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¿Cómo crear linternas de papel estéticas C4D? Curso de modelado de lámparas de mesa de papel C4D

C4D, nombre completo: Maxon Cinema4D! ¡Es un software de producción 3D con alta eficiencia, súper velocidad de computación y función de renderizado 3D! Por lo tanto, tiene funciones poderosas, buena estabilidad y alta integración. ¡También es líder en producción de cine y televisión! Aquí tienes una pregunta: ¿Alguna vez te resulta difícil estudiar cuando estás estudiando? ¡Ja ja! De hecho, ¡muchos amigos autodidactas de C4D tienen tales problemas! Si quieres aprender C4D por tu cuenta fácilmente, ¿qué debes hacer? Si no, mire aquí: Aquí hay 85 conjuntos de cursos en video de alta calidad de autoaprendizaje de C4D para todos, incluidos cursos introductorios básicos simples y cursos intermedios avanzados. No te lo pierdas si tienes ideas~

Curso de modelado de lámparas de mesa de papel C4D;

1 Primero abrimos el software C4D, creamos un plano, presionamos la tecla Ctrl para copiar el plano, su dirección es -+Z, y ajusta la posición y el tamaño del plano. 2. Cree una nueva cámara, ajuste su posición y coordenadas de rotación, abra la configuración de renderizado y establezca su ancho de salida en 1000. Shift+V abre la vista y aumenta la transparencia del color del borde, haciendo que el color sea amarillo. Ctrl+S para guardarlo. 3. Ajuste el tamaño del plano y la posición de la cámara, cree un cilindro, ajuste su tamaño y posición, aumente su segmento de rotación y verifique los filetes en la tapa con un radio de -1. 4. Cree la tubería, ajuste su tamaño y posición, aumente sus segmentos de rotación, verifique si hay filetes con un radio de -1, luego cree la esfera, ajuste su tamaño y posición, y aumente sus segmentos. 5. Seleccione la cámara, haga clic derecho en C4D Label-Protect, cree una spline cicloide, ajuste su tamaño y posición y presione la tecla C para convertirla en un objeto editable. 6. Cree un círculo con un radio de -1,5, presione Alt para agregar un barrido al círculo y la cicloide, luego cree una esfera y ajuste su tamaño y posición. 7. Cree un cubo, ajuste su tamaño y posición, presione Alt para agregar una superficie de subdivisión al cubo, presione C para convertirlo en un objeto editable, Mostrar - Colorear. 8. Salga de la vista de la cámara, abra la interfaz de escultura y esculpe la superficie de subdivisión mediante las herramientas de extensión, tracción y agarre. 9. Haga clic en subdivisión, visualización - coloración de luces y sombras y use la herramienta de extrusión para crear la sensación de arrugas. 10. Regrese a la interfaz de inicio, seleccione la superficie de subdivisión, haga clic derecho - cambie el estado actual del objeto, muestre - sombreado (línea), cree un disco, ajuste el tamaño y la posición, agregue segmentos, presione la tecla C para convierta a un objeto editable, haga clic derecho en -Mock tag-cloth. 11. Seleccione la superficie de subdivisión, haga clic derecho para cambiar el estado actual del objeto, cierre la superficie de subdivisión original, haga clic derecho en el colisionador de etiqueta-tela de simulación, elimine la etiqueta de tela del disco, aleje, agregue una etiqueta de tela, cambie su gravedad a 9,81, haga clic en Reproducir. 12. Simule la superficie de tela-tela, coloque el disco en su subconjunto, el número de subdivisión es -2 y el grosor es -0,5. Verifique Body Collision en Avanzado, luego desactive la activación en la pestaña de tela y mueva la superficie de subdivisión y la tela hacia arriba. 13. Abra la interfaz de OC, abra la configuración de OC, seleccione el seguimiento de ruta, ajuste la posición de la cámara, cree OctaneSky, Shift+F8 para abrir el navegador de contenido y seleccione el mapa del entorno HDR. 14. Cree una nueva bola de material transparente, haga doble clic para abrir el editor de materiales, verifique la sombra falsa, seleccione rojo como color de transmisión, aumente la rugosidad y dáselo a la bola de abajo. 15. Cree una nueva bola de material brillante, haga doble clic para abrir el editor de materiales, seleccione negro como color difuso, dorado champán como color especular, aumente la rugosidad y asigne un índice -1 al modelo. 16. Crea una nueva bola transparente y dásela a la tela. 17. Crea un nuevo sombreador brillante. Haga doble clic para abrir el editor de materiales. Elija naranja como color difuso para agregar rugosidad y darle a la superficie del suelo. Presione la tecla Ctrl para copiar el sombreador, oscurecer su color difuso y dárselo a la pared. 18. Script-User Script-PXL, arrastre el suelo a ObjectstoDirty, arrastre el material molido a CleanMaterial, marque LowCoat, mueva la bola de material de textura detrás de la bola de material molido y ajuste el efecto de suciedad en LowCoat. 19. Abra el "Editor de materiales de pared", haga clic en "Agregar desplazamiento" en el canal "Desplazamiento", ingrese su textura de sombreado -C4doctane- textura de imagen y luego cargue el mapa de pared. 20. Mantenga presionado Ctrl para copiar el sombreador de pared, desactive el reemplazo del sombreador de pared original, luego copie la pared, ajuste su posición, asigne el sombreador copiado a un plano y mantenga presionado Ctrl para copiar los dos planos. 21. Cree una nueva bola de material brillante, haga doble clic para abrir el editor de materiales, vaya al canal normal, textura textura-C4doctane-imagen, cargue el mapa normal, ajuste la transformación UV y asígnele una superficie de subdivisión. 22. Cree una nueva bola de material transparente, haga doble clic para abrir el editor de materiales y seleccione rojo como color de transmisión. En el canal transparente, seleccione la textura textura-C4doctane-image, cargue el mapa en blanco y negro, verifique la inversión, ajuste la transformación UV y proporcione la superficie de subdivisión. 23. Ajuste la intensidad de HDR y gire X e Y, abra la configuración de renderizado, seleccione el renderizador OC y haga clic en Renderizar imagen. 24. La interpretación final es buena. Lo anterior es lo que en Yutu compartimos con usted. "¿Cómo dar forma a una lámpara de papel estética C4D? Tutorial de modelado de lámpara de mesa de papel C4D", espero que sea útil para su autoestudio de C4D. De hecho, no es necesario buscar cursos en todas partes y no es necesario. Tienes que preocuparte por aprender.

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