¿Es cierto que puedes ganar dinero estando acostado en la aplicación?
Casos de éxito del modelo de rentabilidad de APP, cómo ganar dinero desarrollando una APP.
Beaver Home
Beaver Home es una plataforma de servicios puerta a puerta de DingTalk. La lógica empresarial puede ser grande o pequeña. Desde una perspectiva pequeña, es una plataforma de arte de uñas con un pico diario de más de 10.000, más de 1 millón de usuarios y una valoración de casi 300 millones de dólares estadounidenses. Desde una perspectiva amplia, los servicios se pueden ampliar a pestañas, belleza, peluquería, cuidado de manos y pies, fotografía fotográfica, etc. , todo en la escena de servicios de la industria de la belleza. La lógica de construcción de escenas de Heli Home es expandir las categorías de productos únicos a todo tipo de negocios, reemplazar la escena de servicios de tiendas tradicionales fuera de línea a escenas domésticas, convertir a los manicuristas en artesanos y actualizar el consumo único a productos pegajosos, personalizados y sostenibles. Cambia la lógica de las transacciones comerciales reconstruyendo escenarios. Su mayor umbral es la confianza puerta a puerta.
In...
IN es un software social basado en compartir la vida con imágenes. Ayuda a los usuarios a registrar sus vidas de forma integral a través de múltiples funciones interesantes como etiquetas, pegatinas y reproducción de texto. De manera similar a la lógica de desarrollo de las plataformas sociales de fotografías extranjeras de Instagram, IN primero debe atraer a un mayor número de usuarios antes de poder explorar la comercialización, aunque desde su lanzamiento en junio del año pasado, IN ha superado los 60 millones de usuarios más rápido que Instagram. subido todos los días. Pero al principio, In estaba posicionado para compartir los gustos de moda de las mujeres y las marcas. Sin embargo, desde la perspectiva de la cadena de relaciones sociales, cuando el número de usuarios alcanza un cierto nivel, la escena de la pareja masculina en realidad falta. Debido a esto, IN lanzó la versión para niños, completando la cadena de relaciones sociales, completando un ciclo cerrado benigno de la comunidad y creando condiciones para posteriores explosiones de usuarios.
Keep
Keep es una aplicación de herramienta de fitness móvil que se centra en el fitness. Al brindar capacitación sincrónica en persona real en cursos de video, ganó 6 millones de usuarios y completó tres rondas de financiamiento en 7 meses, lo que es especialmente popular entre los inversores. A diferencia de las aplicaciones de fitness como Glug, las escenas creadas por Keep son más pegajosas. Cambia los hábitos de acondicionamiento físico de los usuarios a través de videos de acondicionamiento físico y los alienta a hacer ejercicio mediante el registro y el intercambio. Si Glug eventualmente se convertirá en una herramienta para contar pasos, Keep es más como un entrenador físico. Las relaciones son como la diferencia entre tener una tarjeta de gimnasio y encontrar un instructor de fitness. Este último tendrá una mayor adhesión a la escena. Sobre esta base, puede imaginarse explorar negocios como el comercio electrónico de equipos de fitness, la educación y formación en línea de entrenadores de fitness y la consultoría de fitness in situ. Obviamente, su construcción de escena es más adecuada para la psicología de consumo y los hábitos de fitness de las personas, y es más fácil explorar modelos de negocio.