"Los registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" Volumen 91 (3)
No muy al norte de la reliquia, hay un gran pozo. El edificio al lado bloquea las olas, lo que tiene muchos beneficios. ) dañó al Buda envenenando el arroz en el pozo de fuego. La persona que gana el secreto cree en la herejía y está profundamente conmovida por las malas opiniones. Zhu Fanzhi dijo:? Joe respondió con respeto marroquí, así que no tenía nada a qué recurrir. Puedes invitarme a una cena familiar hoy y habrá un gran agujero en la puerta, lleno de incendios provocados, montones de madera podrida y cubierto de tierra seca. Todas las comidas estaban mezcladas con veneno. Si evitas las fogatas, serás envenenado. ? Si ganas el secreto, crearás una sesión de veneno. Todo el mundo en la ciudad sabe que Bifo es más asqueroso y la gente salada te aconsejará que no vayas. Buda me dijo:? No hay nada de qué preocuparse. Como Tathagata, nada puede dañarlo. ? Entonces me invitaron a ir. Tan pronto como pisas la puerta, la hoguera se convierte en una piscina, cristalina y llena de flores de loto. Al ver que había obtenido el secreto, me sentí preocupado e impotente y dije que era un discípulo. Cirugía para evitar incendios o alimentos venenosos. ? Se acabó la comida budista. Es mejor explicar el maravilloso Dharma que dar un informe secreto, y tendrás que asumir la culpa.
4. Ruinas de Jia Dayi por tiempo limitado
Al noreste de Mishenghuokeng, la canción de la ciudad montañosa está bloqueada por las olas. Es el momento de atar al gran doctor (en. en los viejos tiempos, esto está mal). ) Aquí se construyó una sala de Dharma para Buda, se plantaron flores y frutas a su alrededor y todavía hay restos de cultivadores en otros sitios. El Tathagata está vivo y no para. A veces une la antigua casa, pero su antiguo pozo y su mercado permanecen.
Veintitrés, Nueve Picos y Reliquias
Miyagi caminó 14 o 15 millas al noreste para llegar al monte Lushan (Tang Yan Jiufeng, también conocido como Jiutai). El viejo dicho de que las montañas son altas no es cierto. ) Beishan atrapa el sol y se destaca entre los únicos. Es a la vez un buitre y una plataforma alta. El cielo y el verde se complementan en una separación tonal. El Tathagata vivió en esta montaña durante cincuenta años y predicó ampliamente el maravilloso Dharma. Con frecuencia, el rey Miluo escuchaba el Dharma y se convertía en discípulo desde el pie de la montaña hasta Fengcen, a través del valle hasta Lingyan, con escalones de piedra, de más de diez pasos de ancho y cinco o seis millas de largo. Hay dos pequeños grilletes en medio del camino que bloquean las olas. Una es hacer autostop, es decir, Wang vino aquí para progresar; cuando decimos "retirada", significa que el marido corriente de Jane no debería dejarlo ir con nosotros. Su cima es larga de este a oeste y estrecha de norte a sur. Hay casas de ladrillo con faroles altos en el lado oeste del acantilado y una casa en el lado este. Se dice que el Tathagata vivió en el pasado. Hoy declara la imagen, importe, etc.
Hay un feldespato al este del monasterio, y el Tathagata puede hacerlo. Hay una piedra grande al lado, de cuatro o cinco pies de altura, y se necesitan más de 30 pasos por semana. Aquí es también donde Devadatta arrojó al Buda. Hay olas bloqueando el acantilado sur. El Tathagata solía decir aquí Hokkekyo.
Hay un gran tesoro de piedra en el acantilado al sur del Jingshe, que es donde el Tathagata se asentó en el pasado.
Al noroeste del Tesoro de Piedra de Buda, hay una gran piedra frente al Tesoro de Piedra de Buda. Ananda es un demonio. El Venerable Ananda se instaló aquí, y el demonio se convirtió en un buitre, dividiendo su roca en la oscura noche iluminada por la luna, listo para batir sus alas y gritar de miedo al Venerable. El respetado maestro estaba asustado e indefenso. Cuando vino a verlo, le tendió la mano para consolarlo. Al pasar el muro de piedra, Moan ya no podía pararse sobre él y se lo dijo con mucha amabilidad. No debería haber miedo cuando la magia cambia. ? Un raro confort y tranquilidad para el cuerpo y la mente. Los pájaros de las rocas y las cuevas de los acantilados han sobrevivido durante mucho tiempo.
Hay varias cámaras de piedra al lado del monasterio para guardar reliquias y otros grandes arhats. Hay un gran pozo frente a la cámara de piedra de las ruinas. Está seco y no tiene agua, pero la cresta de las ruinas todavía está allí.
Hay una gran piedra en el arroyo rocoso al noreste del monasterio, donde el Tathagata secó sus túnicas. La ropa es tan brillante como esculturas. Hay huellas de Buda en la roca al lado y, aunque el texto de la rueda es más oscuro, se puede observar la escala.
Hay una resistencia de las olas en la cima de la montaña Beishan, que es donde el Tathagata descubre la ciudad. Son siete días aquí.
Veinticuatro, Montaña Piblo
Al oeste de la puerta norte de la ciudad montañosa, está la Montaña Piblo. Huele las costumbres locales :? En Nanya, Shanxi, solía haber 500 fuentes termales, pero ahora solo hay unas pocas docenas, pero todavía son cálidas y frías, pero no lo suficientemente cálidas. No hay piscinas de agua caliente al sur de las montañas nevadas. El agua es hermosa y sabe igual que esta piscina. Fluye a través de 500 pequeños infiernos calientes, donde se enciende fuego para calentarlo. La boca del manantial está tallada en piedra, ya sea con las cabezas del maestro y el elefante blanco, o en forma de tubo de piedra, y con la piedra se convierte en un estanque. Todas las partes vinieron a este baño desde diferentes lugares y todos los bañistas sufrieron erupciones cutáneas.
El vecindario alrededor de las aguas termales se extiende hasta el monasterio, y el sitio base está dividido en escalas. Es el lugar donde los cuatro Budas se sentaban y caminaban en el pasado. Aquí hay montañas y ríos, gente benévola es sabia y gente tranquila.
1. "La Cámara de Piedra" y la Historia del Monje Luo
Al oeste de las aguas termales, hay una cámara baja de piedra, donde solía vivir el Buda. La cueva en la pared del fondo es el Palazzo Azzurro. Los monjes solían vivir en esta habitación y, a veces, eran raros, como dragones, serpientes y maestros, y cualquiera que los veía se volvía loco. Sin embargo, Tierra Santa, refugio del espíritu, se desliza silenciosamente con el viento, olvidando su desastre. Hay un monje cerca que ha abandonado su castidad y tiene un corazón solitario. Quiero esconderme en esta habitación y acostumbrarme. ¿O tienes una sugerencia? No vayas allí. Hay muchos desastres, muchos peligros, decisiones difíciles y pueden provocar la muerte. Deberíamos aprender del pasado y no arrepentirnos. ? El monje dijo:? de lo contrario. Nuestra ambición es buscar la Budeidad y destruir a los demonios. Si esto es perjudicial, ¿qué puedo decir? Ése es el estaño y la vibración de la habitación. Entonces instaló un altar y recitó el encantamiento prohibido. Después de las vacaciones de diez días, una niña salió de la cueva. La llamaron monje. El Venerable teñía sus ropas y observaba los preceptos para tolerar el conocimiento, cultivar la sabiduría y la práctica y ser un buen guía para todos los seres sintientes. Ahora vivo aquí y le tengo terror a mi Cao. Tathagata enseña, ¿es verdad? El monje dijo:? Mantengo preceptos limpios y sigo enseñanzas sagradas. Escondido en el valle, muy lejos. ¿Qué hay que culpar? Bien:? Personas respetadas cantaron encantamientos y el fuego entró desde afuera, quemando mi habitación y torturando mis ramas. Sólo deseo llorar y no repetir el mantra. ? El monje dijo:? Cuando te maldices a ti mismo, no es tu intención dañar a los demás. Los transeúntes se han instalado aquí, esperando el fruto santo, para poderos ayudar, sorprenderse y asustarse, perder la vida y ser dignos de vosotros. ¿Cuál fue su renuncia? Bien:? Los obstáculos del pecado son pesados y la sabiduría superficial. Ahora que estoy aquí, quiero que lleves tu puntuación y quiero que no digas el encantamiento. ? El monje estaba tan tranquilo e inofensivo como siempre.