Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Versión PSP de la guía del juego Fantasy Knight

Versión PSP de la guía del juego Fantasy Knight

La siguiente es la estrategia de Weixin Line ~

Para la mayoría de las tramas, consulte los detalles anteriores de Fantasy Knight Bar. Agregue opciones de explicación y corrección. Gracias.

アメリア:

1: Después de agregar el punto ァリォスト, ェザーランドへ está en la carretera.

ローザリァsquare (ㄇベント obligatorio)

2. Después del período フェザーランド, el Comité Central se fue.

Aprendiendo a comer en la escuela de magia

3: El período de visita a la escuela de magia.

Antes de la ubicación (obligatorio)

El caso de ァメリァををㄷㄷㄷㄷㄷへへ, seguido de una conspiración.

4: Día festivo 1: Ubicación: Sala de conferencias en el tercer piso de la Academia de Magia, elige 1 y luego ve al 7F.

5: Día festivo 2: Ubicación: Sala de conferencias en el tercer piso de la Academia de Magia, elige 2.

6: Día festivo 3: Ubicación: Sala de conferencias 2 en el tercer piso de la Academia de Magia.

7: Día festivo 4: Ubicación: Sala de conferencias en el tercer piso de la Academia de Magia Elige 1.

8:00 Día festivo 5: Ubicación: Sala de conferencias 2 en el tercer piso de la Academia de Magia.

Después de ser rescatado a las 9 en punto, dirígete a la entrada del edificio de la Academia de Magia, opciones 2 y 1.

10: Día festivo 7: Ubicación: Sala de conferencias 2 en el tercer piso de la Academia de Magia.

11: Antes de las octavas vacaciones, ubicación: el último piso de la Academia de Magia (antes del descanso), tendré una conversación después de las vacaciones y el contenido cambiará (no estoy seguro si está relacionado). a los buenos sentimientos).

12: Día festivo 9: Ubicación: Sala de conferencias en el tercer piso de la Academia de Magia Elige 1.

13: Día festivo 10: Ubicación: Sala de conferencias 1 en el tercer piso de la Academia de Magia.

14: Día festivo 11: Ubicación: Sala de conferencias en el tercer piso de la Academia de Magia. Sé que la guerra ha terminado.

15: (Nueva línea) Día festivo 12: Ubicación: En la entrada del edificio de la Academia de Magia (voz finalmente disponible), elige 1, luego ve a la biblioteca y elige 1.

(Nueva serie) リシャール

1. Después de las vacaciones 11: Ubicación: バーンシュタィンンンィィン𞙳𞙳𞙳𞙳𞙳𞙳(Prueba con un amigo, ve a la mazmorra para ver qué acaba de pasar. ¿Hay algún complot cuando luches contra él? Probablemente tendrás tres oportunidades de hablar antes de unirte).

2 Después del ataque a Jiro, ubicación: バーンシュタィンンン125438+0. .

3 .(Nueva ruta) Día festivo 12: Ubicación: Frente a la casa 1

メルフィ&へか.

La ubicación es en el al sur del bosque.

El debut de Miracle. (Sí)

2. Después del período de Crystal Mountain, hemos pasado por un período de descanso.

Colóquelo frente a la puerta de la ciudad (automático)

グレィズにメルフィのことをす.(Alternativa 3)

→グランシル→グランシルとけてィベン(¿Elegir 2?)

3: Ocurre automáticamente en el centro de mantenimiento después de las quintas vacaciones durante el período. Opciones 1 (?) y 2, vaya a la habitación 21 en la esquina inferior derecha (flores, ver baile), luego vaya a la joyería Ruijin para comprar accesorios, vaya a la oficina de mantenimiento de Ruijian y salga del hospital. )

4: Vacaciones 6: Ubicación: Centro de mantenimiento de Rakshasa (perdido...)

5: Durante las sextas vacaciones, Wang se quedó en casa y partió hacia el oeste, Viajes , viajar.

6: Vacaciones 7: Ubicación: Centro de Mantenimiento Rakshasa, elige 3 (mira padre e hijo)

A las siete en punto, después de las séptimas vacaciones, entró la escuela de magia "りでジャスティンと" "diálogo.

8: Vacaciones 8: Ubicación: ラシェル Mantenimiento Seleccionado 1

A las nueve en punto, después de las octavas vacaciones, tuve una conversación contigo.

10: Después de encontrarse con Julian en la cueva y saber que la piedra de poder solo se puede usar una vez, ubicación: Wangdu, Wangdu, Wangdu, Wangdu y frente a Wangdu. 出なぃ(línea original)/むむ(nueva línea)(Nota: si vas directamente a メルフィジスティィィィ.

* * *Aprobado:

Ve a la Academia de Magia después de 1.1 (automático)

Después de las vacaciones de 2.11, "グセローシビン" fue eliminado y comenzó una nueva batalla en el lado derecho de la ciudad: el enemigo eran tres recién llegados (Kuaihan...), y El objetivo era salvar a los malos. Viejo (sudando mucho...).

. . . ), se recomienda traer una nodriza al equipo antes. Si Amara es atacada por magia, huirá inmediatamente, así que no te molestes en luchar contra ella; si Amera es derrotada, la guerra habrá terminado. (Es mejor no escribir "メルフィ", probablemente reducirá la amabilidad).

3. Encuentra al anciano en la prisión de Wangcheng y elige 3.2.

4. Después de que ランザック sea destruido, (comienza una nueva línea) Wang Du informa バーンシタィン Luego ve a la mazmorra para encontrar al anciano y elige 2(?), 2 (nota: ェリォット no puede unirse actualmente. )

5. Escuela de magia, habla con el director de la escuela, luego ve a la casa, enfréntate al detector, sigue la historia, camina unos pasos más y elige 1.

6. En el Centro de reparación ラシェルの, lucha, lucha contra ジャスティン hasta cierto nivel, elige 1 y luego ジャ ve a retirarte, reproduce la opción, elige 3.

7. フェザーランド, (la sala de armas oculta está abierta, la primera escena aparece a la derecha del interruptor), habla con la reina y luego ve a la sala de reflexión. Elige 2. Luego regresa al King's Dungeon en Roroman, habla con el anciano y elige 1 o 3. Luego ve a サンドラ𞙩𞙩𞙩𞙩𞙩𞙩𞙩124521

8, busca al decano de la academia, consigue ェメラルド, luego ve a la cueva donde jugaste モンスター. izquierda de la cascada), vio un agujero circular en la pared para reconocimiento. Utilice ェメラルド para moverse automáticamente a las profundidades. Cuando veas ァメリァ, te transferirás automáticamente (con compañeros dispersos). Elija 1,1. El protagonista se desmaya, Amelia salva al protagonista (CG), elige 1(. Finalmente, investiga y obtén el mineral antimagia. Sal por la esquina superior derecha, pelea (pídele que siga al protagonista). Sigue caminando (hay 50.000 en el camino), sigue caminando y el compañero regresará, elige 1 y luego saca la escuela de magia, regresa a la escuela de magia, encuentra al decano y consigue la rueda mágica de la muñeca. p>9. Ve a la academia de orientación mágica en la ciudad y ve con el anciano (compañero). Usa la rueda mágica de muñeca en LV50.

10. a la derecha y ve directamente a la torre de control del espacio-tiempo.

11. Ve directamente a la derecha del ascensor y sal por la parte inferior izquierda (punto de grabación). Primero, inicie el dispositivo de almacenamiento de la derecha, luego lea el último mensaje. Vaya a la habitación real, pelee, el anciano está muerto, elija (1?), y luego emerge la trama. 12. En la casa del protagonista, elige 1. Baja las escaleras y elige 1. (Rama) Un niño cerca de ブローニュ lo siguió hasta la aldea y peleó * * *

p>

13 Luego ve al バーンシュタ.ィンンリシールンンンンンンンンンン

14 Desde el lado derecho de バーンシュタィン, ve a フラィシベン

En.フラィシベルグ, elige 1. Estrategia de laberinto, ajustaré los colores de las columnas según la wiki.

Al principio, no hay casa, ni casa, ni casa.

Sube y gira a la izquierda.のスィッチを, parte superior のスィッチをにする.

Una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación , una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación , una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación, una habitación.

Izquierda, arriba, derecha, arriba. , sí, entra. スィッチをにする

Baja, entra. スィッチをにする

Entra por la izquierda. arriba, izquierda, arriba, arriba "Entrar"

Después de derrotar al jefe, investiga y obtén la rueda de control fluctuante. Selecciona 1.

16. Si Julian está en el equipo, dejará el equipo automáticamente. Opción 2: Sal a caminar con リシャール (LV52). Si ves una pareja, elige 2 (esta opción) ¿No estás seguro? mira ェォット y elige リシャール. Si hablas con ォスカー, obtendrás un arma p>

17, para la historia sobre la casa, elegiré 1; hilo, y luego regresa a la casa para conseguir el pilar mágico.

18. Habla con ェリォット en ェリォット en ェリォット125 y elige 3(?)

19. Elige 3; de ahora en adelante, cuando llegues a バーンシュタィン., elige 2. Se erige una columna de colección mágica en la posición de coordenadas verticales. Luego ve a "ヴァルミェ", trama - batalla. Durante la batalla, el héroe se trasladará al segundo piso, colocará un pilar mágico junto al agua que fluye y lo protegerá. Después de la guerra, hablé con el NPC de pelo azul de arriba y quería conseguir el mango de esta arma.

21. Escuela de magia. Después del episodio de la casa, obtienes tres varitas mágicas. Elige 2.

22. Rakuten · Wang Du, ve directamente a la ciudad destruida. Al cambiar de mapa, vaya directamente al final y configure la barra mágica. Luego ve a ガラシールズ y coloca un poste de recolección de magia frente a la pensión; ラージン⨆, después de entrar por la puerta, la batalla de la trama, coloca un poste de recolección de magia en el medio del pasaje, justo después de la muralla de la ciudad, para protegerte. Opción 2. Primero habla con uno de los soldados blindados para conseguir piezas de armas.

23. En la escuela de magia, la casa sigue recibiendo tres pilares que recogen magia.

24. En la aldea de デリス, se coloca un pilar de recolección mágica debajo de la aldea; luego ve a tu propio territorio y colócalo tan pronto como entres, ve con el rey de ローランディァ; y habla con サンドラ frente a la puerta de la ciudad. La puerta de la ciudad está ubicada en el medio como las dos farolas al lado.

25. Escuela de magia, trama de Wushan, elige 2. Deja que el hilo mágico te acompañe. "フェザーランド". Sigue recto hasta la mitad de la batalla, elige 1, luego habla con la reina y elige 1. Hablemos de conseguir piezas de armas.

26. Escuela de magia, diálogo argumental, elige 21. Ve a la casa y habla con el decano, luego ve a la puerta de investigación en el lado derecho del primer piso subterráneo, entra y usa la rueda de ondas en el ァメリァ, elige 2. Después de salir, elija 1, 65438+. Luego ve al Coliseo de Giraffe, elige 2, 2 (es mejor no atacar a Giraffe 124 después de la guerra, puedes ir a mi casa a hablar conmigo primero.

27. FurumanーランドHabla con la reina, luego regresa con Roland Wang Du, informa al rey y al No. 6543;

28, lleva un pilar mágico con una trama mejorada a la entrada de la escuela de magia y luego ve a la izquierda. lado de ラージン⨆ (antes siempre era un espacio abierto (el mío es Amelia, elige 1, 1), luego entra y elige 1.

29. Es básicamente lo mismo que la última vez, pero el LV del enemigo parece no ser tan alto como antes (sudando), pero el ascensor directo no está disponible. Los ascensores marcados I II I II frente a la puerta pueden llegar al área D en. el orden de I, III y III. Hay un punto de guardado a la izquierda

, vaya directamente a la última sala de control imperial en el ascensor (el equipo debe desarmarse nuevamente después de ingresar). , elige 1, 3, 2, di "メフィ", luego deja que "ルィセ" se acerque a "メルフィ", elige 2 y espera 2.

Continúa avanzando y usa el pilar mágico. Aparecen las sombras de los protagonistas Ame y Rika, y comienza la batalla final. Después de derrotar a las tres sombras, la batalla comienza de nuevo y a dos manos (el arma mágica de Ryu es muy útil aquí). La piedra de poder regresará. Luego, cuenta regresiva hasta 15, comienza desde el camino a la derecha del jefe y usa la piedra de poder para avanzar.

Luego, la historia de la persona que confiesas. a es 1, 1, 1.

Este es el final de la nueva historia. Les deseo a todos que lo pasen bien. No he podido unirme a la nueva línea (supongo que no). Tampoco funciona, veamos cómo se desarrolla la línea normal).

Es una pena que los demás compañeros dedicaran tanto tiempo a cocinar y, como resultado, la nueva línea no se utilizó y, naturalmente, no tuvo final, ¡especialmente Julian! Bien, si hay alguna omisión en el contenido, espero que puedas dar explicaciones adicionales.

———————————————————————————————————————

-

La estrategia del proceso es demasiado larga, más de 10,000 palabras = =

Así que publicaré la dirección = =

/viewthread.php ? tid=107250. extra=página%3D1