¿Por qué se regaña a Beidou en Ultraman Aesop?
El que tenga mayor profundidad y connotación no es problema.
La verdadera secuela de la serie, "Jack", también sentó las bases de "Ultraman Humanity" durante décadas.
Entonces, ¿qué tipo de habilidades tiene Ace? ¿Se le puede llamar uno de los Cuatro Viejos de Showa junto con las tres películas anteriores?
Una frase.
Además de la historia, "Ultraman Aesop" es el último trabajo de la industria del que Motoya está orgulloso.
En la historia, Ultraman Esopo sentó las bases de una serie de visiones del mundo.
El análisis de Tieba es el siguiente:
A juzgar por la época en la que nació Ultraman, Ultraman sin duda está adelantado a los tiempos.
Ya sea la historia detrás del nombre Ultraman o la tecnología fotográfica especial, Motoya Company está orgullosa de Japón. Incluso las técnicas fotográficas especiales utilizadas en el rodaje de "Ultraman Seven" son mucho más complejas que las de los éxitos de taquilla de ciencia ficción contemporáneos.
La personalidad crítica de Eiji Sonoko también hizo que las películas comerciales de Ultraman fueran artísticas al extremo.
Sin embargo, esto también trae consigo un gran problema. El rodaje del largometraje casi se lleva bien. Si se produce NG, el costo de rehacer también es muy asombroso, porque el modelo dañado sólo se puede rehacer.
Según Motoya Hideaki: "No hay ensayo para los largometrajes, todo tiene que decidirse".
Cuando Ultraman no tiene competidores, los productores aún pueden usar clasificaciones. Sin embargo, una vez Si aparece un largometraje igualmente popular con un coste más controlable, también seguirá la crisis externa de Ultraman.
Ultraman Ace se ha encontrado con una situación así y su oponente es el perdurable Kamen Rider en el futuro.
En términos de coste, la serie Ultraman obviamente no es tan controlable como Kamen Rider. Después de que apareció otro Katayama especial en la industria, comenzaron a fluir talentos especiales y Motani ya no era el único.
Aunque la narración se centra en el lado oscuro de la naturaleza humana, el análisis de Guiman de la naturaleza humana no logra un gran avance en el guión en comparación con la profundidad de la primera generación y Severn.
Estéticamente, respecto a trabajos anteriores, el diseño de Ultraman ha comenzado a tener rasgos más femeninos. Al mismo tiempo, la combinación de hombres y mujeres para formar Ultraman también fue algo intergeneracional, pero fue una lástima que no continuara más tarde.
Además, los omnipresentes e incluso fantasmales monstruos cortantes de Eisley rara vez se vieron en series posteriores.
Históricamente hablando, aunque Ace no es tan bueno como Guiman en ratings, y también está bajo presión del nuevo Kamen Rider, y las ventas de juguetes también han disminuido, pero su estatus en toda la serie es muy importante. .
En primer lugar, influenciado por el pensamiento del equipo popular en ese momento, Ultraman Aesop amplió la visión del mundo de toda la serie, presentando formalmente conceptos como los Hermanos Otto y la Nebulosa Otto.
"¡Destrucción total! Los cinco hermanos Otto." El nivel de shock es nada menos que la última frase de la serie anterior.
En segundo lugar, Ultraman Esopo también fue el punto en el que Motoya comenzó a centrar su atención en sus hijos. Pero este cambio no es especialmente firme en Motoya, e incluso resulta un poco confuso. Antes y después de que Motoya regresara a Man, sus ingresos dependían en gran medida de Ultraman, pero debido a la experiencia previa, la audiencia tardó mucho en adaptarse.
Ace también se encontró con muchas situaciones debido a la confusión de Yuanyuan.
En la producción de juguetes, Guiman creó un milagro de ventas de peluches de monstruos. Ace no continuó produciendo juguetes de peluche de monstruos, pero cambió el enfoque de los juguetes a Ultraman, tratando de tomar prestado el concepto de los hermanos Ultraman. Como resultado, las ventas se perdieron ante los juguetes Kamen Rider más nuevos.
El punto de combinar hombres y mujeres en el aire también se ajustó para combinar en el suelo debido a las quejas de que los niños eran difíciles de imitar.
La línea emocional ambigua entre Beidou y Nan Xizi desapareció más tarde.
Aunque hay muchos problemas, Ultraman Aesop ha estabilizado los conceptos básicos de toda la serie. En el enfrentamiento con el vanguardista Kamen Rider, aún no ha sido derrotado. En particular, la ampliación y complementación de la visión del mundo, así como la introducción y fortalecimiento del concepto de los hermanos Otto han hecho contribuciones imborrables a la continuación de la serie.
Al mismo tiempo, las innovadoras técnicas fotográficas utilizadas en "Ultraman Aesop" también se han utilizado más en "Taylor" y "Leo". Como se mencionó anteriormente, después de la aparición de más montañas y más flujos de talentos en la industria de la fotografía especial, la ventaja del monopolio tecnológico de Yuantu en realidad ya no existe. Entonces Ultraman Aesop también es un período que incorpora las técnicas especiales de fotografía de Motoya.