Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - La textura de las ilustraciones granuladas de PS: varios métodos de pintura de ilustraciones con textura de ruido de PSEn el complemento de PS, ¿cómo agregar granulación a las fotos RAW? ¿Qué es el grano de la película? El grano de la película se refiere a la textura visible de la película fotográfica. Los pequeños parches fractales que puedes ver son en realidad grupos de muchas partículas. Hablemos de cómo evaluar el efecto granulado de las películas. Hay tres criterios a considerar: en qué parte de la imagen están presentes las partículas (como un matiz o tono específico), la cantidad de textura visible y la apariencia de la textura. Exposure, un software de posprocesamiento de fotografías, le proporciona un control único sobre muchos aspectos del efecto de grano de la película. En el panel de textura, elegiré un ajuste preestablecido como primer paso en lugar de crear el efecto desde cero. El ajuste preestablecido de exposición es personalizable, por lo que después de ajustarlo para que se ajuste a esta imagen, pude guardarlo como un ajuste preestablecido personalizado para reutilizarlo en el futuro. En este panel, puede guardar solo la parte granulada de cualquier efecto que cree aquí como un ajuste preestablecido personalizado. Exposición Esta decisión de enfatizar el efecto granulado es en gran medida una elección artística, pero no recomendaría distribuir el grano uniformemente por toda la foto. La distribución uniforme del grano parece más bien ruido, no tiene la calidad de película simulada. El área Texto controla la textura visible del efecto de grano. El procesamiento push hace que el grano de la película sea más visible y aumenta el contraste de la imagen. Algunos buenos ejemplos son las variantes de películas KODAKTRI-X en blanco y negro introducidas en la categoría Ajustes preestablecidos de películas en blanco y negro. Finalmente, el tamaño de las partículas se controla en la parte inferior del panel. Aquí puede seleccionar el tamaño relativo del grano de la película y el formato de la película. Debajo de la lista desplegable se encuentran formatos de película populares, como películas de formato medio de 35 mm, 135.120 o 50 mm y películas de 4x5. Cuanto mayor sea el formato de película que seleccione, menor será el tamaño del grano. Los tipos de película más grandes producirán una apariencia de textura más sutil, por lo que el grano 4×5 puede funcionar mejor en retratos o tomas arquitectónicas, mientras que el grano de película 135 puede verse genial en escenas de fotografía callejera oscuras y de mal humor. Bueno, esta introducción termina aquí. Amigos interesados, bienvenidos al sitio web chino de AlienSkin (), ¡hay más conocimientos útiles esperando que los descubras! Existen varios métodos de pintura para ilustraciones de textura de ruido PS. Como sugiere el nombre, se agrega ruido a la ilustración para hacer que la imagen cambie de una superficie plana a una sensación de espacio y tridimensional. Se utiliza a menudo en ilustraciones comerciales porque las ilustraciones de textura de ruido son simples y fáciles de usar, y pueden mostrar efectos visuales muy ricos mediante la combinación de colores y el pensamiento creativo. Se ha vuelto muy popular en Internet en los últimos dos años. Las siguientes son cuatro técnicas de dibujo de texturas de ruido comúnmente utilizadas en Photoshop, así como las diferencias y características de los diferentes métodos de dibujo: Primero, debe comprender qué es el modo de disolución para poder usarlo correctamente. La definición de disolución es "el proceso en el que una sustancia (soluto) se dispersa uniformemente en otra sustancia (disolvente), como el proceso en el que el azúcar se disuelve en agua para convertirse en una solución de azúcar uniforme". Este es un proceso y un fenómeno. El verbo "dispersar" es la palabra clave y la cantidad de azúcar determina el estado de dispersión. Déjame darte un ejemplo. La capa A está sobre la capa B. El estilo de la capa A se cambia a disuelto. A es azúcar y B es agua. Y luego la opacidad es la cantidad de azúcar. Cuanto mayor es la opacidad, más densa es la distribución de A (Figura 1), cuanto menor es la opacidad, más escasa es la distribución de A (Figura 2). Este es el modo de disolución de capas. Por lo tanto, el punto clave en el modo de disolución es la opacidad. Durante el proceso de dibujar una ilustración, puedes cambiar la densidad del ruido cambiando la opacidad del pincel. Debido a que su ruido es siempre 1PX, es relativamente áspero y no adecuado para pintura de tamaño pequeño. Al crear estilos de capa como sombra interior, sombra paralela, luz interior, etc. Para la forma, agregue ruido, cambie el estilo de capa a Disolver y cambie la densidad del ruido controlando los valores de Opacidad y Ruido. Este método puede producir rápidamente efectos como la proyección de ruido, ajustar la densidad del ruido en cualquier momento y copiar rápidamente estilos de capa. Primero haz un brillo interior con un color oscuro y agrega ruido. Se puede ver claramente que el ruido agregado es un área muy rígida sin una transición natural para formar partículas. Utilice estilos de capa. Después de agregar el ruido, cambie el modo de fusión a Disolver. Vea el efecto. Sus partículas se convierten en partículas gruesas 1PX y habrá un estado de dispersión y transición de partículas. Ahora elija un color más brillante y ajuste los valores de color de Opacidad y Ruido, así como algunos parámetros a continuación, para obtener el efecto de ruido deseado. La aplicación con brocha es mucho más suave y delicada que disolver. Al cambiar el tamaño y la opacidad del pincel, el ruido cambia de forma natural y la imagen es suave. Esta es la forma más informal y eficaz de utilizar el mecanismo de ruido y se puede aplicar a varias escenas. Ahora usa el pincel de ruido para hacer algunos detalles en la luna. Puedes agregar una pequeña escena para enriquecer la imagen. Tenga en cuenta que al agregar ruido, no agregue todos los gráficos, solo agregue las partes oscuras y brillantes, para que la imagen tenga una sensación de tridimensionalidad y espacio. A la hora de colorear, además de aclararlo u oscurecerlo en la oscuridad, también debes prestar atención a añadir algunos colores ambientales o colores complementarios para realzarlo. Este es el método más rápido y el ruido es fino y se distribuye uniformemente, lo que le da a todo el marco una textura mate. Debido a que está distribuido uniformemente, es principalmente adecuado para fotografías con buenos efectos de iluminación o para agregar textura al fondo. Ahora elimine la textura del pincel de ruido en la imagen de arriba para aplanar la imagen nuevamente, luego selle la capa y vaya a Filtro-Ruido-Agregar ruido. Puede agregar valores de ruido adecuadamente según su propio estilo, agregando así ruido a toda la imagen. Ésta es la forma más rápida. Al comparar pinceles y filtros, podemos ver claramente la diferencia entre los dos. El filtro tiene una sensación de grano de película.
La textura de las ilustraciones granuladas de PS: varios métodos de pintura de ilustraciones con textura de ruido de PSEn el complemento de PS, ¿cómo agregar granulación a las fotos RAW? ¿Qué es el grano de la película? El grano de la película se refiere a la textura visible de la película fotográfica. Los pequeños parches fractales que puedes ver son en realidad grupos de muchas partículas. Hablemos de cómo evaluar el efecto granulado de las películas. Hay tres criterios a considerar: en qué parte de la imagen están presentes las partículas (como un matiz o tono específico), la cantidad de textura visible y la apariencia de la textura. Exposure, un software de posprocesamiento de fotografías, le proporciona un control único sobre muchos aspectos del efecto de grano de la película. En el panel de textura, elegiré un ajuste preestablecido como primer paso en lugar de crear el efecto desde cero. El ajuste preestablecido de exposición es personalizable, por lo que después de ajustarlo para que se ajuste a esta imagen, pude guardarlo como un ajuste preestablecido personalizado para reutilizarlo en el futuro. En este panel, puede guardar solo la parte granulada de cualquier efecto que cree aquí como un ajuste preestablecido personalizado. Exposición Esta decisión de enfatizar el efecto granulado es en gran medida una elección artística, pero no recomendaría distribuir el grano uniformemente por toda la foto. La distribución uniforme del grano parece más bien ruido, no tiene la calidad de película simulada. El área Texto controla la textura visible del efecto de grano. El procesamiento push hace que el grano de la película sea más visible y aumenta el contraste de la imagen. Algunos buenos ejemplos son las variantes de películas KODAKTRI-X en blanco y negro introducidas en la categoría Ajustes preestablecidos de películas en blanco y negro. Finalmente, el tamaño de las partículas se controla en la parte inferior del panel. Aquí puede seleccionar el tamaño relativo del grano de la película y el formato de la película. Debajo de la lista desplegable se encuentran formatos de película populares, como películas de formato medio de 35 mm, 135.120 o 50 mm y películas de 4x5. Cuanto mayor sea el formato de película que seleccione, menor será el tamaño del grano. Los tipos de película más grandes producirán una apariencia de textura más sutil, por lo que el grano 4×5 puede funcionar mejor en retratos o tomas arquitectónicas, mientras que el grano de película 135 puede verse genial en escenas de fotografía callejera oscuras y de mal humor. Bueno, esta introducción termina aquí. Amigos interesados, bienvenidos al sitio web chino de AlienSkin (), ¡hay más conocimientos útiles esperando que los descubras! Existen varios métodos de pintura para ilustraciones de textura de ruido PS. Como sugiere el nombre, se agrega ruido a la ilustración para hacer que la imagen cambie de una superficie plana a una sensación de espacio y tridimensional. Se utiliza a menudo en ilustraciones comerciales porque las ilustraciones de textura de ruido son simples y fáciles de usar, y pueden mostrar efectos visuales muy ricos mediante la combinación de colores y el pensamiento creativo. Se ha vuelto muy popular en Internet en los últimos dos años. Las siguientes son cuatro técnicas de dibujo de texturas de ruido comúnmente utilizadas en Photoshop, así como las diferencias y características de los diferentes métodos de dibujo: Primero, debe comprender qué es el modo de disolución para poder usarlo correctamente. La definición de disolución es "el proceso en el que una sustancia (soluto) se dispersa uniformemente en otra sustancia (disolvente), como el proceso en el que el azúcar se disuelve en agua para convertirse en una solución de azúcar uniforme". Este es un proceso y un fenómeno. El verbo "dispersar" es la palabra clave y la cantidad de azúcar determina el estado de dispersión. Déjame darte un ejemplo. La capa A está sobre la capa B. El estilo de la capa A se cambia a disuelto. A es azúcar y B es agua. Y luego la opacidad es la cantidad de azúcar. Cuanto mayor es la opacidad, más densa es la distribución de A (Figura 1), cuanto menor es la opacidad, más escasa es la distribución de A (Figura 2). Este es el modo de disolución de capas. Por lo tanto, el punto clave en el modo de disolución es la opacidad. Durante el proceso de dibujar una ilustración, puedes cambiar la densidad del ruido cambiando la opacidad del pincel. Debido a que su ruido es siempre 1PX, es relativamente áspero y no adecuado para pintura de tamaño pequeño. Al crear estilos de capa como sombra interior, sombra paralela, luz interior, etc. Para la forma, agregue ruido, cambie el estilo de capa a Disolver y cambie la densidad del ruido controlando los valores de Opacidad y Ruido. Este método puede producir rápidamente efectos como la proyección de ruido, ajustar la densidad del ruido en cualquier momento y copiar rápidamente estilos de capa. Primero haz un brillo interior con un color oscuro y agrega ruido. Se puede ver claramente que el ruido agregado es un área muy rígida sin una transición natural para formar partículas. Utilice estilos de capa. Después de agregar el ruido, cambie el modo de fusión a Disolver. Vea el efecto. Sus partículas se convierten en partículas gruesas 1PX y habrá un estado de dispersión y transición de partículas. Ahora elija un color más brillante y ajuste los valores de color de Opacidad y Ruido, así como algunos parámetros a continuación, para obtener el efecto de ruido deseado. La aplicación con brocha es mucho más suave y delicada que disolver. Al cambiar el tamaño y la opacidad del pincel, el ruido cambia de forma natural y la imagen es suave. Esta es la forma más informal y eficaz de utilizar el mecanismo de ruido y se puede aplicar a varias escenas. Ahora usa el pincel de ruido para hacer algunos detalles en la luna. Puedes agregar una pequeña escena para enriquecer la imagen. Tenga en cuenta que al agregar ruido, no agregue todos los gráficos, solo agregue las partes oscuras y brillantes, para que la imagen tenga una sensación de tridimensionalidad y espacio. A la hora de colorear, además de aclararlo u oscurecerlo en la oscuridad, también debes prestar atención a añadir algunos colores ambientales o colores complementarios para realzarlo. Este es el método más rápido y el ruido es fino y se distribuye uniformemente, lo que le da a todo el marco una textura mate. Debido a que está distribuido uniformemente, es principalmente adecuado para fotografías con buenos efectos de iluminación o para agregar textura al fondo. Ahora elimine la textura del pincel de ruido en la imagen de arriba para aplanar la imagen nuevamente, luego selle la capa y vaya a Filtro-Ruido-Agregar ruido. Puede agregar valores de ruido adecuadamente según su propio estilo, agregando así ruido a toda la imagen. Ésta es la forma más rápida. Al comparar pinceles y filtros, podemos ver claramente la diferencia entre los dos. El filtro tiene una sensación de grano de película.
Los anteriores son varios métodos para dibujar ilustraciones de texturas de ruido, que deben usarse de manera flexible en ubicaciones apropiadas para mejorar la eficiencia y la calidad del dibujo y lograr el efecto deseado. Al final, creo que lo más importante es el pensamiento creativo y la composición. Espero que puedas usar el bolígrafo que tienes en la mano para delinear de manera flexible la imagen en tu mente. ¿Cómo se dibuja una sensación tan granulada en PS? Método/Paso 1: Abra un nuevo lienzo en PS, agregue negro y decida el tamaño del lienzo. 2. Cree una nueva capa, abra el pincel circular de bordes suaves y dibuje un pequeño círculo en el centro del lienzo. 3.Ctrl+T alargará el círculo que acaba de dibujar, como se muestra en la figura. 4. Utilice la herramienta de selección de marco rectangular para cortar la mitad del círculo recién estirado, como se muestra en la figura. 5. Mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en la miniatura del semicírculo, haga clic en [Editar] - [Definir pincel preestablecido] para definir el pincel Cambie a un nuevo pincel; 6. Presione f5 para abrir la configuración del pincel, los parámetros son como se muestran en la figura 7. Después de configurar el pincel, creamos una nueva capa y ocultamos la capa anterior para que podamos; Puede dibujar todos los pinceles en el nuevo lienzo con el efecto requerido. 8. Parece que no hay efecto de partículas. Cambiemos el estilo de la capa para disolver y reducir la transparencia para que tengamos una sensación granulada. 9. Agregue una máscara de capa a la imagen dibujada y use un pincel suave para borrar las áreas difíciles para que se vea mejor; 10, luego cree. una nueva capa y corte a la siguiente capa. Puedes agregar una nueva capa de ataque con tu color favorito. Después de la configuración, presionamos Ctrl+E para fusionar las capas y copiar una capa, hacemos clic en Filtro-Desenfoque-Desenfoque gaussiano. Los parámetros se muestran en la figura. Esto da una sensación de espesor, 12, y crea un efecto granulado.