesario preparar un plan del evento con antelación. Se trata de un plan escrito que especifica el tiempo. , ubicación y Propósito, resultados esperados, presupuesto, métodos, etc. ¿Cómo deberían desarrollarse los planes de actividades? El siguiente es mi plan de actividades de Año Nuevo 2022 cuidadosamente compilado (6 artículos seleccionados), solo como referencia, espero que le resulte útil.
Con el fin de activar aún más la vida cultural de los profesores y el personal y mejorar su condición física, el sindicato llevará a cabo activamente actividades culturales y deportivas saludables y beneficiosas, como bádminton y tenis de mesa, con el tema " ejercicio, salud, trabajo y felicidad", para permitir que todos los profesores y el personal formen un buen estilo de amar el deporte, cuidar la salud, tener buen ánimo, trabajar duro, unirse y seguir adelante, mejorar la aptitud física de los profesores y el personal, y promover aún más la construcción de un campus armonioso. En combinación con los requisitos del sindicato superior, el plan de actividades culturales y deportivas para el personal docente y administrativo de nuestra escuela se ha formulado de la siguiente manera:
Actividades culturales y deportivas diarias
. 1. Se recomienda que los profesores y el personal lo hagan antes de las 8:20 todos los ejercicios matutinos de la mañana.
2. Realizar ejercicios de radio con los alumnos durante la clase todos los días.
3. Organiza bádminton, tenis de mesa y otras actividades culturales y deportivas al mediodía.
Ubicación: patio de la escuela
Requisitos de actividad:
① Haga suficientes ejercicios de calentamiento antes de diversos deportes y preste atención a la seguridad deportiva. (2) Actividades espontáneas para garantizar que los maestros y el personal hagan ejercicio durante media hora todos los días.
En segundo lugar, realizar actividades culturales y deportivas por etapas.
1 Actividades habituales: actividades de bádminton.
(1) Desarrollar nuevos miembros.
Desarrollar activamente un equipo de profesores que tengan cierta base en el bádminton y amen el bádminton, especialmente las empleadas.
(2) Cumplir con el ejercicio y entrenamiento diario.
a. Insista en hacer ejercicio dos veces cada miércoles a las 5:00 p. m. y los sábados a las 9:00 a. m.
B. Se puede invitar a las escuelas hermanas de vez en cuando a realizar entrenamientos amistosos para mejorar el nivel deportivo general.
(3) Organizar activamente competiciones intraescolares.
A. Participar en el partido amistoso de bádminton organizado por el Sindicato de la Oficina de Educación.
b. Hay competiciones amistosas a nivel escolar.
(4) Fortalecer los intercambios y competencias externas.
A. Participar activamente en la competencia de bádminton organizada por el sindicato de la Oficina de Educación, intercambiar y aprender unos de otros, aprender de las fortalezas de los demás, mejorar habilidades y niveles, promover activamente la escuela primaria de Wuli Village y mejorar. la comprensión y el apoyo de la sociedad a la escuela primaria de la aldea de Wuli.
b. Contactar activamente con escuelas hermanas relevantes, realizar activamente intercambios y competencias, implementar el método de invitar a entrar y salir y mejorar la amistad y la unidad entre unidades.
(5) Implementar una gestión estandarizada:
A. Todos los profesores y el personal que participan en actividades de bádminton deben cumplir con diversas regulaciones, participar en actividades en todos los niveles y obedecer el liderazgo escolar.
B * *Para compartir los gastos, la escuela pagará 40, el maestro pagará 40 y la Oficina de Educación pagará 20.
C. La asociación tiene una persona dedicada a administrar los fondos de la actividad. Después de cada actividad, los gastos se anunciarán periódicamente, las cuentas se harán públicas y la asociación aceptará la supervisión de todos los miembros.
2. Actividades organizadas por la escuela: Este semestre se organizarán uno o dos encuentros deportivos masivos, flexibles e interesantes.
Tres. Otros requisitos
1. Los miembros del sindicato deben organizar, implementar y registrar todas las actividades.
2. Se solicita a todos los profesores y al personal que participen activamente en diversas actividades culturales y deportivas.
3. En todas las competiciones e intercambios, la amistad es lo primero y la competencia lo segundo. Presta atención a todos los requisitos de seguridad.
Con el fin de estimular la ilusión por el trabajo, mejorar la eficiencia en el trabajo y recibir con mayor motivación la llegada del 2022, el Grupo Sindical ha organizado dos grupos de actividades para dar la bienvenida al nuevo sindicato en función de la situación actual. y ha puesto en marcha los siguientes proyectos:
p>
1. Juegos de interior sindicales
1. Concurso de damas, las reglas del evento son las siguientes:
(1) 20 personas de la rama se dividieron en 5 grupos para la ronda preliminar y uno para la final.
(2) Cada uno sortea su propia ronda preliminar.
Gané el primer, segundo y tercer premio en el concurso de damas.
2. Jugar al volante.
(1) La sucursal está dividida en cinco departamentos: oficina, departamento de corretaje comercial, departamento financiero, centro patrimonial y centro de computación. El personal de cada departamento debe participar en una competencia de patadas de volantes de dos minutos.
(2) Los resultados de la competencia se calculan en función del número promedio de patadas completadas por los concursantes en este departamento en 2 minutos.
Gana el primer, segundo y tercer premio en el concurso de volantes.
3. Competición de salto con cuerda simple
(1) Esta competición es mediante inscripción.
(2) Una persona sacude la cuerda (una sola sacudida). Despega con ambos pies. Después de que el cuerpo esté en el aire, la cuerda para saltar comienza desde el empeine y gira 360 grados a lo largo del eje frontal del cuerpo durante un ciclo, que se cuenta como una vez. Si no se completa se considera un error. Clasificado por el número acumulado de veces en un minuto, el número de veces ocupa el primer lugar; el número de veces es el mismo y el que tiene menos errores ocupa el primer lugar; Si sigue igual, las clasificaciones están empatadas. Puedes hacer una pausa durante el proceso de saltar la cuerda y el número total de veces al final de un minuto es tu puntuación final.
La competición individual de salto a la comba obtuvo 1 primer, segundo y tercer premio respectivamente.
4. Competición de tenis de mesa.
(1) Este concurso es sólo mediante inscripción.
(2) Los concursantes se sitúan en el centro de la mesa, a 3 metros de distancia, con una maceta en cada mesa a izquierda y derecha.
(3)Se colocan 15 pelotas de tenis de mesa en el recipiente de la derecha. El participante sostiene los palillos e inserta la pelota de tenis de mesa del recipiente de la mesa derecha al recipiente de la mesa izquierda.
(4) El ganador es aquel que complete el traslado de 15 pelotas de tenis de mesa en el menor tiempo. Ganó el 1º, 2º y 3º premio en competición de tenis de mesa.
5. Competición de Globos Superiores
En esta competición (1) pareja (se recomienda hombre y mujer)
(2) Los participantes sortean para determinar el equipo que competirá. en los preliminares.
(3) El oponente final se determinará mediante sorteo basado en los resultados de la ronda preliminar.
(4) Los competidores colocan un globo en cada extremo de la línea divisoria en cada estación. Ninguna parte del cuerpo, excepto la cabeza, puede tocar el globo. Si una de las partes no recibe el globo, el globo caerá al suelo.
El concurso de globos obtuvo 1 primer, segundo y tercer premio respectivamente.
Nota: Los jueces de cada proyecto serán juzgados por compañeros que no hayan participado en el proyecto.
Segundo, Gran Premio de Karaoke
1. Resumen de la actividad
(1) Tema: Feliz participación en mi corazón.
(2) Hora: La configuración inicial es X mes X día de xx año.
(3) Ubicación: xxxx
(4) Participantes: todos los empleados del sindicato.
2. Contenido de la actividad
(1) Deben participar todos los empleados de la sucursal.
(2) Los concursantes pueden elegir una canción para el concurso.
(3) Los concursantes actuarán en el orden de sus números de lotería;
(4) El canto de los concursantes no está restringido por canciones, óperas o tipos de idioma;
(5) Cuando el concursante canta, los 65,438 09 colegas restantes forman un jurado y califican de acuerdo con el estándar de puntuación de 65,438 00.
(6) Divida el promedio de las puntuaciones de todos los jueces por la puntuación final. (Elimine las puntuaciones más altas y más bajas y tome el promedio ponderado para obtener la puntuación final)
3 Reglas de puntuación del juego
(1) Letras claras y estandarizadas (3 puntos) p>
(2) No desafinar ni desafinar (tono estándar) durante el canto (3 puntos)
(3) Captar correctamente la melodía y la letra de la canción, ser involucrado emocionalmente y tener su propia singularidad en el procesamiento (2 puntos)
(4) Ritmo y coordinación con la banda de acompañamiento (2 puntos)
(5) Después del canto, el Los jueces resaltarán directamente los puntos clave.
(6) Las puntuaciones serán calculadas de manera uniforme por el equipo sindical, manteniendo 2 decimales, y el informe de tiempo compartido se presentará con 2 decimales
(7; ) En caso de igualdad de puntuación, se producirá un empate en la clasificación.
4. Fijación de premios y presupuesto
Primer premio: uno
Segundo premio: tres
Tercer premio: cinco.
Este evento es una oportunidad única y espero que todos los colegas participen activamente.
En 2022, el sindicato marcará el comienzo de la Fiesta de la Primavera. A medida que se acerca el Festival de Primavera de 2018, para enriquecer la vida en el campus de profesores y estudiantes, la escuela ha preparado cuidadosamente una serie de actividades emocionantes. A través del "Happy Garden Tour", los miembros pueden recibir felizmente el Año Nuevo de una manera emocionante. actividades. Basado en el principio de participación total, este evento requiere la participación de todos los maestros en el trabajo, para que los maestros puedan realmente tener un feliz Festival de Primavera.
1. Tema de la actividad:
Da la bienvenida al Año Nuevo y disfruta de los jardines.
2. Horario de actividad:
2018, 10:00-12:00 horas
Tres. Lugar:
Patio del colegio
IV. Objetivo de la actividad:
A través del formulario "Happy Garden", los socios podrán recibir felizmente el Año Nuevo de una manera emocionante. actividades .
Verbo (abreviatura de verbo) Público objetivo:
Todos los docentes en servicio
Actividad del verbo intransitivo:
1,100 votos 100 en .
Reglas de la actividad: A cada participante se le distribuirán 2 pelotas de tenis de mesa, se colocará a 2 metros de la diana y lanzará las pelotas de tenis de mesa al vaso. Cada participante recibirá un premio.
Personas responsables: Wu Chong, Zhou Rongrong.
2. Personas ciegas tocando gongs
Reglas de la actividad: el maestro sostiene un palo y un martillo, se para con los ojos vendados en la línea prescrita y camina hacia adelante después de escuchar la contraseña. Quien toque el gong gana el premio.
Responsables: Zhang Meng, Qin Xiaojun
3. Lanzar un círculo con alegría
Reglas de la actividad: Cada participante envía 2 círculos y los tira al suelo. una botella, obtendrás 1 recompensa a la vez en la trampa.
Responsables: Chen Yunquan, Qin Zujie
4. Maestro de pesca
Reglas de la actividad: Coge una caña de pescar y pesca peces de papel. Si pierdes uno, puedes conseguir un premio. Cada persona sólo puede atrapar uno a la vez.
Responsables: Zhou Jiande, Zhou Kuansheng
5. Invincible Hot Wheels (esta actividad se coloca en el 'último enlace' de las actividades del parque)
Invincible Hot Wheels es un juego de desarrollo de calidad al aire libre que cultiva el espíritu de equipo de los profesores. A través de los juegos, se cultivarán las habilidades de planificación y coordinación organizacional de los miembros, se cultivará la actitud de trabajo obediente y meticulosa de todos y se mejorará la confianza y la comprensión mutuas entre los miembros. Cada competición se dividirá en dos grupos y cada ganador recibirá un premio.
Personas responsables: Wu Chong, Qin Xiaojun
Con el fin de promover el vigoroso desarrollo de las actividades nacionales de educación física y enriquecer la vida cultural amateur de todos los empleados, el XXX Sindicato decidió organizar las actividades culturales y deportivas del Festival de Primavera 20xx. Los arreglos específicos son los siguientes:
1. Participantes
Los empleados de Global pueden registrarse voluntariamente para participar en el evento.
2. Hora de actividad
16 de febrero de 20xx, 13:00-17:00 (el día 28 del duodécimo mes lunar).
Tercero, organizador
Organizador: Bureau Labor Union
Comité organizador del evento:
Duración del grupo: XXX
p>Miembro: XXX
Cuatro. Actividades, proyectos y organizadores
1. Concurso de pesca: Organizador: XXX
2. Concurso de anillas: Organizador: XXX
3. XXX
4. Competición de pulseada: Organizador: XXX
5. Competición de póquer: Organizador de póquer: XXX
Organizador de cohetes: XXX
Reglas de actividad verbal (abreviatura de verbo)
1. Los participantes utilizan cañas de pescar caseras para pescar botellas y colocarlas en áreas designadas para contarlas una vez. Dentro del tiempo especificado, quienes lo completen tres veces ganarán el primer premio, quienes lo completen dos veces ganarán el segundo premio y quienes lo completen una vez ganarán el tercer premio. El estado de la adjudicación se determinará in situ (consulte el Apéndice 1).
2. Reglas de la competición en pista. Los jugadores se paran detrás de la línea de lanzamiento y lanzan el círculo de lanzamiento hacia adelante, cada uno lanzando 10 veces seguidas. Sólo diferentes postes del conjunto pueden recibir premios diferentes, y cada poste está limitado a un conjunto. El estatus ganador se determinará en el momento (ver Tabla 2).
3. Normas de competición de marca voladora. Los concursantes se paran detrás de la línea de lanzamiento y lanzan el objetivo en el tablero. Cada persona lanza 10 veces seguidas y la puntuación total es la puntuación final. Los premios (ver Tabla 3) se determinan en función de las puntuaciones, con 1 primer premio, 5 segundos premios y 10 terceros premios. Los premios se determinarán in situ (ver Tabla 3).
4. Reglas de la competición de lucha de muñeca. Los concursantes trabajan en parejas y luchan sobre una mesa fija. Pierde aquel cuya mano derecha toque primero la mesa. Se adoptará un formato de competencia de eliminación simple y la competencia se llevará a cabo en el orden de inscripción y sorteo. * * * Dividido en tres niveles (1): Grupo A masculino (mayores de 40 años); Grupo B masculino (menores de 40 años y equipo femenino); Las recompensas se determinan en función de los resultados (consulte la Tabla 4). Habrá 1 primer premio por cada nivel, 2 segundos premios, 3 terceros premios para el equipo masculino y los 3 primeros para el equipo femenino.
5. Reglas del juego de póquer.
Cada persona sólo podrá inscribirse en uno de los dos concursos.
(1) Jugar béisbol. Sólo hay un evento en el béisbol. Cada dos jugadores forman un equipo y se inscriben voluntariamente. Se adopta un sistema de eliminación simple para competir en grupos. Se reparten cuatro cartas en cada ronda y dos equipos juegan entre sí. Los dos grupos avanzan en el orden de "3-A", y gana el primero en llegar a "A". Una vez que se determinen los grupos de competencia de béisbol (póquer), se invitará a los concursantes a competir durante las pausas para el almuerzo y otras horas no laborables. Los resultados de la fase de grupos se informarán al comité organizador dentro de 2 días, y el comité organizador organizará uniformemente a los oponentes para la próxima promoción. Los finalistas serán seleccionados antes del 14 de febrero y la final se llevará a cabo el 16 de febrero. La situación ganadora (ver Apéndice 5) se determina en función de la situación ganadora o perdedora, y los 6 primeros son los ganadores.
(2) Juego de cohetes. La gente que juega al póquer no juega al béisbol. Las reglas del juego se basan en las reglas del béisbol. El primer jugador que anota 20 puntos gana. La final se llevará a cabo el 16 de febrero. La situación ganadora (ver Tabla 6) se determina en función de la situación ganadora y perdedora, y los 6 primeros son los ganadores.
6. Varios requisitos
1. Cada departamento debe organizar cuidadosamente la participación, garantizar el tiempo y el personal de la competencia y garantizar la calidad del evento.
2. Respetar las normas del evento, mantener limpio el edificio y abstenerse de hacer ruidos fuertes. Los eventos no podrán realizarse durante el horario laboral excepto el 16 de febrero.
3. La "Oficina de Autenticación y Canje de Premios" está ubicada en la oficina, y la sala de conferencias en el primer piso es la oficina de canje de premios.
4. Todos los concursantes deberán acudir al responsable de cada agencia del proyecto para registrarse. La fecha límite de inscripción es el 10 de febrero. Cualquier asunto que no esté especificado en las reglas de este evento del Festival de Primavera se notificará por separado.
En 2022, el sindicato marcará el comienzo del plan de actividades del Festival de Primavera. La importancia de los juegos divertidos corporativos de quinta generación: los juegos divertidos tienen en cuenta tanto la diversión como el trabajo en equipo. Es una actividad divertida completamente nueva que integra competencia, entretenimiento y fitness. Anima a los participantes a trabajar en equipo y atreverse. luchar y luchar siempre por el primer lugar. He preparado un divertido plan de actividades sindicales para el Festival de Primavera para usted, con la esperanza de brindarle alguna referencia y ayuda.
Para enriquecer la vida cultural de los profesores y el personal, mejorar la salud física y mental de los profesores y el personal y crear una atmósfera cultural positiva y saludable en el campus, el sindicato escolar tiene previsto organizar divertidas actividades físicas. para profesores y personal en la mañana del 29 de enero. El plan de implementación de la actividad es el siguiente:
1. Objetivo de la actividad:
1. Mejorar la conciencia física y la calidad física de los empleados.
2. Aliviar la presión laboral del profesorado y el personal y promover su salud física y mental.
2. Tema de la actividad:
Fortalece tu cuerpo, forma un equipo cálido y construye un campus armonioso de la mano
3. Hora del evento: 9:30-11:40 am el 29 de enero de 20xx.
Cuatro. Ubicación: Vestíbulo Este y Oeste del Edificio 10.
Verbo (abreviatura de verbo) Participantes: todo el personal de la escuela
Actividades: saltar la cuerda, patear volantes, adivinar, carrera de relevos de aro (competición por equipos), carrera de relevos de tiro de esquina (competición por equipos) ).
7. Normas de la actividad:
1. Salto a la cuerda: 6 personas en grupo, contando durante 1 minuto. Puedes continuar saltando cualquier cantidad de veces sin interrupción y obtendrás un primer, segundo y tercer premio por el número acumulado de veces. Los participantes que acumulen 30 puntos recibirán souvenirs.
2. Patada de volante: un grupo de 6 personas, 1 minuto. Podrás seguir jugando sin interrupciones y obtendrás un primer, segundo y tercer premio en total. Un total de 20 participantes recibirán un recuerdo.
3. Adivina: No puedes utilizar Internet para buscar respuestas cuando adivinas en el acto. Por cada acertijo acertado, el personal recibirá un recuerdo por cada respuesta correcta.
4. Carrera de relevos en anillo de rodillos: Cada departamento y departamento administrativo (Departamento de Automoción, Departamento Básico, Departamento de Ingeniería, Departamento de Negocios, Departamento de Computación, Departamento Administrativo) organiza una competencia por equipos. Cada equipo tiene 10 chicas y 2. Obrero. La competición es de 20 metros. Empujar el aro hacia adelante con el gancho, y cuando el aro esté desenganchado, entregárselo al siguiente corredor en la zona de relevos. La puntuación total de la carrera de relevos fue el primer, segundo y tercer lugar del equipo.
5. Carrera de relevos con cuernos de oveja: Organice una competencia por equipos basada en departamentos y departamentos administrativos (Departamento de Automoción, Departamento Básico, Departamento de Ingeniería, Departamento de Negocios, Departamento de Informática, Departamento Administrativo). 2 Trabajador. La competencia tiene una longitud de 20 metros. Los concursantes sostienen y se agachan sobre la pelota de croissant y avanzan con los pies y la pelota en su conjunto, y la entregan al siguiente concursante en el área de relevos. La puntuación general de la carrera de relevos es el ganador. .
En 2022, el sindicato marcará el comienzo de las actividades del Festival de Primavera. 6Muchos sindicatos realizarán actividades antes y después del Festival de Primavera para revitalizar el ambiente. El siguiente es el plan de actividades del Festival de Primavera del sindicato para su referencia.
Objetivo de la actividad:
Se acerca el Festival de Primavera Con el fin de enriquecer aún más el tiempo libre de los cuadros, mejorar integralmente la calidad de los cuadros y crear un ambiente interno feliz y armonioso. ambiente y mejorar la amistad entre los cuadros, la sección decidió organizar actividades sindicales divertidas para dar la bienvenida al Festival de Primavera.
Horario:
Inscríbete el xx, xx, xx.
La competición oficial será el xx, xx, xx.
Ganó el premio el xx, xx, xx.
Contenido de la actividad:
Lanzar dardos, patear volantes, saltar la cuerda, jugar a las cartas (copiar el suelo), hacer wontons y jugar al tenis de mesa.
Ubicación:
xx
Reglas del concurso:
Todos lanzan dardos, patean volantes, saltan la cuerda, juegan a las cartas y hacen wontons. Seleccione tres proyectos participantes de los seis proyectos de competencia de Tenis de Mesa y Tenis de Mesa. El primer, segundo y tercer premio para cada proyecto se otorgarán de mayor a menor, y el resto son premios de participación. El número mínimo de participantes para cada actividad es de 5 personas. Si hay menos de 5 participantes, se cancelará el concurso.
1. Competición de lanzamiento de dardos
De forma individual, cada persona recoge 4 dardos y lanza dos rondas, y se suma el número de anillas en las dos rondas. Gana la persona con más anillos.
1. Fallar el objetivo no cuenta.
2. Una patada dentro de la línea es una falta.
3. No pedir ayuda a otros ni otras formas de ayuda.
2. Competición de saltos a la cuerda
De forma individual, gana la persona que realice más saltos a la cuerda en 1 minuto.
1. El método de salto específico no está limitado.
2. Aquellos que salten de forma intermitente dentro del tiempo especificado podrán seguir compitiendo hasta el final del tiempo de competición.
3. Competición de patadas de volantes
De forma individual, gana la persona que patee más volantes en 1 minuto.
1. No existe un método específico para patear un volante.
2. Aquellos que jueguen de forma intermitente dentro del tiempo especificado podrán seguir jugando hasta que se acabe el tiempo de juego.
4. Juego de Póquer (Copy Land)
1. Dos personas trabajan en grupos, eligen libremente a su compañero
2. ;
3. La competición adopta un sistema eliminatorio, con dos juegos al mejor de tres en cada juego. El ganador continuará participando en el siguiente juego hasta que se determine el campeonato, el segundo y el tercer lugar.
5. Concurso de envases de wonton
De forma individual, dentro de los 3 minutos indicados, el ganador será el que tenga más paquetes de wonton.
1. No hay límite para el método de elaboración de wontons;
2 No pida ayuda a otros ni otras formas de ayuda.
6. El juego de tenis de mesa ha terminado
Sujeta la pelota de tenis de mesa con una tabla de tenis de mesa y corre hacia adelante y hacia atrás en línea recta. Gana la persona con el menor tiempo.
1. Los jugadores de tenis de mesa pueden seguir jugando, pero deben continuar desde donde cayó la pelota.
2. No pedir ayuda a otros ni otras formas de ayuda.
Trabajo de organización:
1. Equipo de juego
Una cuerda para saltar, dos pelotas de bádminton, un juego de herramientas para dardos, tres barajas de naipes, envoltorios de wonton. y material de relleno, un par de tablas de ping-pong.
2. Personal:
La divertida competencia está dirigida por Miao Bureau, organizada por xx, los jueces, Zhang Wei y Sun Yang organizan las estadísticas.
3. El comité organizador se reserva el derecho de interpretar este evento.