Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - El conocimiento detrás de escena de "East In, West Out", Leslie Cheung enterrando sandías en el desierto y la batalla entre las cuatro diosas.

El conocimiento detrás de escena de "East In, West Out", Leslie Cheung enterrando sandías en el desierto y la batalla entre las cuatro diosas.

Si haces una película, puedes ser artístico y divertido;

No solo puedes ganar muchos premios, sino que también puedes hacer que la taquilla sea popular, generar ingresos y aumentar tu popularidad;

Pero el precio es que el periodo de rodaje es extremadamente duro.

En ese caso, muchos actores se apresurarán a filmar y todos estarán dispuestos a conocer el resultado de antemano;

Pero si no conoces el resultado de antemano;

Es posible que muchos no estén dispuestos.

En 1993, Wong Kar-wai y Liu Zhenwei compraron los derechos de autor de "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong;

En ese momento, los dos acordaron hacer esta película. juntos.

Después de eso, Wong Kar-wai y un grupo de actores filmaron por primera vez "Ashes of Time".

Wong Kar-Wai estaba holgazaneando, sin siquiera terminar el 1% del progreso de la película;

Esto inquietó a Liu Zhenwei porque la compañía cinematográfica no tenía suficiente dinero para gastar.

Como genio, Wong Kar-wai está demasiado obsesionado con las películas literarias y ahora es un auténtico veneno de taquilla.

Liu Zhenwei está muy familiarizado con Wong Kar-wai.

Liu Chunwei y Wong Kar-wai se conocieron en 1984 en el set de la película "The Lucky Man and Heaven";

En 1985, Liu Chunwei y Wong Kar-wai participaron en el desarrollo de la compañía cinematográfica fundada por el jefe de la industria cinematográfica Deng Guangrong.

Después de eso, Wong Kar-wai presentó la clásica película literaria "As Tears Flow".

En ese momento se filmó la aclamada por la crítica "The Devil's Job" de Liu Zhenwei.

Mientras Liu Zhenwei continuó la ruta de la comedia, Wong Kar-wai se volvió cada vez más parcial;

Le tomó dos años completos filmar la famosa historia punk.

Esta película estableció el estatus de Wong Kar-wai como el dios masculino del cine literario y artístico. En términos de taquilla, "Days of Being Wild" sólo recaudó 9 millones y la compañía cinematográfica perdió 180.000.

En menos de dos semanas, el propietario Deng Guangrong fue hospitalizado en el acto tras enterarse de que lo habían expulsado del cine.

En este caso, Liu Zhenwei y Wong Kar-wai sólo pueden dejar sombras prominentes.

Más tarde, los dos cofundaron Zedong Film Company y luego comenzaron a filmar "Ashes of Time".

Wong Kar-wai, que ha experimentado un gran descenso en taquilla, sigue siendo inflexible y postergando las cosas.

Tony Leung y Leslie Cheung a menudo iban y venían cientos de veces para la misma escena;

Wong Kar-wai no daba estándares aceptables, lo que los deprimía mucho.

Lo que dejó al actor aún más devastado fue que Wong Kar Wai aplaudió y tiró el guión.

No hay ningún guión que haga que los actores se sientan inseguros sobre la trama y los personajes;

Ni siquiera sé practicar y nadie sabe qué es Wong Kar-wai. pensamiento.

Porque aunque el arte es subjetivo, se siente demasiado irreal.

Cuando las personas hacen algo que sienten que no tiene sentido durante mucho tiempo, empezarán a dudar y a volverse locas.

"Ashes of Time" se filmó en Yulin, Shaanxi;

Yulin está cerca del desierto de Mu Us (era un desierto en ese momento) y está ubicado en un lugar remoto. .

Es muy inconveniente ir a donde quieras.

Para hacer la vida más interesante, Leslie Cheung escuchó que enterrar sandías en la arena y experimentar expansión y contracción térmica sería particularmente delicioso.

Aburrido, llevó a todos a enterrar las sandías; sandías.

Debido a que el desierto es móvil, la sandía rápidamente perdió su lugar después de ser enterrada.

Entonces, para un grupo de actores de Hong Kong, enterrar y cavar sandías se ha convertido en una escena, y también se puede sentir el aburrimiento y la impotencia de los actores.

La depresión y el aburrimiento del actor se expresan plenamente en "East In, West Out";

Así que en "East In, West Out", todos juegan salvajemente, es la razón principal. .

Debido a que todos fueron torturados por Wong Kar-wai durante el día y Liu Zhenwei los relajó por la noche, de una vez por todas, uno apretado y otro suelto se convirtió en un clásico.

Mirando las cenizas del tiempo sin progreso, Liu Zhenwei le preguntó a Wong Kar-wai la fecha de finalización.

Las profundas gafas de sol de Wong Kar-wai estaban llenas de confusión en ese momento, porque también quería saber cuándo terminaría todo esto.

En ese momento, todavía faltaba un mes para el Año Nuevo chino, y Wong Kar-wai decidió darles unas vacaciones a los actores;

Pero lo pensó y dijo: Liu Zhenwei, ¿por qué no haces una segunda película?

Al escuchar esto, Liu Zhenwei quiso estrangular a Wong Kar-wai en el acto;

¿Qué dijo el paciente crónico a la segunda parte? Ni siquiera tenía un guión, ni siquiera un esquema.

Sin embargo, al ver la quema diaria de dinero y las películas estancadas,

Liu Zhenwei todavía se calmó porque sabía que la película que quería hacer debía comenzar.

Bajo la influencia de Stephen Chow, las comedias son más populares entre el público.

Debido a que Liu Zhenwei ha filmado comedias como "92 92 Legend Black Rose",

Liu Zhenwei inmediatamente comenzó los preparativos para "entrar y salir del este".

Los actores están felices de regresar a Hong Kong para filmar comedia.

Liu Zhenwei también discutió el contenido de la creación del guión con los actores;

De esta manera, esto hizo muy felices a los actores que han estado filmando sin guión durante mucho tiempo.

Al comienzo de la película, está escrito que esta es la historia absurda de los personajes de artes marciales cuando eran jóvenes.

Le Feng cree que esta película se parece más a la; Historias ridículas de estas grandes estrellas cuando eran jóvenes.

Porque los actores no sólo actuaron de manera absurda, sino que también actuaron de manera absurda, y muchas de las escenas divertidas eran incluso más absurdas que las sin sentido de Stephen Chow.

Estas acciones sin sentido son más significativas cuando las realizan celebridades como Leslie Cheung, Tony Leung y Carina Lau.

Muchas tramas clásicas de esta película siguen siendo clásicos en nuestra memoria;

Te amo; cantada por Jacky Cheung

Ni siquiera puedo vencerte; hasta la muerte Tony Leung de Jacky Cheung

La persona real que Tony Leung Ka Fai está buscando; las tres flores reunidas en la parte superior

Wang Haoer y Double Flying Swallows; día, y las botas voladoras de Zhong Zhentao;

el baile del tambor y el cangrejo de Ye Yuqing y el clásico "Banana, you are the guayaba";

son recuerdos inolvidables para el público.

Esta película es del clásico de Jin Yong "La leyenda de los héroes del cóndor".

Excepto por el uso de nombres como Ouyang Feng, Huang y Hong Qigong, la trama es completamente otra historia.

En ese momento, la tendencia de nuevas películas de artes marciales en Hong Kong estaba en auge.

Bajo la dirección de "Swordsman" de Tsui Hark, aparecieron en ese momento una gran cantidad de buenas películas, como "The Demon Master".

Esta película está llena de sátira sobre las nuevas películas de artes marciales;

La película expone mucho del proceso de filmación de acciones de artes marciales;

Especialmente Leslie Cheung y Tony Leung Ka Fai en el edificio La escena de la pelea era exactamente igual a un tiroteo.

El débil Nandi en la película finalmente se convirtió en Jigong;

La habilidad mágica sin fases de Brigitte Lin Qingxia es realmente "sin fase", y el Sutra de los Nueve Yin fue originalmente grabado en el inodoro. Una burla a las películas de artes marciales.

Las películas se reflejan más en los títulos de nuevas películas de artes marciales

Como "Dry Fire Palm", "Sentimental Knife", "Teasing the Sword";

Todos están dirigidos a la historia de Jin Yong de amar a las mujeres cuando era joven.

A diferencia del aburrido Wong Kar-wai;

Durante todo el rodaje de la película, el equipo no hablaba nada en serio, todos hablaban y reían.

Incluso juego mahjong en mi tiempo libre.

Leslie Cheung pide derrotar al "Oriente Invencible" Brigitte Lin;

Sin embargo, Brigitte Lin siempre gana. Como no es fanático del mahjong, Wang Haoer siempre se siente atraído por jugar mahjong.

Siempre olía mal y la llamaban "Bitch Scratch" (suena a historia de fantasmas en cantonés).

Hablando del reparto, puede que no haya un reparto de película más fuerte que "Eastern and Westward";

Las cuatro personas son Tony Leung, Tony Leung Ka-fai, Jacky Cheung y Chung Chun-tao.

Las cuatro actrices más populares son Carina Lau, Brigitte Lin, Wang Haoer, Zhang Keyi y la encantadora Ye Yuqing.

Como dice el refrán, la vida de tres mujeres, por no hablar de la vida de cuatro grandes estrellas esta vez.

Las mujeres son muy pensativas. Antes de cada rodaje, varias estrellas femeninas siempre prolongaban deliberadamente el tiempo de maquillaje y no estaban dispuestas a ir primero al set.

Este comportamiento astuto y de pérdida de tiempo le dio al director Liu Zhenwei un gran dolor de cabeza;

Todas estas actrices son grandes nombres y no se puede convencer a ninguna de ellas, lo que entristece a Liu Zhenwei.

Los otros dos protagonistas de la película, Zhang Keyi y Brigitte Lin, supuestamente se quedaron sin poder;

Su enemistad se originó en New Dragon Inn de Tsui Hark.

En la película, el personaje interpretado por Jin Xiangyu eclipsó en gran medida al personaje interpretado por Qiu;

Esto hizo que Brigitte Lin, conocida como la actriz número uno en ese momento, fuera muy infeliz.

Desde entonces, la relación entre los dos se ha vuelto desconocida. Durante el rodaje de "East In, West Out", los dos apenas hablaban.

Muchos fans de "Ashes of Time" dicen que "East In, West Out" es un insulto a las películas literarias;

Le Feng siente que no hay necesidad de estrenarla así.

Porque desde el punto de vista de taquilla, "East In and West Out" aplastó a "Ashes of Time".

Desde la perspectiva de los sentidos del público y la popularidad de la película, "Ashes of Time" hace que la gente se sienta incómoda desde el momento en que la ven;

Y "East In, West Out" La popularidad y la familiaridad del público con la trama de la película;

hacen de "East in and West out" un tema candente hoy en día.

Desde la perspectiva del arte cinematográfico, Le Feng siempre ha creído que el estándar para una buena película es dejar que la gente la entienda primero y luego extraer la connotación.

La gente no puede; entender aquellas cosas que no se deben justificar y entender excusa bien pensada.

"East In, West Out" hace reír a la gente de oreja a oreja en términos de trama y también satiriza las películas de Hong Kong en términos de ideología.

Aunque solo tomó 27 días de rodaje, esta es una comedia clásica sin sentido y una película realmente buena.