Vaya, ¿cuáles son las habilidades de los Eredar Twins en esta versión?
El daño por fuego de este BOSS es irresistible y la resistencia al fuego es inútil aquí.
Toque de fuego: todas las habilidades de fuego, excepto "Quemar" (cada salto después de quemarse no se acumula) harán que el jugador acumule esta desventaja durante 300/2 segundos, que se puede acumular 20 veces y tiene una duración de 3 minutos. Después de ser dañado por la sombra del BOSS, la desventaja se puede eliminar.
La razón principal del intenso toque superpuesto del equipo es la quema de cinco llamas que se liberan una vez cada 10 segundos. Si superpones 12 capas de llamas frente a una nova, se volverá cada vez más peligrosa. Usar Nova para mantener la desventaja de Sombra es una buena manera de evitar que Fire Touch se acumule.
En este sentido, la terapia de equipo necesita formular y ajustar estrategias de tratamiento según su propia situación. Por ejemplo, mirar DEBUFF en lugar de mirar la cadena de tratamiento de cepillado de sangre puede desempeñar un papel muy bueno en la lectura previa del tratamiento y el mantenimiento de la línea de sangre.
Índice de riesgo: 3 estrellas
Fiebre alta: Aumenta todo el daño del fuego en un 35%, se puede disipar y robar.
La mayor amenaza de esta habilidad es que la llama ardiente causada por el alto calor causará mucho daño inestable al equipo, por lo que debe disiparse lo antes posible.
Índice de riesgo: 2 estrellas
Luz: se lanza durante 2,5 segundos sobre el objetivo con mayor odio actual, causando 5500-7500 puntos de daño por fuego y dejando llamas en la ubicación del objetivo. . Ignora el fuego y causa 3000 puntos de daño por segundo. La duración de la llama es de aproximadamente 15 segundos y solo puede haber un máximo de cinco llamas. El radio del campo de tiro es de aproximadamente 3 yardas, lo cual es muy pequeño. Los templos pueden organizar fuegos basándose en esta información.
Esta habilidad se usa principalmente junto con calor intenso para causar un gran daño, pero no es una gran amenaza. Hay dos puntos a tener en cuenta sobre esta habilidad:
1. Debido a la inestabilidad de las llamas ardientes, el fuego puede proporcionar un método estable para eliminar la DEBUFF de sombra en P1, por lo que en diferentes tácticas, el fuego debería ser el siguiente. a la persona que está siendo atacada por el jefe en la sombra o el hombre negro.
2. Después de que BOSS ilumina el templo, el objetivo perdido que no tiene nada que ver con el odio puede recurrir repentinamente al segundo odio. El segundo odio desaparecerá después de esperar la insignia del templo (generalmente un ladrón). ) o salir corriendo de la multitud.
Índice de amenaza: 2 estrellas
Quemar: enciende objetivos aleatorios dentro de un radio de 30 yardas (solo los tanques y sanadores se encenderán en P1). El tiempo de lanzamiento es de 3,5 segundos, lo que causa 1600/segundo de daño por fuego y dura 10 segundos. Durante este tiempo, el objetivo también quemará a sus compañeros de equipo en un radio de 3 yardas (tenga en cuenta el radio más pequeño). El CD de habilidad dura 30 segundos y debe lanzarse. Incluso si se interrumpe después de cantar, el efecto de confusión después de encenderse se puede eliminar con la Medalla de la Alianza.
La quema tiene dos efectos:
1. La quema provocará un efecto similar a una onda de choque en el objetivo. El primer golpe provocará el mismo caos en todos los objetivos en un radio de 8 yardas +1600. / segundos de daño por fuego.
2. Después de estar confundido durante 10 segundos, el primer golpe quemará a los compañeros de equipo que lo rodean. Esta también es una forma importante de eliminar la DEBUFF de sombra.
Esto parece ser algo de muy bajo nivel que es fácil de ocultar, pero en realidad es un dolor de cabeza, especialmente cuando la presión del tratamiento es muy alta, es fácil ignorar demasiado y no puedo. ver claramente. Después de que se encienda la barra de lectura, BOSS liberará una onda de choque en el punto objetivo. Descubrirás que aún puedes moverte después de leer la barra, pero la onda de choque aún explotará en el momento en que se lea la barra, así que ten mucho cuidado. Utilice la insignia para liberarla inmediatamente después de quemar en la etapa P1 para reducir la presión de tratamiento adicional innecesaria.
Índice de riesgo: 5 estrellas
Llama ardiente: lanza un hechizo instantáneo sobre 5 objetivos al azar, causando 1300/segundo de daño por fuego, que dura 6 segundos (en realidad, 1 segundo, 2 saltos, 650 visitas en total, pero solo se superpone un toque). Y a cada tic se le aplica un toque de fuego, que se lanza una vez cada 12 segundos.
Esta es una de las habilidades de desgaste más aterradoras (la ignición es directamente una habilidad para matar grupos). Además de causarte un total de 7800 puntos de daño en 6 segundos, también te causará 6 capas de toque violento, que durarán 2 segundos, causando 1800 puntos de daño. Es mejor aplicar un DEBUFF de Sombra antes de que ardan las llamas, esto reducirá en gran medida tu daño.
Índice de peligrosidad: 4 estrellas.
Sra. Sarolas (piel oscura)
Algunos de los daños de las sombras del Shadow BOSS se verán afectados por el anti-traje oscuro, incluyendo:
1 El caos no puede resistir;
2. Shadow Blade solo puede resistir completamente o golpear por completo
3. Dark Strike (. DD) Puedes resistirte parcialmente, pero no del todo.
5. Dark Strike (DOT) se puede resistir parcialmente, pero no por completo.
6. Shadow Fury puede resistir los efectos de aturdimiento y resistir parcialmente el daño.
(Tiene poco impacto en las habilidades del jefe, pero tiene un gran impacto en los hombrecitos negros)
Según estadísticas aproximadas, usar una capa de resistencia oscura (es decir, alrededor de 120 de resistencia ) puede lograr una reducción de daño del 20% al 30%. Usar dos capas de resistencia oscura (es decir, alrededor de 160 de resistencia) puede lograr una reducción del daño del 35% al 45%. El rendimiento de BOSS al tratar una pieza sigue siendo bastante alto. El papel más importante de la resistencia secreta es principalmente reducir el daño inestable causado por los molestos negros al equipo, pero esto no es necesario. Cada equipo puede decidir según su propia situación. Si necesita resistir tácticamente demasiado daño negro, 1 o 2 piezas de resistencia oscura pueden convertirse en imprescindibles.
Toque de Sombra: Cuando eres atacado por cualquier sombra del BOSS o del hombre negro, el efecto curativo que recibes se reducirá en un 5%, y podrás acumularlo 20 veces durante 3 minutos. Después de sufrir daños por fuego, las rebabas se pueden eliminar. En la etapa P1 se superpondrá la T del jefe de sombra del tanque y el tratamiento correspondiente. Si no hay un fuego ardiente al azar, debes pisar el fuego que dejó Shutan tú mismo. (Por lo tanto, los cinco fuegos que quedan en el Templo de Cirugía mencionado anteriormente deben organizarse correctamente).
El principal método de eliminación en la etapa P2 es comer cerca de los compañeros de equipo encendidos y quemarlos. Lo mejor es comer entre los pisos 6 y 10.
Índice de riesgo: 3 estrellas
Chaos Heavy Strike: esta habilidad debería ser imprescindible para el objetivo actual con mayor odio. Causa 7500-9500 puntos de daño de las sombras y los confunde durante 6 segundos. El CD de habilidad es de 20 segundos. Esta habilidad es bastante peligrosa y puede superponerse con otras habilidades (como Little Black Man). Es necesario mantener el volumen de salud del MT por encima del volumen de salud seguro en todo momento (por ejemplo, somos 1W6. Dependiendo del equipo, nuestro tanque es 6T6, 1 pieza de T65 más un escudo de huevo de pared de hierro).
Índice de riesgo: 4 estrellas
Shadow Blade: Se lanza aleatoriamente sobre 5 objetivos en un radio de 20 yardas, causando 3000-4000 puntos de daño de las sombras. El tiempo de lanzamiento es de 1,5 segundos y el CD de habilidades es de 10 segundos. De hecho, el daño de esta habilidad no es muy grande y la amenaza para el equipo es muy pequeña, pero es una habilidad importante para eliminar el DEBUFF de la llama del templo. Debe haber un área en la posición circular del templo que se superponga al área del borde oscuro del jefe de sombra. Al mismo tiempo, tenga cuidado de mantener la salud del objetivo dentro del alcance.
Índice de riesgo: 2 estrellas
Shadow Nova: se centra en un objetivo aleatorio, causando alrededor de 3500 puntos de daño de las sombras a todos los jugadores en un radio de 10 yardas. El tiempo de lanzamiento es de 3,5 segundos. CD 30 segundos. Esta habilidad ya no se utilizará después de la muerte de Orestes. En P1, Shadow Nova solo hizo clic para DPS cuerpo a cuerpo y a distancia en la mayoría de las situaciones.
Esta habilidad no es solo una habilidad estable para eliminar el DEBUFF de la llama del equipo, sino también una prueba del límite superior del volumen de sangre de los miembros del equipo, y generalmente se usa en combinación con otras habilidades (por ejemplo, 12 Las capas de fuego saltan 3600 en 2 segundos, y luego, cuando cae la nueva estrella, puede reducir directamente más de 6000 puntos de daño)
Además, de acuerdo con el principio de oscuridad primero y luego fuego, el equipo Los miembros siempre deben ver el DEBUFF en sí mismos y tratar de mantener 1 durante la etapa P1. Por encima del nivel de Shadow Touch (preferiblemente 1 nivel), Shadow Nova es la habilidad más fácil de obtener Shadow Touch.
Índice de riesgo: 3 estrellas
Shadow Mirror: Invoca a tres atacantes de imagen oscura. No pueden ser atacados en 10 segundos y tienen un CD de 10 segundos, lo que significa que siempre están convocando. , pero comienzan a atacar al equipo nuevamente desde el lado del jefe después de 10 segundos. Dark Image usará dos habilidades: Shadow Blast y Shadow Fury. Comúnmente conocido como el hombrecito negro.
Características de Shadow Mirror:
Primero, solo usa habilidades para atacar, no ataques normales, y el daño se ve muy afectado por la resistencia a la oscuridad.
En segundo lugar, la velocidad de movimiento es muy rápida y puedes ir desde el punto de partida a cualquier lugar de la habitación en 5 segundos. Cualquier idea de simplemente atravesar a los negritos desde la distancia se arruinaría.
Sólo si encuentra una manera de permitirle anotar primero y luego recurrir al equipo podrá no poder acercarse.
En tercer lugar, solo invoca desde la sombra al BOSS, ve a atacar al objetivo, desaparece después de 10 segundos y luego invoca a tres del BOSS.
En cuarto lugar, además de las dos habilidades que puede lanzar, también usará una habilidad especial (que te indica que ha cambiado de objetivo) con una animación similar a Shadow Step, e irá a otra. Objetivo aleatorio.
5. Si tienes una pelea dura con él, si el RP no es bueno, puede matarte en 6 segundos. Además de curar, comer resistencia oscura, pero usar configuraciones especiales de monstruos de World of Warcraft y efectos del terreno para deletrear NPC, también puedes evitarlo mediante microoperaciones personales. Hay dos métodos comunes:
1. El método del paso, que es un método común para saltar hacia abajo para evitar en la estación del paso 2. El movimiento constante hacia adelante y hacia atrás a veces sorprende al jugador negro y lo sigue; sin Los efectos del ataque son similares. Vuelve a donde estás y toma una decisión, luego sigue adelante. Este método es más sutil (Nota 2). Esta habilidad se entiende a través de un sentimiento personal desarrollado mediante prueba y error, aunque no todo el mundo tiene la garantía de dominarla. (Otra referencia, el Karazhan Void Dragon MT gira hacia la izquierda y hacia la derecha para bloquear la luz roja.)
Sexto, el verdadero secreto del pequeño hombre negro, cuando es invocado, solo elegirá objetivos aleatorios dentro de su campo de visión. visión para atacar (no después de la animación del paso oscuro, lo más probable es que ignore la visión y corra directamente hacia el equipo para curarse). Los gremios que saben esto pueden ahorrar al menos 20 horas de tiempo de prueba calculando con precisión sus posiciones. Éste es el principio clave de Little Negroes. Si dominas este secreto, debes saber cómo evitar Darkfury + Ignition, Darkfury + Nova o Darkfury + Light para superar una serie de travesuras. En artículos tácticos posteriores se mencionarán algunos análisis de aplicaciones específicas.
Las 2 habilidades de ataque de Shadow Mirror:
Golpe secreto: causa 1500-2000 puntos de daño de las sombras al objetivo y obtiene 450 puntos/capa de puntos de daño de las sombras, que se pueden acumular. durante 5 capas consecutivas 8 segundos.
Furia de las Sombras: Aturde a todos los jugadores en un radio de 8 metros del objetivo actual durante 2 segundos y causa aproximadamente 2000 puntos de daño de las sombras.
Shadow Mirror es la habilidad legendaria de BOSS. Si la dificultad de BOSS de SW aumenta considerablemente mediante la compleja combinación de habilidades de BOSS y aleatoriedad impredecible, encontrará que las habilidades anteriores están llenas de regularidad y son fáciles de dominar. Black Man es la mayor dificultad en toda la Guerra Géminis. Causó muchas lesiones aleatorias en todo el equipo. Cualquier ataque de habilidad del BOSS puede combinarse con el ataque del hombrecito negro. Las habilidades combinadas son siempre las peores. Ya sea DPS, tratamiento o tanque, Black Man siempre dejará recuerdos inolvidables para cada miembro del equipo pionero Gemini. Si superas esta habilidad, Géminis no será diferente del BOSS anterior de SW y no requiere demasiada conciencia personal ni reflexión paso a paso.
Índice de amenazas: 6 estrellas
La chica del fuego simplemente se quedará donde está.
Configuración del equipo:
Tanque 3: El principal Tan Yan está libre, el ayudante Tan Yan recomienda anticaballería y fuego Tan Yan.
Tratamiento para 8 personas: aumentar o disminuir en 1 según la situación del equipo. Se recomienda restaurar a más de 3 chamanes.
Salida 14: 2-3 cuerpo a cuerpo.