Guía completa de "Heroes 5: Tribus del Este"
Prefacio: La ira de la tribu
El primer nivel: La masacre del cuervo
La noche se vuelve cada vez más oscura, y nuestros hermanos y hermanas son como los luz de las estrellas que se desvanece, siendo destruido por el Principado Cuervo. Los Soldados de Acero Imperiales esclavizados. Las lágrimas de la tribu nos dicen que debemos actuar y los corazones de los guerreros anhelan la batalla. Pero el chamán dijo: escuchen a los ancestros.
Misión principal: Ocupar VoronPeakm City, liberar a todos los esclavos orcos, Quilo no puede ser derrotado
Este nivel es un nivel de enseñanza, la batalla no es difícil, solo presta atención a dividir tus tropas. hacer trampa y contraatacar. Comienza subiendo el camino para rescatar a un grupo de centauros, luego sube y hacia la derecha para rescatar a un grupo de duendes. Ve a la parte inferior izquierda del mapa, derrota a un grupo de caballeros campeones y luego visita la prisión para rescatar a un grupo de soldados de nivel 5. Finalmente, captura el castillo en la parte superior izquierda y rescata a un grupo de Tuertos en el camino para completar la tarea de liberar a los esclavos. Además, un grupo de granjeros junto al altar de sacrificios y un grupo de soldados esqueléticos en el medio del mapa también se unirán incondicionalmente
Battle of the Undead: Asha's Will
Nivel 1: El destino final del alma
Los reinos de la muerte esparcidos por Hellesh han perdido el interés en continuar con los planes de Asha, su única diosa. El caos de los vecinos de los alrededores les impidió interferir en las vidas de los no-muertos, y una paz tranquila y cansada comenzó a extenderse en esta zona que alguna vez fue peligrosa y activa. Alantil surgió de un cauteloso aislamiento para reclamarse a sí mismo como el Elegido de Asha, y Hellesh debería volver a unirse bajo un líder supremo. Su magia respalda poderosamente su declaración. Innumerables ciudades de no-muertos cayeron o se unieron a sus fuerzas. El señor vampiro Giovanni ha estado apaciguando sus territorios, con la esperanza de dárselos al mensajero de Dios como regalo de reunión cuando regrese. Lady Onila, ex Dama del Imperio Grifo y ahora Cultista de la Muerte, es una de las muchas lugartenientes de Giovanni. Le dio una misión especial. A cambio, espera ser sometida eventualmente al ritual de transformación definitivo y convertirse en nigromante.
Misión principal: capturar la ciudad de Illuma-nadin en 3 meses, obtener las llaves superior e inferior y fundirlas en el horno. Onella no puede ser derrotada, y el límite superior del nivel de héroe es 12<. /p>
Misión secundaria: Habla con la bruja y cumple su petición
Se recomienda que la recompensa previa a la batalla sea 10 vampiros. Aunque Ornella, la heroína de este nivel, es un caballero, puede convocar espíritus. Primero captura el castillo de la izquierda. Las tropas enemigas son relativamente fuertes. Sin embargo, puedes capturar el castillo con menos pérdidas dividiendo tus tropas y engañando a los guerreros esqueléticos para que contraataquen. Si te resulta difícil, mata a los soldados de campo primero para reponer fuerzas. tus tropas, o captura la fortaleza de montaña sobre la ciudad para mejorarla. Si quedan más ballesteros, ve directamente a la ciudad de la izquierda y mata al dragón fantasma para obtener la llave inferior. Luego reúne las tropas para barrer el mapa, subir de nivel y construir un castillo. Si puedes convocar almas, se te darán vampiros. prioridad. Una vez que tengas una fuerza considerable, reúne tus tropas para capturar la ciudad correcta a través del portal debajo de la ciudad izquierda y mata al dragón fantasma en el lado derecho del castillo para obtener la llave superior. Hay una cabaña de brujas en la esquina inferior derecha de la ciudad de la derecha, que requiere que recolectes 10 minerales misteriosos (puedes obtenerlos tocando la mina de desechos brillantes en la esquina superior izquierda de la ciudad de la izquierda después de activar la misión), 10 mercurio y 50 zombies Después de completar la misión, el castillo puede crear una arquitectura de soldados mejorada. Visitar el portal en el medio del mapa activará la tarea de fundir la llave. Puedes llegar al horno desde el portal en el lado inferior izquierdo de la ciudad derecha. Una vez que los héroes y las tropas estén listos, podrás atacar la ciudad de Illuma-nadin a través del portal central. Hay una gran cantidad de tropas en la ciudad de Illuma-nadin. Usa Weak Strike junto con Madness o Puppet Master para pasar de nivel. Después de pasar de nivel, Ornella se convierte en no-muerta y vuelve a mejorar. Todos los accesorios que combinan tesoros en la campaña TOE se pueden llevar a niveles posteriores. Si los ves, no pierdas la oportunidad de coleccionarlos.
En términos de entrenamiento de héroe, la magia oscura y el golpe débil son las primeras opciones. Elige entre iluminación y brujería, y luego elige entre defensa, ataque, logística y suerte. Después de convertirse en no-muerto, se recomienda la oscuridad, la invocación, la brujería y la iluminación.
Segundo Nivel; Dura Expedición
Arantir, el elegido de Asha, ha unificado Hellesh. El Líder Supremo había cumplido los deseos de Asha, pero la captura de Iluma-Nadin confirmó sus sospechas. Asha le asignó una misión aún mayor.
Los demonios deambulan por las tierras de Ashan, apoyados por los magos corruptos de las Ciudades Plateadas. Ahora Arantil debe llevar sus legiones de no-muertos al reino de los magos y expulsar el caos antes de que suponga una amenaza real para el equilibrio de Asha.
Misión principal: eliminar a las brujas que adoran a los demonios, derrotar al señor de los demonios, encontrar el pasaje secreto al mundo subterráneo y al líder del culto demoníaco Alantil no puede ser derrotado, y el límite superior del héroe. el nivel es 16
Misión secundaria: mejora al nivel 5 y encuentra la guarida subterránea de vampiros
El héroe en este nivel es Arantil. Su habilidad especial es convocar a la encarnación de la muerte (la. La imagen es un dragón fantasma)) A medida que aumenta el nivel, la habilidad del dragón fantasma se volverá cada vez más fuerte, y el valor mágico requerido para la invocación también aumentará. Una vez que el dragón fantasma muera, el valor mágico de Alandir se borrará. El ajuste de la conexión del alma TOE hace que el comienzo sea mucho más difícil que antes, y no se pueden crear vampiros en este nivel. Sin embargo, con la ayuda de la encarnación de la muerte, la batalla inicial no será demasiado difícil. cabaña del profeta al lado de la ciudad principal cuando alcanzas el nivel 5. 6 caballeros de la muerte. No hay ningún problema en el desarrollo después de conseguir al Caballero de la Muerte. Ve a la izquierda y captura el Castillo de los No Muertos. Entra por la entrada subterránea desde el costado y podrás reclutar un equipo de vampiros y tener tres puestos de avanzada que pueden reclutar vampiros. Presta atención al uso de caravanas para reunir tropas, lo que te ahorrará mucho esfuerzo. La entrada subterránea en el medio del mapa conduce a la ubicación del Señor Demonio, pero tiene una gran cantidad de tropas (30 pequeños demonios, 200 concubinas) y temporalmente no puede provocarlo. Así que baja primero y destruye a los enemigos naranjas. Derrota a nur para completar la tarea de destruir a la bruja. Después de capturar el castillo, construye una torre mágica y aprende magia avanzada. Después de descansar, puedes usar la oscuridad o la magia de invocación para cooperar con la encarnación de la muerte para superar el nivel y luego destruir a los enemigos amarillos. Después de destruir a los enemigos amarillos y acumular lentamente una cierta cantidad de tropas, puedes destruir al señor demonio bajo tierra. Luego ingresa al subsuelo a través de la entrada subterránea al lado del castillo amarillo y ve hasta la izquierda (hay un dragón de magma). mezclado con otros soldados que custodian al chamán en el medio del Anillo de Issus) baja al suelo y conquista el castillo rojo para pasar de nivel. Los enemigos en la batalla final son fuertes, pero es relativamente fácil usar magia oscura grupal y enjambres para debilitar a los enemigos, y luego atacar con Death Incarnation o Phoenix. Hay una Capa de la Sombra de la Muerte al lado del castillo al principio, que se puede llevar al siguiente nivel. En cuanto a armas, recomendamos los viejos no-muertos y el nuevo esqueleto. En términos de habilidades, todavía se recomiendan oscuridad, invocación, brujería e iluminación.
Nivel 3: El despertar del toro
La red clandestina que teje Giovanni es tan grande como sus ambiciones personales. Los soldados no muertos están astutamente escondidos dentro de las fronteras del Imperio Griffin. Alantil envió a Onira para ponerlos bajo su mando y unirse a él en su lucha para restaurar el Equilibrio de Asha. Ornila debe entrar en el Principado del Toro y encontrar el escondite de las tropas de Giovanni. Incluso ella no tenía forma de saber su ubicación exacta.
Misión principal: Ronda con Alantir y captura el castillo donde se encuentra Orlando. Ornella y Alantir no pueden ser derrotados. El límite superior del nivel de héroe es 20.
Misión secundaria: Capturar a Joe Vani. castillo abandonado, reclutando muertos vivientes ocultos
La recompensa previa a la batalla sugiere el cráneo de Makar. Este nivel es relativamente simple, Ornella va a la izquierda para capturar el castillo y reúne a las tropas alrededor del sitio de reclutamiento en el camino. misiones. Luego ve al lado inferior izquierdo del mapa. Después de derrotar al Ángel Rojo, aparece Alantil y obtiene muchos recursos. Luego simplemente captura el castillo en el camino. Aunque el enemigo tiene muchas tropas, no es difícil frente a una magia poderosa. Si no has aprendido magia avanzada en los dos primeros niveles, deberías aprovechar la oportunidad en este nivel. En el lado izquierdo del mapa y en la esquina superior izquierda del centro están el Bastón de Hades y el Amuleto de invocación de almas, que pueden formarse en un Abrazo de muerte y llevarse al siguiente nivel.
Nivel 4: Bestias y Huesos
La contaminación causada por los demonios en el Principado de Bull ha sido eliminada y la mayoría de los cadáveres de blasfemos se han unido al ejército de Alantil. Orlando una vez más escapó con éxito al vecino Principado de Wolf y la persecución continuó. Era obvio que la clase dominante del Imperio Grifo había caído. Arantil descubrió que los satanistas guardaban la ciudad de Flammschrein con mucha devoción y abogó por convertirla en la ciudad santa de su nueva secta. Alantil sabía que para limpiar a Ashan de la corrupción del Caos, esta "Tierra Santa" debía ser desarraigada.
Misión secundaria: Fortalecer las defensas de todas las ciudades y controlar todas las minas de oro
Los héroes de este nivel han sido entrenados para ser bastante poderosos, por lo que no es difícil. Sube y un héroe bárbaro te atacará. Después de derrotarlo, ve a la derecha y conquista el nivel y conquista el Castillo del Infierno. Luego hay una puerta de dos vías en el lado superior derecho del castillo. Mata al Señor del Abismo para completar la tarea de destruir el portal del demonio. Luego sube y deja por el camino y ataca la ciudad para pasar. Construir un castillo dentro de un castillo completa la tarea de fortalecer la defensa de la ciudad. El castillo en la parte inferior izquierda del mapa está custodiado por tropas poderosas (más de 400 para One Eye), pero aún se puede conquistar usando la oscuridad y la invocación, pero lleva más tiempo si estás interesado. pruébalo.
Nivel 5: Corazón de las Tinieblas
El humo pálido que flota en las paredes de Flammschrein lleva un aura de depravación. ¿Por qué la nueva religión estatal del Imperio Griffin da la bienvenida a los demonios y a todas las personas que creen en el dios dragón exiliado Orgas? Alain Dial está a punto de resolver este misterio. Asha lo guió hasta aquí para restablecer el equilibrio y eliminar la mancha del caos. Alantil había hecho un juramento con este fin, y su misión también lo llevaría a comprender el secreto último de la muerte.
Misión principal: Capturar a Flammschrein, Ornella y Alantil no pueden ser derrotados, el nivel de héroe está limitado al nivel 40
Misión secundaria: Matar a los héroes del infierno y vengar a Lord Fulbert
p>Después de recoger el lich al lado del castillo, obtendrás el pergamino de regresar a la ciudad y convocar criaturas. Habla con el paladín y te pedirá que mates al héroe del infierno. Castillo del templo a la derecha. Usa soldados de la jungla y agrega las tropas iniciales para capturar el Castillo del Templo Sagrado a la derecha y eliminar a los Héroes del Infierno al mismo tiempo. Después de completar la misión, el paladín se convertirá en un caballero de la muerte y las tropas serán suficientes después de ser reunidas. Onella recolecta recursos y minas, mientras Alantil sale a luchar. El héroe debería ser bastante poderoso en este punto, y las batallas ordinarias no son nada difíciles. Ten en cuenta que Andreas, el héroe balista del templo, tiene equilibrio elemental. Si invocas a un fénix, él también tendrá uno, así que usa la encarnación de la muerte cuando luches contra él. Sin embargo, cada vez que se captura el castillo de un templo, aparecerá un señor demonio, lo cual es bastante molesto. Presta atención al uso del portal, pero debes matar al elemento de guardia al otro lado de la puerta antes de poder pasar. Después de abrir el portal, puedes usar la caravana para reunir tropas, lo cual es muy conveniente. Después de capturar el castillo en el medio, sube y gira a la derecha en la intersección. Antes de llegar al segundo nivel, te dirán que no puedes pasar y recibirás la misión de vengar a Lord Fulbert. Después de hablar con el asesino, hay dos opciones antes de que el asesino
1. Acuerde que el asesino le ayude a matar a su amada concubina; en este caso, aparecerá un mensaje indicando que la misión ha fracasado. Luego puedes cerrar el portal, para que el señor demonio no aparezca cuando captures el Castillo Templario
2 Habla con el asesino y si no estás de acuerdo, la guerra comenzará. Después de matarlo, corre hacia él. el nivel azul y el fantasma te lo agradecerán: esta situación mostrará que la tarea está completa. Luego resulta que se abre la puerta de un solo sentido al lado del asesino, pero solo puedes elegir 1 de 3. La amarilla es dinero y recursos, la verde son tres árboles de mejora y la azul es un nivel 17. héroe humano
Tienes que pasar de nivel, debes enviar cuatro héroes no-muertos (excepto Alandiel) para que se paren en el altar al lado del Castillo del Templo (estos cuatro héroes desaparecerán después, recuerda tomar las armas y tesoros por adelantado). Tras pasar de nivel, aparece Orlando y comienza la batalla final. Orlando está en el nivel 29. Las acrobacias de Agrel tienen un índice muy alto de 30251017. Tiene flechas de fuego y tres ballestas consecutivas, que son muy poderosas. Durante la batalla, rodea a todos los soldados alrededor del nuevo esqueleto. Mueve a un soldado para destruir la balista. No toques a Chong Ji y deja que el enemigo no salga. El perro reflejado por la marioneta destruirá a los soldados reales. , y luego convoca a los soldados. Desaparecerá automáticamente con muy poca pérdida.
Si no funciona, simplemente reúne tus tropas y lucha lentamente
Restaura la gloria de tu padre
Primer nivel: recoge las cabezas
“Gao Tai , Te trato como a mi propio hijo Criado de la misma manera, espero que la tribu pueda gobernar todo el mundo de Ashan, pero soy demasiado arrogante para pensar que tengo la bendición de Kunyak
Mi padre celestial ¡Soy Quiro, el segundo! Un khan que gobierna a todos los orcos, unirá su alma al hacha de batalla de Gotai y continuará luchando por mí. ¡Mata al sacerdote que nos esclavizó, mata a Ellaric antes de que muera! Pero, ¿puede Gaotai, un joven guerrero, ser reconocido como el líder de todas las tribus de Lannar? Los orcos deben participar en un concurso, un concurso muy especial, para determinar quién será el próximo Khan.
Misión principal: Recoge 1000 cabezas más rápido que el oponente. Gaotai no puede ser derrotado. El límite superior del nivel de héroe es 40.
Misión secundaria: Intenta salvar a los luchadores y sobornar a los duendes.
En esta campaña, aparece una nueva raza, los orcos. Su habilidad racial especial, furia de sangre, puede aportar bonificaciones de atributos y absorber daño. Los orcos tienen una gran iniciativa y son bastante poderosos cuando se combinan con el alto ataque y defensa de los héroes. Los soldados salvajes en el mapa de este nivel son relativamente fuertes, pero los soldados de bajo nivel de los orcos son bastante frágiles, así que primero lucha contra la infantería lenta, como matones y defensores, y luego lucha contra los soldados salvajes más fuertes a medida que sube el nivel. Durante la batalla, puedes usar la contención y el contraataque para salvar a la fuerza principal. La batalla inicial no es demasiado difícil. Si encuentras que los soldados son demasiado difíciles de pelear, puedes entregarlos a la batalla automática, porque a veces la batalla automática producirá resultados increíbles. resultados. Cada vez que mates a un enemigo, obtendrás una cabeza. También puedes conseguir cabezas ocupando cuarteles humanos en la naturaleza. El sistema te dirá cuántas cabezas has recolectado de vez en cuando. Las tropas del oponente son más fuertes que las de Gao Tai. Puede luchar contra muchos soldados con los que Gao Tai no puede enfrentarse, por lo que puede recolectar cabezas mucho más rápido que Gao Tai. Puedes pedirle a Gao Tai que lo siga y primero mate a los soldados salvajes que lo rodean. Hay un grupo de cazadores de duendes en el medio del mapa que pueden robar 150 cabezas del enemigo por 5.000 de oro. Hay una puerta de dos vías en la parte inferior izquierda que conduce a la fortaleza de la montaña. Después de recolectar 1000 cabezas, puedes subir de nivel. Después de que tu oponente recolecte 1000 cabezas, puedes regresar a Kujin para pasar de nivel. Si quedan más de la mitad de los luchadores, Gao Tai puede llevar a los luchadores restantes al tercer nivel. En términos de habilidades, puedes tomar la ruta definitiva o practicar la iluminación para combinar ofensiva, defensa y suerte. Siempre que visites la mayoría de los edificios con atributos agregados en el mapa y tengas el poder de suprimir la magia, es suficiente. No es necesario aprender habilidades antimagia.
Nivel 2: Un Khan, Una Tribu
Gaotai, que regresó victorioso, ahora se ha convertido en el verdadero líder del ejército orco. Está ansioso por usar su poder como Señor de la Horda para lanzar un ataque imparable contra el Imperio Griffin e invadir el reino de los magos. Algunas tribus orcas no se dieron cuenta de la aparición del nuevo líder y le juraron lealtad, pero esto no debilitó su determinación: ¡una deliciosa venganza estaba al alcance de la mano! Sin embargo, su leal lugarteniente declarará a los demás jefes en su nombre quién es ahora su único amo.
Misión principal: Hablar con los jefes de las cuatro tribus. Kujin no puede ser derrotado. El límite superior del nivel de héroe es 20.
Este nivel tiene que lidiar con un gran número. de enemigos, así que prepárate para una batalla prolongada. Comienza a caminar por el camino bifurcado. Cuando lleguemos al héroe naranja, el castillo y el héroe serán nuestros. La batalla inicial se trata principalmente de centauros que cooperan con las trampas de los tramperos goblins. Los orcos en la naturaleza son más fáciles de intimidar. Elimínalos primero, ocupa las minas que puedes ocupar, desarrolla la ciudad y crea enemigos de nivel 5 y tuertos. lo antes posible. Además, los orcos pueden ganar experiencia visitando santuarios mágicos. En la segunda semana, puedes atravesar la intersección custodiada por cazadores y bailarines del viento, ir a la derecha y derribar el puesto militar orco para conseguir el dragón volador. Es mucho más fácil aprovechar la regeneración y el desarrollo de Feilong. Acumula una cierta cantidad de tropas y visita el edificio que aumenta la sangre y la moral. Luego puedes correr al nivel de la derecha. El nivel tiene más de 100 soldados de primer nivel y 10 dragones voladores. Usa trampas y rugido de miedo para controlar al chamán enemigo. , y luego un solo chamán puede acercarse. Los centauros fueron derrotados uno por uno. Después de superar el nivel, recoge la segunda ciudad. Luego puedes recoger el Un Ojo cerca del muelle en el lado superior izquierdo de la isla y construir un barco para hacerte a la mar. Los edificios de la segunda ciudad son muy completos, por lo que podrás acumular tropas y entrenar héroes.
Luego sal al mar, y hay dos poderosos héroes morados en el mar (los héroes elfos tienen niveles 201, 15nivel 2, 30tres y 55, 6 niveles; los héroes de mazmorra tienen niveles 201, 150 +2, 104, 25 y 56), utiliza la ventaja de movilidad que aporta el faro y el sextante para esconderte si puedes. Si no puedes esconderte, tienes que terminar la batalla y seguir acumulando tropas. . También hay un héroe de mazmorra con una gran cantidad de soldados cerca de la tercera ciudad (nivel 200 + 1, 150 + 2, nivel 3, 100 + 4, nivel 30 + 5, nivel 80 + 6)
Después de obtener la tercera ciudad, desde la isla puedes salir al mar en la parte inferior derecha (vender amuletos en la ciudad para aprender a convocar barcos), y hay un poderoso héroe bárbaro cerca de la cuarta ciudad (nivel 501, nivel 302, nivel 3, nivel 204, nivel 105 y nivel 186), reúne tus tropas. Después de un largo período de reunir tropas para eliminarlo, consiguió pasar la cuarta ciudad. Para el combate, recomiendo el Furious One-Eye, pero es fácil herirlo accidentalmente, así que tenga cuidado durante el combate. La isla de la izquierda tiene un Tutor de memoria y Grebas de hueso de dragón que pueden llevarse al siguiente nivel. En términos de habilidades, consulte a Gao Tai.
Nivel 3: La Ira del Padre Cielo
Esta es la segunda vez en su vida que Gaotai cruza la frontera de la pradera donde vive. Ya no sigue a su khan, sino que lidera a su pueblo como el sucesor elegido del Padre. Cada uno de sus movimientos como nuevo Khan será juzgado por su enérgica tribu, y deberá mostrar decisión y coraje para demostrar que puede vengar a Queror y castigar al Imperio Griffin por esclavizar a los orcos durante tantos años.
Misión principal: Destruir a todos los enemigos, Gaotai no puede ser derrotado, el límite superior del nivel de héroe es 22
Misión secundaria: Destruir todas las chozas de los agricultores
Comparación de Este nivel es simple, obtendrás una gran cantidad de dinero y recursos cada vez que captures un castillo. Reúne todas tus tropas al principio, primero captura el castillo en la parte superior izquierda y luego captura el castillo azul a la derecha a través del portal. Utilice el dinero y los recursos que obtenga para desarrollarse y podrá recorrer el mapa. Si hay suficientes piedras, puedes usar catapultas en la naturaleza para volar directamente ciertas ciudades (se puede volar en 3 golpes). Hay algunos soldados salvajes muy poderosos en el mapa que guardan algunos accesorios que combinan tesoros. Lo mejor es recolectarlos si tienes tiempo. Hay un grupo de elementales de fuego peleando con un grupo de elementos de fuego junto al río. Ayuda a un grupo, y el grupo restante te ayudará a eliminar a un gran grupo de soldados de nivel 7 cercanos. Además, el remolino del río o la entrada del túnel en la parte inferior izquierda pueden conducir al subsuelo, donde se encuentran los zapatos y la armadura del rey enano.
Nivel 4: La Sabiduría de la Madre Tierra
Después de reunir muchas tribus para Gaotai, Kujin decidió tomar el camino más corto para encontrarse con el nuevo Khan aparecido en sus sueños. Su viaje la llevará a través de un valle misterioso donde la sabiduría es tan importante como la fuerza bruta. La aparición del diablo no es una buena señal. Kujin espera encontrar la señal que recibió en el sueño: el mensajero de la "araña" para encargarse de todo esto... Debe proteger y expandir su ejército en preparación para reunirse con Gaotai; al mismo tiempo, debe adaptarse a la naturaleza de los orcos y matar a todos los demonios que pueda encontrar durante el viaje.
Misión principal: reunirse con Gao Tai en la ubicación predeterminada para expulsar a los héroes del infierno. Kujin no puede ser derrotado. El límite superior del nivel de héroe es 26.
Se establecerá una ubicación. que se muestra al principio. Ir a Puedes pasar allí. Los orcos en este nivel pueden ser reclutados incondicionalmente, lanzar ataques lentos al enemigo y usar el rápido ataque de la Hija del Espíritu de la Tierra junto con el miedo y el rugido del héroe, por lo que la batalla no es difícil. Visita al profeta cuyas coordenadas son (123, 107) (66, 12) (38, 59) en secuencia (mantén presionado Ctrl para ver las coordenadas de la celda donde se encuentra el mouse). Luego ve hacia el objetivo, mata a un héroe demonio y pasa de nivel.
Hay una corona de dientes de dragón en (66, 48) y una capa de alas de dragón en (123, 56).
Hay una tienda de campaña roja en (75, 67). Pasa al guardia rojo en (129, 38) Consigue la corona del león
Hay una tienda de campaña azul en (88, 35) Pasa al guardia azul en (48, 55) para conseguir el anillo destructor de voluntad.
Hay una amarilla en (32, 58) Tienda de campaña, consigue el Casco del Caos a través del guardia amarillo en (6,75)
La cabaña del Profeta en (85,45) , mata al asesino y cambia por cartas del Tarot
La cabaña del profeta en (11,14) Cambia 8.000 piezas por 30 lobos
Cambia la cabaña del profeta en (13, 38) por 40 jefes con 27.000
El templo hundido está en (38, 97)
Quinto Guan: Cazando al Cazador
Gaotai sabía en su corazón: los orcos no necesitan Sólo un khan valiente e inspirador, quieren un símbolo de grandeza que trascienda varias tribus. Para ello, los llevó al corazón de Silver City, la ciudad donde nacieron los orcos. Gautai soñaba con tocar la tumba de Kunyak, el gran libertador. Su instinto le decía que, de todo lo que se podía lograr en los primeros meses de su gobierno, esta tarea era de particular importancia para su pueblo.
Misión principal: capturar la ciudad de Shahibdiya, derrotar a Alaric, Gaotai no puede ser derrotado, el límite superior del nivel de héroe es 40
Misión secundaria: capturar el castillo del templo, reparar a Iron Man p >
Como recompensa, se recomienda elegir 2 cíclopes. Aunque la cantidad de soldados salvajes es enorme, aún puedes luchar contra algunos soldados salvajes al principio usando miedo miroar. Haz el tuerto lo antes posible. Hay muchas guaridas de centauros en este nivel. Presta atención a recolectarlas. En la segunda semana, puedes traer más de 100 centauros y de 3 a 4 tuertos para completar el nivel. hombre de hierro. Luego destruye a todos los enemigos excepto la ciudad de Shahibdiya. El Temple Castle requerido por la misión está a la izquierda. La ciudad de Shahibdiya está en la parte inferior derecha del mapa y los defensores son muy fuertes. Sin embargo, es relativamente fácil completar la tarea de reparar al hombre de hierro. Lleva un maestro espiritual a un grupo de hombres de hierro cercano (11, 67). Después de completar la tarea, obtendrás 2500 hombres de hierro y los mejorarás. Reúne a todos los soldados de primer nivel (puedes transportarlos a la ciudad de los no-muertos para que se conviertan en guerreros esqueléticos para una defensa de largo alcance, o traer magos de batalla y titanes de tormenta) y usa la ira de la horda constantemente cuando ataques la ciudad, causando miles. de daño a la vez, barre al enemigo de largo alcance y abandona la ciudad, usa Iron Man para lidiar con él, la pérdida no será demasiado grande. Después de capturar Shahibdiya, todos los índices de Gautai aumentarán en 15 puntos y luego aparecerá Alaric con más tropas. Durante la batalla, usa el miedo y el rugido para controlar al ballestero. Ten cuidado de engañar al ejecutor para que contraataque y luego usa al hombre de hierro para atacar. Las otras tropas, a excepción de los fanáticos, básicamente no son una gran amenaza. Si recoges el traje de dragón, cada día se unirá un tuerto furioso, lo que facilitará la lucha. Derrota a Alaric y pasa de nivel.
Rescate Rápido
Nivel 1: Caminos y Hechos Oscuros
Aunque Zehir estableció su posición como líder de las Ciudades Plateadas, todavía no lo hizo. Tiempo para descansar . La infestación de nigromantes, cultistas de demonios y orcos en el norte le causó muchos problemas. Y los rumores de que Isabel estaba en problemas en el Imperio Griffin sólo aumentaron sus preocupaciones. Zehir debe patrullar las ciudades del norte para ver qué se puede hacer y luego descubrir la verdad detrás de los extraños rumores sobre la Reina Grifo.
Misión principal: recibir noticias de la reina Isabel, destruir a los elfos oscuros, Zehir no puede ser derrotado, el nivel de héroe está limitado al nivel 40
Misión secundaria: deshacerse del asesino, ayuda a los enanos a recuperar el tesoro
Zehir tenía el nivel 25 cuando apareció. Después de hablar con los djinn en la intersección, reclutó una ciudad y pasó al nivel 8. Después de caminar por el suelo, puedes pasar a la clandestinidad y encontrarte con Ilaya. Ilaya le dice a Zehir que Relag no está allí y que la misión de obtener noticias sobre la reina Isabel fracasó. Hay 100 asesinos cerca de la entrada del túnel, pidiendo escoltarte. Si aceptas, serás reclutado y se activará la tarea de deshacerte de los asesinos. Si no aceptas, comenzará una pelea. Se recomienda aceptarlo y seguir subiendo para alcanzar el nivel.
Usa a todos los asesinos en la batalla antes de alcanzar el nivel; de lo contrario, los asesinos restantes se unirán a los guardias del nivel. Debes usar a todos los asesinos en la batalla. Si descartas o pasas a otros héroes, una guerra comenzará inmediatamente. Con 100 asesinos y sin necesidad de preocuparse por las pérdidas, combinado con las habilidades especiales de Zehir, la batalla es muy fácil. Después de derrotar a la ciudad de las mazmorras, recluta pícaros y algunos golems magnéticos para encargarse del resto de la batalla. Luego, construye una torre mágica. Hay un tesoro de magos en la naturaleza donde también puedes aprender magia. Después de capturar la primera ciudad mazmorra, ve a la izquierda y conquista dos ciudades mazmorra para pasar de nivel. Ve a la parte inferior derecha de la primera ciudad de mazmorra y te encontrarás con un héroe enano que te pedirá que lo ayudes a encontrar un martillo. El martillo está entre la segunda y la tercera ciudad de mazmorra. El portal al lado de la primera ciudad te llevará a la ubicación. del martillo Después de completar la tarea Obtén el collar de dientes de dragón (el héroe que activó la tarea debe entregar el martillo, los demás héroes no pueden). Además, Zehir tiene la oportunidad una vez por semana de gastar 5 azufre y 1500 exp para reclutar 30 golems magnéticos. Simplemente haz clic en las llamadas a las armas en el libro de magia de aventuras. En términos de habilidades, se recomienda convocar, y la destrucción también se puede combinar con la suerte del brujo.
Segundo nivel: Levantando el disfraz
Zehir completó su misión maravillosamente en Yigchiwo, e Ilaya y su ejército lucharán en Talengard para brindarle apoyo. Sin embargo, Zehir ahora necesita descubrir los movimientos de las fuerzas de resistencia del Imperio Griffin. Comenzó a buscar noticias sobre la hija de Godric, Farida y el duque Duncan, con la esperanza de unir fuerzas con ellos y brindarles ayuda.
Misión principal: Encontrar al sacerdote y al Santo Juez, mover la ciudad cerca del altar, encontrar el altar y realizar el ritual, encontrar las Lágrimas de Asha, derrotar a los Héroes del Infierno, Zehir, Farida y Duncan no puede ser derrotado y el límite superior del nivel de héroe es 40.
Misión secundaria: Destruir otro Hell Castle.
En este nivel, Zehir tiene la oportunidad de gastar 12 cristales y 3000 exp para reclutar 12 dioses djinn una vez por semana.
Al principio, hay un caballero rojo atacando a Zehir. Después de destruir un ejército, los demonios serán convocados cuando sea el turno del héroe enemigo de actuar, y luego las tropas del templo rojo estarán bajo el mando de. Zehir. El altar está en la parte superior. Puedes encontrar sacerdotes e inquisidores en el camino. Cerca del altar, puedes invocar la ciudad (si no la invocas por ahora, puedes encontrarla en el libro de magia de aventuras cuando la invoques más tarde). ). Baja al suelo para visitar el obelisco y desentierra a Asha. Las Lágrimas de Asha están en la tierra a la izquierda del suelo. Hay un bastón de Sar-Issus en el terreno del lado derecho del metro. Será de gran ayuda para pasar al siguiente nivel. Se recomienda conseguirlo. La batalla en el camino es muy fácil si confías en la magia de invocación. La destrucción puede ser un poco difícil, pero no lo es. Cuando tengas decenas de miles de puntos, ve al tutor de memoria para lavar los puntos y obtener la habilidad máxima. Si tienes puntos de habilidad adicionales, se recomienda defender. Después de encontrar al Sacerdote, el Juez Santo, las Lágrimas de Asha y mover la ciudad, deja que Zehir camine hasta el centro del altar, y luego aparecerá un ejército de demonios. Aunque hay muchas tropas, no es difícil lidiar con él en su totalidad. magia. Realiza el ritual después de destruir al demonio. Después de la animación, el templo se convierte en un infierno, aparecen Farida y Duncan. Después de la animación, se le pedirá a Zehir que elija si le da las Lágrimas de Asha a Duncan. Como sea, creo que las Lágrimas de Asha son más necesarias en el siguiente nivel. Después de elegir, Zehir desapareció junto con la ciudad academia. Hay un Shooter's Dream cerca de donde aparece Farida, ve a buscarlo de inmediato. Cuando llegues al nivel inferior izquierdo, Temple City se rendirá automáticamente y solo podrás reclutar al Ejército Rojo. Hay una fortaleza de montaña en el lado inferior derecho del mapa donde puedes transformar tus tropas. El objetivo de este nivel es entrenar a Farida. Duncan no necesita preocuparse por eso. Visitará brevemente los edificios con atributos adicionales y recolectará tesoros combinados. Infierno en la parte superior izquierda
Hay un Tutor de Memoria cerca de la ciudad del que puedes lavar un poco, pero Farida tiene buenas habilidades, por lo que no hay necesidad de lavarlo si no hay buena magia oscura en el ciudad. La Ciudad Infierno que será destruida está a la derecha, por lo que puedes derrotarla fácilmente reuniendo algunas tropas.
Nivel 3: Invocando al Dios Dragón
Las cosas salieron bien: los elfos oscuros y el leal ejército del Imperio Griffin se reunieron para atacar Talengard. Sin embargo, las noticias sobre refuerzos demoníacos eran preocupantes y Zehir decidió hablar con los enanos. Debe encontrar al amigo de Duncan, Wulfstan, y ver qué puede hacer para reconciliar a los clanes enanos en guerra. Una cosa está clara: la única fuerza poderosa que puede unir a los clanes de Stonehall es su dios dragón Arkath.
Misión principal: Encontrar el dios dragón en el que creen los enanos, destruir a Rolf, Zehir, Wulfstan y Hangvar no pueden ser derrotados, el nivel de héroe es 40.
El límite superior es 40 .
En este nivel, Zehir tiene la oportunidad una vez por semana de gastar 20 mercurio y 4500 EXP para reclutar 5 Rakshasa.
Si tienes Tears of Asha en este nivel, el progreso será mucho más rápido. Los héroes enanos en este nivel no pueden ir al suelo, por lo que solo puedes dejar que Zehir vaya al suelo y Wulfstan al suelo. subterráneo. Zehir sigue caminando por el camino en el suelo. Cuando llega a un área abierta, puede elegir si convocar a Ciudad Academia. Pasa por el portal que está al lado y sube a la derecha. Cuando llegues al centro del mapa, baja a la derecha y verás una tienda roja. Hay una entrada de túnel cerca de la tienda. No puedes matarlo, de lo contrario la misión fracasará. Zehir deberá recolectar tesoros y recursos a lo largo del camino. Hay un castillo amarillo en la parte superior izquierda del metro. Una vez capturado, puedes enviar tropas a ambas ciudades. Los enemigos amarillos en este nivel a menudo acosan y no pueden ser eliminados, lo cual es más problemático. Sin embargo, si Zehir tiene lo último, tiene la habilidad de mentor, que puede entrenar instantáneamente a un héroe de nivel 20, lo que hace que sea más fácil de defender. El guardia rojo está en la parte superior izquierda del mapa. Después de pasar, aparece Rolf con una gran cantidad de tropas, está encantado y tiene una moral extremadamente alta. Coordinar runas y magia oscura es muy problemático, por lo que acumula tropas lentamente. Si quieres ganar con menos tropas, puedes usar Target junto con Blindness y Divine Vengeance, y al mismo tiempo proteger a Shield Guard con soldados y elementos, y usar Control Master ocasionalmente. En este nivel, debes entrenar bien a Wulfstan. Hay un tutor de memoria al lado de la ciudad principal. Hay dos planes para elegir, Ultimate o Light, más tres ballestas consecutivas y flechas ardientes. Lo mejor es aprender a iluminarse en ambos planes. El conjunto del Rey Enano también se le entrega a Wu.
El cuarto nivel: un final magnífico
Las fuerzas de la coalición hicieron lo mejor que pudieron. Los países se han movilizado por completo y sus ejércitos están listos. Se acerca el momento de revelar la verdad. Byara pagará por sus crímenes y los planes del Señor Demonio deben detenerse. Sin embargo, todo esto debe ser bautizado con magia y fuego, armaduras de hierro y sangre.
Misión principal: Ocupar tres minas de oro, abrir el camino hacia el portal, destruir la barrera mágica, destruir a los elfos oscuros, liberar las áreas circundantes de Talengard y ocupar Zehir. El límite superior. del nivel de héroe es 40.
Misiones secundarias: elimina el ejército del infierno en el patio de los enanos, destruye a los héroes demoníacos, rescata a la matriarca de las sombras y aprende la magia de los viajes dimensionales.
En este nivel, Zehir tiene la posibilidad de reclutar 4 Storm Titans una vez por semana a un coste de 20 gemas y 15.000 EXP.
Primero visita las tiendas rojas y azules y ocupa los dos patios enanos custodiados por el ejército de demonios para subir de nivel. Al mismo tiempo, recolecta algunos recursos para que Wulfstan pueda usar magia rúnica más adelante. Baja por el puente de la derecha, entra al subsuelo y captura tres minas de oro, luego Wulfstan ataca la ciudad. En esta batalla hay flechas ardientes y ballestas triples. No es difícil ganar con buenas runas y magia de luz. Luego sube al suelo y toma el portal en la parte inferior izquierda del mapa. Ve a la ubicación indicada y derrota a un héroe del infierno.