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En 1895, ¿qué inspiró a los hermanos franceses Lumil a inventar el kinetoscopio?

En 1895, los hermanos franceses Lumil se inspiraron en sus máquinas de coser e inventaron el kinetoscopio.

Los científicos franceses Auguste Lumière y los hermanos Louis Lumière también están muy interesados ​​en el desarrollo de películas, con la esperanza de superar los problemas de desarrollo y producir películas reales. Una noche de finales de 1894, Louis estaba diseñando una simulación de transmisión de películas y de repente pensó: Al coser ropa con una máquina de coser, ¿no hace el material un movimiento de "mover y detener"?

Cuando la aguja de la máquina de coser se inserta en la tela, la tela no se mueve; cuando la aguja de la máquina de coser cose una puntada y se dobla hacia arriba, la tela se mueve hacia adelante. necesario para la transferencia de películas.

Entonces, emocionado le dijo a su hermano August que el movimiento generado por una máquina similar al prensatelas de una máquina de coser podría usarse para tirar de la cinta. Cuando el componente de tracción vuelve a subir, las garras puntiagudas salen del orificio en el extremo inferior, dejando la película estacionaria. Después de las pruebas, la idea de Louis era realmente factible.

Más tarde, August dijo en un artículo: "Mi hermano inventó el kinetoscopio en una noche". Además, los hermanos también utilizaron los resultados de la investigación de muchos científicos para mejorar la película original.

Invención de la cámara de cine

En la época incipiente del cine, hubo dos tendencias fotográficas diferentes: una, representada por los hermanos Lumière, capturaba principalmente fenómenos de la vida en la realidad, lo que es En la pantalla se muestran las cosas triviales que rodean a las personas; un tipo representado por Mérieux, que registra principalmente las imágenes de la vida ficticia que se han procesado en el escenario. Siguiendo estos dos métodos creativos, se desarrolló en dos tipos de películas: documentales y largometrajes.

Estas dos tendencias se reflejaron en la fotografía de largometraje, y poco a poco formaron dos escuelas diferentes: la escuela pictórica y la escuela documental. Resumiendo la experiencia de sus predecesores y utilizando sus propios inventos, los hermanos Lumière inventaron el primer "cinematógrafo móvil" portátil relativamente completo, flexible y liviano del mundo en 1894. Esta es una máquina que puede tomar fotografías, así como proyectar y revelar impresiones.

La máquina cinematográfica consta de una cámara oscura, que contiene un mecanismo de tracción para el movimiento intermitente de la película perforada de 35 mm y un mecanismo giratorio para el obturador. Está equipado con una lente fotográfica y toma fotografías a una frecuencia de 12 fotogramas por segundo. Cuando la imagen está fija, el obturador se abre y la película queda expuesta. Cuando se cierra el obturador, la película avanza, obteniendo así un negativo.

Luego retire la lente, cargue la película negativa en la máquina, péguela con otro trozo de película no expuesta, colóquela bajo la fuente de luz y obtenga la película positiva después de la exposición. La máquina cinematográfica también está equipada con una lente de proyección. Después de cargar la película, la máquina se coloca bajo la luz de una bombilla. El haz de luz pasa a través de la película y la lente, y la cámara se convierte en un proyector.

Fue en el zumbido de esta "máquina cinematográfica" donde los hermanos Lumière y sus fotógrafos filmaron películas como "El tren llega a la estación" y "La primera tanda de documentales". , convirtiéndose así en el creador del documental.