Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Alguien puede publicar una pequeña guía para GBA Leaf Green 386, incluida la ubicación de 386 mascotas [imagen]

¿Alguien puede publicar una pequeña guía para GBA Leaf Green 386, incluida la ubicación de 386 mascotas [imagen]

Este es un mundo donde los individuos viven juntos como Pokémon. Son innumerables las personas que sueñan con convertirse en un excelente entrenador Pokémon, y nuestro protagonista es uno de ellos. Además, tiene la creencia de que no perderá contra nadie...

Este es Masura Town. Aunque es silencioso, es pequeño. La historia comienza en este pequeño pueblo. Nuestro protagonista es un niño ambicioso. ¿Por qué querría quedarse en su cabaña y jugar al FC? Un hombre debería salir y hacer fortuna. Sin embargo, antes de salir, saca la pequeña medicina de recuperación (キスくすり) de la computadora.

"¡Oye, chico, ten cuidado con el césped!" El protagonista estaba a punto de salir del pueblo y adentrarse en el césped cuando escuchó a alguien gritar desde atrás. Resultó ser una persona famosa en esta ciudad: el Dr. Koto, que es un experto en Pokémon.

"Los Pokémon viven en la hierba y tú perturbas sus vidas. Es peligroso no estar protegido por Pokémon. Ven conmigo". Entonces el médico llevó al despistado protagonista a su lugar de investigación.

En el instituto de investigación, el nieto del médico, que también es enemigo del protagonista, está esperando que el médico le dé Pokémon. Después de que el médico explicara algunas palabras, le pidió al protagonista que eligiera uno de los tres pequeños monstruos. Luego de que el protagonista decide prestar atención, el nieto del doctor también elegirá uno, por supuesto el que restringe los atributos del protagonista (realmente descarado ~).

Pues por fin tengo mi propio monstruito, jaja. El protagonista no ve la hora de comenzar su aventura, pero antes de poder salir del instituto, su némesis ya aceptó el desafío. "Intentémoslo primero".

Es genial que hayas dicho que no. Haz la llamada. El nieto del doctor es muy poderoso, de lo contrario, ¿cómo podría ser un rival? De todos modos, por muy poderoso que sea, el protagonista sigue siendo el protagonista, jaja. Aunque su pequeño monstruo tiene sus propios atributos, las habilidades de ataque sin los atributos correspondientes no son lo suficientemente buenas al principio. Deberíamos luchar contra él, además tenemos medicinas.

Al final ganó el protagonista. Después de despedirse del médico y de la madre, el protagonista salió del pueblo y caminó hacia el césped. Efectivamente, como dijo el médico, hay muchos pequeños monstruos escondidos en la hierba, y de vez en cuando salen a atacar al protagonista. Afortunadamente, sus notas son muy bajas, por lo que no debería haber ningún problema.

Pronto llegué a Tokoro Village. Aunque también es un pueblo pequeño, es mucho más grande que mi ciudad natal. Sin más, dirígete al Centro Pokémon (PC) para restaurar, y luego ponte manos a la obra. Cuando llegamos a la tienda, el encargado parecía estar esperando al protagonista. Le pidió al protagonista Yukito que lo llevara de regreso al médico (¿no sé si acabo de salir? Tengo que regresar ~ ¿crees que soy un recado?). Regrese y entrégueselo al médico rápidamente. El médico no hizo daño al protagonista, pero le regaló un libro ilustrado de bolsillo. En el futuro, podrás utilizar el libro de imágenes para encontrar los pequeños monstruos que has visto. Hay cinco bolas de monstruos en la mano al mismo tiempo, lo que significa que puedes atrapar monstruos salvajes. Despídete del protagonista postdoctoral y continúa su aventura. Antes de regresar a Tokoro Village, ve a tu propia casa de al lado, que es la casa de tu rival amoroso. La heroína le dará al protagonista un mapa, que es mucho más conveniente.

Finalmente regresé a Tokoro Village, pero era demasiado pequeño para verlo. No se puede ingresar a la única sala del gremio. Vayamos primero a la siguiente ciudad. Pero cuando el protagonista estaba a punto de abandonar el pueblo, ningún anciano lo detuvo. Resulta que quiere enseñarle al protagonista a atrapar pequeños monstruos (no todos los jugadores lo quieren, pero echemos un vistazo y no estemos a la altura de sus buenas intenciones_). Y también le dio al protagonista un televisor portátil (¡elemento nuevo! Parece que te enseña a luchar.

Ve todo el camino hacia el norte hasta llegar al bosque de Tokoko Village. Hay muchos Pokémon de entrenamiento. En el bosque Maestro, aquí hay muchos monstruos entomológicos. Si has atrapado a Bobo antes, no es difícil encontrar accesorios en la hierba. Para el protagonista que es pobre al principio, lo más importante es que puedas atraparlo. Pikachu en este lugar. No te lo pierdas (no puedes jugar sin Pikachu en tu bolsillo~~)

Finalmente, salí del bosque de la aldea oscura y el apasionado protagonista. Llegó a la ciudad. El PC toma un breve descanso y corre hacia la sala del gremio. ¿Qué? ¿No sabes el camino? Eso no es importante. El joven popular en la salida derecha de la ciudad te llevará a la sala del gremio. En otras palabras, no puedes irte del pueblo sin derrotar al salón del gremio. El dueño se llama Xiaogang, quien se especializa en música rock (en el que ves a la joven en la caricatura), se puede decir que este club. no es difícil.

¡Finalmente obtuve la primera insignia conmemorativa! Al mismo tiempo, obtuve la habilidad número 39. En este momento, encontrarás muchos "わざマシケース" (también uno nuevo). item) en la mochila, parece ser para que los pequeños monstruos aprendan habilidades (tiene sentido usar accesorios para aprender habilidades ahora, pero siempre pienso que es innecesario, de todos modos, continúa con el siguiente objetivo...

Lo vi justo después de salir de la ciudad. Un tío (¿Me estás pidiendo que pare otra vez? ¿Por qué no lo llamé esta vez? Efectivamente, el tío le dio al protagonista unas zapatillas para correr (jaja, Nintendo finalmente). Entendí que si no agregas zapatillas para correr, te regañarán hasta la muerte).

Vaya, hay tantas zapatillas esperando al protagonista en el camino. ¿Son famosas? protagonista, todavía será un poco difícil después de continuas batallas. Si no funciona, iremos a Niba Town unas cuantas veces más.

Finalmente, llegué al pie de ォツキミキキミ.キキキキキキキキキキキキキキ Si hablas con él, te lo comprará por 500 yuanes.

¿Quieres decidir por ti mismo...

Al entrar en la cueva, hay muchos entrenadores de animales y monstruos salvajes esperando al protagonista. Nada es realmente pacífico en ninguna parte. Después de tantear en la cueva oscura, llegó al segundo piso subterráneo y se encontró con un extraño joven vestido de negro con la letra R escrita en su ropa. Parece que soy muy grosero con el protagonista, así que peleemos. Ellos son los villanos de la historia: Rocket (ya que lo preguntaste sinceramente...), y se enfrentarán a muchas batallas feroces en el futuro. Después de una dura comida, finalmente encontré la salida. En la salida esperaba un hombre con bata blanca, que parecía ser su jefe. Después de golpearlo, el protagonista puede elegir uno de los dos fósiles para conservarlo y luego eclosionar el monstruo fósil. Tomó otro trozo. Obviamente gané la pelea, así que todo debería ser mío. Además de los fósiles, las piedras lunares (つきのぃし) y los extraños caramelos (ふしきなァメ) también son cosas importantes en esta cueva, por lo que debemos conseguirlos.

Finalmente fuera de la cueva, se siente tan bien volver a ver el sol brillante. De repente, encontré a dos hombres con uniformes de combate parados en un terreno elevado. Después de preguntar, puedo elegir una de las habilidades para enseñar el sistema de matar monstruos. El de la derecha es más poderoso. Después de agradecer a los dos guerreros, el protagonista se apresuró a llegar a la ciudad no muy lejos. Si bien es importante desafiar la casa club, tomemos un descanso y paseemos por la ciudad primero.

¿Hay alguna tienda de bicicletas? ! ¡Muy bien! Me dolían los pies después de esa carrera. Consiga un coche para viajar primero.

"Bienvenido, esta es una tienda de bicicletas". El jefe está muy entusiasmado.

"Un millón de dólares por un coche."

"¡¿Qué?! ¡¿Un millón?!"

¿Qué debemos hacer ahora? Olvídalo, parece que Dios está destinado a no ser dueño de esta cosa (aunque la cambiaran por 1 millón, yo no la compraría). Primero desafiemos la sala del gremio.

ハナタタタタタタタタタタタタタタタタタタタタタタ12 Continúa caminando hasta el siguiente pueblo.

El camino hacia la siguiente ciudad parece pasar por una casa, pero hay policías en la puerta y no puedes entrar, desgraciadamente. Subamos primero. Poco después de su partida, apareció un rostro familiar, que resultó ser el viejo enemigo del protagonista. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi. Su fuerza ha mejorado mucho y parece estar practicando. Pero como protagonista, nunca perderás (si pierdes, empezarás de nuevo~~). Después de la batalla, le da al protagonista un teléfono móvil para que pueda llamar a personas que conoce en el futuro.

Después de algunos intervalos, finalmente llegué a la cabaña del cabo. Curiosamente, no había nadie allí cuando entré, sólo Pippi, así que tuve que hablar con Pippi. Durante la conversación, se enteró de que este tipo era humano y le pidió al protagonista que lo ayudara a controlar la computadora. Por supuesto, nuestro héroe acepta de buena gana, así que es fácil. Luego, Pippi chocó contra la máquina y el protagonista controló la computadora. Luego, desde el otro lado de la máquina, el primero se convirtió en el de Pippi. Para expresar su gratitud, le dio al protagonista un billete de barco (interpretado por ふねのチケツト), independientemente de si lo usaría o no.

Toma un atajo de regreso a La Habana y descubre que el guardia ha cedido. Vámonos~~.

Pues la habitación está hecha un desastre y hay un agujero en la pared. Después de preguntarle al anfitrión, descubrí que un hombre vino a causar problemas y luego escapó por la pared.

"¿Existe tal cosa?", persiguió inmediatamente el protagonista después de escuchar esto. Efectivamente, hay una persona sospechosa fuera de la casa, ¡sí! ¿Quién te dijo que usaras ropa negra y esperaras hasta que te atrape~ _. ¡Cohete de nuevo! Es realmente malvado (y no tiene poder). Después de resolverlo fácilmente, encontré la habilidad 28 de él.

Continuar nuestro viaje. Hay hogares de acogida de monstruos tradicionales en el camino y debería ser más rentable tener una experiencia paso a paso en la etapa inicial. Desafortunadamente, sólo puedes criar uno, lo que significa que no puedes poner huevos. Desaparecido~ ~

"¡¿Qué?! ¿No puedes ir a la ciudad de Fukuro?" Afortunadamente, hay un túnel al lado, por lo que puedes entrar a la ciudad.

Envié al retador hasta el final y finalmente llegué a esta ciudad. Resultó ser una ciudad portuaria. Hay un barco. Parece que el billete de ferry sigue siendo útil. No estés ocupado, el descanso es importante. Cuando llegues, no olvides la casa a la izquierda del ordenador. Hay un aficionado a la pesca de buen corazón que le regalará al protagonista una caña de pescar. Por el momento sólo puedes atrapar a Magikarp y similares. Si tienes paciencia, alcanza rápidamente el nivel 20. Sin embargo, no hay lugar para aumentar rápidamente el nivel. Lo mejor es ponerlo en un hogar de acogida de monstruos.

Sobre el vestíbulo hay una casa con tejado puntiagudo. Después de escuchar las palabras del anciano, puedes obtener un cupón (ひきかぇけん). Puedes regresar y cambiar tu bicicleta (finalmente~~).

"¡Salón! ¡Salón del gremio! ¿Por qué hay un árbol al lado del salón del gremio? Es tan molesto. Olvídalo, tomemos el bote primero. Tal vez el árbol muera después de que bajemos del bote, jaja ."

Mira a tu alrededor después de subir al barco. Hay muchos expertos a bordo. Ahora por favor dame tu consejo. Si el barco se aleja, no encontrarás a nadie. Deambulando, casi llegué a la habitación del capitán, pero debajo de las escaleras que conducían a la habitación del capitán, me encontré con mi enemigo y progresé...

Después de la batalla, fue a la habitación del capitán para buscar equipo. líder. Después de escuchar pacientemente sus palabras, felizmente le entregó al protagonista el teletransportador secreto 01 (ひでんマシン) que había atesorado durante mucho tiempo. Ahora finalmente puedo cortar las plantas desagradables y todavía hay muchos lugares a los que antes no podía ir. Después de desembarcar, el barco zarpó.

Aunque hay muchos lugares nuevos a donde ir, el protagonista decidió desafiar primero la sala del gremio de la ciudad. Esta sala es la sala del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Hay electricidad en la puerta de la oficina del gerente.

Luego de investigar por su cuenta, el protagonista descubre que hay un mecanismo en el pilar de la habitación. Después de algo de torpeza, finalmente abrió la puerta. El último responsable es Fatty Leiqiu, que todavía es bastante capaz. De todos modos, ahora tenemos tres insignias y estamos un paso más cerca del sueño de nuestro protagonista. Ahora que tengo la capacidad de cortar, ¿hacia dónde voy desde aquí? Nuestro protagonista tiene tantas ganas de explorar que decide ir primero a las cuevas del lado derecho de la ciudad. Hay muchas tuzas en la cueva. Afortunadamente, no hubo interferencia por parte del adiestrador de animales y el terreno estaba relativamente despejado, por lo que rápidamente atravesamos la cueva. La salida de la cueva solía estar cerca del bosque en Tokoko Village, por lo que por el momento es más fácil ir y venir desde aquí. Hay una cabaña debajo de la salida de la cueva, y la persona que está dentro le dará al protagonista 05 un teleprompter secreto. El monstruo puede usar el flash después de aprenderlo, para no tener miedo de las cuevas oscuras. Pero la premisa es que el protagonista debe atrapar 10 tipos de pequeños monstruos, de lo contrario no te los darán. Si no, ve a buscarlos.

Una vez que regreses a La Habana, la salida de la derecha se puede desbloquear después de ser cortada, pero hay muchos entrenadores esperando para desafiar al protagonista. El nivel promedio es de alrededor de 20, así que no hay nada que temer. de (el monstruo del protagonista ya debería ser del tercer nivel) tres formas). En el camino hacia el túnel de roca (ィワヤマトンネル), estaba oscuro y no podía ver nada. Afortunadamente, acabo de recibir un flash y se volverá mucho más brillante después de usarlo. En el camino vi muchos entrenadores de animales haciéndose pasar por monstruos. Sabía muy mal y me hizo sudar. Afortunadamente el camino no es muy complicado y no hay muchas bifurcaciones, pero sí un poco largo. Si dependes de un solo monstruo, tus habilidades pueden ser insuficientes. Tardó un poco en salir. Recuerdo que cuando jugaba a GB Red, me acercaba sin pestañear. Realmente me admiro.

No muy lejos de la cueva se encuentra el pueblo Sulkusu. El edificio más famoso aquí es la Torre Pokémon (ホケモンター). ¿Cómo podría el protagonista, que aspira a ser el mejor entrenador, no visitarlo? Los aldeanos me dijeron que el Sr. Fushi lleva muchos días desaparecido. Parece que esta torre es la más sospechosa. Así que entremos y echemos un vistazo.

Tan pronto como llegamos al segundo piso de la torre, una figura familiar apareció nuevamente. Sí, es el viejo enemigo del protagonista. Ahora que nos hemos reunido, la discusión es inevitable. Por supuesto, el resultado debe ser que el protagonista sea más fuerte que él. Hay muchos nigromantes en la torre. Los monstruos que los atacan directamente son inútiles, pero las habilidades de superpoderes tienen efectos especiales sobre ellos. En el camino, me encontré con muchos monstruos de niebla que acosaron al protagonista, dejándome sin otra opción que huir. En las escaleras del sexto piso, impidí que el protagonista siguiera adelante. En ese momento, el protagonista de repente pensó que alguien en el segundo piso había dicho que necesitabas el poder de シルワスコーフ para hacer que el fantasma revelara sus verdaderos colores. ¿Pero dónde está esta cosa? Bueno, parece que este asunto sólo se puede dejar en suspenso por el momento y pasemos al siguiente objetivo.

Desde el oeste se puede llegar al pueblo de ヤマフキ, pero la misma carretera ha sido bloqueada, pero se puede llegar a la ciudad de タマシ cruzando el pasaje subterráneo. Ve a la izquierda desde Matsuma y habrá un Kirby Bear en el medio del camino. En la casa encima del oso, el dueño le dará al protagonista un teleprompter secreto 02. Mientras el pájaro lo aprenda, podrá volar a la ciudad que ha visitado en cualquier momento. Es realmente una habilidad súper conveniente. Malus es realmente una gran ciudad. Hay unos grandes almacenes en la ciudad con una gama completa de productos. Hay una máquina expendedora en el tejado. Puedes obtener tres habilidades dándole tres bebidas a la niña que está a tu lado (porque no sobornas a los guardias con bebidas cuando vas a Matama Village, por lo que no necesitas comprar más). En la parte superior del edificio de gran altura al lado de los grandes almacenes (ingrese por la parte trasera del edificio), hay una pequeña habitación y está Eevee en la bola monstruosa sobre la mesa. Esta es tu única oportunidad. No te lo pierdas. Además, hay una sala de juegos en la ciudad. Aunque el protagonista tiene muchas tareas, todavía es un niño. ¿Cómo puede resistir la tentación de una consola de juegos (donde se pueden cambiar monedas por monstruos y habilidades)? Pero no puedes comprar monedas sin una caja de monedas (pensé que los niños no podían jugar a las máquinas tragamonedas). Pero en el restaurante, un tío amable le dio al protagonista una caja de monedas (コィンケース). Esto fue muy interesante. Después de jugar algunos juegos, encontré a un hombre vestido de negro parado junto a la pared mirando los murales, ¡lo cual fue muy sospechoso! Entonces el protagonista se acercó a hablar, pero no esperaba que fuera Rocket. Sin decir nada, la batalla comenzó de inmediato y fue derrotado en poco tiempo. Al ver que su forma no era buena, rápidamente se frotó aceite en las plantas de los pies e inmediatamente escapó de la vista del protagonista. "Por desgracia, Rocket escapó de nuevo. ¿Pero qué estaba mirando hace un momento?" Entonces el protagonista se apresuró a ir al lado de la pintura e investigó. No esperaba que se abriera un pasaje secreto.

Resulta que esta es la base secreta del Equipo Rocket, debe haber algo escondido. Hay una puerta en el sótano que no se abre. Vayamos primero al segundo piso. A partir del segundo piso, habrá muchas señales de sentido único. Una vez que las pises, seguirán deslizándose hacia adelante. Aunque estaba mareado, no pudo vencer al protagonista. Finalmente, llegando al quinto piso de abajo, derribó al jugador de los Rockets que estaba adentro, lo obligó a entregar la llave del ascensor y luego giró desde el segundo piso hasta la entrada del ascensor. Cuando llegué al ascensor, elegí el cuarto piso y finalmente conocí al jefe del Equipo Rocket. Sin embargo, la fuerza es sólo media. ¡Después de derrotarlo, dejó el シルワスコーフ que el protagonista estaba buscando! Vuelve a Monster Tower y compruébalo.

Efectivamente, después de ponérselo, シルワスコーフフフスーフフフフフフフフフフフフフ12 finalmente llegó al séptimo piso, donde arrestaron al Sr. フシ. Después de rescatar al Sr. Fusui, fui a su casa. Como regalo de agradecimiento, le dio al protagonista la Flauta del Diablo (ホケモンのふぇぇ), así que dejémoslo por ahora.

"タマムシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシ124 Salón del Gremio Así, el protagonista volvió a esta ciudad. Los monstruos en el salón del gremio aquí son todos plantas, y aquellos con fuego o insectos serán mejores.

Compra algún medicamento antes del desafío, porque el oponente tiende a usar polvo venenoso o talco para dormir. La carta de triunfo del maestro son las Lady Enforcers, una de las mejores entre las flores.

Vaya a la izquierda desde タマムシ y el Kirby Bear original todavía está acostado. Intenta tocar la flauta del diablo para despertarlo.

Después de jugar un rato, sí respondió, pero pareció volverse loco porque el protagonista le perturbó el sueño, e incluso atacó al protagonista. Kirby Bear es muy fuerte, no solo tiene una alta defensa, sino que también tiene muchos HP. El HP se puede restaurar incluso mientras se duerme y los ataques también pueden ser causados ​​por los ronquidos. Pero al final fue doblegado por el protagonista. (Te aconsejo que lo atrapes, porque solo hay dos oportunidades para atrapar a Kirby Bear en el juego, y la fuerza es realmente muy fuerte, pero es difícil de atrapar. ¡Recuerda que la perseverancia es la victoria!)

Ahora hay muchos. El camino se puede recorrer, pero el protagonista decide regresar a la entrada y salida de Matafuko Village. Después de todo, es el lugar más cercano.

En el edificio de Nabeel, la anciana que ingresa al primer piso desde la entrada principal le dará té al protagonista (ぉちや). De camino a la aldea ヤマフキ, el guardia simplemente pidió té y se lo dio. para él (El método de soborno es diferente al anterior_). Cuando llegamos a ヤマフキ Village, había cuatro equipos Rocket por todas partes y no podíamos ir a la casa club. Vayamos primero al edificio del medio. ¡En realidad hay 11 pisos aquí! ¿Es la sede del Team Rocket? Pase lo que pase, es mejor que destruir su guarida sin sacar nada de la guarida del tigre. (Aunque hay puntos de suministro adentro, todavía tenemos que estar preparados para operaciones a largo plazo. Después de todo, es el piso 11 ~~).

Hay puntos de teletransporte en cada piso del edificio, pero es mejor no pisarlos porque no sabes cómo llegar y es fácil perderse y perder elementos importantes. Mientras subas un nivel a la vez, estarás bien. Puedes conseguir la llave del quinto piso, que te permite abrir muchas puertas que originalmente no se podían abrir.

El punto de transferencia en la habitación del medio en el tercer piso llega al séptimo piso. Un enemigo poderoso aparece de nuevo. Si hablas con la persona que está a tu lado después de derrotarlo, accidentalmente obtendrás el Dragon Rider. Ve al punto de teletransporte que aparece a continuación y llegarás al jefe en poco tiempo. Si no quieres llevar muchos accesorios, simplemente toma la llave del quinto piso y ve del tercer piso al séptimo.

El jefe de Rockets también es mucho más fuerte que antes, pero después de todo, todavía no es rival para el protagonista. Así, la batalla en este edificio finalmente terminó. Habla con el anciano sentado en el sofá para conseguir una bola maestra.

La ciudad entera ha vuelto a la normalidad y ahora se puede desafiar la sala del gremio. Hay dos salas en esta ciudad, a saber, la Sala del Departamento de Guerra y la Sala del Departamento de Superpotencia. No hay una insignia para desafiar el lobby del sistema de lucha, pero puedes elegir un pequeño monstruo de tipo lucha después de derrotar al propietario. El Super Power Hall está dividido en pequeñas salas, conectadas por puntos de teletransportación. Encontrar al propietario es complicado, pero deberías poder encontrarlo después de algunos viajes. La carta de triunfo del propietario es Hu Di, que es muy poderoso.

Finalmente, hay cinco insignias y nos dirigimos a nuestro próximo destino, ¡セキチク! Después de bajar de Siberian Village y cruzar el puente Jiuqu, había un oso Kirby bloqueando el camino. Toca la flauta como siempre (si no atrapaste la otra, no te pierdas esta otra vez). En el camino, pasas por la casa de un entusiasta de la pesca. Él te dará una poderosa caña de pescar (すこぃつり).ざぉ) y te permitirá atrapar algunos monstruos acuáticos avanzados. Gira a la izquierda desde タマムシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシシ

Hay un coto de caza sobre la ciudad, donde puedes comprar 30 bolas monstruosas especiales por 500 yuanes. Hay muchos monstruos que son difíciles de atrapar, especialmente el Mini Dragón, que evoluciona a Dragón Rápido dos veces. Todo el mundo sabe lo poderoso que es. Camina hasta las profundidades del coto de caza. Hay una cabaña aquí. Habla con la gente de la casa para conseguir la Máquina de Transmisión Secreta No. 03. Los monstruos acuáticos pueden moverse sobre el agua después de aprenderlo.

Después de abandonar el coto de caza, llegó a una casa en la ciudad (la casa en el lado derecho del PC). El dueño dice que se le ha caído la dentadura postiza y le pide al protagonista que le ayude a encontrarla. El protagonista encontró un par de dentaduras postizas en el coto de caza (no lejos de la máquina de transmisión secreta 03). Así que inmediatamente se la devolvió al dueño. El dueño con entusiasmo le dio la máquina de transmisión secreta No. 04 al protagonista, para que el monstruo pudiera aprender a empujar la gran roca. Primero practiquemos con las rocas grandes de la casa. El entusiasta de la pesca de al lado también le dará al protagonista una buena caña de pescar, que puede usarse para matar poderosos monstruos acuáticos.

He estado ocupado por un tiempo desde que llegué a セキチク, y ahora finalmente tengo tiempo para desafiar la sala del gremio aquí. Esta sala está controlada por el Departamento de Venenos y Psíquicos. Hay una pared invisible en el pasillo. Si quieres encontrar al dueño, debes entrar desde afuera. El as del maestro es la energía de doble bomba (recuerdo que antes no parecía ser así, ¿se ha debilitado?) No es difícil de manejar. Entonces, para empezar, hay seis insignias. Luego pasa al siguiente objetivo.

Mira el mapa. Para llegar al pueblo de Konan, debes pasar por la vía fluvial número 19. Originalmente no podía ir allí, pero ahora puedo irme inmediatamente con la máquina de transmisión secreta No. 03. No hay forma de llegar a las Islas Gemelas desde los canales 19 y 20. Vayamos primero a la cueva.

Cuando llegamos al fondo de la cueva, descubrimos que la corriente era tan rápida que no podíamos caminar sobre el agua.

"No sé si empujar la piedra grande en el agujero de aquí podrá bloquear el flujo de agua." En la desesperación, esta es la única manera. Así que inmediatamente empujé todas las piedras en el agujero del costado (recuerde empujar una piedra cuando haya un agujero). Las cosas buenas cuestan, sigue adelante...

Después de salir de la cueva, llegamos al cercano pueblo de クレンじま. Hay un instituto de investigación en el pueblo. Dales fósiles y obtendrás monstruos fósiles.

No puedes entrar al club................................................ ... ................................................. ............................................................ ........................... ..................Las puertas del ホケモンLas estatuas deben abrirse presionando el mecanismo de la estatua de piedra, pero algunas son visibles y otras están cerradas. En el tercer piso, debes saltar desde la falla en el lado izquierdo de la esquina inferior derecha al segundo piso, de lo contrario no podrás encontrar el camino. Encontré la llave de la sala del gremio en el sótano. Ahora puedo desafiar la sala del gremio. Hay monstruos de fuego en el pasillo, así que es mejor usar agua. La carta de triunfo del maestro es Wind Speed ​​​​Dog, que es relativamente fuerte, pero el tipo de agua es fácil de tratar. Tan pronto como salieron de la entrada del pasillo, la lancha recibió un nuevo mapa.

Ve a la cueva de aguas termales desde la primera isla. El anciano que está dentro arrojará piedras al teleprompter secreto 06 del protagonista. Sube por el mar y llegarás a Tosuke. Hay muchas rocas en la montaña que han sido destrozadas. Después de entrar a la cueva, toma un camino y sube poco después de salir de la cueva. Puedes conocer al legendario Flame Bird, ¡así que atrapémoslo! (Además, Lightning Bird y Frozen Bird son la central eléctrica y las islas gemelas respectivamente, y habrá ilustraciones de monstruos en el tema especial. No lo explicaré en detalle aquí, solo una palabra, ¡agárrala!). Luego dirígete a la segunda isla (toma una lancha rápida).

Mientras hablaba con un tío en una casa de la segunda isla, alguien irrumpió de repente (no entiendo japonés y no sé qué pasó, T-T, solo desencadenó la trama). En la casa más alta de la isla, el dueño le enseñará al protagonista las habilidades de los monstruos, ¡que son muy poderosas! Tú debes aprender.

Cuando llegamos a la tercera isla, parecía que había muchos mobs aquí, y también estaban causando problemas en el lado de la PC. Después de una pequeña lección, todos huyeron. Continúa caminando y llega al bosque きのみのもり, encuentra a una niña en lo más profundo del bosque, habla con ella y de repente la bestia viene y ataca a Sulip (esto es salvaje). Después de ganar la batalla, automáticamente regresó a la casa de su tío en la segunda isla. Para agradecer al protagonista por su meritorio servicio, le dio una bolsa (きのみぶくろ). Esta bolsa parece usarse para guardar semillas o algo así. Luego regresa a la PC en la Isla 1. La misión de Niijima terminó por segunda vez.

Actualmente no existe ningún desafío para salvar la sala del gremio en Tokoro Village, pero debería ser elegible ahora. ¡Inesperadamente, el dueño de esta sala es el jefe de los Rockets! Sus monstruos son bastante complejos, incluidos Nidoking y Nidoqueen, así como tres ratones de campo y un Tyrannosaurus Rex, todos ellos poderosos. Después de derrotarlo, finalmente consiguió ocho insignias.

Vaya a la izquierda desde el pueblo. Nos encontramos con otro rival amoroso en el camino, pero el protagonista debería ser muy fuerte ahora, por lo que no debería ser un problema tratar con él. Luego muestra tus placas al guardia en la Ruta 23. Después de pasar, llegarás a la cueva Tonkin. Hay algunas trampas blancas en la cueva y es necesario presionar grandes rocas sobre ellas para abrir el camino.

Después de salir de la cueva, finalmente llegué a セキェィこぅけん. El objetivo final de la aventura del protagonista, los Cuatro Reyes Celestiales, está aquí. Una vez que estés listo para todo, ¡acepta el desafío! El primer rey es el tipo agua más el tipo hielo, el segundo es el tipo roca más el tipo combate, el tercero es el tipo fantasma y el último es el tipo dragón. Es difícil tratar con todos, pero siempre que tengas monstruos con atributos similares estarás bien (el nivel 50 o superior es imprescindible). Después de derrotarlos a todos, parecía inevitable que tendría que luchar contra su viejo enemigo. ¡Él es muy fuerte! El nivel promedio de los monstruos es 60. Sin embargo, nuestro protagonista lo ha derrotado muchas veces, ¿cómo puede ser derrotado en un momento tan crítico? (si no puedes derrotarlo, sigue practicando). Después de derrotarlo, el médico anunció que el protagonista se convirtió en el nuevo campeón y el juego se completó por segunda vez, pero la aventura no terminó...

Como siempre, después de completar el nivel, Puedes seguir jugando, siempre que atrapes 60 tipos de monstruos, puedes ir al médico y pedirle la versión 386 del libro ilustrado. Luego llegamos al lugar donde los cuatro reyes celestiales querían ganar algo de dinero extra (todos tienen esta costumbre), pero inesperadamente los dejaron entrar, diciendo que cierto rey faltaba y que no podían hacer nada.

Cuando llegues a クチハ, puedes tomar una lancha rápida desde el puerto para llegar a la nueva isla. Después de hablar con el médico en la sala de computadoras de la primera isla, llegas a la isla donde fue capturado Flame Bird. Encuentras a dos jugadores de cohetes en Rukou, los derrotas y entras a la cueva. Hay muchas rocas grandes en la cueva que debes empujar (se siente como un porteador). En la parte más profunda de la cueva, hay varias losas de piedra con escrituras extrañas (no te preocupes por él). Ruby fue encontrada abajo. Lo retiré y se lo entregué al médico de la sala de informática y al posdoctorado. Pero según el médico, se necesitaban zafiros para poner en marcha la máquina, así que fui al puerto y tomé una lancha rápida hasta la cuarta isla.

Tan pronto como puse un pie en la isla, Jin volvió a aparecer humilde, pero esta vez no luché contra el protagonista. También hay un hogar de acogida de monstruos en la isla, que puede criar dos monstruos. Dos monstruos de diferentes géneros pronto pondrán huevos. Ve río arriba desde el pequeño estanque y entra en la cueva de hielo. Después de patinar sobre el hielo, finalmente consigues el Teletransportador 07 para poder ir río arriba desde la cascada. En lo profundo de la cueva, me encontré con el Rey Helado y estaba rodeado de cohetes. Sin decir nada, inmediatamente corrí hacia adelante para despejar el camino. Después de rescatar a la Reina de Hielo, se dirigió al muelle para tomar una lancha rápida hasta la quinta isla.

Mata a algunos restos de cohetes en la quinta isla, pero no se puede ingresar a su base (la gran R en la puerta debería ser correcta).

Después de caminar, no encontré nada especial, así que decidí tomar una lancha rápida hasta la sexta isla. Después de llegar a las últimas seis islas, dirígete hacia el sur. Hay una bonita puerta en el extremo sur de la isla. Puedes usar el Transmisor Secreto 01 para cortarlo (debes usarlo manualmente). Cuando llegues al hoyo, debes elegir el hoyo en la dirección correcta para saltar; de lo contrario, solo podrás regresar al primer piso (arriba, izquierda, derecha, abajo). Cuando llegué al fondo de la cueva, encontré zafiros. En ese momento, los investigadores de cohetes aparecieron de repente y se llevaron el zafiro. Se especula que debió haber escapado de regreso a la base en la quinta isla, pero la puerta aún no se ha abierto. Vayamos primero a la séptima isla

Hay una torre en el lado norte de la isla, donde el protagonista puede desafiar cada nivel. Los entrenadores que están dentro son muy fuertes (y el lugar en Ruby y Sapphire después de completarlos). el nivel) Lo mismo, pero con mucha más libertad). Hay ruinas en el lado sureste de la isla donde puedes agarrar el monstruo de letras Anon. Tómate tu tiempo para completar la ilustración.

Ahora, de vuelta en la quinta isla, descubrí que la puerta de la base de cohetes se había abierto. La base estaba llena de mecanismos giratorios, lo que me mareaba. Pero si das unas cuantas vueltas más, puedes encontrar al investigador y pedirle que regrese con el médico en la primera isla después de Zafiro, y la máquina podrá funcionar normalmente. Esta máquina puede comunicarse con NGC.

Luego llegué a la ciudad de La Habana, seguí el río hasta la Cueva de la Habana y finalmente encontré al monstruo legendario Mewtwo. Es muy poderoso y hay que atraparlo.

Ahora los Cuatro Reyes Celestiales pueden seguir entrenando sin restricciones, y la trama ha llegado a su fin. Creo que hay muchos elementos ocultos por descubrir, infinitos.