Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Lol, ¿Iron Man es bueno cazando carne silvestre? Aquí no enumeramos las habilidades del maestro del metal, sino que solo realizamos un análisis sistemático de las habilidades. Iron Man [Pasivo] Iron Man ahora tiene más carne que antes, y la razón clave es esta pasividad. En la nueva versión, el valor del escudo ha cambiado de aumento de nivel a bonificación de salud máxima. Por lo tanto, después de que Ironman tenga un cierto nivel de armadura en la etapa posterior, el escudo por sí solo es suficiente para darle de beber al oponente. Esta es una de las razones principales por las que se recomienda encarecidamente a la gente que juegue a medias. Shovel Hammer [Q] Esta habilidad es anormal, esta habilidad es anormal, esta habilidad es anormal. Di cosas importantes tres veces. La nueva habilidad Q ha sido reelaborada. Ahora, después de lanzar la habilidad Q, las siguientes tres habilidades planas A se fortalecen y el daño se duplica. Por ejemplo, después de abrir Q, tu primer movimiento alcanza 100 puntos de daño. Luego, según el nivel 5 de Q, tu segundo movimiento puede causar 300 puntos de daño y tu tercer movimiento puede causar 900 puntos de daño respectivamente. Ya sabes, esto es sin calcular la suma de AD y AP. Ésta es una de las razones por las que la nueva versión de Iron Man es invencible en la carretera. ¡La muerte instantánea con tres martillos es tan violenta! Sad Harvest [W] La habilidad W le da a Iron Man una bonificación de velocidad de movimiento relativamente buena por primera vez, pero la desventaja es que esta habilidad solo puede ser lanzada por fuerzas amigas, lo cual no es tan bueno como la versión anterior de W durante el fase de carriles. En cuanto al robo de sangre y el daño adicional mencionado en la descripción de W, puedes ignorarlo por el momento, porque cuando se trata de agrupar, este daño no es suficiente. Sifón destructivo [E] La habilidad E no ha cambiado mucho excepto por agregar un efecto especial: ahora golpear a un héroe obtendrá inmediatamente un valor de escudo de 5. Es solo que el daño de la habilidad E se ha reducido significativamente ahora, que es una de las razones por las que Iron Man cambió a media carne. Por supuesto, si la habilidad E se usa como habilidad de empuje, sigue siendo una habilidad indispensable para Iron Man. Hijo de la Muerte [R] Porque esta estrategia involucra principalmente a Iron Man, que es mitad humano, mitad carne y parcial a AD. Entonces, ahora el efecto de recuperación del último movimiento se reducirá considerablemente, pero el impacto en realidad no es grande, porque ahora tienes un escudo y una armadura atroces, por lo que el efecto de robo de sangre del último movimiento no es tan importante como antes. Puntos de habilidad: el combate cuerpo a cuerpo es suficiente: Q principal y E secundaria, luego apunta W al nivel de la barra. Control remoto en línea: QE en línea, luego haga clic en W en el nivel de la barra. Sí, eso es correcto. La nueva versión de Iron Man requiere una Q maestra y la razón es simple. Una es que el daño de Q es demasiado alto y la otra es que el daño de la habilidad E es demasiado bajo. Frente al combate cuerpo a cuerpo, Q puede ayudarte a explotar mejor, pero frente a un combate de largo alcance, la habilidad Q es difícil de golpear al oponente, por lo que QE rozar la línea es sin duda una mejor opción. Equipo Antes de hablar de esta parte, debo recordarles nuevamente que Ironman es completamente diferente ahora. En el combate real, ¡debemos dejar de lado los viejos conceptos tanto como sea posible y darle prioridad al AD y al medio tanque! Equipo: Cuando luchas contra la mayoría de los héroes, puedes elegir Dolan Shield para salir. Una vez que se reduce el consumo de la habilidad Iron Man, una botella de sangre es suficiente para que puedas ir a casa y reponer tu equipo. Por supuesto, si el oponente es un héroe estúpido como Pan Sen, también se puede considerar la armadura de tela. Equipo básico: creo que muchos jugadores se quedarán estupefactos al ver esto. ¿Qué? ¿Ironman de triple fase? No te preocupes por China. En estos juegos, se han producido casi todos los equipos adecuados para Ironman. La conclusión final es que el equipo trifásico es de hecho el Ironman más realista. Hay dos razones. Primero, las habilidades de Ironman pueden amplificarse por el efecto del resplandor, lo que hace que el daño casi similar al de un BUG sea aún más irresoluble. En segundo lugar, las manos de Iron Man son extremadamente cortas y necesita el efecto de aceleración proporcionado por las tres fases para alcanzar la espalda del enemigo. Especialmente cuando se combina con la paleta, la aceleración y desaceleración pueden incomodar al oponente, lo que compensa en gran medida las cortas piernas de Iron Man. Equipo de los Seis Dioses: la nueva versión de Iron Man requiere la mitad de la carne, por lo que se recomienda que cambies rápidamente a carne después de hacer las tres fases y las paletas heladas; de lo contrario, con el alcance de Iron Man, te la arrebatará fácilmente. el oponente cuando estalla una batalla en equipo. En cuanto a Sunfire, ni Banshee ni Landon están arreglados. Se puede combinar según la alineación del oponente. Por ejemplo, si el oponente prefiere AD, puedes reemplazar el Banshee con una armadura anti-heridas. Si el oponente prefiere AP, también puedes conseguir un Banshee o un Abyss. Aunque el análisis de las líneas se ha mejorado mucho, Ironman todavía necesita dar prioridad a las líneas en la etapa inicial. No olvides que Ironman sigue siendo un héroe sin la capacidad de moverse. El atacante salvaje del oponente definitivamente se agachará en el camino, así que usa con cuidado la habilidad E para empujar la línea, controlar la línea en la etapa inicial y esperar. atacante salvaje que se agache. Esta es la idea correcta.
Lol, ¿Iron Man es bueno cazando carne silvestre? Aquí no enumeramos las habilidades del maestro del metal, sino que solo realizamos un análisis sistemático de las habilidades. Iron Man [Pasivo] Iron Man ahora tiene más carne que antes, y la razón clave es esta pasividad. En la nueva versión, el valor del escudo ha cambiado de aumento de nivel a bonificación de salud máxima. Por lo tanto, después de que Ironman tenga un cierto nivel de armadura en la etapa posterior, el escudo por sí solo es suficiente para darle de beber al oponente. Esta es una de las razones principales por las que se recomienda encarecidamente a la gente que juegue a medias. Shovel Hammer [Q] Esta habilidad es anormal, esta habilidad es anormal, esta habilidad es anormal. Di cosas importantes tres veces. La nueva habilidad Q ha sido reelaborada. Ahora, después de lanzar la habilidad Q, las siguientes tres habilidades planas A se fortalecen y el daño se duplica. Por ejemplo, después de abrir Q, tu primer movimiento alcanza 100 puntos de daño. Luego, según el nivel 5 de Q, tu segundo movimiento puede causar 300 puntos de daño y tu tercer movimiento puede causar 900 puntos de daño respectivamente. Ya sabes, esto es sin calcular la suma de AD y AP. Ésta es una de las razones por las que la nueva versión de Iron Man es invencible en la carretera. ¡La muerte instantánea con tres martillos es tan violenta! Sad Harvest [W] La habilidad W le da a Iron Man una bonificación de velocidad de movimiento relativamente buena por primera vez, pero la desventaja es que esta habilidad solo puede ser lanzada por fuerzas amigas, lo cual no es tan bueno como la versión anterior de W durante el fase de carriles. En cuanto al robo de sangre y el daño adicional mencionado en la descripción de W, puedes ignorarlo por el momento, porque cuando se trata de agrupar, este daño no es suficiente. Sifón destructivo [E] La habilidad E no ha cambiado mucho excepto por agregar un efecto especial: ahora golpear a un héroe obtendrá inmediatamente un valor de escudo de 5. Es solo que el daño de la habilidad E se ha reducido significativamente ahora, que es una de las razones por las que Iron Man cambió a media carne. Por supuesto, si la habilidad E se usa como habilidad de empuje, sigue siendo una habilidad indispensable para Iron Man. Hijo de la Muerte [R] Porque esta estrategia involucra principalmente a Iron Man, que es mitad humano, mitad carne y parcial a AD. Entonces, ahora el efecto de recuperación del último movimiento se reducirá considerablemente, pero el impacto en realidad no es grande, porque ahora tienes un escudo y una armadura atroces, por lo que el efecto de robo de sangre del último movimiento no es tan importante como antes. Puntos de habilidad: el combate cuerpo a cuerpo es suficiente: Q principal y E secundaria, luego apunta W al nivel de la barra. Control remoto en línea: QE en línea, luego haga clic en W en el nivel de la barra. Sí, eso es correcto. La nueva versión de Iron Man requiere una Q maestra y la razón es simple. Una es que el daño de Q es demasiado alto y la otra es que el daño de la habilidad E es demasiado bajo. Frente al combate cuerpo a cuerpo, Q puede ayudarte a explotar mejor, pero frente a un combate de largo alcance, la habilidad Q es difícil de golpear al oponente, por lo que QE rozar la línea es sin duda una mejor opción. Equipo Antes de hablar de esta parte, debo recordarles nuevamente que Ironman es completamente diferente ahora. En el combate real, ¡debemos dejar de lado los viejos conceptos tanto como sea posible y darle prioridad al AD y al medio tanque! Equipo: Cuando luchas contra la mayoría de los héroes, puedes elegir Dolan Shield para salir. Una vez que se reduce el consumo de la habilidad Iron Man, una botella de sangre es suficiente para que puedas ir a casa y reponer tu equipo. Por supuesto, si el oponente es un héroe estúpido como Pan Sen, también se puede considerar la armadura de tela. Equipo básico: creo que muchos jugadores se quedarán estupefactos al ver esto. ¿Qué? ¿Ironman de triple fase? No te preocupes por China. En estos juegos, se han producido casi todos los equipos adecuados para Ironman. La conclusión final es que el equipo trifásico es de hecho el Ironman más realista. Hay dos razones. Primero, las habilidades de Ironman pueden amplificarse por el efecto del resplandor, lo que hace que el daño casi similar al de un BUG sea aún más irresoluble. En segundo lugar, las manos de Iron Man son extremadamente cortas y necesita el efecto de aceleración proporcionado por las tres fases para alcanzar la espalda del enemigo. Especialmente cuando se combina con la paleta, la aceleración y desaceleración pueden incomodar al oponente, lo que compensa en gran medida las cortas piernas de Iron Man. Equipo de los Seis Dioses: la nueva versión de Iron Man requiere la mitad de la carne, por lo que se recomienda que cambies rápidamente a carne después de hacer las tres fases y las paletas heladas; de lo contrario, con el alcance de Iron Man, te la arrebatará fácilmente. el oponente cuando estalla una batalla en equipo. En cuanto a Sunfire, ni Banshee ni Landon están arreglados. Se puede combinar según la alineación del oponente. Por ejemplo, si el oponente prefiere AD, puedes reemplazar el Banshee con una armadura anti-heridas. Si el oponente prefiere AP, también puedes conseguir un Banshee o un Abyss. Aunque el análisis de las líneas se ha mejorado mucho, Ironman todavía necesita dar prioridad a las líneas en la etapa inicial. No olvides que Ironman sigue siendo un héroe sin la capacidad de moverse. El atacante salvaje del oponente definitivamente se agachará en el camino, así que usa con cuidado la habilidad E para empujar la línea, controlar la línea en la etapa inicial y esperar. atacante salvaje que se agache. Esta es la idea correcta.
Además, Metal no tiene miedo de intercambiar sangre con ningún héroe ahora, incluso si el oponente es un héroe explosivo irrazonable como Raven o Crocodile, siempre y cuando las tres heridas de tu Q lo golpeen, definitivamente ganarás el intercambio de sangre. . Ya sea que la habilidad Q se use para tanques o piel crujiente, el daño es extremadamente exagerado. Puedes abrir el personalizado y probarlo tú mismo. Finalmente, asegúrese de sacarse los ojos y llámelo jungla versus sentadilla. El metal tiene una fuerte capacidad anti-agacharse debido a su corta habilidad CD. Mientras el jungla esté dispuesto a ponerse en cuclillas, una vez que se encuentre con el oponente en la jungla superior, es casi imposible que Iron Man pierda. No seas supersticioso respecto al control de dragones. Para la mayoría de los jugadores, la característica más atractiva del nuevo Metal Master puede ser su capacidad para controlar dragones. Ahora que Metal tiene un movimiento definitivo, habrá una habilidad pasiva adicional. Esta habilidad será efectiva cuando uses habilidades y ataques básicos para atacar al dragón. Cuando matan al dragón, puedes controlar el "alma del dragón" como el alma de otro héroe. El daño al alma del pequeño dragón es muy alto, casi exactamente el mismo que el del pequeño dragón salvaje. Además, el volumen de sangre es cercano al de Erlu 00 y es muy fuerte en términos de resistencia de la torre y capacidad de salida. Pero lo que hay que recordar es que el dragón controlado solo puede existir durante unos 30 segundos, así que no confíes ciegamente en el alma del dragón y vayas a la torre para matar al héroe del oponente, de lo contrario el final será trágico.