Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Qué tipo de película es "Textura"?

¿Qué tipo de película es "Textura"?

Nombre de la película: La textura de la piel

Director/Guionista: Lee Sung-kang

Protagonizada por: Kim Yuntae, Kim Joo-ryung, Choi Bo-young

Región: Corea del Sur

Tipo: Dibujo

Duración: 100 minutos

Nivel: 18 años en adelante.

Publicado: 10 de mayo de 2007

Inversión cinematográfica: 65.438 dólares + 20.000 dólares.

Idioma: Coreano

Color: Color

Alias: Cuidado de la piel

Tú me tienes, yo te tengo a ti.

En la calle por la noche, el fotógrafo Yu Min (interpretado por Jin Yuntai) fue testigo de un accidente automovilístico. La niña que murió en el accidente automovilístico (interpretada por Cui Baoying) murió en los brazos de Yu Min. Cuando la temperatura de la niña desapareció gradualmente en sus brazos, Yu Min descubrió que la sensación de tocar la piel fría de la niña era muy diferente a la de su piel cálida. Se dio cuenta de que cuando sus pieles se tocaron, de repente tuvieron una sensación extraña. Cuando la niña falleció, su alma pareció entrar en su propio cuerpo. Pero fue sólo un sentimiento momentáneo. Yu Min no esperaba comenzar dos viajes diferentes, uno para ella y otro para la niña.

En un nuevo día, Yu Min se cruzó con innumerables oficinistas en la calle como de costumbre, pero una mujer se dio la vuelta. Ella es Jae Hee (interpretada por Kim), su amante cuando estudiaba. Jae Hee sigue siendo tan hermosa. Aunque está casada, un buen mantenimiento todavía la hace hermosa. Minyu no podía creer que Zaixi la llamara por su nombre con tanta ternura, porque sentía que Minyu, que se casó con una familia rica, era tan inalcanzable. Sin embargo, en la cafetería, Zai Xi le dio a Yu Min un toque de reconciliación. La ligera patada de los dedos de los pies hizo temblar a Yu Min, y el contacto íntimo en la piel despertó por completo la pasión olvidada hace mucho tiempo de Yu Min.

Para tener una cita tranquila con Zai Xi, Yu Min alquiló un pequeño apartamento. El apartamento tiene mucho ambiente y se ve que la anterior propietaria era diseñadora de moda. La habitación está llena de vestigios de su vida y de sus creaciones: perchas, encajes, vaqueros, modelos... Sin embargo, el agente siempre duda. el antiguo dueño. Las cosas iban bien y Min-woo restauró su amistad con Jae-hee en la pequeña habitación, hasta que un día Min-woo de repente vio la sombra de otra chica. La fantasía de la niña aparecerá en la mente de Yu Min durante la cita posterior, e incluso verá la sombra de la niña en el espejo, y sus pensamientos se integrarán gradualmente en la vida pasada y el amor de la niña. Cuando Yu Min se vio transformado nuevamente en la encarnación de la niña en el espejo, comenzó a sentir miedo. Yu Min estaba ansioso por deshacerse de este sentimiento de control ideológico. De hecho, ¿no fue físicamente seducida y controlada por Jae Hee?

Los artistas profesionales necesitan imágenes bellas y detalladas.

Todos los que han visto la película "Textura" quedan profundamente impresionados por su exquisita y detallada composición. De hecho, cuando la gente sepa que el director de esta película es Li Chengkang, quien ha ganado muchos premios internacionales, entenderá por qué la composición de esta película es tan distintiva. El director Lee Sung-kang se unió a la industria cinematográfica como presidente del club de animación "DAL". Su primer trabajo famoso fue una animación bidimensional, que también le ayudó a ganar el premio más alto "Mejor Dirección de Arte" en el Festival de Animación Coreano en 1996. Sus obras siempre han tenido un profundo significado filosófico y una personalidad única que no es hermosa pero sí muy encantadora. Fue una de las mejores en la industria de la animación en ese momento. "Texture" continúa el estilo personal del director Li Chengkang. Artistas profesionales y meticulosos hacen que la película sea simple y hermosa, o escenas tensas. La fusión del color de la imagen y las características de los personajes contribuye a la trama. En la trama, las luchas internas de los personajes se alinean con su destino.

La vida de una niña se desarrolla a través de los ojos y sentimientos de un hombre infiel, lo cual es muy especial. Junto con el desarrollo de la historia, hermosos sentimientos también florecen sutilmente. Para mostrar los detalles de la vida de la antigua propietaria de la casa de alquiler, una chica que estudió sastrería, las habitaciones están decoradas con colores vivos y llenas de detalles reales. Desde trapos hasta perchas, la combinación de múltiples colores y la transformación de la confusión y el miedo internos del protagonista hacen que la gente aprecie las habilidades artísticas profesionales del director. Sombras a veces claras y otras borrosas convierten la película en una exposición de arte compuesta por diferentes imágenes. "Skin" no sólo demuestra la capacidad del director Li para controlar las imágenes, sino que también es el primer intento del director con métodos cinematográficos tradicionales.

Ya en 1998, el cortometraje de 16 minutos del director Li "Ashes in the Bushes" ya había causado sensación en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. En 2002, Beautiful Riddle creó otro clásico de la animación coreana. Hasta el reciente "Millennium Fox", el director Lee pasó tres años preparando 2.700 millones de wones, lo que demuestra el intenso trabajo del director, pero esto no significa que la nueva película "Texture" sea una producción a gran escala con una gran inversión. De hecho, "Texture" es solo una película de alta definición de bajo costo, pero el estilo exquisito de su exquisita película es peor que el de muchos éxitos de taquilla. La película crea una sensación fresca a través de la luz y el color de la realidad y la fantasía, y también genera una atmósfera de ansiedad y miedo. La película también hace que las actuaciones de los actores sean más intensas con primeros planos ajustados y primeros planos borrosos. Cabe mencionar que Lee Sung-kang, también conocido como "Hayao Miyazaki coreano", siempre ha estado inmerso en la animación, y su primer intento en una película convencional creada por un artista también llamó la atención de la industria. Li Chengkang participó personalmente en esta película desde la creación del guión, la filmación hasta la dirección.

La trama y la perspectiva únicas atrajeron la atención del Festival de Cine de Moscú y del Festival de Cine de Vancouver, y las perspectivas de "Texture" parecen buenas.

La lucha entre el deseo y la verdad, la realidad y el corazón

De hecho, la película no sólo atrae la atención del público, sino que la historia y el ángulo de observación también son muy novedosos. Un hombre corriente se asoma a sus miedos y expectativas más íntimos a través de los sentimientos y pensamientos de dos mujeres. El destino del hombre es irresistible. Cuando los destinos de extraños se cruzan, la historia se complica. En el proceso de apreciación, el público puede estar ansioso por saber qué sucede entre el protagonista masculino y la otra protagonista femenina dentro de ella. Al igual que Yu Min, a través del vacío después de que se cumple el deseo, a través del impacto de dos mujeres, una familiar y otra desconocida, uno puede ver su propio corazón paso a paso. Aunque todos viven en una realidad impotente, su destino no se verá paso a paso. La relación sexual con Jae Hee, la comunicación con esa chica, la lucha y la satisfacción, todas las emociones son tan inseparables como la textura de la piel.