¿Por qué x100 no tiene formato raw?
En septiembre de 2014, Fujifilm lanzó oficialmente el modelo X100T, utilizando X-Trans? *Sensor CMOS II y procesador EXR II, obturador electrónico de 1/32000 segundos, disparo remoto con teléfono inteligente, disponible en versiones plateada y negra.
Características del producto
Enciende el placer del control y libera la pasión por disparar.
El visor óptico no sólo proporciona al fotógrafo un control total sobre la cámara, sino que también proporciona soporte técnico avanzado para la cámara. Esta es la Fuji X100T. Incluye muchas características nuevas, incluido un telémetro electrónico avanzado (una combinación de alta calidad de rendimiento óptico y electrónico) y un modo de película clásica que puede simular el estilo de las películas clásicas. Los fotógrafos pueden combinar perfectamente la pasión de fotografiar con la emoción de manejar una cámara.
Visor óptico avanzado y telémetro electrónico de nuevo desarrollo.
Enfoque manual ultrapreciso a través del visor óptico por primera vez en la historia. El área EVF que se muestra simultáneamente en la pantalla del visor óptico ayuda a enfocar con precisión en tiempo real.
Los fotógrafos de la Fuji X100T solo necesitan girar el anillo de enfoque para enfocar claramente al sujeto en el área del EVF, como si enfocaran con un telémetro. Además, ¿también puedes elegir el pico de enfoque y la pantalla dividida digital? * * * y cambiar la ampliación del área de enfoque.
Visor superior, corrección de paralaje en tiempo real
Como principal punto de venta de la serie Fujifilm X100, el visor híbrido se ha actualizado por completo. También puede corregir el paralaje en tiempo real (es decir, la diferencia entre la pantalla del campo de disparo y la distancia de disparo real cuando se dispara en súper macro). No es necesario recomponer la toma después de enfocar.
El nuevo modo de largometraje clásico reproduce los colores clásicos del estilo cinematográfico.
El valor de una fotografía está determinado no sólo por la resolución o la composición, sino también por la expresión y la emoción. El modo de película clásico reproduce colores de estilo cinematográfico con colores intensos que recuerdan a la película inversa de la vieja escuela.