Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Qué significa "Club de Primavera"?

¿Qué significa "Club de Primavera"?

¿Qué significa "Club de Primavera"?

Un día para adorar al dios de la tierra en primavera. No había una fecha fija en la antigüedad. Pre-Qin, Han, Wei y Jin eligieron fechas diferentes. Desde la dinastía Song, el quinto día después del comienzo de la primavera se considera un día social. Desde entonces, sin embargo, han surgido sociedades oficiales y privadas. El segundo día del segundo mes lunar cae en la sociedad popular, comúnmente conocido como "el cumpleaños del Dios de la Tierra"; la fecha de la sociedad oficial permanece sin cambios, y sus sacrificios son ceremonias de sacrificio nacional, celebradas en el altar social. Durante la antigua Fiesta de la Primavera, tanto el gobierno como el pueblo hacían sacrificios a los dioses de la sociedad para orar por una buena cosecha. Hay costumbres de beber, compartir carne, jugar y las mujeres se detienen a coser. "Libro de los ritos": "Es la cuchara de verano, el sabor del otoño, el estilo de invierno, la fiesta de primavera, la provincia de otoño, pero también es el sacrificio del emperador. Letra de "Wu Chu" de Tang Zhangji: "Primavera". Los pájaros picotean el bosque frente al patio, clips rojos No cosidos." Hoy, la sociedad deja de coser y comienza a descender hacia Zhu Yingtai. "El poema" Sheri" de Wang Tangqi: "La sombra de Sang Zhe abandona a Chunshe y todas las familias están ebrias. El poema de Taigu "Excursión social de un día" dice: "Cada comunidad del pueblo escucha las noticias sobre el arroyo y los invitados que regresan están medio borrachos". "El Festival de Primavera en el área de Chaoshan es grandioso. Del 18 al 21 del primer mes lunar, el Festival Shehuo en el municipio de Jinou, distrito de Chaonan, ciudad de Shantou dura cuatro días, ofreciendo sacrificios al suegro de la tierra. , lanzando fuegos artificiales y rezando por una buena cosecha en el nuevo año Spring Club Food" Ella "es el dios de la tierra". "Los veintinueve años de Zuo" dice: "Un hijo de la familia Gonggong dijo: "El dragón es el más allá y el más allá es el país. "En la era agrícola de la sociedad primitiva, la gente adoraba mucho la tierra y realizaba actividades para adorar al Dios de la Tierra cada año. El día para adorar al Dios de Sheji se llamaba "Día de Sheji" dos veces al año. En primavera, Se llama "Chunhui", y en otoño se llama "Chunhui". Se llama "Reunión de Otoño". La Sociedad de Primavera ora por la bendición del grano y la bendición de la cosecha. La Sociedad de la Cosecha informa las buenas noticias de la cosecha y agradece a la comunidad del Festival de Primavera el quinto día después del Festival de Primavera. La gente se reunió en el templo y ofreció abundante comida para adorar a los dioses, incluyendo vino, carne, arroz, fideos, pasteles y gachas. Después del sacrificio, compartieron la comida con todos. Se dice que beber vino del club puede curar la sordera, por lo que no todos estaban borrachos, la carne utilizada en los sacrificios de Sheji, también se llama "carne de Fushou". distribuida a cada familia que participa en el sacrificio comunitario. Según los "Registros históricos de la familia del Primer Ministro Chen", la carne se utiliza para el trabajo de la aldea. La distribución fue justa y fue elogiada por los aldeanos, quienes la consideraron buena. un regalo de Dios Por eso, Lu You escribió en el poema "Sheji Meat": "El borracho devuelve la carne restante y deja la casa llena de nietos". "Llevó la carne a casa y la distribuyó entre sus hijos y nietos, para que toda la familia, viejos y jóvenes, pudieran sentir la gracia de Dios. La comida social es una comida que se utiliza para ofrecer sacrificios al dios social. Hervir el arroz Primero, y luego cortar la carne de cerdo y cordero, riñón, pulmón, callos, pastel de pato, melón de invierno, jengibre, etc. Cortar en rodajas finas, mezclar los cinco sabores, rellenarlas con calabazas y dárselas en este día. Y en la zona de Lushan y Xi'an, comen pasteles de harina de arroz, llamados pasteles sociales; en el Festival de Primavera en Jianyang, Fujian, por la mañana se distribuye a todos los hogares una papilla hecha en la aldea, llamada papilla Hui. . Cuando la gente disfruta de una comida rica y deliciosa, come gachas. Nunca olvides la bondad del Dios de la tierra

Esperanza de adoptar

¿Qué significa Spring Club?

Festival de Primavera

Sociedad de Primavera. Es el día para adorar al dios de la tierra en la antigua primavera, se celebraba el quinto día después del comienzo de la primavera. Mingtang: "Es por eso que las provincias de Xiajia, Taiweichang, Dongcheng, Chunshe y Taiwei estaban en Dala para ofrecer sacrificios al emperador". Antes de la dinastía Han, solo existía el Festival de Primavera. Después de la dinastía Han, estaban el Festival de Primavera y. El Festival de Otoño se celebra antes y después. El día social consistía principalmente en adorar a los dioses, pero también significaba reunirse con los vecinos. Liang Zonggu de la dinastía del Sur escribió "Crónica de la dinastía Jingchu": "El día de la comuna, los vecinos se unieron para formar una comuna integral para ofrecer puré para la casa debajo del árbol. Primero ofrecieron sacrificios a los dioses y luego celebraron el pasado. ." Wang Jia, un poeta de la dinastía Tang, escribió el poema "She Ri": "La sombra de Sang Zhe abandona al Chunshe y todas las familias están intoxicadas". Se puede ver que los antiguos concedían gran importancia a ofrecer sacrificios a Sheji, y posteriormente se convirtió en una costumbre transmitida a generaciones posteriores y se convirtió en una actividad sacrificial, que significa la reproducción de todas las cosas en la tierra. Se realizan oraciones y sacrificios para orar por la prosperidad de los seis animales y la cosecha.

¿Qué significa Chunshe en el calendario lunar?

La Sociedad de Primavera es una fiesta antigua, generalmente adoptada alrededor del equinoccio de primavera para honrar a los ancianos.

¿Qué sentido tiene ir a Shanxi Village a beber durante el Año Nuevo?

En este poema:

Lajiu significa: vino elaborado en el duodécimo mes lunar.

El significado de la Fiesta de la Primavera es: En la antigüedad, el quinto día después del comienzo de la primavera se consideraba el día de la Fiesta de la Primavera, donde se hacían sacrificios a los dioses de la sociedad (dioses de la tierra) y a los dioses del grano para orar por una buena cosecha.

Siempre significa: no hay un tiempo determinado, es decir, en cualquier momento.

¿Qué significa la Sociedad del Festival de Primavera de Nongjia Li?

En el quinto día después del inicio de la primavera en el calendario lunar,

¿Qué significa el poema "Día Social"?

Xie Li

En Goose and Lake, los cultivos están creciendo bien y todos los hogares están llenos de cerdos y bandadas de gallinas.

Se estaba haciendo tarde, las sombras de las moreras se hacían cada vez más largas, la fiesta de primavera se fue dispersando poco a poco y el borracho se fue a casa feliz con el apoyo de su familia.

Al pie de la montaña Ehu, los cultivos crecen bien y todos los hogares están llenos de cerdos y gallinas. Se hace tarde, las sombras de las moreras se hacen cada vez más largas y la fiesta social de la Fiesta de la Primavera va desapareciendo poco a poco. El borracho regresó feliz a su casa con la ayuda de su familia.

¿Alguien sabe lo que significa ser claro y honesto? ¿Cuándo es el Club del Festival de Primavera? Si lo sabes, por favor dímelo. Gracias.

Equinoccio de Primavera de 2011 el 21 de marzo, Festival de Primavera el 24 de marzo (Festival de Primavera después del comienzo de la primavera, Festival del Medio Otoño después del comienzo del otoño), Festival Qingming el 5 de abril. Lo dicho anteriormente no es del todo correcto. El quinto día después del comienzo de la primavera, es decir, dentro de los 40 a 50 días posteriores al comienzo de la primavera, es decir, dentro de los 20 a 10 días antes de Qingming, no necesariamente dentro de los 15 días antes de Qingming.

¿Qué quieres decir con "día social"?

Xie Li

Los cultivos están creciendo bien en Goose and Lake, y todos los hogares están llenos de cerdos y bandadas de gallinas.

Se estaba haciendo tarde, las sombras de las moreras se hacían cada vez más largas, la fiesta de primavera se fue dispersando poco a poco y el borracho se fue a casa feliz con el apoyo de su familia.

Ehu está ubicado en el condado de Qianshan, Guangxin. Hay dos cosechas de arroz al año, por lo que las vigas sociales y de arroz de Fang Zhongchun ya están gordas.

Dolphin Pig

Grid Pig Pen

Después del embriagador sacrificio, comparte el sacrificio y despídete.

Wang Jia, la palabra es de gran utilidad y la persona está en el mundo. En el primer año de Dashun, se convirtió en Jinshi y se desempeñó como Ministro de Relaciones Exteriores del Ministerio de Ritos. Se llamó a sí mismo Sr. Shou Su. Wang Jia es un poeta de finales de la dinastía Tang. Sus poemas son mucho menos famosos que los de Li Shangyin y Du Mu del mismo período, y sus poemas parecen ser raros en varios clásicos. Pero su poema "She Ri" ocupa un lugar entre la vasta poesía Tang con su estilo poético simple y canta su propia canción.

El llamado "Día de ella" es el día en que los antiguos adoraban al dios de la tierra. Hay dos festivales folclóricos, el Festival de Primavera y el Festival del Medio Otoño. A juzgar por el contenido del poema, no es difícil descubrir que "She Ri" de Wang Jia trata obviamente sobre Spring Society.

El poema comienza con dos frases: "Al pie de la montaña Ehu, hay rayos de arroz y grasa, y marsopas sin aletas están medio escondidas". A juzgar por el paisaje del pueblo, "arroz, rayos,". y grasa" describen el crecimiento de los cultivos, y la palabra "grasa" La escena de la cosecha se muestra vívidamente en el papel y se alimenta la alegría de los agricultores. ¿No es el paisaje un escenario espiritual? El poeta usa la palabra "gordo" para controlar todo el poema, y ​​sus trazos se mueven gradualmente desde el hermoso paisaje fuera del pueblo hacia el interior del pueblo. "El delfín está en la jaula, el polluelo en el nido" es una frase relativamente popular. El poeta utilizó hábilmente esta escena de la vida rural, tan común, para exagerar el ambiente festivo con la prosperidad del ganado. Aquí no sólo podremos apreciar el paisaje natural de montañas y campos, sino también oler el olor de la tierra y escuchar el canto de los gallos y los ladridos de los perros, perdidos hace mucho tiempo. Ve cerdos y gallinas, pero no personas. La familia campesina está "mitad escondida y mitad visible", y "mitad escondida y mitad visible" muestra la sencillez de las costumbres populares, que son algo pacíficas y tranquilas. Sin embargo, ¿adónde fue la gente? Esto crea una especie de suspenso y sutilmente hace que la poesía se convierta en una asociación regresiva.

"La sombra de Sang Zhe se dispersó en la Sociedad de Primavera, y cada hogar era embriagador". El poeta no centró su pluma en la animada escena de la actuación del "Día Social", sino que centró su "enfoque" en la época en la que la "Sociedad Dispersada" era superior. Las largas sombras inclinadas de las moras y los moreros no son sólo el resplandor del atardecer, sino también el sabor del estado de ánimo de los agricultores. "Mulberry" también significa la sericultura roja ardiente de las montañas, mostrando la originalidad artística del lenguaje del poeta. "Cada familia ayuda a otras a emborracharse", se destaca el pico de creación de la frase, y es aún más original. Se puede decir que es la esencia de todo el poema, convierte la piedra en oro y es de gran utilidad. Es precisamente gracias a esta "borrachera" que se consigue la "gordura" mencionada anteriormente. Estar "borracho" por estar "gordo" refleja estar "gordo" por estar "borracho". Lo que está "gordo" son las cosechas y lo que está "borracho" son los corazones de los agricultores. Al mismo tiempo, "Drunk" también sacó a relucir el tema del "Día Social", dando inicio a un gran evento para el Día Social.

El poeta no escribió una palabra sobre el Día Social, pero lo esbozó a través de algunos cuadros llenos de vida pastoral, como "Abono de arroz", "Regreso embriagador", "Valla de delfines", "Pollo de pollo" , etc., para resaltar el festival del pueblo de montaña. La alegría refleja la vida rica provocada por el arduo trabajo de los agricultores.

Todo el poema es simple y verdadero, sin ningún rastro de elaboración deliberada, como una pintura personalizada rural simple e interesante. Es diferente del jardín de flores de durazno casi fantástico, pero tiene una vida pastoral más realista.

Se puede decir que es una obra única en el mundo de la poesía de finales de la dinastía Tang.

¿Qué significa Chundu?

La Fiesta de la Primavera es una de las fiestas folclóricas tradicionales más antiguas de China. Durante las dinastías Shang y Zhou, era un festival de carnaval en el que se reunían hombres y mujeres, y más tarde se utilizó principalmente para adorar al dios de la tierra. El momento social del Festival de Primavera es generalmente el quinto día después del comienzo de la primavera, alrededor del equinoccio de primavera, pero en China también hay dichos populares sobre el 2 de febrero, el 8 de febrero, el 12 de febrero y el 15 de febrero.

La Sociedad de Coplas de Primavera está registrada en inscripciones en huesos de oráculos y tiene una historia de más de 2.000 años. Antes de la dinastía Yuan, siempre había sido un festival tradicional muy importante en China. En algunas partes del norte de China continental, algunas costumbres populares Han siguen al Festival de la Cabeza de Dragón el 2 de febrero. En cuanto al ascenso y caída de Chunshe, algunos estudiosos lo atribuyen al "origen de tres generaciones, que surgieron primero en las dinastías Qin y Han, se extendieron en las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, florecieron en las dinastías Tang y Song, y en declive en las dinastías Yuan, Ming y Qing".

¿Qué significa el Día Social?

El quinto día después del inicio de la primavera en el calendario lunar, el "2 de febrero" es una importante fiesta folclórica tradicional en China, es decir, la Fiesta de la Primavera. Esta costumbre festiva se originó muy temprano y se desarrolló a partir del culto de la gente a la tierra en la antigüedad, formando diferentes festivales y costumbres en el norte y el sur ("Día Social en el Sur, "Festival de la Cabeza de Dragón" en el Norte).

Durante mucho tiempo en la historia de nuestro país, su forma social era una típica sociedad agrícola tradicional. En esta forma social, la gente tenía sentimientos extremadamente profundos por la tierra, y si la amaba, sería deificada, por eso la tierra. ha sido deificado durante mucho tiempo, desde entonces ha sido el sacrificio de la gente, llamado "social" y el día clave del sacrificio es el "día social"

La palabra "ella" proviene de la tierra, "tierra" significa tierra y "ella" significa sacrificio, por lo que ella adora la tierra. El dios de la tierra primitivo era solo un dios, y luego se personificó y se llamó Sheji, comúnmente conocido como el dios de la tierra. llamado país en la antigüedad.

En comparación con el Festival de Primavera y el Festival de Otoño, el Festival de Primavera tiene más actividades Según el quinto día después del comienzo de la primavera, el Festival de Primavera generalmente ocurre alrededor del año. segundo día de febrero y se dice que es el dios de la tierra. "Wu Sui Jun Ji Huasheng" de Suzhou registra esta costumbre: el 2 de febrero es el cumpleaños del Dios de la tierra y los templos de la ciudad tienen celebraciones especiales. En los santuarios de las zonas rurales, los agricultores también proporcionaban ollas y platos para pedir deseos, y Li Shen, comúnmente conocido como Tiangong y Tianpo, se llamaba Shegong y Shemu en la antigüedad, por lo que los trabajadores sociales no tenían alojamiento ni comida. llamado lluvia de trabajo social. Dar dinero para reuniones se llama dinero social. Beber vino es una forma de curar la sordera. Las cosas en los campos serán prósperas y adoraremos a los dioses para orar por los agricultores.

En la antigüedad, el día para adorar al dios de la tierra se llamaba Día de Ella, que solía ser un día de primavera y otoño. Posteriormente, a veces se adoraba a las cuatro en punto. de la dinastía Song escribió en "Se dice en "Registros de la dinastía Ming" que el día She es generalmente el quinto día del mes lunar, el quinto día después del comienzo de la primavera es el She de primavera y el quinto día después del comienzo del otoño es el Qiu She. Generalmente ocurre alrededor del equinoccio de primavera o el equinoccio de otoño. Antes de la dinastía Han, solo existía la primavera She, y después de la dinastía Han, estaba la primavera She. Los dioses en la Sociedad de Primavera y Otoño son diferentes, es decir, la llamada Oración de Primavera y Anunciación de Otoño. La Sociedad de Primavera reza principalmente al Dios de la Tierra para que bendiga la cosecha agrícola, mientras que la Sociedad Qiu debe agradecer a Dios por.

El 2 de febrero es el cumpleaños del Dios de la Tierra. Los templos de la ciudad tienen santuarios especiales y en los templos rurales Tugu los agricultores también proporcionan ollas y platos para pedir deseos. Li Shen, comúnmente conocido como Tiangong y Tianpo, se llamaba Shegong y Shegong en la antigüedad Comida y alojamiento, por lo que lloverá en los días sociales, se llama lluvia de trabajo social. Se llama dinero social para romper el tambor para orar. el año nuevo. Se llama tambor social para beber vino y mezclar arroz y carne... Las cosas en los campos florecerán, y adoraremos a la comunidad y oraremos por los agricultores. La risa de Qianxun Oaks, esta brisa primaveral pertenece al público, y estoy más agradecido por beber para curar la sordera.

El quinto Primero de Mayo después del comienzo de la primavera es el Día del Club de Primavera. En la antigüedad, las aldeas se utilizaban para adorar a los dioses de la comunidad y orar por una buena cosecha. Se construía una casa de piedra sobre el altar de tierra y sobre ella se pegaba papel rojo. Después del sacrificio, se espolvoreaba carne para conmemorar al cuervo. "Crónicas de Jingchu": "En los días sociales, los vecinos formaban asociaciones de clanes y sacrificaban a los animales en prisión. Primero sacrificaban a los dioses y luego los disfrutaban". Song Mei Yao Chen escribió un poema "Sociedad de primavera": "Bienvenida la lluvia". cada año y lávalo ligeramente. Flores en el bosque. Bajo los árboles suenan tambores. En el altar se sirve puré de primavera. Llegan golondrinas con alas largas y inclinadas. >El "2 de febrero" es un día importante en nuestro país.

Esta costumbre festiva se originó muy temprano, se desarrolló a partir del culto popular a la tierra en la antigüedad y formó diferentes festivales y costumbres en el norte y el sur ("Sheri" en el sur, "Festival de la Cabeza de Dragón" en el norte).