Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo son coherentes las imágenes de "Adiós mi concubina"?

¿Cómo son coherentes las imágenes de "Adiós mi concubina"?

Con un grito, Xiaoshi fue regañado. Entonces el anciano empezó a golpear a la gente y el color de la película cambió inconscientemente. Debido a que resulta ser una paliza, los ojos del público siempre se sienten atraídos por la gran acción, y mucho menos por la pequeña media paliza, por lo que generalmente no prestan demasiada atención al cambio de color aquí, por lo que el director es inteligente y está hecho. un pequeño artículo aquí.

Cuando se cortó la segunda escena, un grupo de niños lloraba sin cesar. Era realmente una "vieja sociedad inmoral", tsk tsk.

El tercer plano es un primer plano de una pequeña piedra. Miró a la madre y la hija afuera. El cuarto plano es muy particular. Un compañero quiso preguntar, es solo una vista panorámica de dos personas. ¿Cuál es el punto? De hecho, no hay nada especial en la imagen. Escuche atentamente el sonido. ¿Se oye un sonido de "afilar tijeras y agarrar cuchillos de cocina"? Esta es una expansión del espacio fuera de la pantalla. No sabes de dónde viene el sonido, pero de repente surge la sensación de espacio. Más tarde corté una escena con lemas fuera del grupo de teatro, que combinaba muy bien con el sonido. Aquí, el sonido se utiliza como motivación para la "edición", sentando las bases para la posterior "edición paralela".

Luego, vuelva al primer plano de Xiaodouzi (el sonido de agarrar el cuchillo de cocina todavía está ahí). En ese momento, el espacio volvió a cambiar. Cuando salió el panorama, el público supo que habían saltado a la casa del anciano y que estaba buscando a Xiaodouzi. La transformación de estos espacios es verdaderamente una armonía entre el hombre y la naturaleza, que es tan hermosa. El anciano no estaba dispuesto a aceptarlo. Es un plano ligeramente invertido (lo que le da una ventaja al personaje). Dijo con orgullo: "Tan pronto como apareció, ¿no se asustaron todos los asistentes a la ópera debajo del escenario?" Cuando la voz volvió a la calle, el ambiente blanco y de tonos fríos contrastó con la sala, mostrando ese empleo. ¡La situación es realmente grave! Corte de nuevo (el diálogo inútil se omite naturalmente) y Hong Yan comienza a comerse con los ojos. El asiento está ligeramente hacia abajo porque ella está en desventaja. Creo que el corazón de Gu Changwei se conmovió con las miradas de Hong Yan. Mirar de reojo a la gente también era un tesoro de las prostitutas en ese momento, y se usaba a la perfección. Además, me siento un poco confundido sobre por qué Yan Hong le dijo esto a la cámara (es decir, a la audiencia).

Hong Yan se arrodilló ante el anciano, y luego el anciano dijo un clásico que le encantaba escuchar: "Oh, no me presentes. Todos somos inferiores, ¿quién odia a quién?". El hombre se negó a dejarme ir. En ese momento, se seleccionó un frijol (deliberadamente hecho para que pareciera una niña para allanar el camino para el futuro), se robó un acento y un cuchillo de cocina, lo que implica que el ambiente era miserable y la gente no se comportaba bien. Quizás algo suceda, y luego algo sucederá.