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Guía del juego PSP Nightmare Killer 2

Primero introduzcamos las relaciones y habilidades de las personas. Esto es útil. La dificultad de este juego radica en el uso y distribución de armas y medicamentos de recuperación, así como en la selección del personal. A continuación me centraré en estas situaciones para que todos puedan evitar desvíos.

Las dos primeras parejas de estudiantes en aparecer.

Un par es asiático (el macho tiene fuertes habilidades para saltar y escalar, y la hembra es una hacker que puede desbloquear cerraduras electrónicas)

Un par es europeo (el macho es capaz de desbloquear puertas electrónicas) El hombre musculoso que empuja la caja. Esta señora es una maestra de los crucigramas y los juegos de palabras)

La historia comienza con CG. Un coche presiona una flor (parece ceiba) y luego flota. Metafóricamente, esta historia trata sobre flores.

La primera escena se desarrolla en la habitación de una pareja asiática, y la conversación entre ellos es muy interesante. Si se examinan los objetos de la habitación, la interpretación de la cama también resulta ambigua.

Luego las dos personas salieron a una habitación, se encontraron con una pareja europea y tomaron un medicamento que debía ser producto molido de flores, por lo que todos estaban confundidos. La historia comienza. . . . .

Prefacio

Los primeros en despertar fueron una pareja asiática. En una isla desierta. Este capítulo es para practicar, así que no te pongas nervioso. El hombre se despierta primero, camina hacia adelante, recoge el bate al costado de la carretera (a excepción de las armas de fuego, todos los tipos de murciélagos en este juego son los más prácticos y se pueden encontrar al costado de la carretera), luego se encuentra con el GF y caminan juntos hacia adelante. Al ver el patio ensangrentado, el camino fue bloqueado por unos títeres, que podían romperse con murciélagos, y unas bolsas colgadas con personas vivas en su interior. Después de la pelea, la pantalla se volverá borrosa y el ataque será ineficaz. Sigue recto, entra al sótano, continúa y verás una gran flor. En este momento, las dos personas tienen armas y pueden lidiar con los monstruos que salen corriendo de repente. Definitivamente pelearán y se colgarán al mismo tiempo. Después de colgar, el protagonista masculino estaba despierto en el baño de la escuela y su novia no estaba. Con un mareo extremo, caminé a tientas hasta las escaleras y encontré una botella de bebida que me reanimó. ¡Resultó que lo que bebí fue Yunnan Baiyao! ! ! No te pierdas una bebida como esta en el futuro. No te pierdas la máquina expendedora cuando la veas. También puedes conseguir bebidas después de abrirlas con un palo. El protagonista masculino empezó a buscar a su novia en el edificio, y también a accesorios. Durante este período, algunas puertas no se podían abrir. Necesitaba usar habilidades de saltar y trepar para llegar desde el patio al otro lado del edificio, y finalmente encontró a GF en una habitación.

Fin del prefacio

Capítulo 1

El hombre musculoso y su novia Jigsaw Girl se despertaron afuera de una casa grande en los suburbios. A partir de ahora, el juego se lanza oficialmente. Busca armas, balas y drogas. Algunas pequeñas cajas de madera se pueden recoger y romper, y es posible que haya suplementos en su interior. A partir de ahora, este juego se puede guardar. La gracia salvadora son algunas flores en la pared. Cuando la gente pasa, tocar la palabra es grabar la flor. El juego no cuesta mucho y sólo se puede usar una vez, por lo que debes organizarlo sabiamente. Todos los accesorios gustan a todos los jugadores, por lo que deben usarse con moderación, muy moderación.

El hombre musculoso y la novia llegaron a la puerta principal de la casa grande. El portero dijo que había una fiesta y no los dejaban entrar. A la derecha de la puerta hay una flor que bate récords.

Las dos personas rodearon la puerta de hierro a la izquierda hacia la parte trasera de la casa grande y encontraron una gran caja de madera. El hombre musculoso empujó la caja de madera a un lado del alero, y los dos subieron al techo y entraron por la ventana. Hay dos puntos clave en esta casa. Hay una pequeña llave en la estantería. (Se necesitan dos personas para hacerlo juntas) Hay algunos rayones desordenados en el escritorio, por lo que GF puede usar sus habilidades personales para ver la contraseña oculta de 4 dígitos.

X Smallkey esconde tres en cada capítulo. Si encuentras tres, puedes abrir una caja fuerte que contenga un arma adicional en algún lugar del capítulo.

El escondite específico es fijo. Exploremoslo. Jajajajaja

Cuando salían, una gallina salió corriendo por una puerta de la izquierda y les bloqueó el paso. Ignórala, busca en las habitaciones una por una y encuentra una caja fuerte en la sala de billar. La contraseña son estos cuatro números. Ábrelo y coge la pistola.

Salí y encontré que faltaba el pollo. En cambio, es una variante que lo elimina maravillosamente. Dentro del cuerpo se encontró una llave. Puedes abrir puertas bloqueadas por polluelos. Baja al primer piso.

Guía del juego Night Kill 2

Hay una habitación en el primer piso, que es la biblioteca. Dentro hay pequeñas arañas. Puedes golpearlos con un bate y golpearlos cuando los veas. Las pistolas cuestan balas y no son muy efectivas. Hay un acertijo en la biblioteca que no se puede resolver en este momento.

Las dos personas regresaron a otra habitación del primer piso, que era un comedor con una caja fuerte en su interior. Si ha obtenido tres llaves pequeñas en este momento, puede abrirlas para obtener una pistola paralizante recargable con balas ilimitadas (debe cargarse, hay una toma de corriente en la puerta de la cocina para cargar, la encontrará más tarde). en el juego). Tiene un largo alcance y tiene un efecto paralizante sobre los monstruos. Impresionante. Se recomienda equipar el arma de IA y dejar que la IA te cubra. Luego entré a la cocina y encontré trozos de papel sobre la mesa. Le pedí a Cipher Girl que investigara, los juntara y consiguiera el rompecabezas de la biblioteca.

Los dos salieron de la cocina y se dirigieron directamente a la biblioteca. Mientras pasaban por la cafetería, notaron un ataque furtivo mutante. Ven a la biblioteca y sigue las indicaciones del rompecabezas para permitir que el hombre musculoso ajuste la posición de la estantería. Después del éxito, una escalera se cayó y escaparon por completo. CG, empieza. Esta sección termina.

Mientras la pareja europea corría para salvar sus vidas, la pareja china condujo hasta la casa grande para encontrarse con la pareja europea. Se han utilizado armas y accesorios directamente.

La MM china se llama Mei. Capacidad de piratería. Me gusta.

Ve directamente a la puerta y pídele a Mei que investigue la cerradura electrónica y use la fuerza bruta para abrirla. Presentaré principalmente el método de craqueo. Nos volveremos a encontrar en el futuro.

Xxx descifró una palabra de seis letras por primera vez. El número de letras aumentará en el futuro. El principio de craqueo es seleccionar una letra de las letras dadas en la posición actual y luego poner una "marca" debajo del punto para confirmar. El análisis automático por computadora muestra que la posición correcta de la letra es verde, la posición incorrecta es marrón y la letra incorrecta es roja. Mi enfoque es elegir las letras más comunes de las letras para completar sin considerar la posición por primera vez, luego confirmar y luego hacer ajustes según el juicio de color. Cada vez que se dice una palabra, no la publico.

Después de abrir la puerta, seguiremos investigando puerta por puerta. En este momento, Mei puede abrir la puerta electrónica del segundo piso que los europeos no pueden abrir.

Las dos personas escaparon hasta la biblioteca y descubrieron que la institución estaba destrozada. En este momento, primero deja que el novio de Mei salte desde el hueco de las escaleras y luego levanta a Mei. En ese momento, el mutante fue asesinado nuevamente, por lo que la IA usó una pistola paralizante y un bate para matarlo a golpes. Luego corre todo el camino hacia abajo, teniendo cuidado con las arañas, y finalmente llega al sótano. Conoce profesores y grupos europeos. Puedes elegir a dos de las cuatro personas para que realicen esta tarea más tarde. El profesor nos dio una jeringa. Después de matar al mutante, quedará un corazón que se puede absorber con una jeringa. Cuando el cubo esté lleno, podrás conseguir una botella de poción de restauración.

Bien, deja que dos personas completen la siguiente tarea.

Los dos llegaron a la salida del sótano, y el hombre musculoso sacó la maceta. sigue adelante. Ven a la cabina del DJ. Dejemos que los hombres asiáticos controlen el centro de atención, cambien de roles y saldremos a la pista de baile con hombres musculosos. Consigue un altavoz envolvente negro. La fuente del aire negro es una sustancia de color verde oscuro en la pared encima de los altavoces. En este momento, cambia el personaje a un hombre asiático, usa un foco para enfocar y apunta a las sustancias negras y verdes para eliminarlas. Luego cambia rápidamente a Muscle Man, arrástralo hacia el frente del altavoz y muévelo hacia afuera. En este momento, aparecerán repentinamente tres monstruos. El hombre musculoso lucha duro, pero pocos sobreviven.

Hay dos métodos aquí.

1. Usa el altavoz, deja que el hombre musculoso se suba al altavoz y luego dispárale hasta matarlo con una pistola pequeña. (Presta atención a limpiar el campo de batalla y recolectar sangre del corazón)

2 A través de la inversión de roles, los hombres asiáticos usan focos para enfocar a los monstruos. Cada vez que se enfoca, el monstruo se esconderá lejos, y luego el hombre musculoso aprovechará la oportunidad para bajarse del altavoz y continuar empujándolo. Esta operación es demasiado difícil para que la juegue una sola persona, por lo que probablemente esté reservada para dos personas. (Hay muchas configuraciones de este tipo en juegos posteriores.)

El objetivo principal aquí es permitir que el hombre musculoso empuje el altavoz hacia abajo. Hay un espacio en la plataforma inferior de la otra plataforma de foco opuesta, lo que permite que el altavoz se ilumine. Un hombre asiático salta sobre él y luego controla el foco de arriba para bombardear la puerta de enfrente que está rodeada de aire negro. Luego usa Muscle Man para abrir la puerta.

Los dos últimos escaparon del salón de baile. Conoce a todos fuera de la casa grande. En ese momento, el mutante robó el auto del hombre asiático y salió corriendo. El chico asiático y la chica Jigsaw están persiguiendo un coche, y el chico europeo y la chica hacker van a la escuela para salvar a la chica hacker, por lo que están separados temporalmente. Jaja, cambia de pareja.

Fin del Capítulo 1

He visto a hermanos pasar por la aduana. Tengo que reabastecer de combustible a mi asaltante. De lo contrario, nadie miraría hacia atrás.

Rory fue prolijo frente a mí. Acelera desde atrás.

Guía del juego Night Kill 2

Rescate del Capítulo 2

Se dice que el hombre asiático y la Chica Jigsaw estaban persiguiendo un coche. Se pueden encontrar balas en el camino. y escopetas. Tenga en cuenta que equipar la IA con pistolas paralizantes y murciélagos es suficiente. Déjala subir allí y hacer alguna cosa rara, y limpiaremos el desastre con pistolas por detrás. Esto ahorra balas y sangre.

Al lado de un árbol caído, puedes recoger un árbol que se puede cortar con una motosierra (y la pistola paralizante usa electricidad, así que ten cuidado).

Puedes coger una escopeta junto a los restos del coche y retirarte inmediatamente después de conseguirla. Aquí habrá dos mutantes obesos. Mátalo y sigue adelante. Después de un período de CG, aparecieron nuevas criaturas mutantes, flotando como fantasmas. Dispara con una pistola. No cuente con la IA aquí. Las pistolas paralizantes no pueden matar fantasmas rápidamente. Si entra un grupo de personas, se acabó. Después de retirarse, hay una bifurcación en el camino. Vaya directamente al enchufe para reponer el suministro de energía. La bifurcación de la derecha es la carretera que conduce al hospital y un gran árbol bloquea el camino. Se recomienda reponer energía primero, regresar y matar algunos fantasmas, luego talar los árboles que bloquean el camino, reponer energía y luego ir directamente al hospital.

Al llegar al hospital, varias puertas se cerraron. Se requieren habilidades de escalada masculina asiática. Deberíamos llenarlo de sangre aquí y equiparlo con una pistola. Tenga en cuenta que también hay muchas cajas pequeñas para romper.

Luego déjalo saltar y colgarse de la valla de la izquierda, y luego moverse horizontalmente hasta el techo de la sala de servicio de la derecha. Durante este período, varios fantasmas te atacarán. Ignóralos y muévete al techo del edificio lo antes posible para dispararles con tu pistola. Luego saltó a la sala de servicio desde la parte dañada del techo, abrió la puerta desde adentro y dejó entrar a Jigsaw MM. Subieron juntos al techo, rompieron la ventana y entraron al hospital. . Luego está el CG. Cambia a la chica hacker. La chica hacker y el hombre peludo van a salvar a la hermana de la chica hacker.

La chica hacker y el hombre de pelo largo estaban corriendo por el campus. Ven a un lugar que va cuesta abajo. Tenga en cuenta que una vez que va cuesta abajo, corre contra el tiempo. Porque el hacker MM MM empezó a deducir sangre.

Luego, al final de la pendiente, haga que la persona suba a la mesa con la caja de madera, empuje la caja de madera hacia afuera, luego camine hacia la caja de madera, continúe hasta el techo y rompa la ventana.

Hay una pistola y municiones en el mostrador cerca de la ventana.

Entra en el vestíbulo y contempla los cuatro asesinatos antes y después del ataque. Intenta hacerlo desde la distancia con la pistola. Luego sube las escaleras y encuentra la puerta electrónica. Hacker MM está a punto de actuar. Durante el proceso de decodificación, el fantasma seguirá atacando. No confíes en la IA. Nos cambiamos a un hombre musculoso y corrimos hacia el medio de las escaleras con un bate, aprovechando la diferencia de altura para matar monstruos sin lastimarnos. Luego MM decodificó con éxito y entró en la escalera. Mientras tanto, no pierdas el tiempo ni busques accesorios. Sube al primer piso y verás una máquina expendedora caída. Luego el hombre la arrastra y los dos entran. Busca en la lista, no pierdas tiempo investigando la habitación. Verás un mutante gigante sosteniendo a una niña en el porche delantero. Bellamente fotografiado. .

Nota: Si el tanque de sangre del hacker MM está vacío en este momento, sería extraño morir. MM MM también es un cadáver. La trama saltará directamente al dúo del hospital.

Si queda un tanque de sangre, entonces el monstruo arrojará MM MM escaleras abajo, y luego habrá una trama adicional después de que matemos al monstruo.

Déjame hablar de la trama adicional. Después de matar a los monstruos, regresamos por donde vinimos y no hubo prisa en el camino. Busque accesorios en todo el edificio. Luego regresa al pasillo frente a la puerta electrónica donde te encontraste con el fantasma. Hay una computadora de monitoreo en la recepción de allí. Podemos ver a través de la computadora de vigilancia que la chica arrojada está en el sótano. Podemos controlar este MM, coger armas (básicamente inútiles) y empezar a correr para salvar nuestras vidas. Habrá mutantes y fantasmas cazándolos. Nota: Si la señal de monitoreo no es buena, puedes agitar el joystick derecho para ajustar la señal.

Finalmente, controla MM para encender el interruptor de encendido, enciende el interruptor y los dos podremos entrar por la puerta interior del mostrador de servicio.

Pero después de entrar, descubrí que faltaba MM. También es una búsqueda hasta el final. Descubrí que MM todavía estaba muerto. Entonces escapé tristemente.

Los personajes sin habilidades especiales en los juegos de aventuras no parecen vivir mucho tiempo.

Corte al dúo del hospital. Hombres asiáticos y mujeres criptográficas.

Los dos registraron el hospital como de costumbre. Presta atención a lo extraño que de repente salió corriendo de la sala de rayos X por un lado. Luego ingresa a la oficina. Requiere tres pequeñas cajas de armas con llaves. Busque fragmentos de archivos en el escritorio cercano y deje que la chica de la contraseña lo resuelva para obtener la contraseña. El propósito de estar en el hospital es conseguir dos tarjetas de identificación para abrir la puerta eléctrica. Busca en todas las habitaciones y solo podrás conseguir una, luego en una de las habitaciones. El que tiene la luz roja adentro. Las ventanas se pueden romper. Salieron dos personas. Deje que el escalador suba por el alféizar de la ventana hasta la escalera de incendios del edificio opuesto, baje la escalera de hierro y entre. Ten cuidado, eres un monstruo tan pronto como entras en la habitación. Una araña grande y muchas arañas pequeñas. Destruyelo. Si busca cerca, debería poder obtener dos tarjetas de identificación. Se pueden abrir puertas electrónicas. Luego animación CG. Un hermano y una hermana. Parece estar infectado. Mi hermana tiene algunos superpoderes. Mi hermano se convirtió en el jefe. Entonces los dos huyeron rápidamente. Entra al ascensor. Después de romper el mecanismo. El ascensor llegó a la planta baja sin problemas y se encontró con el médico y otros.

Guía del juego Night Kill 4 2

Conviértete en una chica hacker y un hombre de pelo largo. Los dos también llegaron al hospital en coche. La puerta está bloqueada por muchos monstruos. Asegúrate de correr rápidamente hacia la puerta del hospital, luego pídele al hombre peludo que haga girar una rueda en la pared y baje las barras de hierro. Mantén a los monstruos a raya y luego retírate al vestíbulo del hospital para conocer a la gente. Luego está el diálogo CG.

El médico dijo que todos los caminos estaban bloqueados. Tenemos que construir una bomba y volar una pared para escapar. Al mismo tiempo, también se ha mejorado la capacidad de la batería de nuestras pistolas paralizantes. Así que elige dos personajes masculinos y comienza a completar la misión. Ve a la puerta por la que puedes entrar primero y busca con atención para encontrar las cinco cosas que necesitas para fabricar una bomba. Puedes encontrar el manual de instrucciones, estas cinco cosas son muy claras. Luego sintetizado en la máquina. Cuando salgas, tira una bomba en la pared del pasillo donde están las cuatro personas. Es fácil de encontrar y la pared es muy especial. Entonces dos hombres atravesaron la pared.

En su interior se encuentra un almacén. Requiere la cooperación de las habilidades personales de dos personas. Los escaladores suben y suben, los hombres de pelo largo empujan cosas. No entraré en detalles.

Las dos últimas personas llegaron a una puerta frente al almacén. entra. Luego viene la batalla contra BOSS.

BOSS es una variante del anterior. Es tan NB que no se puede matar a golpes. Primero, hubo una animación forzada, matando al hacker MM, apuñalando al novio del hacker MM, y luego todos se retiraron, dejando a Supergirl y Shaggy Man pelear. Esta estación BOSS es simple. Saluda con gran potencia de fuego. Facil de manejar.

Luego todos huyeron en camionetas. Mientras conducía, Supergirl coqueteó con el conductor con la mirada, pero el conductor se distrajo y condujo el coche a una zanja.

Fin del Capítulo 2

Cambios en el Capítulo 3

Después del vuelco del auto. . . . .

Los primeros en despertar fueron Locksmith y Supergirl. Las dos personas avanzaron. No hay mucho que decir en este párrafo. Cuando encuentra una puerta cerrada, un cerrajero puede abrirla.

Cuando te encuentras con una puerta bloqueada por un demonio, Supergirl puede abrirla. No es fácil describir el método de desbloqueo del cerrajero, así que será mejor que lo explores tú mismo. La forma de abrir la puerta con superpoderes es seguir haciendo clic en el botón de habilidad personal. Hay un tanque de energía en la parte superior de la pantalla. Hay negro en el medio, los móviles son fuerzas del mal y los móviles brillantes son superpoderes. Haga clic en el botón de habilidad personal para hacer que los bloques móviles brillantes se superpongan con los bloques móviles negros. Si el equilibrio sigue superponiéndose, la ranura de energía se hará cada vez más corta y finalmente desaparecerá y la puerta se abrirá.

Los dos hombres mataron a alguien y caminaron hacia la tubería de vapor. Primero use la consola de válvulas Super Girl para ajustar las cuatro boquillas de vapor de ABCD en el pasillo.

No espere apagarlos todos, solo tres, y luego hacer que el cerrajero revise tres, y luego hacer que Supergirl ajuste las válvulas para que el pico frontal se pueda cerrar y los demás se puedan abrir. En este momento puede venir el cerrajero. Luego hay una rueda en la pared opuesta que permite que el cerrajero gire, cerrando completamente todos los caños para que Supergirl pueda pasar. Los dos subieron las escaleras hasta la sala de control central. Encontré un MM en el almacén de contenedores. La puerta eléctrica no se podía abrir y el cerrajero necesitaba herramientas de reparación.

Esta sección está completa.

Hombres chinos y hombres de pelo largo, despierten.

Los dos hombres entraron al primer almacén por el camino que el cerrajero había recorrido antes. Pero no se puede entrar por una puerta bloqueada por el aire negro. Vi un espacio separado por alambre de púas en el lado izquierdo de la puerta. En su interior hay dos cajas de madera. Deja que el hombre de pelo largo empuje la caja. Cuando lo empujé hasta el fondo, presioné frenéticamente el botón de habilidad personal. El hombre literalmente levantó la caja y la colocó encima de otra caja. Así los chinos pueden trepar, saltar la valla de alambre de púas que hay al lado, abrir la puerta desde dentro y dejar entrar al hombre peludo. Los dos se abrieron camino hacia el monstruo de las alcantarillas. Tenga en cuenta que cuando ingresa a la alcantarilla, hay una rueda en el lado opuesto para que la gire el hombre peludo, y hay municiones adentro. Entonces el monstruo caminó y llegó a la sala de turbinas. Debes cruzar un camino bloqueado por cuchillas giratorias a izquierda y derecha. No cortes las hojas, las matarás o las dañarás. Sin embargo, hay reglas. Falta una de las tres palas de la rueda y este espacio se puede aprovechar para pasar rápidamente. Luego es fácil caminar detrás, encontrar una pared alta, trepar al escalador, luego colgar la viga del techo, subir al lado opuesto y bajar la escalera de hierro. El hombre peludo necesita atravesar las dos ruedas de la ruleta, luego subir la escalera de hierro. Las dos personas se deslizan por el tubo de ventilación hacia la sala del tubo de vapor y luego van a la sala de control central para encontrarse con las personas que están al frente. !

Entrega las herramientas de reparación al cerrajero para que repare la puerta eléctrica. Todos entran.

Comienza la batalla BOSS. Lo único que queda son hombres y superpotencias chinos lidiando con BOSS.

Se recomienda equipar la IA con pistolas y utilizar armas de fuego pesado.

Lucha contra el BOSS con habilidad. Si este jefe es imprudente, será inútil gastar todas las balas. Primero usa las cajas circundantes como cobertura, concentra tu potencia de fuego y paraliza al BOSS. Luego corren rápidamente hacia la rueda más cercana, giran la rueda en la pared, mueven una enorme grúa sobre la cabeza del jefe, siguen girando la rueda y la rueda se caerá automáticamente cuando esté en su lugar, y luego huyen rápidamente para evitarlo. repitiendo el proceso anterior. Después de tres veces, el jefe cayó a la alcantarilla. Batalla contra BOSS completada.

Guía del juego Dark Night Killer 2

Entonces salieron dos personas. Más adelante hay un puente colgante, interrumpido en el medio. Primero mata a los dos fantasmas y luego usa tu habilidad de gateo humano para arrastrarte debajo de la barandilla del puente. Encuentra algunas tablas en el otro extremo del puente y colócalas sobre la plataforma dañada para que Supergirl pueda pasar. Juntos, mataron a los dos mutantes que encontraron en el camino y llegaron sanos y salvos al lago. Este es el mensaje de comunicación interna recibido. Doctor, llegaron con anticipación a la isla al otro lado del lago y les dejaron un bote de madera. Entonces caminaron por la orilla del río hasta el muelle y bajaron el bote. Dos personas subieron al barco. El hombre rema (usando el botón del acelerador) y la mujer cubre la proa. Se recomienda añadir sangre a dos personas. Luego dale todas las armas a la mujer. Nosotros hacemos el remo. Free Fire mujer controlada por IA. Hay muchos asesinatos en el camino. No escatimes en balas.

Capítulo 4: Chainsaw Crazy House

El chico de doblaje y Supergirl se quedaron sin balas después de aterrizar. Lucha hasta el final. Reúnete con varias otras personas. (No es difícil, pero no hay suficientes balas. Es un desperdicio en la etapa inicial. Deberías poder ahorrar muchas balas después de leer mi estrategia).

Luego, algunas personas fueron al Chainsaw Mania en grupos en barco.

El primer grupo es la chica de la contraseña y el chico de pelo largo. En el camino pasé por un cementerio. Cryptogirl descubre una losa de piedra rota en la entrada del cementerio. Después de empalmar, hay un patrón con varios monstruos dibujados. Luego miró las lápidas del cementerio. Cualquiera cuya lápida tenga un patrón que no coincida con el patrón de la losa de grava anterior elige que se coloque su lápida. Así, se abrió otra puerta al cementerio.

Así que sigue caminando hasta llegar a una pequeña casa. La puerta está cerrada. Había una puerta lateral bloqueada por algo que el hombre peludo podía arrastrar y podían entrar dos personas. El área de búsqueda en la habitación no era grande, por lo que llegaron a una habitación llena de plantas. La motosierra salió corriendo por la puerta por el otro extremo, agarró al hombre peludo y a la chica del código y escapó. . . . .

El segundo grupo es Super Mujer y Cerrajero. El recorrido es el mismo que el del primer grupo. No es necesario solucionar los problemas mecánicos del cementerio. Ve directamente a la casita. El cerrajero abrió la puerta directamente y entraron las dos personas. Después de buscar un poco, conocí a algunos otros y me volví a encontrar.

Elige un cerrajero y un asiático en la parte de atrás. Busca en la comisaría. Recuerde decirle al médico que nos ayude a actualizar la jeringa (al nivel 3).

La atención se centra en la búsqueda de una cruz y una fotografía. La cruz está en la chimenea del salón, a la entrada de la cabaña, y los hombres asiáticos deben subir a ella. La foto está en el cuarto oscuro, lo que requiere la cooperación de un cerrajero y una chica de códigos. La puerta del pasillo delantero requiere un cerrajero. Es una imagen de un niño feo y andrajoso (Chainsaw Man se inspiró en un maníaco de motosierras de Texas cuando era niño). Usando la habilidad de la chica con contraseña, puedes actualizar fotos y obtener consejos de descifrado.

Luego registraron el sótano. Vi 5×5=25 cuadrados en el suelo. Hay tres plataformas de piedra sobre él y tres manos rojas en las plataformas de piedra. Coloca las dos cruces que encontraste antes dentro de dos de ellas. Luego puede operar el interruptor al lado y usar el gancho para mover la plataforma de piedra.

Cuando se coloca en la posición correcta, la puerta delantera se abre suavemente. (La ubicación es la pista en la foto)

Entra por la puerta para ver el CG. El hombre de pelo largo fue asesinado a golpes con una motosierra y la motosierra se escapó. Chinaman y Supergirl lo persiguen por los túneles subterráneos.

Después de entrar al túnel, todavía se utiliza la táctica de equipar a la IA con una pistola paralizante y usar una pistola. Muévase lentamente. Hay un lugar de carga en el medio y puedes usar muchas pistolas paralizantes. Puedes ir al túnel de adelante para matar monstruos primero y luego regresar para recargar la batería. Muchos búnkeres de madera de los túneles se pueden romper con palos.

Los dos hombres avanzaron a tientas hasta el final del túnel, bloqueando el paso de las raíces gigantes del árbol. Date la vuelta y camina hasta el final, donde hay un deslizamiento de tierra. Si está sostenido por madera, puedes romper los soportes para hacer que el piso se derrumbe y luego trepar por las piedras derrumbadas. (Antes, podías tomar una plataforma giratoria en el túnel y usarla en algún lugar del túnel. Puedes abrir la pared al lado para recibir primeros auxilios).

Después de que los dos subieron, subieron. el conducto de ventilación en la pared del inodoro hacia el otro lado y luego al punto de almacenamiento.

Después de mudarte, busca por toda la casa. Hay mucha gente mestiza. Se recomienda utilizar bombas flash. Finalmente llegué a una sala que se derrumbó por todos lados. Dos personas podrían subir por el pasillo del segundo piso a través de un hueco, luego rodear la parte derrumbada y volver a bajar. Finalmente salió del pasillo. Conoce a otro cerrajero, chica de códigos y profesor.

Mira el CG, ¡este capítulo ha terminado! ! !

Capítulo 5 Sitio de demolición. ¡Este capítulo requiere un uso flexible de los miembros del equipo!

Guía del juego Night Kill 6 2

Después del CG, todos ya estaban en la plaza del sitio de demolición.

Primero hablemos con el profesor y actualicemos nuestras baterías, luego miremos a nuestro alrededor nuevamente.

Muchos lugares alrededor están cubiertos de flores y plantas exóticas. Una pequeña puerta en el lado derecho del sitio de construcción estaba cerrada con un candado y necesitaba ser cortada con herramientas, así que llegamos a la puerta de la izquierda. Se recomienda utilizar una combinación de hombres asiáticos y súper mujeres. Tan pronto como entres por la puerta, habrá un ataque combinado de Okomo y Spider. Cuando entres por la puerta, usa el grupo de bombas relámpago para matar a las pequeñas arañas, luego usa la escopeta para lidiar con Okumo y luego cambia al murciélago para lidiar con las pequeñas arañas que aparecen después de la muerte de Okomo. Una vez completado, busque suministros en el sitio. Los dos hombres llegaron a una máquina demoledora de muros en el espacio abierto y comenzaron a usarla. Derriba la pared en el lado izquierdo de la máquina y entra. Después de destruir a las dos criaturas, el hombre asiático puede trepar por la pared a mitad de las escaleras y dar la vuelta para llegar al final del ático del segundo piso y conseguir los alicates de acero.

Luego regresaron a la puerta con el candado. Los hombres asiáticos usan pinzas de acero para entrar. En el camino, hay una máquina demoledora de muros al costado de la carretera. Ignoralo y sigue caminando. Encuentra una canasta colgante. Los dos hombres subieron juntos al tejado. Entra a las criaturas a través de la pared, mátalas, luego, después de matar a algunos fantasmas, salta las escaleras y registra la casa. Se encontró un explosivo. Derriba la pared opuesta. Habrá muchas criaturas pasando rápidamente.

Los dos caminaron hasta el final. Hay una excavadora. ignoralo. Al final hay una puerta, bloqueada por muchas sillas. Destrúyelo con el bate y la puerta se abrirá. Sal y mira la plaza donde todos se reunieron antes. Bien, cambia los jugadores y usa una combinación de súper chica + submasculino. Entra por esta puerta otra vez. Supergirl abre la puerta de la izquierda y entra para encontrar una caja fuerte que contiene un arma súper óptica que usa toda su batería a la vez. También hay un armario con candado. El hombre abrió la caja para sacar un balde de aceite de motor. Los dos regresaron a la excavadora, agregaron aceite de motor y luego operaron para levantar la bola de hierro en el cubo fuera de la pared. Los dos regresaron a la plaza para hacer sustituciones. . Usa la combinación de cerrajero + hombre asiático y entra después de ver la puerta de la máquina demoledora de paredes. No funcionó en este momento, pero ahora la bola de acero se levanta de la cerca. Puedes usarlo. Utilice el rompemuros para quitar la pared de la derecha. Los dos llegaron al final. Subir. Entonces guárdalo.

El cerrajero abre la puerta, es un JEFE y un fanático de las motosierras.

Muy sencillo. Principalmente un doble golpe de mafiosos y plantas de motosierras.

Utilizamos asiáticos e inteligencia artificial para comandar a los cerrajeros. Equipa la IA con escopetas. Nosotros mismos empuñamos armas poderosas.

Primero lucha contra Chainsaw Maniac, luego puedes dispararle un par de veces y esconderte entre las plantas, y luego atacar el centro de las plantas con tu arma. Después de varias veces, uno de los tentáculos de la planta se cayó. Lo rociaron con un líquido rojo, corrimos y usamos una motosierra para cortarlo. Tras el descanso, volvió a salir el Chainsaw Maniac. Vuelve a golpear, tres veces. La planta estaba completamente muerta.

Entonces los hombres asiáticos tienen que luchar con motosierras. ¡Simplemente apretamos el botón y la motosierra le da una cuchilla al asiático! ! !

Juega CG. Subtítulos (¿Qué juego se acabó? ¡¡No!!)

Sigue jugando CG. La ambulancia viene. El bioquímico está aquí. Cryptogirl está embarazada. Los médicos no son buenas personas.

Por fin bajo la amenaza del médico. Code Girl y Asian Guy tienen ambulancias, Locksmith y Supergirl tienen ambulancias y están listos para salir de la ciudad. Como resultado, al pasar por el túnel, salí y el auto volcó.

Fin del Capítulo 5

Capítulo 6 Batalla Final

Cuando desperté, solo estaban Supergirl y Locksmith. . No llevo ningún equipo, solo una placa.

Nada que decir. Sigue corriendo. Habrá dos criaturas mutadas en el camino. Ignóralo y sigue corriendo. Vuelve corriendo a la casa grande donde empezó el juego.

Hay una ambulancia accidentada en la puerta. Coge un palo y da una pequeña respuesta. Básicamente inútil. Entra en la casa->Cantina->Monstruo Ignorar->Cocina.

El cerrajero abre la cerradura -> Spider ignora -> Sube a la mesa de trabajo del DJ y sal rápidamente (siempre que salga una persona, escapa) -> Sigue caminando -> Vuelve al juego y encuentra la puerta del profesor para primera vez adelante. Ya no hay nadie aquí, sólo un cuerpo. Obtienes un destello, una gran respuesta y una placa.

Luego coloca las dos insignias en el portón y comienza a girar el mecanismo. La regla de rotación del anillo exterior es hacer que las letras de la flecha de la izquierda y ciertas dos letras del anillo exterior formen una línea, de modo que estas tres letras se puedan ver en todas partes de la línea. Luego gire el anillo interior y el cable metálico del anillo interior y el cable del anillo exterior formarán una línea de extensión. Después de alinear la posición, espere de 1 a 2 segundos para que el mecanismo confirme y el disco se hundirá automáticamente, incluso si el mecanismo está roto.

Después de cruzar la puerta, es oscura y encantadora y requiere una súper mujer para abrirla. Una vez que se levante el encantamiento, aparecerán dos criaturas. No sigas peleando, simplemente corre por la puerta opuesta.

Luego sal por la puerta y dispárales uno por uno con la pistola flash. Deshazte de ellos y busca en este espacio para obtener un disco y una pequeña clave.

Recuerde presentar la presentación al ingresar al lobby. Busca en los pasillos para conseguir una pequeña llave.

Luego entra por la puerta lateral y deja que la IA se ocupe de la araña con un palo. Para criaturas grandes contra las que uses tu arma, recuerda disparar una criatura a la vez. Una vez completado, busque el espacio para otro disco.

En el pasillo, puedes ir al ático y buscar en las escaleras izquierda y derecha para conseguir la tercera llave pequeña. Luego coloque los dos discos en la rejilla del ático. Ve hasta la puerta lateral. Hay una caja fuerte en el interior. Usa las tres llaves pequeñas para abrirlo y conseguir la metralleta. Luego regresa al vestíbulo. Hay una puerta que requiere un código de tres dígitos. Los tres números se encuentran actualmente en tres pilares del vestíbulo. No te diré por qué. Puedes pensar por ti mismo. Déjame decirte cuáles son los tres pilares.

Tomemos como ejemplo al personaje que está de espaldas a la puerta con contraseña.

El primer pilar está en el medio.

La segunda cuenta está en el medio del lado derecho.

El tercer pilar es el más cercano a la mano derecha.

Ingresa la contraseña correcta, abre la puerta y sal del edificio. Cuando veas el cuerpo, toma una bolsa de viaje. La mayoría de las armas han regresado. Luego ve directamente a la puerta del estadio, guarda tu equipo y prepárate para la batalla decisiva.

Al final, la batalla es sencilla. El propósito es bajar cuatro grupos de interruptores (dos personas en cada grupo deben ser accionados al mismo tiempo), para que el soporte de iluminación colgante se caiga y mate al BOSS.

Un grupo tiene protección adicional de energía negra, lo que requiere que Supergirl se rompa. Otro juego tenía cerraduras adicionales que requerían un cerrajero para abrirlas.

Cómo se juega: El BOSS solo se quedará mirando al personaje que controlamos y atacará. Podemos asignar la mayoría de armas a la IA. Usamos metralletas que disparan muy rápido. Nos movimos lateralmente a través del estadio para atraer la potencia de fuego del BOSS. Básicamente, el BOSS no puede golpearte, y luego la IA tomará la iniciativa de atacar al BOSS. Después de un rato, el jefe se desmayó, así que rápidamente accionamos el interruptor.

Después de una dura pelea, el jefe finalmente murió.

Veamos el CG del final final. Este juego no parece tener múltiples finales. Después de superar el nivel, no hay recompensas, ni nuevas tramas, nada.

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