Introducción a los renderizados 3D
Introducción a las representaciones 3D
La importancia de las representaciones 3D no es solo la asistencia de imágenes. Se puede colaborar con una gran cantidad de representaciones 3D para convertirse en animaciones 3D, simular efectos de películas y. Completar el proyecto inmobiliario después de la escena de animación, su papel es bastante importante.
Las representaciones 3D son imágenes simuladas tridimensionales. Una buena representación 3D se parece a una fotografía, al igual que la decoración de una casa, y puede ayudarle a dibujar la decoración completa con una computadora con anticipación durante el período de construcción. Esto es 3D. Las representaciones pueden permitirle saber de un vistazo si le gustará la casa decorada con este plan de diseño, brindándole un cierto grado de selectividad y cognición.
Tipos de renders 3D
1. Producción de renders de hoteles
Renders 3D de restaurantes, renders de decoración de vestíbulos, renders de habitaciones de huéspedes, renders de interiores de baños, renders 3D de habitaciones individuales , representaciones 3D de habitaciones estándar, representaciones de suites de lujo, representaciones de suites presidenciales, representaciones de restaurantes chinos, representaciones de restaurantes occidentales, representaciones de salas de conferencias, etc.
2. Producción de representaciones de oficinas
Apertura de diseño de oficinas Representaciones de interiores de oficinas, representaciones 3D de salas de gerentes, representaciones de oficinas de personal, representaciones de salas de recepción, representaciones de decoración de salas de conferencias, representaciones de pasillos, etc.
3, Diseño de renderizado comercial
Grande, integral y profesional centros comerciales; diseño de ropa, joyería, teléfonos móviles, electrodomésticos, regalos, boutiques diversas o tiendas en centros comerciales y diseño de salas de exposición de productos de la empresa.
4. Representaciones de espacios expositivos
Diseño de stands para diversas exposiciones y exposiciones. Ferias de bienes raíces, industria, azúcar, vino, alimentos y productos de alta tecnología
5. Diseño de representaciones de decoración del hogar
Varios modelos de casas, villas, diseños de clubes de oficinas de ventas, y efectos de decoración del hogar Diseño de dibujos
6. Diseño de representaciones arquitectónicas al aire libre
Diseño de decoración arquitectónica de varios centros comerciales, hoteles, representaciones de villas y fábricas de oficinas.
7. Planificación y diseño de arquitectura de jardines
Planificación y diseño y diseño artístico ambiental de diversos parques, comunidades, oficinas, escuelas, calles comerciales, empresas e instituciones.
8. Producción de planos de construcción.
Proporcionar producción de varios planos de planta y dibujos de construcción.
9. Producción de renders de ropa de trabajo.
Diseño de exposiciones, diseño de oficinas, diseño de hoteles, diseño de restaurantes, etc.
10. Diseño de decoración de interiores
Diseño de interiores de hoteles de cinco estrellas, espacios de oficinas comerciales, diseño de decoración de casas villas, representaciones de interiores y producción de representaciones arquitectónicas.
Software de producción de renderizado 3D
1. AutoCAD
AutoCAD (Auto Computer Aided Design) es un diseño automático asistido por computadora producido por primera vez por la American Autodesk Company en 1982 Software para dibujo 2D, renderizado detallado, documentación de diseño y diseño 3D básico. Se ha convertido en una herramienta de dibujo muy popular a nivel internacional. El formato de archivo .dwg se ha convertido en el formato estándar de facto para dibujos bidimensionales.
2. Maya
Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se aplica a anuncios profesionales de cine y televisión, animación de personajes, acrobacias cinematográficas. etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, una eficiencia de producción extremadamente alta y una representación extremadamente realista. Es un software de producción de alta gama a nivel cinematográfico.
3DSMAX (software principal para producción tridimensional)
3D Studio Max, a menudo denominado 3ds Max o MAX, es un software de producción y renderizado de animaciones tridimensionales. en sistemas PC desarrollados por Autodesk. Su predecesor es el software de la serie 3D Studio basado en el sistema operativo DOS y la última versión es 2011. Antes de la llegada de Windows NT, la producción CG a nivel industrial estaba monopolizada por las estaciones de trabajo gráficas SGI.
La aparición de la combinación 3D Studio Max + Windows NT bajó repentinamente el umbral para la producción CG. Se utilizó por primera vez en la producción de animación en juegos de computadora y luego comenzó a participar en la producción de efectos especiales de películas de cine y televisión, como X. -Hombres II, El último samurái, etc.
Proceso de producción del renderizado
1. Modelado
1. Modelo de escena Ejemplo: habitación/salón/comedor/estudio/puertas y ventanas/techo/paredes , etc.
2. Modelo de producto Ejemplo: estuche/mesa/gabinete/silla/taburete/sofá/mesa de centro/etc.
3. Modelos de accesorios Ejemplo: cortinas/vajilla/candelabros/almohadas/marcos de fotos/cuadros colgantes/colgantes/porcelana/electrodomésticos, etc.
4. Modelo de lámpara Ejemplo: lámpara de araña/lámpara de pared/downlight/foco/lámpara de mesa/lámpara de pie, etc.
5.
Explicación: Los modelos anteriores se crean desde cero en un software 3D a partir de fotografías o dibujos.
2. Material/Textura
1. Material: Cada modelo tiene sus propios atributos de superficie, como: metal/piedra/cuero/tela/vidrio, etc. Reflejo de los atributos del material. grado, brillo, transparencia, cóncavo-convexidad, etc.
2. Textura: textura de los atributos de la superficie, tales como: varios colores de piedra/varias texturas de tela/vetas de madera, etc.
3. Coordenadas de textura: controla la textura para que gire en la dirección de la textura física, como la dirección horizontal y vertical de la veta de la madera.
Explicación: La parte anterior define los atributos de la superficie del modelo del producto, como el color de la madera del producto, láminas de oro y plata, intemperie, acero inoxidable, etc.
3. Iluminación
1. Puedes ver el renderizado final. La iluminación es una parte muy importante. Sin luz, hay muchas luces en una escena. Lámparas de mesa / Lámparas de pared/candelabros/lámparas de techo/tiras de luz/canales de luz/lámparas de pie, etc., así como la luz de la luna por la noche, la luz del sol, la luz del cielo, la luz de la pantalla del televisor, etc., se utilizan para iluminar toda la escena. Espacio y simula el entorno espacial real y la luz y la sombra.
2. La luz tiene direccionalidad, intensidad de la luz, color de la luz, etc.
IV.Cámara
1. La cámara es equivalente al ojo humano. Cada renderizado terminado desde diferentes ángulos representa una cámara, que también equivale a una persona parada en la posición de. la cámara. Mira toda la escena.
2. La cámara tiene altura/ángulo/tamaño del campo de visión, etc.
V. Renderizado
1. Renderizado de prueba: Después de completar el establecimiento y colocación de todos los modelos, la disposición y depuración de luces, la asignación y ajuste de materiales, y la finalización de configuración de la cámara La representación de imágenes pequeñas de bajo efecto se denomina representación de prueba. El propósito es verificar los errores de todo el espacio, si la iluminación está en su lugar, si los materiales están en su lugar y si el ángulo de la cámara está en su lugar.
2. Depuración global: consiste en realizar ajustes generales en los resultados de renderizado de la prueba. Una vez completada la mediación, se realiza la representación de prueba y la representación de prueba y la depuración global se repiten varias veces. Una vez satisfecho, continúe con el renderizado.
3. Renderice la imagen: para la escena probada y depurada, genere la imagen final de gran tamaño, gran cantidad de píxeles y con el mejor efecto. Este proceso de producción de imágenes es generalmente muy lento y toma tan solo de 2 a 3 horas por imagen y hasta 5 a 6 horas. Depende del hardware y software de la computadora. (Aspecto del hardware: cuanto mejor sea el hardware, más rápida será la velocidad de cálculo y se acortará el tiempo de dibujo correspondiente. Aspecto del software: debido a que el precio real del software 3D y los complementos de renderizado es demasiado caro, la mayoría de ellos son pirateados. El software pirateado tiene funciones limitadas y un funcionamiento inestable y, a menudo, el software se cerrará automáticamente durante el proceso de operación y renderizado, lo que provocará que se desperdicie el trabajo anterior. Por ejemplo, en el renderizado de la tienda Shanghai Rock Paper Scissors, durante el proceso de producción. el software se cerró automáticamente más de 3 veces en promedio para cada renderizado (específicamente, ya sea por razones de hardware o software, no lo sé).
VI.Postproducción
1. El software gráfico se utiliza principalmente para la gradación de color. En los primeros tiempos, a los renders se añadían principalmente decoraciones, flores y plantas, y árboles y árboles. Se agregaron fondos de cielo al aire libre. Ahora es básicamente popular para toda la tecnología de renderizado de moldes. Es difícil lograr una verdadera sensación de tridimensionalidad, profundidad, textura superficial y proyección de luces y sombras con el procesamiento de superficies planas. La representación completa del modelo puede resolver este problema.
2. El software gráfico también necesita procesar el mapa del material por adelantado. A veces no se puede encontrar la textura o el color adecuado o el tamaño no es el adecuado, por lo que se debe utilizar el software gráfico para procesarlo primero. ;