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Mi redacción de pintura al óleo antigua: Guo Lan excelente/pintura.

Las técnicas clásicas de la pintura al óleo surgieron con la aparición de los tipos de pintura al óleo. En comparación con la pintura directa, tiene dos diferencias significativas: las técnicas clásicas son más estrictas en la selección de materiales y procedimientos de pintura; las técnicas clásicas utilizan el teñido vidriado, que fue básicamente reemplazado por la pintura directa en el siglo XIX. Tiene una historia de cientos de años, formando una enorme escuela y técnicas complejas. Por ejemplo, las técnicas y materiales de pintura de Rembrandt, Rubens, Chardin y otros maestros son diferentes. Algunos usan teñido con esmalte blanco, otros usan teñido con esmalte degradado y los efectos de la pintura también son diferentes. Este artículo presenta brevemente los pasos de pintura de la técnica clásica de Bai Ju.

El primero es dibujar. La mayoría de los pintores primero completan bocetos detallados y luego los copian hasta los conceptos básicos de la pintura al óleo formal. Algunos pintores dibujan directamente sobre el lienzo. Ambos métodos requieren muy buenos dibujos, modelados precisos y descripciones detalladas.

En segundo lugar, se finaliza el color. Generalmente, se usa un pigmento monocromático coloidal fuerte para finalizar el dibujo, de modo que el color se seque rápidamente y no manche el dibujo cuando se use el color base en el siguiente paso.

En tercer lugar, crea el color de fondo. Según los requisitos del tono de la imagen o los hábitos del pintor, cree colores de fondo con diferentes tonos y matices. La pintura se diluye con trementina y aceite de linaza cocido y se aplica con brocha sobre la base para que el color base sea uniforme, desigual o realce las pinceladas.

En cuarto lugar, participa en el modelado y el boceto. Aprovechando la profundidad del color de fondo, se utiliza el método de pintura inversa, es decir, se utiliza el blanco para dar forma a la relación del boceto del cuerpo sobre el color de fondo, similar a dibujar con tiza en una pizarra. Este paso requiere pintar lo más completamente posible, tanto de manera integral como meticulosa. En este paso también se crean los diversos efectos de textura que finalmente aparecen en la pantalla.

5. Teñido glaseado, también conocido como teñido de cobertura. El pigmento se diluye con tres aceites (es decir, trementina, aceite de linaza cocido o aceite de nuez cocido y barniz sobre la resina) y luego se tiñe repetidamente en la pantalla para completar el efecto de color. Intente elegir pigmentos con fuerte transparencia.

En sexto lugar, utilice la pintura directa para realzar los detalles destacados. En la pintura real, a menudo se cubre primero, luego se tiñe, luego se pinta y luego se vuelve a teñir. Todo el proceso de pintura se completa repetidamente. Después de que el producto terminado se haya secado durante más de medio año, aplique barniz dos veces. Eso es todo.

Las obras pintadas con técnicas clásicas de pintura al óleo tienen pequeños cambios de color, fuerte tridimensionalidad, durabilidad y son fácilmente aceptadas por la gente. Son obras populares de decoración de interiores.

El óleo antiguo que copié: "Uvas" es excelente/pintura.

Mi experiencia copiando bodegones antiguos al óleo

Hay tres formas de copiar:

Primero, copiar y copiar varias impresiones de pinturas al óleo, presentándolas cuidadosamente. durante muchos años, y finalmente copia y obra original.

En segundo lugar, cópialo exactamente a tu manera. En el proceso de copia, simplemente usas el original como referencia y tienes muchos colores y pinceladas interesantes. Por tanto, la réplica no se diferencia mucho del original.

En tercer lugar, quien copie sus obras debe aprender sus métodos. Sus métodos son similares a las obras originales en espíritu general y tienen un gran sentimiento. El propósito es estudiar y aprender verdaderamente las técnicas y métodos del trabajo original. Cuando encuentres una pequeña diferencia, no la cambies inmediatamente. Hazlo exactamente igual desde el todo hasta los detalles. Este método es más adecuado para la etapa de entrenamiento del color. Al principio, incluso prestamos atención a cómo el propietario captaba la relación general, el color y el espacio, cómo lidiar con lo primario y lo secundario, lo virtual y lo real. En cuanto al aprendizaje de técnicas y estilos complejos, los dominarás naturalmente mediante una formación a largo plazo y la mejora de las habilidades básicas. Deja que la naturaleza siga su curso, deja que la naturaleza siga su curso.

Mi pintura al óleo antigua: "Lotus Love" es excelente/pintura.

Al pintar sobre cuadros antiguos o pintar en varias capas durante mucho tiempo, la pintura de algunos cuadros se agrietará, se levantará gradualmente y se caerá. Esto se debe a que la capa inferior tiene un color demasiado "graso" porque contiene más aceite conjuntival. El aceite colorante se divide en aceite turbio y aceite conjuntival. Los aceites volátiles participan en la combinación de colores y la mayoría de ellos se evaporan durante el proceso de secado de la pintura. Por ejemplo, la trementina, la gasolina y el aceite de plátano son todos aceites volátiles, y casi todos la gasolina y el aceite de plátano se evaporan durante el proceso de secado, que es el llamado "aceite pobre". Otro tipo de pigmento a base de aceite, como el aceite de linaza, el aceite de nuez y el aceite luminoso que contiene resina, son básicamente no volátiles durante el proceso de secado y aparecen en forma de conjuntiva, lo que se denomina "aceite graso". Después de que se seque la capa de color pintada con pintura mezclada con aceite, la primera capa de color se vuelve a pintar. Si la capa de color no está bien combinada, se agrietará y se caerá fácilmente. Pero después de que se seca la capa de color de finos pigmentos mezclados al óleo, la pintura de color secundario se puede combinar firmemente sin agrietarse ni caerse.

Por eso la pintura debe seguir los principios de "gordo" y "delgado". Es decir, el primer nivel de color se prepara con trementina, el segundo nivel de color se prepara con trementina y aceite de linaza, y luego se aumenta gradualmente la proporción de aceite de linaza. Finalmente, la primera pasada de color de la pieza se puede realizar con aceite puro de linaza o de nuez mezclado con aceite luminoso.

Si añades una capa de color a la imagen gruesa, puedes utilizar el método de "corte al óleo". Utilice un lavado alcalino débil para eliminar el aceite, como jabón de langosta, detergente en polvo ligero, etc. Luego lave el agua alcalina con agua limpia, séquela antes de teñirla, lo que también puede hacer que las capas de color nuevas y antiguas se combinen estrechamente.

Los pasos para dibujar un retrato usando materiales y herramientas de pintura al óleo son los siguientes:

Primero determina la composición, usa líneas simples para dibujar el color del cabello, la cara, las pantorrillas, y ropa para enfatizar el contraste general.

En segundo lugar, dibuja el color de las partes brillantes de la cara y la espinilla, prestando atención a la precisión de su brillo y croma.

En tercer lugar, pinta la ropa y el fondo en la mayoría de colores. Ajuste contrastes sutiles en el color facial, prestando atención a moldear la forma local de la cara y las espinillas.

4. Describe en profundidad el color y el volumen de cada parte en función de la estructura y la luz, enriquece los detalles de las partes principales y presta atención al efecto general.

Cuando copiamos una pintura al óleo antigua, podemos utilizar una película para copiar un cuadro famoso y luego proyectarla con una linterna en el cuarto oscuro para delinear el contorno del borrador que necesitamos dibujar. Luego, describe lentamente sus detalles y aparecerá ante tus ojos una pintura al óleo clásica que es completamente falsa.

Al pintar la ropa de los personajes de pinturas al óleo clásicas, debes prestar atención a varios colores, materiales y estilos para producir diferentes efectos visuales. Cuando se usa ropa sobre el cuerpo humano, su forma está restringida por la estructura y el volumen del cuerpo humano. Al pintar ropa, es necesario comprender los altibajos del cuerpo humano debajo de la ropa a través de la superficie de la ropa y expresar la esencia de la estructura del cuerpo humano a través de la luz, la sombra, el color y la textura de la ropa. Debido a su importante papel, la ropa está cerca de la parte superior del cuerpo humano, o el lugar donde el cuerpo humano ejerce fuerza. Cuando se usa ropa fina en verano, la forma de la ropa en estas partes es también la forma del cuerpo humano. La parte del vestido debajo de la falda forma patrones y formas regulares, con el patrón concentrado en la parte que lo tira. Si no prestas atención a estas reglas y cometes errores, la ropa no se pegará al cuerpo, provocando agujeros en la ropa.

Los patrones de ropa se dividen en patrones de ropa natural y patrones de ropa deportiva. La ropa se arruga con la plancha, y las vetas cortas y densas de la ropa acolchada de algodón son todas vetas originales y naturales, que desempeñan un cierto papel en la expresión de la textura de la ropa. Los patrones de ropa deportiva son los principales objetos de investigación y expresión de la pintura. La línea del hombro comienza en el acromion y desaparece en la axila. Las líneas del codo comienzan en el proceso del olécranon y desaparecen gradualmente en la parte interna del brazo. El patrón en el pecho comienza desde los senos y va hasta la cintura y desaparece gradualmente; el patrón de la ropa de pierna sentada comienza desde las rodillas y va hacia el interior y exterior de las piernas; el patrón de las nalgas comienza desde las nalgas; y desaparece debajo de las nalgas. Se puede observar que el patrón de vestimenta comienza desde la parte alta de la estructura y desaparece en la parte baja. Cuando el cuerpo humano gira y gira, también se producen líneas de ropa obvias, que también se forman cuando el punto más alto de la estructura sobresaliente se mueve y impulsa la ropa. A la hora de dibujar ropa deportiva, conviene elegir las principales y esenciales que puedan expresar estructura, volumen y sensación de movimiento. Todo lo que sea aleatorio, trivial o altere el ritmo debe eliminarse o simplificarse.

La textura de la ropa es el principal medio para expresar la textura de la ropa. Diferentes tejidos tienen diferentes patrones. La ropa de lana tiene líneas pocas y prolijas; la ropa de seda tiene líneas finas y largas; la ropa de fibra química tiene líneas rígidas y rectas; la ropa de algodón tiene líneas cortas, densas y curvas.

Debido a que la ropa se usa sobre el cuerpo humano, la forma compleja del cuerpo humano también crea ricas transiciones y cambios en colores cálidos y fríos. La parte de la ropa que recibe la luz forma varias caras con el cuerpo humano y se ve afectada por el color de la fuente de luz de manera diferente a medida que el volumen sube y baja, lo que resulta en cambios de color que son ligeramente diferentes del color inherente de la fuente de luz. . En la oscuridad, existe una tendencia a intensificar el color inherente de las líneas de ropa debido a la interacción de los colores de la ropa. Algunas prendas finas están expuestas a la luz en algunos lugares oscuros y los colores son inusualmente brillantes y claros. El color de las axilas, la parte interna de las piernas y los puños básicamente no se ve afectado por la fuente de luz ni el entorno. El color es digno y en general, y tiene gran peso. Presta atención al contorno de la prenda, que girará con la estructura tridimensional. El color de las partes oscuras está estrechamente relacionado con el fondo y los contornos exteriores deben procesarse bien para crear gráficos tridimensionales en la ropa sobre un fondo espacial. Pintar cada detalle es la esencia de mi pintura de figuras antiguas. Para que todos lo aprecien y aprendan.

-Youjia/Introducción a la pintura y la experiencia-