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La estrategia final de "Mysterious Story 18 School Rules"

¿No sé cómo resolver la estrategia final de la regla escolar n.° 18 en “Mystery Story”? Con este fin, el editor ha recopilado y compilado las estrategias finales de la Regla Escolar No. 18 en "La Historia Misteriosa". Ven y echa un vistazo si estás interesado.

Algunos finales no son únicos.

1. No tengo melones bajo la lluvia. Al comienzo del juego, elegí pedir permiso e irme a casa (los niños inteligentes, por supuesto, eligen no morir. Hablando de esto, me recuerda algunas quejas que vi antes, diciendo que si los protagonistas de algunas películas de terror lo hicieran no eligen morir al principio, como negarse a ir a una casa embrujada, terminarían el espectáculo directamente).

2. Cuando me encuentro con el amor en la esquina, voy al baño del mapa después de la primera noche. Cuando conocí a un fantasma femenino, decidí huir (no fue un gran problema, simplemente el fantasma femenino me derribó)

3. Si mueres en la calle, puedes hacer clic. en el panorama general en cualquier momento y decide irse. (Me reí hasta la muerte. No escuché el panorama general del autor para recordártelo. No puedes correr día y noche. Ya ingresaste a la escuela. ¿Aún puedes correr? Elimina el valor san.

4. Muere, el primer día Ve al centro comercial por la noche, elige pasar el rato y tu compañera de cuarto viene hacia ti, elige seguirla (¡el autor recuerda que la escuela no es segura! La compañera de cuarto no es necesariamente tuya). compañero de cuarto.

5. "La historia del muñón" Cuando salí del dormitorio a medianoche, elijo no evitar la luz. Si el valor de san es inferior a 40, la hermana mayor te perseguirá. Si no lo evitas, serás separada (Hermana mayor: soy un guardia calificado, definitivamente no un humano)

6.

7. Desangrarse hasta morir activará automáticamente el volumen de sangre (recuerde comer e ir al baño en cada ronda en el mapa grande, como por la mañana, al mediodía y por la noche, si no come ni va al baño, perderás sangre y te perseguirán más tarde. También perderás sangre) (Una buena fuerza física es muy importante y debes ser bueno peleando cuando estés lleno)

8. Ge, y yo decidimos rendirnos la noche siguiente (resulta que faltar a clases puede salvarme la vida, así que tengo que faltar a más clases, no estudiar mucho)

9. la cama decidió no salir del dormitorio a la medianoche del día siguiente (este final es un recordatorio de alta energía, de todos modos la persona tímida conducirá a BGM con anticipación. Me despidieron)

10. , ve a la sala de control a la medianoche del tercer día, explora el primer piso y elige la opción equivocada entre las cuatro opciones (¿te sorprende ver al monstruo?)

11. Al explorar el baño en el primer piso, encontrarás mucha energía (aquellos que sean tímidos conducirán primero y serán transportados a bgm. Si no respiras profundamente, la barra de progreso se activará automáticamente (las reglas dicen, don). No hagas ningún sonido, ¡cállate! )

Solicitudes de contraseña:

1. El primer día del panorama general, debes elegir seguir al gato al Aula 406.

2. Presta atención a la contraseña del edificio de dormitorios a la medianoche del día siguiente y recuerda llevar una linterna. A veces no encender la luz es la mejor pista. No se encontró la contraseña para la sala de suministro de energía (lo siento, el autor, su mensaje aún no me recordó mi estupidez. Tuve que descubrir la contraseña para un mensaje más específico)

I. No puedo ser el único asustado por indicaciones poco éticas. No moriré pero perderé mi valor san.

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1. El profesor Mo.

2. Da Tu tiene una sorpresa cuando come gachas de mijo.

Ir al centro comercial la primera noche. Elige descansar, sonríe y serás feliz. para ver la contaminación mental.

4. Fui al dormitorio y al salón de clases pequeño la tarde siguiente y me sorprendí mucho.

5. debajo de la cama y lo dejó caer sobre San.

6. A la medianoche del tercer día, todo el proceso fue de gran energía, y San y Ula cayeron juntos.

Recordatorio cuidadoso. Enfoque, mire con atención

1. Recorra la imagen grande tanto como sea posible y mire el archivo cuando vea el mensaje

2. El primer día, después de eso, debes archivarlo. Lee aparecerá en el gimnasio SL y explorará la sala de equipos SL. No te encuentres con el Sr. Owen, de lo contrario algunas ramas no se activarán en el período posterior.

3. Ve a la cantina a comer carne en la tarde del día siguiente para activar un ramal especial en la cantina.

(Aquí finaliza el tercer día de este mapa estratégico, y la trama de engorde posterior seguirá siendo más estratégica.)