Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿De quién es el concierto de la colección clásica lanzada por Travel Channel alrededor del 14 del 28 de febrero de 2009? ¿Quién cantó esta canción?

¿De quién es el concierto de la colección clásica lanzada por Travel Channel alrededor del 14 del 28 de febrero de 2009? ¿Quién cantó esta canción?

Este es un concierto clásico de 20 minutos transmitido por Travel Channel el 28 de febrero de 2009 de 14:00 a 14:20. El nombre del concierto es Texas-Live In Paris (nombre chino: Texas Band-Paris Concert). Líder Sharleen Spiteri

Miembro

Sharleen Spiteri, voz y guitarra (1988-)

Tony McGovern, voz y guitarra (1999-)

Elle MacLean (Alistair Manson MacLean), guitarra (1988-) Elle MacLean (Alistair Manson MacLean), guitarra (1988-) 1988-)

Johnny McLean, bajo (1988-) Johnny McLean, bajo (1988-)

Eddie Campbell, teclados (1991-) Eddie Campbell, teclados (1991-)

Michael Bannister, teclados (2005-)

Neil Payne, batería (2003-) Neil ? Payne, batería (2003-)

Ex miembro de antiguos miembros

Richard Hind, batería (1991–1999)Richard Hind, Batería (1991-1999) Stuart Kerr, Batería (1989) –669).

Steve Washington, batería

Micah Wilson, batería (1999–2001)

Mark I, DJ (1999–2006 54 38 0 ) Mark I, Dow Jones (1999-2001).

Charlotte Hodson, coros (2001)

Nicole Patterson, coros (1999–2001) Nicole Patterson, actuación de voz (1999–2001)

Introducción a Texas (republicado)

Texas es como una banda de pop vulgar y desesperada, deambulando por las ruidosas listas de éxitos y clubes kitsch, y como un llanero solitario, deambulando con su caballo y su espada en el desierto del que se hace eco el norte. Viento, acompañado de unas tranquilas y dulces lágrimas que brotan de la punta de la espada. No sólo inventa canciones ridículamente sexys, sino que también interpreta hermosas baladas con sentimientos verdaderos en todo momento. Este es un grupo británico común y corriente casi olvidado. No tiene el corazón encantador y pervertido de Suede, ni la minuciosa creatividad experimental de Blur, pero en esencia tiene la ternura que nunca ha desaparecido de algunos músicos que luchan en el torbellino de la moda comercial.

Me fijé en Texas porque tiene el mismo nombre que el segundo estado más grande de Estados Unidos. Inesperadamente, esta banda nació y creció en Escocia. Para esta tierra que ha dado origen a muchos héroes del bosque verde, además del equipo llamado los románticos "Wanderers", tiene un profundo impacto. El paisaje pastoral ondulado, las costumbres populares sencillas y directas, y las largas y melancólicas gaitas escocesas constituyen todo lo que le pertenece en mi mente. Es difícil imaginar alguna conexión entre la vida moderna y la música rock. Sólo después de escuchar "Texas" te darás cuenta de que en Escocia también hay música rock.

Heading (Turn)

Texas fue fundada en 1986 desde Glasgow por el bajista Johnny McElhone, quien fue la figura central de la famosa banda de pop juvenil escocesa Altered Images en los años 80. Los miembros originales de la banda también incluían al ex baterista de Love & Money Stuart Kerr, la vocalista Charlene Spitley y la guitarrista Elle MacLean. Cuando la banda lanzó su segundo álbum, Mother's Paradise, Richard Head reemplazó a Stuart y se agregó el nuevo teclista Eddie Campbell. La extraordinaria capacidad creativa de Johnny y la distintiva y expresiva voz de Sharleen crearon un estilo de balada de rock tejano puro y popular. Cuando el baterista Richard dejó la banda, lanzaron un nuevo álbum, "Hush (Quiet)", que inmediatamente encabezó las listas de álbumes del Reino Unido, superando a nuevos lanzamientos como "Make Up" de los Cranberries.

Durante la primera hora que Johnny y Charlene se conocieron, Charlene siguió regañando, para consternación de Johnny. Pero cuando cantó "¿De verdad quieres lastimarme?" (¿De verdad quieres lastimarme?) Johnny, que originalmente se mostraba indiferente, usó una serie de palabras como "etéreo, etéreo, ligero y deprimente" para evaluar. la actuación. Dijo: "Cuando escuché esa canción, supe que nunca podría volver a Hipsway". Sharleen recordó lo que pensaba sobre su pareja en ese momento. "Había observado a este hombre extraordinario fuera de la escena de la música pop durante mucho tiempo. Parecía incansable, extremadamente paciente conmigo y realmente valoraba mis habilidades para el canto. Había nacido una nueva banda".

Como otro "superviviente" de la alineación original de Texas, Eli McClain tenía sólo 17 años en ese momento. Recordó los primeros días de la banda, "porque todos eran nuevos y no conocían las reglas. Johnny se había convertido en el líder de la banda, lo que era como volver a la imagen cambiante. Cada banda debería tener un tipo así. Él tenía la capacidad de controlar. Y finalmente tuvo una banda que nunca dejó que perdiera la forma", aunque el primer esfuerzo creativo del líder y núcleo creativo resultó en su primer sencillo exitoso, "I Don't Want a Lover". Muchos años después la banda realmente maduró. Johnny trazó un camino "lento" hacia el éxito de Texas. La banda avanzó paso a paso con una experiencia duradera de confianza y tranquilidad que resultó decisiva para su supervivencia, especialmente para los cantantes. Pocas personas pueden sobrevivir a reveses y pérdidas a largo plazo. Como figura clave de la banda, la evolución del carácter obstinada y espontánea de Charlene describe la trayectoria gradual de la banda hacia la madurez. Las altas expectativas durante la producción del primer álbum, sumadas al enredo del divorcio y las drogas, hicieron que a Sharleen le resultara difícil aceptar el enorme contraste. Como si cayera en la desesperación, pensando que estaban siendo objeto de burlas, abandonó frenéticamente el estudio de grabación vacío que alquilaba a un precio caro, dejó de cantar e incluso dejó la banda y regresó solo a su ciudad natal. Sin embargo, esta situación duró poco. En 1989, se lanzó el primer álbum "Southside" y vendió 2 millones de copias. Entre ellos, el sencillo "I Don't Want a Lover" entró en el top diez de las listas del Reino Unido.

El primer éxito no permitió que la fama del grupo creciera por completo, y el segundo álbum posterior, "Mother's Paradise", tampoco fue satisfactorio. Sharleen casi volvió al borde de un colapso mental por la ansiedad. Destacó que los amigos del grupo se estaban autodestruyendo con las drogas, y los medios y las compañías discográficas buscaban problemas entre sí y los empujaban al colapso. Dijo que parecía sentirse despreciada y derrotada y que su mundo se estaba hundiendo. Johnny, en cambio, no lo cree así. Señaló objetivamente: "Sharleen no puede entender las concesiones y reacciones durante el desarrollo de la banda, pero me he acostumbrado y he experimentado demasiados altibajos en las imágenes alteradas. Al mismo tiempo, todavía me anima y". apoyó a Sharleen.

Una vez más siendo empujados hacia adelante. En el momento del tercer álbum "Ricks Road" en 1994, la respuesta del mercado todavía no era lo suficientemente fuerte y la situación parecía empeorar. Aunque estaba deprimida, Sharleen ya no se quejaba de la empresa, los productores o los medios, sino que se dio cuenta de que nunca había logrado grandes avances en su escritura y canto.

Al final, "algo inusual" le sucedió a Sharleen, lo que borró toda su tristeza y ansiedad. "Ese año, tenía 26 años y todavía estábamos promocionando Ricks Road. Una noche, me quedé dormido como de costumbre, y a la mañana siguiente, de repente parecía como si otro yo hubiera despertado. Muchas cosas pueden suceder fácilmente en mi En este caso, ya no estaba enojada. De hecho, me miré al espejo y me di cuenta de que mi cara había cambiado, de niña a mujer, y todo el estrés, la tensión y la ira habían desaparecido ese día. Es mi cumpleaños. no estoy enamorada, no pienso casarme con mi novio, nada claro, después de eso, comencé a poder controlarme y volver a ser como debe ser un cantante”.

Lo nuevo. Charlene, New Texas se ha convertido en una de las transiciones más famosas de la música pop británica. La confianza mutua y la generosidad los mantienen completamente enfocados en sus objetivos correctos. Mientras Sharleen permaneció en París durante un año, ganando impulso para escribir y actuar, todavía intercambiaban opiniones sobre canciones por teléfono, a veces desde el mediodía hasta la medianoche.

El álbum de 1997 "White on Blonde" nació en un estado de acumulación. El grupo, que se parece mucho a The Family y The Rolling Stones, finalmente logró un gran éxito con su confianza inequívoca y sus brillantes tendencias anti-moda, como Simple Red, Beautiful South y ahora Corrs. Luego a Hush (1999) le fue bien. Cuatro años más tarde, en 2003, Texas regresó a Mercury y lanzó Be Careful What You Wish For, que también recibió elogios de la crítica.