¿Conoce cinco técnicas de edición comúnmente utilizadas?
El mejor enfoque es editar escenas intensas sin acortarlas demasiado. Esto significó que era necesario eliminar pausas innecesarias en el diálogo de los actores. Acorta el espacio entre cada frase e incluso elimina los diálogos largos y sin importancia. Pero antes de cortar el diálogo, consulte con el director.
Deshazte de la música temporal
A muchos editores les gusta editar sus películas con música de fondo temporal y utilizar la música temporal como marcador de posición. Aquí propongo dos razones para no defender este enfoque. En primer lugar, una vez que a una persona le gusta la música temporal, es difícil encontrar una banda sonora adecuada que le haga sentir bien. En segundo lugar, ¿el concierto improvisado se ha convertido en tuyo? ¿Apoyo espiritual? . Combina escenas aburridas con música interesante y serás más tolerante.
3. Evite utilizar el método de edición de apertura francés.
La serie de televisión francesa original utilizó un método de edición de diálogos específico: el sonido y la imagen están completamente sincronizados, sin superposición. El método común es: ¿cortar una imagen? ¿Está completa la conversación? ¿Cortar la imagen b? b ¿Terminado? Vuelva a la imagen A y continúe editando en secuencia. Pero, de hecho, el público responde mejor a una edición visual y de sonido que no coincide. Este método de edición de separar sonido e imagen se llama edición dividida, cortes en L o cortes en J.
4. Coordinación de acciones
Usar gestos, utilería, líneas de visión o movimientos de los actores es uno de los métodos de edición. Pero ¿qué pasa con Walter? Murch dijo que el mejor enfoque es dejar que las emociones fluyan naturalmente o cortar un ritmo narrativo fluido, siendo la edición técnica la última consideración. Pero no hay que ignorarlo, porque los movimientos descoordinados dificultarán que el público entre en la obra. Sin embargo, un amigo editor me decía a menudo que prestar demasiada atención a las coincidencias limitará al editor. . Si el público puede sumergirse completamente en la obra, a menudo ignorará la discontinuidad de esos planos. El trabajo del editor es integrar al máximo al público en la trama.
Tomas con cámara móvil
Las tomas con cámara móvil son la forma principal de filmar películas de acción y pueden ser una cámara de seguimiento, una cámara jib, un estabilizador de cámara o una cámara de mano. Las películas de acción suelen presentar una atmósfera tensa. Cuando edito una película, me gusta editar mientras la cámara está en movimiento para que una toma tras otra esté en movimiento, pero muchos directores no están de acuerdo. Prefieren editarlo antes de que la cámara comience a moverse o después de que deje de moverse. Pero prefiero un estilo de edición ajustado que deslumbre al público.
¿Conoces las cinco técnicas de edición más utilizadas? Global Ivy Editor lo comparte contigo por ahora. Si tienes un gran interés en la postproducción de cine y televisión, espero que este artículo pueda ayudarte. Si desea saber más sobre técnicas de fotografía, métodos de posedición y materiales, puede hacer clic en otros artículos de este sitio para aprender.