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Tres preguntas en "Adiós a Cambridge"

Adiós a Cambridge1. Apreciación de "Las tres bellezas, adiós a Cambridge" a. Belleza de la pintura: utilice palabras hermosas para describir el paisaje de Cambridge, enfatizando la belleza de las palabras. Al describir el hermoso paisaje de Cambridge, el autor utiliza una gran cantidad de palabras coloridas, como nubes, sauces dorados, puesta de sol, olas, hierba verde, arco iris, pradera y magnificencia, construyendo una imagen colorida. Además de describir los hermosos paisajes de Cambridge, el autor también utiliza muchos paisajes hermosos para combinar con las bellas imágenes. Por ejemplo, los sauces dorados junto al río: Los sauces junto al río brillan como una novia al atardecer. Hierba verde bajo el agua: En el barro blando del fondo del río Hekang, las plantas acuáticas verdes se balancean bajo el agua. Estanque claro bajo la sombra de los olmos: El agua del estanque bajo la sombra de los olmos refleja el paisaje alrededor del río Hekang y parece colorido, como un arco iris roto. b. Belleza musical: se refiere al ritmo, melodía y rima de la poesía. El ritmo es la disposición regular de sílabas acentuadas y átonas, y la melodía es el movimiento musical formado por la concepción artística del sonido. La rima es la disposición de palabras con las mismas vocales en posiciones específicas en un poema para darle un tono armonioso. La rima de los poemas nuevos es relativamente vaga y también se considera que riman las palabras con sonidos similares. La posición de la rima suele estar en la última palabra del poema. En "Adiós a Cambridge", el autor utiliza 1. Sílabas: Cada estrofa de todo el poema tiene cuatro versos, básicamente dos versos en un solo verso (excepto las estrofas quinta, sexta y séptima) y tres pies en dos versos. Además, el uso del eco por parte del poeta le da al poema una sensación de ritmo. 2. Use rima: cada dos oraciones del poema riman, y la rima es: ven y sé colorido; c. Belleza arquitectónica: se refiere a la simetría de las secciones y la pulcritud de las oraciones. Significa que la organización del poema de cada sección debe ser igual o similar, y la extensión del poema debe ser ordenada. Adiós, Cambridge tiene una belleza arquitectónica. Todo el poema consta de siete estrofas, cada estrofa tiene cuatro oraciones y cada oración tiene de seis a ocho caracteres. Las oraciones están escalonadas, altas y bajas, y los modales son altibajos. 2. En el artículo, ¿dónde sientes las desganas del autor? El autor se centra en los hermosos paisajes del río Ho Kang, como los sauces dorados, las brillantes sombras de los árboles, el suave barro y la hierba verde. , expresando su obsesión por el paisaje del río Ho Kang. También expresa la nostalgia del poeta por este hermoso paisaje. b. El autor dijo que está dispuesto a ser una planta acuática en las suaves olas del río Hekang y que está dispuesto a estar con el río Hekang durante mucho tiempo. El autor se postra ante el hermoso paisaje de Cambridge, lo que demuestra su apego a Cambridge. c. El autor utiliza sueños con forma de arco iris para describir sus viejos sueños de manera hermosa y colorida. Para perseguir su viejo sueño, montó en un barco en una noche estrellada y cantó en voz alta, mostrando su apego a Cambridge. d. El autor trasladó su apego a Cambridge al escenario, diciendo que incluso Cambridge guardó silencio debido a su partida, lo que demuestra que su corazón estaba lleno de reticencia a separarse. 3. ¿Qué técnicas de redacción se utilizan al principio y al final del artículo? ¿Cuál es el beneficio? El principio y el final de este artículo están escritos con un estilo de escritura que resuena de principio a fin: la Sección 1 y la Sección 7 tienen estructuras similares, significados similares y se hacen eco entre sí. Estrofa 1: "Me fui en silencio, tan silenciosamente como llegué; agité mi mano suavemente y me despedí de las nubes en el cielo occidental. Estrofa 7: "Me fui en silencio, tan silenciosamente como vine; no te quites ni una sola nube. En primer lugar, "tranquilo" hace eco de "gentileza"; "agito mis mangas" hace eco de "ola"; en cuanto a "nube", hace eco de "nube". Esta técnica deja presagios al inicio de la obra y presta atención al final, lo que puede hacer que la estructura de la obra sea rigurosa y realzar el ritmo del poema. También fortalece el contenido principal y la expresión emocional del artículo, dejando una profunda impresión en los lectores. Sitio web proporcionado:. Geografía Ciudad/Ronnie_20041013/CCE/Nota 08.

Referencia: Internet + opiniones propias