Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - [Crítica literaria] El misterio del hotel Cohantai: Hay que leerlo solo por la noche (Edgarva Laporte)

[Crítica literaria] El misterio del hotel Cohantai: Hay que leerlo solo por la noche (Edgarva Laporte)

Texto/Xiao Guanping

————

Este es el primer libro escrito por Edgarvar Lapore que leo.

Edgarvar Lapore, Masashi Yokomori y Matsumoto Seicho fueron tres círculos de razonamiento famosos en los inicios del Japón.

Los lectores modernos están más familiarizados con Keigo Higashino y Shoji Shimada. Edgarva Laporte y Henggou Zhengshi, estas dos ciudades son un poco antiguas, se puede decir que son "un poco antiguas". Seicho Matsumoto es genial. Después de todo, él inventó el misterio social, que se ha adaptado a muchas series de televisión. Edogawa y Yokomori fueron reemplazados por Keigo Higashino, quien estaba cerca de la sociedad contemporánea porque sus obras son a la vez antiguas y extrañas.

Me gusta mucho añadir algunas tramas de terror a las obras de misterio, lo cual es muy adecuado para leer en medio de la noche.

————

1 El misterioso caso del hotel Kehantai

La perspectiva de la historia es relativamente nueva. Un "entusiasta de las lentes" está explicando su afición única, pero de repente le da un poco de miedo decirlo. Estaba leyendo solo en una pequeña habitación con una sola lámpara encendida y siempre sentí que lo que él decía no se reflejaría en la pared.

A mitad de la historia, me sentí más aterrador, como ver a Hitchcock: ocurrió un asesinato en el baño y el hombre se asomó por el espejo. ¿No es esto "ventana trasera" más "psicópata"?

A Edgarvar Lapore le gustaba hablar elocuentemente sobre su estilo de escritura, que tiene un estilo narrativo wesleyano. Con un estilo tan accesible, creo que te gustará aún más si lees más libros.

Desde los asesinatos, el libro se ha vuelto cada vez más lleno de suspense. Una buena literatura de misterio a menudo comienza con un asesinato o suspenso, y la historia se vuelve complicada y confusa. Por eso, muchas novelas de misterio anuncian la ocurrencia del caso en el primer capítulo para atraer a los lectores a continuar leyendo.

Mucha gente siempre quiere pensar en esto cuando ve dramas de suspense o novelas de misterio: ¿Cuándo morirás?

Después de que ocurrió el caso, Edogawa también escribió un procedimiento de manejo del caso más realista y lo entregó a la policía criminal, en lugar de algunas novelas de misterio donde los lectores solo ven al detective investigando.

Además de la policía criminal, es único en las novelas de misterio contar con algunos detectives talentosos para participar en el manejo de los casos. Pero recuerde que el detective no puede reemplazar completamente el papel de la policía, de lo contrario la historia se volverá muy falsa.

Los detectives pueden tener algunas ideas, ideas y habilidades especiales, pero desde un punto de vista procesal, la recopilación de pruebas y la evaluación profesional de las pruebas por parte de la policía están más en línea con el proceso real de manejo de casos.

Lo interesante de esta novela es que hay un caso dentro del caso.

Mientras espiaba, el hombre descubrió accidentalmente un presunto caso de asesinato y la investigación del caso estuvo llena de suspenso.

El voyerismo de este hombre es siempre una bomba de tiempo (Hitchcock). Si bien sentía curiosidad por el caso, siguió ocultando su psicología voyeurista, formando un patrón de un caso a la vez. Ya sea que el voyeurismo sea un asunto criminal o no, en el mejor de los casos es ilegal o inmoral.

La sutil psicología de querer resolver un crimen pero tener miedo de que te pillen espiando es como un peso en una balanza, lo que hace que esta novela sea rica en capas y más interesante.

Hay muchas imágenes horribles en los libros de Edgarvar Lapore. Por ejemplo, el autor dijo: "Vi algo que se arrastraba lentamente en el espejo".

Afortunadamente, no era de noche cuando leí este párrafo. ¡Un poco de miedo! Ya sabes, reflejarse es algo que da mucho miedo.

Cuando me dirigía a Beijing, me quedé en un hotel subterráneo y leí solo la novela de Wesley "Mountain Point" en medio de la noche. La estructura del edificio del hotel es relativamente larga. Mi cama está en el interior y el baño está en el exterior. Hay un gran espejo entre la cama y el baño, que es la única forma de ir al baño.

Cuando leo sobre "No puedo verme en el espejo" o "No me veo normal en el espejo" en Mountain Point, tengo miedo de ir al baño. Tenía miedo de caminar frente a un espejo y no verme en el espejo, o encontrarme transformada en otra persona. Siempre me sentí horrible.

Estos inteligentes escritores saben cómo utilizar "anomalías espejo" para asustar y cautivar a los lectores.

Aunque soy muy valiente, suelo ver películas de terror solo en medio de la noche (el gato maullaba abajo mientras veía "La maldición", y escuché el sonido del agua goteando arriba mientras miraba " The Evil Dead"). ), pero también me han asustado los fantasmas. Una vez estaba viendo la serie de televisión "New Earbag Story" (dirigida por Takashi Shimizu), y tenía tanto miedo que apagué la televisión y corrí de mi casa a la casa de mi hermana, sin poder respirar.

Cuando vi el uso de "espejo" para describir el proceso de investigación del caso, pensé en el caso "Repaying Bird" en mi novela "Detective Hu Detective Collection", que también es mi experiencia personal. . En ese momento, fui a ajustar la vigilancia y descubrí que en la vigilancia de la escalera en medio de la noche, podía ver el proceso de asesinato del asesino reflejado en la pared blanca, formando una imagen de "asesinato en la sombra".

En esta historia de Edogawa, siempre encuentro a Kono como una persona muy extraña. Podría ser el asesino o un informante que seguía quitándose la información que el hombre ya había aprendido. Era inusual que tomara la iniciativa de dejar su billetera. ¿Podría ser él el gran jefe escondido en el medio? Si el hombre le cuenta todo, el caso será cada vez más complicado y confuso.

A medida que avanza el caso, hay cada vez más sospechosos. Desde el primero o dos hasta el final, todos se mostraron muy escépticos. A muchas novelas de misterio les gusta desconcertar a los lectores. Cuanto más confundidos estén en el laberinto en la etapa inicial, mayor será el placer que sentirán al resolver el rompecabezas.

Hay varias dudas desde la perspectiva del protagonista y del lector, lo que aumenta la diversión de adivinar al asesino. Aparecen diferentes sospechas en diferentes etapas y tienen diferentes puntos de duda. La trama debe ser razonable y hacer que la gente sienta que no se agrega de manera casual. Esto requiere la gran capacidad arquitectónica del autor.

Incluir algunos casos reales (casos de todo el mundo) en la novela puede fortalecer la autenticidad de la historia, ampliar los horizontes de los lectores y hacer que las personas sientan que las obras del autor están integradas con otras obras y el mundo real. No solo mejora el nivel de lectura de la obra, sino que también extrae algo de experiencia de casos en varios lugares y aumenta la intensidad de la resolución de crímenes. Por lo tanto, leer casos más clásicos tendrá algunos beneficios inesperados y también podrás aprender de ellos al escribir novelas.

Al ver morir a su sospechoso, siento que este trabajo es muy similar al drama criminal de TVB. Cuando la policía sospecha quién es el sospechoso, la persona puede morir. Con la muerte de personajes clave, el caso originalmente solucionable rápidamente se vuelve confuso y conduce a un verdadero clímax.

Esta es una técnica comúnmente utilizada en muchas novelas de misterio o dramas policiales, pero siempre puede aumentar la curiosidad y las expectativas de los lectores y del público, y hacer que lean la obra de una sola vez.

En comparación con las residencias habituales, los casos en hoteles o B&B son más interesantes para los lectores. Los elementos comerciales del hotel, la población flotante y la apariencia personalizada, el caos interno y la alta movilidad de los huéspedes que se alojan en el hotel aumentan las posibilidades y el ocultamiento del caso, lo que lo hace muy adecuado para historias de asesinatos.

Los crímenes ocurridos en la casa fueron aún más horrorosos (como "La Maldición"). Las casas son el lugar donde la mayoría de la gente vive por la noche, lo que puede crear una sensación de inmersión y resonar en los lectores. Los hoteles, por otro lado, están un poco más distantes, especialmente algunos hoteles de alto nivel, lo que hace que la gente común se sienta desconocida.

Un caso que ocurre en un hotel puede convertir la historia de terror original en una especie de literatura y arte. El resplandor ambienta el caso en un hotel de lujo, con una atmósfera estética única, que lo separa de lo común. personas. La distancia en la que vive la gente. Este es también el éxito del Phantom Space 1408 de The Shining. Stephen King captura la mentalidad del lector y hace que las novelas de terror sean más atractivas.

El autor dice que incluso las personas que viven cerca evitan el Hotel Cohantai, y mucho menos se alojan en él, lo que le da al hotel su estatus legendario.

Al final, todos pensaron que el caso estaba resuelto (algo común en los archivos de investigación detectivesca), porque Kono accidentalmente dejó caer una aguja, lo que hizo que el hombre comenzara a sospechar que estaba relacionado con el caso. Más tarde, Kono le reveló su "proceso penal":

Le tendió una trampa por culpa de su amada mujer Changji, pero Changji todavía estaba vivo. Él simplemente la ayudó a escapar y creó la ilusión de que la mataron. El sospechoso que en realidad murió más tarde escapó después de ser alentado por él y accidentalmente cayó y murió.

Esto puede ser cierto, o puede ser una historia que inventó para eludir su papel como el verdadero asesino.

Entonces, en las etapas posteriores, el protagonista masculino nunca volvió a ver a Kono y a la criada Changji. Kono dijo en una carta posterior que Masakichi había muerto.

Piénsalo. De hecho, da mucho miedo pensar en ello.

Estas cosas podrían ser una historia. Kono podría ser el asesino. Después de matar a dos personas, engañó a esa persona nuevamente con mentiras y le pidió que se convirtiera en el asesino.

Este caso de asesinato tiene un final abierto, que puede ser verdadero o falso. Puede haber muchas pistas escondidas en él y diferentes lectores pueden tener diferentes interpretaciones. Hace décadas, a Edgarvard Laporte no le resultó fácil escribir una historia con una idea ingeniosa y un final abierto.

————

2 El debut de Ashe

La apertura es muy interesante. Hay un conflicto entre marido y mujer. El marido enfermo sabe que su mujer tiene un hombre fuera.

Cuando la esposa no estaba en casa, el marido llevaba a los niños a jugar y los escondía en una gran caja de madera en un rincón. Desafortunadamente, accidentalmente cerró la caja de madera y su hijo no pudo encontrarla y quedó atrapado dentro.

Hizo todo lo posible para pedir ayuda, pero debido a su mala salud, los demás no podían oír su voz. Edgarvar Lapore hizo todo lo posible para describir su estado de asfixia en la caja de madera y su compleja psicología.

Sintió que no importaba cómo muriera, sería mejor que el final absurdo de encerrarse en una caja de madera.

Así que no está dispuesto a morir así, sino que debe luchar por ayuda, a diferencia de la muerte. Esta vez Ash, la amante culpable, ha vuelto. El autor creó un suspenso interesante y formas absurdas de muerte. Hay un fuerte conflicto dramático en un corto período de tiempo, que debería ser emocionante más adelante.

Después del regreso de Ash, todos los lectores quedan fascinados por su comportamiento y psicología. La mayoría de la gente todavía espera que Asher encuentre a su marido (el lector ha sido sustituido), por lo que todos contienen la respiración y esperan con anticipación. El proceso es como el "suspense" de Hitchcock. Me pregunto si la bomba de tiempo explotará.

Este tipo de confrontación entre las dos partes es absurdo, pero puede convertirse en un caso que deje estupefactos a los lectores. También es una rara experiencia de lectura sumergirse en la tensión del autoinforme del hombre.

Edgarvar Lapore escribió “La Psicología de Ash” con miedo y horror. Resultó que Asher encontró a su marido en la caja. Tan pronto como estuvo a punto de dejarlo salir, pensó en un truco fatal, que era dejar que su marido se quedara en la caja de madera hasta que ella se asfixiara. No solo podría heredar la herencia, sino también estar con su amante sin problemas.

Existe una diferencia fundamental entre pedir ayuda y no ayudar a alguien, y abrir la cerradura de una caja y luego volver a colocarla. Es fácil no pedir ayuda si encuentras a alguien en la caja, pero no lo haces. Es autodestrucción u homicidio intencional indirecto.

Sin embargo, después de desbloquear la caja, todavía hubo un proceso de bloqueo. Este es un caso de homicidio intencional directo. No solo tiene el motivo del asesinato, sino que también se ajusta a la intención subjetiva. Objetivamente, existe una caja de seguridad (herramienta de comisión).

Entonces, ¿su comportamiento fue autodestrucción, homicidio intencional indirecto u homicidio intencional? ¿O no es necesario asumir ninguna responsabilidad penal?

Esta obra no sólo refleja la compleja psicología de una mujer fatal y el nacimiento de una tragedia, sino que también brinda a los lectores la oportunidad de discutir cuestiones legales basadas en un hipotético entorno criminal.

Después de leer estos dos cuentos, me enamoré del estilo narrativo de Edgarvar Lapore. No esperaba que después de tantos años, los lectores jóvenes todavía tuvieran muchas * * * canciones al leer este tipo de novela antigua de suspenso.

Es fácil sentirse inmerso en sus obras, que son muy similares a los dramas de suspenso de Hitchcock, Wonders of the World, Thought I Was Dying y otros dramas de inversión.

La creatividad temática, el estilo del lenguaje y la atmósfera de suspenso de Edgarvar Lapore son muy similares a la "Serie Wesley" de Ni Kuang y pueden considerarse como un trampolín para que Edgar Allan Poe aprenda de Ni Kuang.

Es maestro de las escuelas Benge y Biange. Sus historias son muy cercanas a la vida y su estilo de lenguaje es simple y amigable, lo que facilita que las personas lean sin sentirse cansadas. Los párrafos entre cada capítulo también están claramente divididos y parece haber una sensación de progresión.

Pensé que el autor haría algo reverso más adelante para que los malos merecieran su castigo, pero después de leerlo, descubrí que ese no era el caso. Al abrir la caja, la autora escribió que la palabra "Ashe" estaba grabada en el interior de la caja con una uña, pero no indicó que Ashe fuera la asesina y que su marido no tuvo el tiempo ni la energía para escribirla.

El caso terminó en suspenso y estuvo lleno de posibilidades, pero los malos aún no recibieron el castigo que merecían. Me gustan los finales abiertos que Edgarvard Laporte usa muchas veces, permitiendo al lector apreciar lentamente la novela.

En comparación con la primera parte, el debut de Ashe es más corto y más refinado, pero el contenido es más compacto y emocionante. La trama principal se desarrolla en un corto período de tiempo, lo que la hace tensa y estimulante.

Si lees una novela así solo por la noche, sentirás una sensación de terror. No sólo le sorprendió la extraña estructura de la caja, sino que también lamentó los peligros de la naturaleza humana. La belleza, la fealdad, el bien y el mal están todos en un mismo momento.

————

Silla para tres personas

Aunque el estilo deriva de Edgar Allan Poe, la trama y el argumento de las obras de Edogawa son más dramáticos. y Edgar Allan Poe un poco soso.

Los elogios de las generaciones posteriores, Edgar Val Lapore, Hitchcock, Stephen King, Tim Burton, son todos mejores que los de este maestro de la narrativa.

En comparación con Stephen King y Edgarvard Laporte, el estilo de escritura de los países orientales nos resulta más aceptable, mientras que la literatura occidental siempre ha tenido algunas diferencias culturales con nosotros.

Edgarvar Laporte es bueno creando una atmósfera de horror y suspenso, por lo que el comienzo de cada una de sus obras es muy atractivo, haciendo que la gente sienta que hay que leerlas de una sola vez.

Cuando leí Edogawa, me resultaba difícil leer despacio. Siempre quise hacerlo de una vez. Al igual que Wesley, puedo capturar el corazón del lector y tener un fuerte sentido de participación.

La Silla Humana es la obra maestra de Edogawa.

Los cuentos de Edogawa son terribles. En la carta del protagonista, dice que diseñó la aterradora silla para esconder a una persona dentro de la silla para que los extraños no puedan verla, lo que implica volver a matar. Y esta imagen de un artesano me recuerda a Hefesto en la mitología griega.

Esta silla da miedo:

Se parece mucho a la caja de Ash.

Edogawa diseñó muchas cosas extravagantes, cada una llena de personalidad y que invita a la reflexión. Esconder personas en sillas, porque contrariamente a la norma de la vida diaria, los lectores tendrán una extraña sensación de extrañeza al leer, estas estructuras y diseños tienen la sensación de envolver al lector.

El autor es muy bueno en la descripción psicológica. Desde el comienzo del misterio del hotel, el protagonista masculino ha manifestado muchas veces sus deseos voyeristas. La historia de Ash también muestra a los lectores las constantes colisiones psicológicas entre los protagonistas masculinos y femeninos, lo que resulta en muchos conflictos dramáticos.

Este artículo es solo una descripción en la carta, lo que puede hacer que las personas sientan una psicología extraña o incluso anormal. Edogawa describe vívidamente la psicología de estos personajes, que es una característica de sus novelas.

El autor escribe a través del tono de la carta que cuando una mujer del sexo opuesto se sienta en su regazo (silla), una atmósfera sexy y fragante golpea su rostro, satisfaciendo el voyeurismo y la perversión humanos.

Leyendo el artículo sobre el hotel, descubrí que el autor es bueno para describir el voyeurismo y la fantasía en lugares cerrados, y cómo las mujeres que están solas pueden liberar su naturaleza.

El hombre se sienta en una silla y deja que una mujer sexy se siente en ella. Su excitación interior y su secreta satisfacción se revelan al lector. El llamado "tiempo a solas" de la mujer sentada en la silla en realidad está bajo la supervisión y observación de los hombres.

No es ético mirar a través de la cámara o sentarse en una silla y observar con atención. Edgarvard Lapore aprovecha el deseo voyerista del lector para hacer que estas dos personas vean a los seculares como dioses.

Esto también satisface nuestra necesidad de espiar la vida de los demás, y también coincide con el sabor maligno escondido en el subconsciente humano, pero nadie está dispuesto a admitirlo.

La Silla Humana es otro final abierto.

Finalmente, el hombre escribió otra carta, diciendo que era una novela de fantasía escrita por él mismo. Pero, ¿es posible que la persona que se esconde en la silla esté intentando deliberadamente abrumar al lector?

Sea verdad o un engaño, cada uno puede interpretarlo por sí mismo, pero la sombra que deja la silla siempre permanecerá en el corazón de los lectores.

Después de leer tres de los cuentos de Edogawa, descubrí que su estilo es muy unificado, siempre invertido al final de la historia y con un final abierto.

Este tipo de historia es muy adecuada para convertirla en una película y para que los lectores la comenten. No es de extrañar que muchos internautas de Douban digan que no pueden esperar a ver cómo será esta “silla humana”.

Quizás alguien ya lo haya dibujado o incluso diseñado el producto terminado. Este es el honor de una novela de misterio.

————

4 Kiss

Las novelas de Edogawa están muy cerca de la vida. Además de Edgar Allan Poe, también podemos ver las sombras de Hoshi Shinichi y O'Henry. Están exquisitamente estructurados y significativos, y el suspenso y la inversión se integran naturalmente en la vida diaria.

Esta obra es muy corta y termina con un final abierto lleno de mucho miedo, que siempre hace sentir frío a la gente.

El marido llegó un día a casa después del trabajo y encontró a su esposa besando una foto. Sospechaba que su esposa lo estaba engañando, por lo que localizó en secreto al hombre de la foto y descubrió que era su jefe. Renunció enojado. Cuando volvió a mirar a su mujer, encontró una foto suya en el cajón...

¿Hay dos cajones idénticos? Esta es una versión revisada del caso de la habitación cerrada.

En el caso "Ambos Centros Educativos" en los archivos de investigación del detective, el sospechoso utilizó los puntos ciegos de las personas para confundir dos habitaciones similares y crear una coartada para el asesinato.

Aunque este artículo no trata sobre el asesinato, este método de distribución de la habitación secreta se puede utilizar en novelas policiales para brindar inspiración e ideas a las personas.

————

5 Un recibo

Esta novela no utiliza un thriller de fantasía, sino que utiliza la forma ortodoxa de las novelas de misterio: el asesinato después de ser descubierto. , un policía criminal o un detective comienza una investigación.

Aunque se trata de un asesinato de misterio común y corriente, la lógica es muy rigurosa y la estructura de la historia es interesante. En la primera mitad, el análisis del detective para identificar el crimen de alguien fue bastante emocionante, pero en la segunda mitad, el detective anuló el razonamiento del detective desde el ángulo opuesto, señalando que el contenido del crimen era completamente falso.

Al final, el detective dijo que, en realidad, sólo quería desafiar su imaginación. Si la conclusión penal anterior fuera de otro caso, la rebatiría con una inferencia contraria. Con su inteligencia, anuló las pruebas originales una por una, e incluso sugirió que podría haber fabricado algunas pruebas importantes, lo que hizo que la gente pensara detenidamente.

En el proceso de manejo del caso, algunas de las "verdades" verificadas por la policía pueden no ser hechos, simplemente lo damos por sentado.

Aunque este artículo no es muy fantástico, es un razonamiento puramente detectivesco, aún tiene un escenario de imaginación al estilo Edogawa, una inversión maravillosa, un pensamiento cuidadoso y un final abierto.

————

6 personas que viajan con pegatinas

Este artículo es muy similar a la novela "Virtual Image" de Wesley, excepto que el amor está en lo virtual. image La mujer del cartel, Jiang, proviene de un espejismo en el desierto, y el hermano de este artículo se enamoró de la chica del cartel.

El telescopio de la historia es otro dispositivo voyerista.

Edgarvar Laporte utilizó la misma imaginería repetidamente en su obra. La lente del primer artículo, la caja del segundo, la silla del tercero, el cajón del cuarto y el telescopio del sexto hacen referencia al voyerismo y al espacio cerrado.

Es interesante el telescopio (o microscopio) descrito por el autor. Según el pensamiento contemporáneo, estas dos cosas no dan miedo, porque hace tiempo que perdimos la curiosidad y las consideramos cosas comunes. Pero si miras el telescopio desde la perspectiva de los personajes del libro y la época en que vivieron, verás el horror.

A Junji Ito también le gusta usar cosas cotidianas para describir horrores impredecibles, que es el punto fuerte de los artistas narrativos. No es necesario escribir sobre fantasmas y fantasmas, la vida cotidiana te asustará.

Finalmente, mi hermano realmente entró en el mundo de las pegatinas, y junto con la mujer de su cuadro favorito, pasó a formar parte de las pegatinas. Era muy fantástico, un poco como "Historias extrañas de un chino". Studio" o "Notas de viaje de Gulliver". Si hubiera sido escrito por Ni Kuang, se habrían agregado elementos de ciencia ficción para respaldar su teoría. Edogawa no. Simplemente describió un estado de ensueño.

El final es como "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. El hermano se hace cada vez mayor después de entrar en el cuadro, pero la mujer del cuadro sigue siendo joven. Hay un marcado contraste entre estas dos imágenes.

El narrador de la historia viajó con su hermano y su cuñada (esta pegatina), llegó a Kamakura (donde tuvieron lugar las historias de Slam Dunk, Haijie Diary y Kamakura) y puso las pegatinas en el tren sobre ellos. Ve a la ventana y déjales mirar hacia afuera. Hay una sensación muy extraña aquí.

Todo tiene una pinta estupenda. El autor tomó prestadas algunas ideas de "Historias extrañas de un estudio chino", pero también tuvo sus propias ideas únicas, como "El retrato de Dorian Gray" e "Imagen virtual".

Lo que más me interesó fue el final. A Edogawa le gusta escribir finales con un vago suspenso. Después de leerlo comencé a pensar, ¿podría ser este protagonista mi propio hermano?

————

7 One-Inch Master

El protagonista de este artículo es muy similar a "Notre Dame" que vi recientemente. El pequeño mago Alu es Quasimodo, y la colorida belleza Ahua es la gitana Esmeralda.

No hay mucho suspenso al principio de la historia, sólo un poco raro. No fue hasta que el pequeño mago y Ahua comenzaron a realizar una magia emocionante matando personas vivas que la trama comenzó a volverse un poco aterradora. Según el maestro, después de poner a la bella mujer en la caja, perforaba su cuerpo con más de una docena de cuchillos japoneses y ponía la cabeza cortada de la bella sobre la mesa. No es magia, la está matando.

Edgarvar Lapore es bueno para describir detalles y atmósferas, lo que hace que la magia sea muy aterradora.

El lector se siente como si estuviera presenciando la actuación e incluso puede sentir la reacción del público.

Parece como si el pequeño mago estuviera fingiendo, usando un espectáculo de magia para vengarse, y realmente mata a A-hua. Al ver las palabras "Ah ah ah, ayuda", siempre sentí que Ahua realmente estaba gritando pidiendo ayuda (ver el caso de "Aviso de Defunción" en el Expediente de Investigación Criminal 2).

Significa meter personas en cajas y matarlas en un espacio reducido.

El escenario de esta colección de cuentos es en realidad la misma serie:

1. Usa la cámara para espiar a otros en el hotel.

2. en una habitación cerrada Escondite en la caja, pero asfixiado por dentro;

3. Siéntate en una silla especial para espiar a los demás;

4. esquina y encuentra la foto de tu amante;

p>

6. Ponle calcomanías a una mujer;

7. Usa magia para matar a la otra persona en la caja.

Como narrador de esta historia, dijo: "Si conozco los métodos de la magia y los trucos internos, ¿por qué todavía siento tanto miedo?"

El autor describe el La reacción del público fue la siguiente: "El público compuesto por hombres y mujeres permaneció en silencio, como si hubieran presenciado una terrible tragedia de asesinato". La atmósfera de suspenso y terror fue bellamente representada.

El resultado final se puede imaginar: para vengarse, el pequeño mago Green usó las ilusiones y reacciones de las personas para matar a Ahua durante el proceso de lanzar magia, y luego huyó de la escena.

————

He comprado libros de Edgarvar Laporte, entre ellos "El arma del diablo", "La matanza en Sakamoto D", "La isla fantasma", "La Banshee", "El Lagarto Negro", "La Huella Maldita", "Dos Monedas", "El Triángulo del Terror", "El Mago", "La Cruz de la Muerte" y "El Hombre de Verde".

Por amor al estilo narrativo de Edogawa, escribiré una reseña de cada uno de sus libros. Para obtener la misma experiencia de lectura, elegiría leer solo en la oscuridad de la noche.

El primer borrador fue revisado el 13/4/2020 el 1/10/2020.