¿Cómo utiliza 3DMax la cámara objetivo para crear la profundidad de campo del vidrio? Método 3DMax para crear profundidad de campo de vidrio con la cámara objetivo
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3dmax Principal Se utiliza en diseño de interiores, diseño industrial, diseño arquitectónico y otras industrias para crear escenas realistas mediante modelado, adición de materiales, texturas, renderizado y otros procesos. El uso del software 3dmax también es más complicado. Si quieres aprender 3dmax por tu cuenta, necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales para poder comenzar y dominar este software más rápido. Por lo tanto, ofrece muchos cursos profesionales de 3dmax, incluido el uso de software 3D, renderizado, cursos de modelado básico, renderizado VRay, modelado de juegos, diseño de interiores y otros cursos profesionales. Si quieres aprender 3dmax por tu cuenta, no te lo puedes perder.
Método 3DMax para usar la cámara objetivo para crear profundidad de campo de vidrio
Abra el archivo de escena y se crearán dos anteojos en la escena. En este caso explicaremos cómo renderizar una imagen de una taza con un fondo claro y un efecto borroso.
Haga clic en Crear, seleccione una cámara, cambie el objeto a Estándar, haga clic en la cámara de destino y arrástrela a la escena para crear.
Podemos usar las herramientas de selección y movimiento para ajustar la posición de la cámara adecuadamente, y podemos ajustar la posición de la cámara en las cuatro vistas.
Lo que hay que tener en cuenta aquí es que el punto objetivo de la cámara debe caer sobre el objeto que finalmente debe renderizarse. Solo cuando el punto objetivo caiga sobre el objeto a renderizar, el objeto será más claro al renderizar. Cuanto más lejos del punto objetivo, más borroso estará el objeto cuando se renderice.
Presiona la tecla de acceso directo c para cambiar a la vista de cámara. Presione Shift+F para activar la visualización de la caja de seguridad.
Seleccione la cámara en este momento, haga clic en Modificar, configure la lente de la cámara en 105 mm, el campo de visión en 19,455 grados y la distancia del objetivo en 637,4.
Después de la configuración, debe abrir la configuración del renderizador. Haga clic en la pestaña "Proyecto básico de VR" y expanda el menú desplegable "Cámara VR". Necesitamos marcar la opción para activar la profundidad de campo, establecer la apertura en 5, establecer la distancia focal en 200 y verificar la obtención de la cámara.
Hagamos clic en Renderizar para comparar el efecto sin profundidad de campo y el efecto con profundidad de campo.
Ese es el "método de 3DMax de utilizar una cámara objetivo para crear una profundidad de campo de cristal".
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