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AE es una forma más flexible y cómoda de utilizar la cámara

¡Hola a todos! Soy Bonnie. ¿Cómo utilizar la cámara en AE de forma más flexible y cómoda? Esto se usa muy comúnmente en la animación AE. A algunos amigos novatos les duele la cabeza por esto y no saben cómo operarlo. Entonces Tutu está aquí para compartir una forma más flexible y conveniente de usar la cámara en AE, con la esperanza de ayudar a todos. AE es muy poderoso. Si desea aprender a utilizar el software AE, puede consultar el curso tutorial de AE. Mediante el uso de software, puede aprender rápidamente a utilizar AE para crear diversos efectos especiales y animaciones MG.

AE es una forma más flexible y conveniente de usar la cámara.

Primero, importe varias imágenes, cree una nueva composición y coloque todas las imágenes en la composición.

Luego, selecciona todas las imágenes y activa el interruptor de capa 3D. Si el tamaño de la imagen no coincide con el tamaño compuesto, presione Ctrl+Alt+f para cambiar el tamaño.

A continuación, cree una nueva cámara (ctrl+shift+Alt+c), seleccione la herramienta para mover la cámara o use la tecla de método abreviado C y arrastre el botón izquierdo del mouse en la ventana para rotar la cámara. .

Luego, abre dos vistas y ajusta la posición de cada imagen en la vista superior para que puedas ver la disposición y la relación de profundidad de las fotos en la cámara. Si la imagen es demasiado grande, puede reducirla adecuadamente o puede mover y rotar la cámara adecuadamente para obtener un buen ángulo de visión.

Luego, haz una animación de rotación K en el eje Y de la cámara para conseguir el efecto.

A continuación, cree una nueva capa de objeto en blanco, active el interruptor 3D y convierta la cámara en su objeto secundario. Luego gire el eje Y del objeto vacío y anímelo para obtener el siguiente efecto.

Al final puedes encontrar que los dos resultados son diferentes, pero el segundo método es más fácil de controlar y el efecto es el que queremos. A veces al tomar fotografías no es el objeto el que se mueve, sino la cámara la que se mueve, entonces el movimiento de una sola cámara es el mismo que el de una cámara con un objeto vacío, y la otra es que la gente sigue a la cámara, y La gente sigue la cámara y el resultado es diferente. Usar objetos en blanco para controlar la cámara es más controlable y la operación es más conveniente y flexible.

Lo anterior es "una forma más flexible y conveniente para que AE use la cámara". A través de este tutorial sabrás cómo hacerlo. Más tutoriales gráficos de AE ​​están en "Artículos", haga clic para obtener más información.