¿Cómo utiliza 3DMax la iluminación VRay para simular la luz solar y el tragaluz? Tutorial de 3DMax sobre el uso de iluminación VRay para simular la luz solar y el tragaluz.
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Tutorial 3DMax sobre el uso de iluminación VRay para simular la luz solar y el tragaluz.
A continuación, utiliza la idea de iluminación para operar. Primero, arregle un tragaluz.
Luego presiona la tecla f para ingresar a la vista frontal. La crearemos haciendo referencia al tamaño del área.
Para simular la iluminación del exterior, ingresa al panel de creación, luego ingresa a iluminación y selecciona iluminación VR.
Ahora que es una luz esférica,
Cambia el tipo a Plano,
Luego crea una luz que haga referencia al tamaño de la puerta.
En este momento, presiona la tecla T para ingresar a la vista superior. Veamos si está en la posición correcta. Usamos la herramienta Mover para ajustar su posición y luego reflejarla a lo largo del eje Y. Después de reflejar, lo ajustaremos en el modificador. Echemos un vistazo a sus parámetros. Multiplicador 30, demasiado fuerte. Configúrelo en aproximadamente 2. Por supuesto, los ajustes aquí deben ajustarse según el tamaño de la luz de la superficie y las necesidades de la escena. Si es pequeño, puede establecer el valor del multiplicador en un valor muy pequeño.
Esta luz simula un tragaluz, por lo que debería estar en un estado azul. Solo dale un color azul claro. A continuación, marque uno o dos invisibles y desmárquelos para afectar la reflexión difusa. Esto no afectará el efecto de reflexión en el interior, es decir, no se reflejará en el interior. Podemos marcar para afectar la reflexión especular y la reflexión.
A continuación, copiando, mantenga presionada la tecla Mayús y haga una copia para simular la luz de la superficie en este lugar. La ventaja de copiar es que no es necesario ajustar los parámetros repetidamente y la multiplicación permanece sin cambios, pero su tamaño también se puede cambiar escalando.
Hacemos clic en F para ingresar a la vista frontal y luego nos alejamos de la dirección del eje Y. Esto crea el efecto de luz que entra desde el exterior y que la luz se debilita gradualmente.
Esto está más acorde con las leyes de la naturaleza. Necesitamos simular la luz del sol. Lo ajustamos con un color tenue y cálido. Si el ajuste no es preciso, puede anotar los parámetros.
Esta parte de la luz está configurada.
Pulsamos la tecla C para entrar en la vista de cámara y ya podemos renderizar. Cuando realmente creamos la luz, tenemos que hacer una prueba de renderizado cada vez que creamos la luz. Supongamos que las pruebas de renderizado están activadas. Esto es para simular un tragaluz. Si queremos ver el efecto rápidamente, establecemos su tamaño más pequeño y la proporción en aproximadamente 1,05, para que toda la imagen sea más completa y coordinada. La proporción de imagen convencional es 65438.
Después del renderizado, es obvio que toda la escena está iluminada. La luz tiene un contraste entre cálida y fría, y la luz es relativamente natural. Pero podemos ver que aunque hay luz ambiental, la iluminación en la parte superior interior todavía no es suficiente, y el centro visual enfocado en el interior no es muy rico. También necesitamos algunos adornos de iluminación y luz principal. Si estas luces no son suficientes, necesitamos que la luz principal se ilumine para poder encender las luces.
Por eso algunas personas no entienden por qué queremos crear un estado diurno y por qué utilizamos luces para decorar. Esta es nuestra técnica para realizar renderizados, principalmente para enriquecer el efecto.
Lo anterior es un "tutorial 3DMax sobre el uso de iluminación VRay para simular la luz solar y el tragaluz".
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