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Plantilla AppUI: cómo utilizar el software de diseño de UI para crear páginas de aplicaciones

¿Cuánto suele costar diseñar la interfaz de usuario de una aplicación? ¿Cuánto cuesta diseñar la interfaz de usuario de una aplicación?

Muchas empresas ahora quieren tener sus propias empresas o productos.

Aplicaciones móviles

Pero la pregunta más confusa para los propietarios de empresas es: ¿cuánto cuesta desarrollar una aplicación móvil?

En pocas palabras, dependiendo de la demanda y la calidad de las aplicaciones móviles, el precio suele oscilar entre unos pocos miles y cientos de miles, siendo los precios de gama alta más altos.

Hoy analizaremos este tema en detalle. Por favor sigue leyendo.

1. Los estilos de desarrollo de aplicaciones se dividen en modo fijo y modo personalizado, y los precios de los dos modos son diferentes.

Pago fijo: se refiere a la aplicación directa de plantillas fijas de APP existentes y listas para usar. El precio cotizado es fijo y también lo son las características requeridas. La desventaja es que los clientes no pueden conseguirlo.

Código fuente

y no se puede personalizar según las necesidades de la empresa. Debido a que el código fuente está encapsulado, las empresas que quieran actualizar funciones o mantener el sistema en el futuro no podrán hacerlo y tendrán que desarrollar un nuevo software.

El tiempo de desarrollo de la aplicación fija es corto, se puede completar en aproximadamente 2 a 3 días y el costo oscila entre varios miles y decenas de miles.

Pago personalizado: el pago personalizado se refiere a la remodelación de todas las funciones de la aplicación, que es relativamente compleja y requiere arte, planificación, desarrollo de la aplicación (recepción/cliente/teléfono móvil) y backend.

Programador

Al cooperar con otros tipos de trabajo, las aplicaciones grandes y complejas incluso requieren un equipo de decenas de personas.

Debido a que las funciones y el diseño de la APP son personalizados, el precio será mayor. El tiempo de desarrollo de los modelos personalizados es directamente proporcional al precio de desarrollo. El tiempo de desarrollo es largo y solo se puede completar en dos o tres meses o incluso de manera irregular. El costo es de aproximadamente decenas de miles o incluso cientos de miles.

Entonces, si desea saber cuánto cuesta desarrollar una aplicación móvil, el propietario del negocio primero debe informar a la empresa de desarrollo de la aplicación los requisitos y funciones detallados de la aplicación, para que la empresa de desarrollo pueda cotizar un precio razonable.

En segundo lugar, las distintas plataformas de aplicaciones móviles tienen distintos costes de producción.

Existen dos plataformas populares de producción de aplicaciones móviles en el mercado, que generalmente incluyen dos sistemas:

sistema Android

(Android) y Apple (IOS).

En términos generales, el costo de producción del software de aplicación móvil para el sistema Apple es más caro que el de la plataforma Android, porque

Apple Inc.

El Naturaleza cerrada de la plataforma Apple y la aplicación móvil La dificultad del lenguaje de desarrollo Objective-C hace que sea aún más difícil para los desarrolladores de aplicaciones desarrollar aplicaciones móviles en sistemas Apple.

En tercer lugar, el coste de producción de la APP incluye los salarios de los participantes.

Normalmente, desarrollar una aplicación requiere

gerente de producción

, ingeniero de cliente,

ingeniero de backend

Existe También es un diseñador de UI, que ya es una configuración relativamente simplificada para crear aplicaciones de aplicaciones móviles, por lo que los salarios de estos participantes también se incluyen en el costo de producción de la aplicación. El salario mensual combinado de estos miembros del personal puede exceder de 40.000 a 50.000 yuanes.

En cuarto lugar, selección de ubicación de las empresas de desarrollo de aplicaciones

Cabe señalar que las empresas de desarrollo de aplicaciones de la misma solidez también generarán mayores costos de aplicaciones en diferentes ciudades.

¿Cómo escribir un documento de especificación de diseño visual (APPUI)? En los últimos años, cuando trabajé en una nueva empresa, gran parte de mi trabajo involucraba diseño visual, pero la mayoría de las empresas no eran tan meticulosas. En mi opinión se divide en tres tipos:

1. Diseñador gráfico: limitado al diseño publicitario 2D, como tarjetas de visita, carteles, folletos, páginas sueltas, etc. , la ejecutabilidad de la interfaz de usuario resultante es muy baja y muchas de ellas entran en conflicto con el sistema nativo, lo que será un dolor de cabeza para los ingenieros. Completamente desregulado.

2. Diseñador de UI: limitado al diseño de UI de software, no es difícil para los ingenieros comunes obtener el documento de diseño y ejecutarlo, pero el plano resultante no es creativo. Desde un punto de vista técnico, es muy difícil impresionar a la gente o añadir ideas de marketing. Completamente desregulado.

3. Diseñador visual: tiene un buen concepto estético y una obra maestra del diseño gráfico. Tiene sus propios conocimientos y experiencias únicas para diferentes lugares y diferentes funciones. Tiene experiencia en diseño 3D y, en general, tiene hogar y. experiencia en diseño arquitectónico; estudió la interfaz de usuario y UE del software de diferentes sistemas y planificó los procesos funcionales de diferentes aplicaciones funcionales para hacer que la interfaz de usuario no solo sea hermosa sino también fácil de usar. Cada empresa o proyecto cuenta con un documento de estándares.

Sin embargo, me he encontrado con el primer tipo, el segundo y el tercero que no puedo soportar. Hay mucha presión en el trabajo, lo que provoca más dimisiones. Cuando me entregaron el trabajo, volví a hablar con él. Siempre he pensado que debería publicar un documento y empezar inmediatamente después de leerlo. Ahora sé que originalmente se llamaba Documento de especificación de diseño visual.

Indicar la versión utilizada, el sistema operativo diseñado y qué explicar durante el desarrollo.

1. Orientar la división del trabajo y la cooperación

2. Evitar la duplicación del trabajo

3. Unidad visual, bonificación de imagen

4. Le permite pensar con más claridad y trabajar de manera más eficiente

Diseñadores visuales, diseñadores gráficos, diseñadores de interacción, gerentes de productos, programadores, operaciones de mercado, desarrollo front-end, pruebas de software.

Tono: confirma el color del tema y el color del componente.

Tamaño de fuente: según el uso real y la adaptación de la escena, el efecto real es bueno y se puede determinar un valor apropiado.

Estilos de componentes universales: unifique los estilos de los componentes que se pueden utilizar en todo el diseño de la interfaz de usuario, como cuadros de diálogo, cuadros de aviso, cuadros de información de confirmación, etc.

Estilos de componentes en diferentes estados: los estilos de componentes en diferentes estados son generalmente los mismos y los escenarios de uso están sujetos al efecto real.

Espaciado: El espaciado en el marco, el espaciado entre elementos.

Especificaciones de imagen: diferentes requisitos de página, ubicación, tamaño de imagen, color y otros parámetros.

Diferentes versiones: tablet, móvil, ordenador, etc.

Decoración general del marco: arregle el marco general y rellénelo como una plantilla, lo que ayuda a controlar el estilo general.

Diferentes niveles de estilos de subpágina: el diseño de diferentes subinterfaces se puede dejar completamente en manos del siguiente diseñador y se pueden imponer restricciones si es necesario.

El primer paso es determinar un proceso y unas ideas claras.

Segundo paso:

Adaptación de tamaño: diferentes sistemas y dispositivos para android e ios_table o diagrama de estructura.

Como referencia, consulte el tamaño de _ndroid y otras especificaciones.

Cabe señalar que:

Anrdoid se utiliza para recortar imágenes, cortar íconos y elementos de imagen en tres conjuntos de hdpi, xhdpi y XHDPI, y colocarlos en tres carpetas. para embalaje.

Corta una imagen, iOS corta el icono y los elementos de la imagen en @2x y @3x, y los empaqueta en dos carpetas.

Paso 3:

Confirme el color del tema y el color del elemento

Establezca como color del tema en la combinación de colores predeterminada unificada del sistema appstyle.

En otros elementos como: color de línea divisoria, profundidad de color de sombra de tarjeta, profundidad de texto de color importante, etc.

Paso 4:

Características

¡Haz clic aquí para ver las fuentes más utilizadas de Apple!

Las fuentes y tamaños de caracteres chinos se utilizan en diferentes lugares y usos

Paso 5:

Icono

Tamaño uniforme, propósito especial, Estado diferente, adjunte.

Paso 6:

Botones

En diferentes estados, los estilos y tamaños de los botones son diferentes.

Botón flotante 56dp y botón normal 48dp.

Paso 7:

Macho * * *Control

Por ejemplo, cuadro de diálogo

Paso 8:

Componentes

Determinar el estilo del módulo

Paso 9:

Diseño general

Determinar el estilo de diseño general

No se pueden cubrir todas las especificaciones al mismo tiempo, pero se pueden agregar continuamente y se debe anotar la persona y el momento de la adición. Solo se pueden publicar después de la revisión por parte del departamento de diseño.

El primer punto sobre cómo utilizar el software de diseño de UI para crear una página de aplicación: comprender la mentalidad de su grupo de clientes objetivo.

1. Para clientes objetivo con microtareas (como leer noticias, escuchar música, ver películas y charlar sobre chismes en cualquier momento y en cualquier lugar):

Esta solución consiste en diseñar un app. Lo mejor. Pequeña pero refinada, no grande y completa. Cuanto más completa sea la aplicación funcional, solo puede significar que la aplicación es mediocre en todos los aspectos.

2. A los clientes de Target les gusta utilizarlo como herramienta: por ejemplo, para buscar mapas, ver el tiempo y comprobar datos.

Esta solución consiste en que intentamos satisfacer las necesidades situacionales de los usuarios. Tanto extremo como simple.

3. Grupo de clientes aburrido, acostumbrado a matar el tiempo: sin necesidad, sin objetivo.

Esta solución consiste en mostrar el contenido que interesa a los usuarios tanto como sea posible para ayudar a los clientes a matar el tiempo.

El segundo punto: Discusión sobre la producción y diseño del prototipo de APP.

Este enlace es crucial. Se debe dibujar cuidadosamente un prototipo de acuerdo con los requisitos de diseño.

Herramientas comunes para la creación de prototipos de APP: herramientas de creación de prototipos de APP móviles POP, axure, Foreui, etc.

El tercer punto: diseño visual de la aplicación y puntos de diseño.

(1) En cuanto a la parte de diseño, hay diseño de la página de inicio de la aplicación, especificaciones de tamaño del diseño de la interfaz de la aplicación, diseño del icono de la aplicación, etc.

En general, las pantallas de los teléfonos móviles están dispuestas de arriba a abajo, con la información importante en la parte superior. Pero en términos de operación, la mayoría de las personas sostienen el teléfono con una mano y las operaciones comunes se encuentran en la parte inferior de la interfaz.

También existe el principio de que la unidad táctil más pequeña suele tener 44 píxeles. Si es más pequeño, será difícil que su pulgar lo alcance o será fácil que provoque un mal funcionamiento. Al mismo tiempo, no llenes demasiado la interfaz.

Por lo tanto, los diseñadores deben utilizar el diseño de resta y dedicar tiempo a pensar y simplificar elementos.

Debes recordar: (1) diseño oculto o diseño sustractivo (2) particionamiento o clasificación (3) ayudar a los usuarios a tomar decisiones (4) mejorar el diseño innovador interactivo (5) refrescante y novedoso (6) Sumergir emociones en diseño y comprensión de la psicología del usuario. (Hable sobre cómo diseñar productos y diseño emocional de productos)

Un maestro dijo una vez: "El verdadero diseño minimalista es: el trabajo debe simplificarse y cambiarse continuamente una y otra vez hasta que finalmente se forme el diseño. .”

En 2014, el estilo de diseño de APP tiende a ser plano y estilo tarjeta. ¡La cardización y la planitud serán la tendencia en el diseño de aplicaciones móviles! ¡Creo que el diseño de tarjetas tiene las ventajas tanto de la "imitación" como del "minimalismo"!

El cuarto punto: proceso de diseño de la interfaz de la aplicación.

(1). Al diseñar la interfaz de la APLICACIÓN, debe aprender a encontrar inspiración en excelentes trabajos de diseño de la interfaz de la APLICACIÓN. Los maestros del arte anteriores utilizaron una pequeña cantidad de recursos para crear una gran cantidad de diseños.

Puede resultar útil tomar un descanso después de salir del trabajo. Todo lo relacionado con el diseño plano y minimalista tiene que ver con diferencias en los detalles. Entonces, en lugar de meditar durante largos períodos de tiempo, tómate un descanso y luego vuelve a trabajar con una nueva perspectiva.

(3) También ayuda comparar cada diseño uno al lado del otro. Incluso si lleva 20 minutos mover una fila hacia abajo 5 píxeles y guardarla por separado, puede notar rápidamente la diferencia entre los dos diseños.

(4) Debido a que la proporción relativa de la pantalla física es importante, es necesario probarla en diferentes dispositivos de destino lo antes posible.

(5) Sigue preguntándote "¿Realmente lo necesitas?" Cuando apoye un proyecto, encuentre formas inteligentes de agregar algunos elementos y estilos interesantes para hacerlo simple y atractivo.

Pero siempre presta atención a eliminar elementos innecesarios y sigue simplificando. Siempre es difícil dejar algo en lo que has trabajado duro, pero el proceso de revisión debe ser crítico.

Punto 5: Prueba del diseño de la interfaz de la APP y corrección de vista previa.

Una vez completado el diseño, podemos importarlo al teléfono móvil para probarlo o corregirlo. Herramienta de prueba en línea publicada anteriormente: un método para obtener una vista previa rápida de las representaciones del diseño de la interfaz de la aplicación en el terminal móvil. Finalmente, un buen trabajo de diseño de interfaz de aplicación debe actualizarse e iterarse constantemente.

Generalmente, Axure se utiliza para completar el prototipo appui/ue y luego se entrega al diseño y al front-end para completar la alta fidelidad. Realmente no sé qué software es.