¿Qué es exactamente la WWE?
World Wrestling Entertainment es una conocida empresa estadounidense de lucha libre profesional que cotiza en bolsa. Además de la lucha libre profesional, sus fuentes de ingresos incluyen películas, música, derechos de autor y marketing. World Wrestling Entertainment se centra en la lucha libre profesional y actualmente es la empresa de lucha libre profesional más grande del mundo. La predecesora fue la Federación Mundial de Lucha Libre y antes fue la Federación Mundial de Lucha Libre. Actualmente, World Wrestling Entertainment tiene tres programas de lucha libre profesional: RAW, SmackDown y ECW.
WWE[1] (World Wrestling Entertainment), anteriormente conocida como WWF (World Wrestling Federation, Asociación Mundial de Lucha Libre Profesional), fue fundada por la leyenda del deporte profesional estadounidense Vincent McMahon en 1982 por su padre. g La Asociación Federal de Lucha Libre Mundial la compró y cambió su nombre a WWF. Ha estado establecido desde hace más de 20 años. En marzo de 2002, perdió un pleito de patentes con otra WWF (Federación Mundial de Vida Silvestre), por lo que renunció a regañadientes a la marca tradicional que se había utilizado durante más de 20 años. Pasó a llamarse WWE (World Wrestling Entertainment). En 2001, adquirió otro grupo de lucha importante, WCW (World Championship Wrestling) y ECW (Extreme Championship Wrestling), y los fusionó en un enorme sistema WWE.
Reglas básicas de la lucha libre
Cómo ganar o perder:
Sujeta la espalda de tu oponente durante 3 segundos en el ring.
El oponente se rindió durante el juego.
Lleva al oponente a un estado en el que no puede ser derrotado.
Cuando el oponente utiliza una acción de falta y el árbitro da una advertencia de 5 segundos y no logra detener la acción de falta, el árbitro puede terminar el juego.
Cuando el oponente es noqueado fuera del ring o abandona el ring, el árbitro da 10 segundos para regresar al ring. Si no regresa, el árbitro puede detener el juego.
Cuando el juego no comienza después de que suene la campana, el árbitro puede dar una advertencia o dar por terminado el juego.
Al resistirse a la orden del árbitro, éste podrá dar una advertencia o suspender el juego según las circunstancias.
Al atacar con otros jugadores en un mismo juego, el árbitro puede dar una advertencia o suspender el juego.
Los árbitros deben finalizar el juego inmediatamente cuando utilicen armas durante el juego.
Acción de falta de 5 segundos:
El árbitro puede dar un aviso de 5 segundos al atacar al oponente con el talón o la rodilla.
El árbitro puede dar un aviso de 5 segundos al agarrar las orejas, el pelo o la cara.
Cuando te apuñalas los ojos con los dedos, el árbitro te puede dar un aviso de 5 segundos.
Al atacar a un oponente desde el poste esquinero del aro superior, el árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
Al atacar a un oponente con puños o pies, el árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
El árbitro puede dar un aviso de 5 segundos al morder a un jugador contrario.
Al atacar el cuello y atacar el cuerpo, el árbitro puede dar un aviso de 5 segundos.
Sujeta la cuerda sin realizar ningún ataque. El árbitro puede darte una advertencia de 5 segundos.
El árbitro puede dar un aviso de cinco segundos. Si la acción de falta no cesa, el árbitro puede detener el juego.
De hecho, la lucha libre es un evento deportivo y de entretenimiento muy formal.
No es tan caótico
Muchas de las reglas ya no se siguen.
Pero los puñetazos y patadas no están permitidos en la lucha libre.
El conteo se anunciará 10 segundos antes de que suene la campana.
Si se utiliza un arma, u otro jugador interfiere en el juego, esta penalización se denomina DQ.
Los jugadores que no participen en la competición pueden ser expulsados del lugar de la competición si interfieren levemente con la competición. El lenguaje común del árbitro es "Fuera de aquí" y luego sale de la cancha agitando los brazos.
Además, al juzgar la caída de la aguja, esta debe aterrizar en el hombro al mismo tiempo. Ya sea que estés acostado o simplemente sobre tus hombros, debes comenzar a contar los segundos.
Al pulsarlo, los segundos se detendrán cuando el cuerpo de cualquier jugador entre en contacto con el bucle de cuerda o fuera del bucle de cuerda.
Si el árbitro pilla a alguien que le apuñala deliberadamente los ojos, será amonestado para que vuelva a jugar y será eliminado directamente.
Introducción detallada de la WWE
WWE es actualmente el grupo de lucha libre más grande del mundo. Tiene tres grandes divisiones: Raw, Smackdown y ECW.
WWE es actualmente la organización de lucha libre más grande del mundo. Tiene tres grandes divisiones: RAW, Smackdown y ECW. Mucha gente no sabe lo que significa RAW. De hecho, RAW solía llamarse RAW que significa guerra (guerra significa guerra). Entonces deberías poder verlo, ¿verdad? RAW es el antónimo de guerra, luego deletréalo. Para explicar brevemente, RAW IS WAR puede entenderse simplemente como "contra la guerra es guerra", pero más tarde, debido a algunos problemas políticos de guerra, RAW IS WAR pasó a llamarse RAW, que significa puramente contra la guerra. De hecho, es una farsa para Estados Unidos, que ha estado en guerra todo el año. (La venta de Raw a Donald Trump es en realidad una historia.)
Smackdown proviene de la frase común "¡¡Smackdown con capas de roca en tu dulce trasero!!"
ECW también fue un evento muy poderoso grupo de lucha libre antes de ser adquirido por WWE. Una vez se asoció con WCW para luchar contra WWE.
Sin embargo, debido a que a la mayoría de los espectadores no les gustaba el estilo sangriento de ECW, y hubo algunos errores en la gestión de ECW, finalmente fue adquirida por WWE y WWE la reincorporó a las rutinas semanales en 2003.
Antes de la década de 1980, la lucha libre era tan seria como el boxeo, pero después de 1982, la lucha libre se convirtió en un juego más entretenido.
Hay muchos personajes diferentes en el juego y, al igual que en el drama, se pueden dividir en feos y feos. Batista, Tri-Flower y Rock son héroes muy populares, mientras que Randy Orton y Edge son villanos, pero ninguno de estos roles está fijo. A veces los héroes se convierten en villanos y los villanos pueden convertirse en héroes. Pero es precisamente por sus altibajos y batallas sangrientas que la WWE se ha vuelto cada vez más popular, y sus juegos también se retransmiten en todo el mundo. WWE ahora tiene casi 500 millones de espectadores cada semana. Su sitio web oficial tiene más de 6 millones de visitantes al mes y es uno de los 10 sitios web más populares de Estados Unidos.
WWE actualmente tiene RAW, Smackdown, ECW, Heat, House Show y otros programas (los programas de WWE a menudo se ajustan, sujetos a la situación real del momento). Además, WWE también organiza una competencia especial cada pocas semanas: PPV (pago por evento). Pay-per-view significa que cada vez que una estación de televisión reproduce un programa PPV, debe comprar sus derechos de transmisión. Es decir, si quiere transmitir todos los PPV dentro de un año, debe comprar los derechos de transmisión de WWE cada vez. porque el precio de cada PPV es diferente. PPV más popular: WrestleMania en marzo. Hay muchos luchadores en la WWE ahora, pero solo unos pocos pueden competir con regularidad. Esto depende principalmente de la fuerza y la popularidad de los jugadores y de la trama de la WWE. El lugar toma la forma de un espectáculo itinerante con una gran audiencia, que también se utiliza para los especiales mensuales de la WWE: PPV (pay-per-view). En marzo de 2002, WWE celebró una gira en tres ciudades asiáticas: Tokio, Japón, Kuala Lumpur, Malasia y Singapur. Allá donde fue, causó sensación local. A finales de 2003, la WWE se registró en Guangzhou.
Además de WWE, no se puede subestimar la fuerza de otras alianzas de lucha libre en Estados Unidos. Tomemos como ejemplo a TNA. Algunas ex superestrellas de la WWE vendrán a TNA después de dejar la WWE, como Kurt Angel y Booker T. Esto también muestra la capacidad de TNA. ROH es considerada la liga de lucha libre más prometedora de la actualidad. Su competencia es realista y su ritmo es feroz. Muchos fans se unen a cada espectáculo.
Campeón WWE de este año.
A partir de RAW 2009.12.15, el campeón cambiará con frecuencia.
Campeonato Mundial de Peso Pesado (KO): The Undertaker.
Campeonato Intercontinental (¡smackdown!) Drew McIntyre:
Campeonato Femenil) (SMACKDOWN!): Mickie James
Campeonato WWE (desconocido Procesado): Sheamus p>
Campeona de Estados Unidos (Raw): The Miz
Campeona Femenil de la WWE (Raw): Melina
Campeona de Parejas de la WWE, Campeona Mundial de Parejas (dos campeones combinados en one, el campeón indiscutible en parejas): D-x Generation
Campeón ECW (ecw): Christian
Los beneficios de los personajes de la WWE Desventajas
Todo en el mundo es Blanco y negro, positivo y negativo. La historia de la liga de lucha libre WWE no es una excepción. Aunque es algo virtual, el público está dispuesto a verlo y los luchadores están dispuestos a actuar. También se representan los pros y los contras del papel del luchador. La diferencia es que la gente decente aplaude cuando aparece y los villanos abuchean. Su similitud es la popularidad. Cuando la audiencia imagina al villano,
Randy Orton es el adúltero número uno de la WWE. Desde la perspectiva del personaje, se puede decir que es extremadamente malo, pero ¿por qué alguien estaría dispuesto a apoyarlo? ¿La pancarta de RKO? ¿Y él? La respuesta está en la perspectiva del público que ve la lucha libre. Algunas personas están fascinadas por las personas decentes y están obsesionadas con ellas y no pueden tratarlas como Bodhisattvas. Odian al villano como personaje e incluso quieren comérselo. No tengo prejuicios sobre los pros y los contras de este personaje. Cuando comentamos si un luchador es bueno o malo, o si nos gusta o no, estamos comentando sobre su carácter, no sobre él mismo. Las personas a las que les gusta observar las habilidades de los luchadores deciden quién les gusta y quién no. Ésta es la opinión unánime de todos. La única diferencia es qué personaje les gusta. La primera vez que vi lucha libre estuve muy involucrado. En ese momento, no sabía que esto era para mostrar. Cuando veo a alguien a quien le gusta hacer trampa, lo regaño frente al televisor y me quejo constantemente. Ahora sé que es bueno estar involucrado en la lucha libre, pero no lo hagas.
Cuando los recién llegados suben al ring por primera vez, WWE en la mayoría de los casos se encargará de que desempeñen papeles de villanos. El papel del villano es cultivar el crecimiento y el progreso de nuevas personas a través de abucheos. Los roles de villano a largo plazo brindan a los luchadores una comprensión más profunda de lo que significa estar en el ring y experimentar de primera mano cómo se siente la adversidad. ¿Qué buen luchador no tiene un villano? Para que los recién llegados aprendan el papel de villano, es difícil para el equipo argumental de la WWE, pero también es muy estresante para un luchador recibir el guión del papel de villano. Como todos son buenas personas, no les resulta fácil descubrir el papel de villano. Además, cuando eran estudiantes de lucha libre, no había clases de actuación, solo ejercicios simples de lucha, que no tenían nada que ver con sus roles en el ring. La dificultad se puede imaginar.
No es demasiado difícil para una persona decente desempeñarse. Sólo necesitan llevar su actitud ante la vida al ring para una serie de embellecimientos.
Hasta ahora, el 70% de las personas en las ligas menores de la WWE son villanos, y entre estas personas pobres y justas, no hay muchos recién llegados que puedan apoyar directamente a esos villanos. Que un luchador sea bueno depende de cuántos aplausos decentes reciba en el ring. Se trata de cuántos abucheos recibió siendo un villano. Un luchador que puede interpretar a un villano ciertamente puede desempeñar un papel decente. Por el contrario, un luchador que puede desempeñar un papel decente no necesariamente podrá interpretar a un villano. Al igual que Vincent McMahon, ha estado apareciendo frente al público como el viejo zorro durante décadas, y los abucheos que se ganó fueron en realidad aplausos.
[Editar este párrafo] La relación de mentoría de WWE
Interesante relación de mentoría, jugadores activos de WWE y TNA y algunos jugadores famosos, jugadores de la izquierda y entrenadores de la derecha.
Stu Hart Bret Hart Edge
Prueba-Brett Hart
Chris Benoit-Stu Ha Te
Es un famoso profesor y un Discípulo de la familia Hart.
Brian Kendrick-Shawn Michaels
Lance Cade-Shawn Michaels
Matt Bentley -Shawn Michaels
No tenía idea de que nuestro HBK criar a la próxima generación. ¿Aún recuerdas la escena donde pelean Cade y HBK?
Eugene-Dean Malenko
Kane-Dean Malenko
Jimmy Noble-Dean Malenko
Puede que los novatos no lo conozcan, pero Dean Malenko , Eddie, Benoit y Jericho fueron las mejores técnicas de WCW.
Ashley Massaro-Kristy Highmore
Trish - Fit Finlay
Krystal Marshall-Fit Finlay
Trish - Fit Finlay
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Jillian Hall-Philly Finlay
Michelle McCool-Fit Finlay
Kristy Highmore-Fit · Finlay
Gail King - Fit Finlay
Lita - Essa Rios, Hardy Boyz, Fit Finlay, Shannon Moore
La querida Finley, la entrenadora de lucha libre, ha entrenado a muchas jugadoras destacadas y debo decir que Ashley es su gran discípulo.
Reno-Scott D'Amore
A-1 -Scott D'Amore
Peety Williams- Scott D'Amore
Eric Young-Scott D'Amore
Chris Sabin-Scott D'Amore
Alex Shelley-Scott D'Amore
Los entrenadores canadienses son realmente buenos.
Tyson Tomko-Jim Cornette
Bobby Rudd-Val Vines
Raven-Jake Roberts
CM Punk Ace Steel
Homicidio
Jeezy Gayda-Al Snow, Ivory, Bob Holly
Monty Brown-Dan Severn
The Rock-Pat Patterson
¿Recuerdas cuando Rock venció a Patterson?
Evil Spirit-Booker T
Enséñele más trucos en el futuro, no hay futuro en solo comer insectos.
Brock Lesnar-Sheldon Benjamin
El aprendiz es popular, pero el maestro todavía lucha en la segunda línea.
Gregory Helms - The Hardy Boys
Robbie McAllister - Waldo von Erich
Después de ver el emocionante duelo entre Helms y Matt en SD el año pasado, ¿alguien lo sabe? ¿Que son maestro y aprendiz?
[Editar este párrafo] ¿Cuál es la diferencia entre lucha libre y lucha libre?
La lucha libre no es lucha libre. El "rincón" aquí incluye casi todas las técnicas de lucha sin armas, como puñetazos, patadas, codazos y lanzamientos. Se permite que el campo de juego se extienda hasta las gradas e incluso hasta los salones. Así que la lucha libre es una forma de lucha libre más primitiva, más casual, más explosiva y más emocionante. La lucha libre y la lucha libre también son muy diferentes en términos de formatos de competencia, como el combate Hell in a Cell más popular, el combate Buried Alive, el combate Lethal Weapon Hardcore, Royal 30-man War, etc., que son imposibles de aparecer en la lucha libre.
[Editar este párrafo] ¿Lucha libre real o falsa?
¿La lucha libre es real o falsa? Mucha gente nueva en la lucha libre hace esta pregunta. Si los ves pelear así, no entenderás que es falso, pero si lo miras, puedes descubrir que en realidad no están peleando, por lo que tendrás preguntas sobre si la lucha es real o falsa.
Este asunto es realmente difícil de explicar con claridad, porque la lucha realmente parece consistir en arrojar a la gente, golpearla y, a veces, matarla (incidentes similares suelen ocurrir en pequeños grupos japoneses). Como se mencionó anteriormente, la lucha libre no es lucha libre, ni es un deporte de combate similar al boxeo. Para aumentar el disfrute, a menudo se intercalan algunas tramas en el juego. Por ejemplo, todos sabemos que Undertaker y Kane son hermanos, esto es por necesidades de la trama. A menudo podemos ver a los jugadores caer al suelo desde escaleras de varios metros de altura o ser arrojados pesadamente sobre escalones de hierro por sus oponentes. Una escena así no fue realizada mediante acrobacias cinematográficas y televisivas, y las expresiones dolorosas de los miembros del equipo no eran del todo falsas. Por supuesto, para que el juego sea intenso y emocionante, los jugadores a menudo cooperan entre sí para que los movimientos sean elegantes y se pueda garantizar la seguridad de los jugadores.
La mayoría de los accesorios y armas que utilizan son de calidad inferior y no son tan fuertes como la audiencia imaginaba. Los jugadores también tendrán reservas sobre su propia fuerza al usar ataques. De hecho, la gran mayoría de los fanáticos de la lucha libre no evalúan la lucha libre en función de lo que es verdadero o falso. Los casi 500 millones de espectadores de la WWE ilustran este punto. Si miras la lucha libre con el concepto de verdadero y falso, ¡nunca apreciarás el encanto de la lucha libre!
[Editar este párrafo] ¿Por qué los luchadores no pueden morir?
A menudo vemos a algunos jugadores ser elevados y luego caer con fuerza. Algunos jugadores fueron asesinados a golpes por el oponente con sillas de hierro. Esto se debe principalmente a que los miembros del equipo han recibido un entrenamiento especial, tienen una fuerte resistencia y pueden protegerse eficazmente cuando el oponente ataca. Luego, el ring de lucha recibió un tratamiento especial. Cuando un atleta salta desde una altura, el aro absorbe la mayor parte del impacto. Por supuesto, los luchadores son de carne y hueso, con familias como la nuestra. ¿Por qué queremos que los maten?
[Editar este párrafo] Fuente del personaje
Cada luchador tiene su propio personaje, al igual que cada empresa importante tiene su propia marca y logotipo. Por lo general, cada luchador tiene su propio personaje, el apodo y el eslogan de su personaje, etc. Muchas veces, el personaje del luchador es el propio luchador. Los jugadores pueden registrar el nombre de un personaje siempre que piensen en un nombre. Pero hay excepciones, es decir, Kane, el enterrador, todos ellos cuidadosamente diseñados por el equipo.
[Editar este párrafo] Explicación de los términos de lucha libre
Gladiador: un evento que ocurre entre luchadores y es parte de la trama. Por ejemplo, el ataque de Kane a Linda McMahon en julio de 2003 fue un ángulo que hizo que Sean McMahon VS Kane fuera imperdonable.
cara de bebé/cara/bebé - simplemente significa una "buena persona", una persona decente o alguien que es popular entre la audiencia.
blading/blade/blade job/gig/geek/juice/juice: solo para hacer el juego más realista, violento y emocionante, el luchador se corta con una cuchilla y sangra. Las espadas pueden ser ocultadas por los propios luchadores u obtenidas de los gerentes o incluso de los árbitros.
explotar/explotar: cuando ambas partes estén agotadas, se tomarán algunas medidas para darles un breve descanso. Estos métodos son: ambos bandos atacan juntos, luego caen juntos y descansan en el ring. O utilice algunas habilidades conjuntas, como bloqueos faciales, para bloquear al oponente. Por ejemplo, puedes ver esta amplificación/amplificación en el combate de Iron Man entre Bret Hart y Shawn Michaels.
Booker: la persona en una organización de lucha libre que decide qué luchadores se utilizan y cómo se utilizan. Pueden decidir qué lado gana el juego. Hay más de un booker en Major Wrestling. Por ejemplo, ECW tenía a Paul Heyman y Tommy Dreamer como principales bookers.
The Boys - En una organización de lucha libre, para distinguir algunos luchadores de mayor estatus de otros de diferente estatus, los luchadores de mayor estatus se llaman The Boys/The Boys.
Broadway/Broadway: empate dentro del tiempo asignado.
Bump-impacto, cuando un luchador cae desde una altura. Por ejemplo, Mick Foley se cayó de la cima del combate Hell in a Cell y fue un gran golpe.
Enterrados - Enterrados, algunos luchadores están dispuestos a perder el combate porque no son tan famosos, poderosos o de estatus como sus oponentes, incapaces de tomar la primera posición. Al igual que en RAW HHH, Bury derrotó a muchos oponentes. También se ha atribuido a Bury el fracaso a largo plazo de Rob van Dam para convertirse en una estrella importante.
Máquina de calor/calor enlatado: reproduce vítores del público pregrabados en el estadio para hacer la escena más animada y atmosférica. Por ejemplo, en programas de televisión anteriores de WCW Worldwide, se escuchaban fuertes aplausos de la audiencia, pero lo que se veía en la pantalla era a la audiencia sentada tranquilamente en sus asientos. Así sonaron los aplausos de Goldberg en el pasado.
Tarjeta - Se refiere a una actuación, incluidos programas de televisión y PPV, para situaciones. Por ejemplo, la carta final sin piedad significa que todos los partidos finalizan sin piedad.
Final limpio: el juego termina legalmente, es decir, no hay interferencia de otros ni otras trampas.
Dark match: un juego que se lleva a cabo antes de un programa de televisión de lucha libre o PPV. El propósito de estos combates es atraer a la multitud a la zona, permitir que algunos luchadores nuevos prueben sus combates frente a grandes multitudes y también probar equipos de fotografía y transmisión. Estos juegos generalmente no se transmiten. Muchos luchadores tuvieron que jugar combates oscuros antes de llegar a RAW y Smackdown.
Un final deshonrado: el árbitro original quedó inconsciente durante el juego. En ese momento, otro árbitro corrió y contó tres veces, anunciando que un lado había ganado y que el juego había terminado. Pero cuando el árbitro, que había quedado inconsciente, se despertó, volvió a anular el resultado. Aunque este patrón final se llama Dusty Finish y no fue inventado por Dusty Rhodes (el padre de Goldust), Dusty Rhodes a menudo organizaba esto cuando era Booker de WCW. El resultado de esta competencia recibió su nombre.
Peleas: son peleas y enemistades entre luchadores, incluidos eventos y combates.
Las peleas suelen comenzar desde alguna perspectiva y terminar con el comienzo de un juego u otro.
gas/on the gas/gased up - usado para describir a un luchador que usa esteroides para hacerse más fuerte y tener más músculo. Los ejemplos incluyen a Hulk Hogan, Scott Steiner y Triple H.
Gimmicks/Gimmicks: los trucos pueden referirse al personaje de un luchador o a las armas y elementos utilizados en una pelea. Los trucos son objetos que han sido manipulados antes del juego. Por ejemplo, una mesa de trucos está hecha especialmente y puede romperse fácilmente por la mitad durante el juego.
Go Home: cuando un luchador se aprovecha de un oponente o árbitro para ganar un combate.
Verde: se usa para describir a algunos luchadores inexpertos que cometen errores durante el combate. Todos necesitan mejorar. Recientemente, La Resistencia lució verde porque cometió un error en el juego. Cuando lanzaron a Spike, este falló en la mesa, lo que provocó que su cabeza golpeara peligrosamente el borde de la mesa.
Squirting: se refiere a cortar profundamente con una cuchilla en el juego y sangrar mucho. A veces es un error, a veces es intencional.
La manera difícil: significa que el sangrado no es causado por un corte con una cuchilla, sino por un sangrado natural en el juego, a veces accidentalmente. Pero en muchos casos es inevitable, como en algunos juegos intensos.
Calor - tiene dos significados: uno se refiere a la reacción del público, que generalmente se refiere a los abucheos. El segundo se refiere a disputas de la vida real entre luchadores u otro personal detrás del escenario.
Tacón: lo opuesto a cara, se refiere a una mala persona, una persona que no es popular entre el público. Los tacones pueden hacer que el rostro sea más atractivo para el público.
Aspectos destacados: se refiere a movimientos peligrosos y movimientos de lucha libre. A menudo se utiliza para describir movimientos a gran altitud, como oleadas lunares y 450 salpicaduras.
Punto de esperanza/Contraataque falso: cuando el luchador de cara fue golpeado, contraatacó brevemente, pero después de un tiempo, continuó siendo controlado por el oponente. Esto se utiliza para mejorar el estado de ánimo de la audiencia.
Hot tag: describe una pelea por equipos en la que un luchador de cara es atacado por un oponente de talón y finalmente puede tomar el control con su compañero. Esto a menudo despierta emociones en el público.
Show Familiar - Un viaje que no fue filmado. Por lo que no aparecerá en programas de televisión ni PPV.
hulking up - Lleva el nombre de Hulk Hogan porque a menudo se volvía loco después de una serie de ataques de sus oponentes, no tenía miedo de sus ataques y luego lanzaba un contraataque. Este es el caso.
trabajo/hacer un trabajo/terminar: esto significa perder el juego. Algunos luchadores estaban preparados para perder combates. Simplemente están "haciendo el trabajo" o "venciendo" al oponente.
jobber/Jabroni/enhanced talento/Ham y Egger: un luchador que a menudo pierde en los combates, como un payaso. Steven Richards de RAW y Funaki de Smackdown son mayoristas típicos.
Mark - Se refiere a los fanáticos que creen en la lucha libre, la siguen ciegamente y son fácilmente engañados. Por ejemplo, un superfan de Steve Austin podría llamarse Steve Austinmark.
No vender: se refiere a una serie de ataques del oponente que no tienen ningún efecto sobre un luchador y no pueden dañarlo en absoluto. Parece invencible. Este suele ser el caso de Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, The Undertaker y Goldberg, por ejemplo.
Papel - Emitir entradas gratuitas a los espectadores para aumentar la asistencia.
Planta - Se refiere a un luchador que finge ser un espectador en el auditorio viendo un combate, pero asume el papel él mismo y toma medidas cuando es apropiado. Por ejemplo, en un episodio de RAW de agosto, Rob Conway fingió ser un soldado que miraba un partido entre el público, pero luego atacó a Dudley Boyz.
pop - se refiere a los aplausos de la audiencia. Lo contrario del calor.
Patata/Zombie: se refiere a atacar al oponente y causarle cierto daño.
Promoción/promoción cortada: se refiere a la visita del luchador que se muestra en la pantalla grande del lugar.
Push - Se refiere a que un luchador es asignado a una competencia de mayor nivel, y se mejora su estatus, es decir, se le elogia.
golpe de árbitro: se refiere a que el árbitro queda inconsciente. Aquí es cuando el luchador de talón puede realizar ataques inapropiados o puede haber interferencia de factores externos.
Retención de reposo/Punto de descanso: esto es similar a explosión/explosión. Después de una ronda de ataques rápidos, ambos lados del juego se tomaron un breve descanso usando bloqueos faciales y ambos lados cayeron al mismo tiempo.
rata/ring rat: se refiere a una mujer que viene a un combate para conocer a un luchador o incluso acostarse con él, y es considerada una fan loca.
Agente de carretera: se refiere a la persona que trabaja en segundo plano para ayudar al reservante. Actualmente, algunos de los agentes de WWE Road incluyen: Dean Malenko, Pat Patterson, Fit Finley, Ioan Anderson, Tim White, Jerry Briscoe, Tony Garner Rhea, Michael Hayes, Johnny Ace, Bruce Pritchard y William Regal.
Trabajo de mierda: el resultado de un juego deja al público insatisfecho. El juego generalmente finaliza debido a interferencias u otros medios injustos, lo que se puede decir que es una estafa.
El trabajo de mierda más famoso fue Bret Hart contra Shawn Michaels en Survior Series de 1997. Dio una definición más amplia de trabajo de mierda, es decir, no solo se engañó a la audiencia, sino que también se engañó la lucha en el ring.
Vender/Vender: el dolor que muestra un luchador después de ser atacado, la mayor parte es simulado, pero parte es dolor real.
Disparar/Disparar - es decir, lo que pasó entre los luchadores no está en la trama, es decir, es real. Por ejemplo, algunos luchadores gruñones pueden volverse violentos durante los combates, pero esto es poco común en la WWE.
Striker: describe a un luchador que tiene una verdadera capacidad de lucha, como Ken Shorrock.
Revelar: es mostrar a la audiencia que el ataque de un luchador no tocó al oponente, es decir, la audiencia vio el defecto en el espectáculo falso, pero el luchador que realizó esta acción no quiso decir esto.
smart/smart mark/smark: describe a un fanático de la lucha libre que sabe mucho sobre la lucha libre. Entonces, ¿eres inteligente?
Sports Entertainment - WWF cambió su nombre a WWE para hacer más popular el término - Sports Entertainment. Se utiliza para distinguir la verdadera lucha libre competitiva.
Spot - se refiere a una escena o serie de acciones en el ring. Por ejemplo, cuando un luchador comete un error, hay un punto de "solución".
Squash: se refiere a un luchador que es completamente dominante y el oponente se convierte en su "saco de arena" y no tiene capacidad para defenderse.
Estirar/estar estirado: simplemente hay una gran brecha en el cuerpo o la fuerza entre los dos lados, por lo que el personal médico se llevará al lado más débil después del juego.
Turno: tiene varios significados, uno de los cuales es que el curso o el resultado de un juego conmociona a la audiencia, incluso a los iniciados.
Transformación - se refiere a la transformación de un luchador de decente a villano, o de villano a decente, es decir, el cambio de rol.
Tweener - Un luchador que no es ni decente ni villano. Su papel es especial. Por ejemplo, Stone Cold Steve Austin era un adolescente cuando el Fondo Mundial para la Naturaleza se hizo popular.
Trabajo - Describir fintas en la lucha libre. Para un luchador, su trabajo es simplemente caminar hasta el ring y competir según lo planeado.
Ritmo de trabajo – Se refiere a la frecuencia de lucha en el ring. Por ejemplo, Kurt Angle, Chris Benoit, Eddie Guerrero y Chris Jericho participan regularmente en combates de boxeo, por lo que sus índices de trabajo son relativamente altos.