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Estrategia de escape room de 100 pisos Estrategia de escape de 24 habitaciones 24 para 100 habitaciones

1. Escape Room 100 Guía de habitaciones secretas 24

Primero, ingresa a la habitación correcta según las cuatro en la mesa. Después de entrar, abre la maleta, consigue la pieza que falta del rompecabezas en la puerta de la habitación de la izquierda y abre la mesita de noche en la habitación de la derecha. Hay una forma paso a paso de abrir la puerta de la izquierda.

2. Guía del juego Escape Room 100 Secret Room Capítulo 24

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Introducción: Ajusta según la dirección de los números en los dardos y el orden de los números del calendario. El ángulo del asa debajo del trofeo permite abrir la caja y sacar el DVD. Luego enciende el televisor y obtén el número según el juego.

3. Escape Room 100. Vídeo de nivel 24.

Cuando entras a la primera habitación, hay una botella de agua sobre la mesa. Lo llevas a la segunda habitación. La puerta está cerrada con llave, por lo que si viertes agua de la botella en la puerta, se abrirá. Siga recto, siga adelante.

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Hay patrones en la lámpara de pared al lado de la puerta. Compara las letras en el mural, ajusta el cuadro rojo, ábrelo y toma el destornillador.

3 Abre el cuadro de abajo para obtener accesorios, pégalo en el espejo para obtener la contraseña, abre el cifrado. caja para obtener los accesorios;

4. Use un destornillador para abrir la caja eléctrica sobre la planta en maceta, conecte los cables, coloque los accesorios obtenidos en la caja de contraseña en la caja izquierda, abra el casete en el izquierda, completa el minijuego y la puerta se abrirá;

5. Entrando al nivel 40 (no, no entiendo esa fila de accesorios parece inútil)

: 15. Guía de habitaciones Escape Room 100 Nivel 22.

Habitación.

1 Entrada. Busque un letrero que diga "Negocios" y cuélguelo junto a la puerta para abrirla.

Sala 2.

Coloca correctamente la marca de comida japonesa sobre la mesa, abre el cajón y saca cuatro tarjetas pequeñas y llaves.

La llave abre el armario de al lado y saca la botella y las calorías. Según el origen gt; coloque correctamente las botellas de vino en la mesa de la tarjeta (_Emerald Kanagawa tendrá dos regiones vinícolas correspondientes, y se recomienda colocar las 22 combinaciones varias veces).

4Abre el mueble del lado izquierdo de la mesa del comedor. Enciende la vela

6. ¿Cómo escapar de la Habitación 100?

Escape Room 24 Doomsday, el quinto cristal. Puedes encontrar llaves en las casas de piedra de Magic Kingdom para desbloquear tus habilidades mágicas.

7. Escapa de la habitación 100 durante 24 horas.

1. La mesa de billar tiene una pala.

2. Calcula la contraseña del gabinete verde de la derecha según el orden de color de las bolas de billar del lado derecho de la puerta y el número de dardos de la izquierda.

3. Abre el gabinete y toma los accesorios para formar un cuchillo de carnicero. Corta el muñeco en la esquina izquierda para obtener monedas del juego.

4. Usa monedas del juego para abrir la consola de juegos y completar el minijuego. Hay un cartel en la pared de la derecha. Complete por color. Obtenga la contraseña.

5. Ingrese la contraseña en el cuadro negro detrás del objetivo, obtenga la clave e ingrese al siguiente nivel.

8. Escape room 100 habitaciones, 28 niveles de estrategia.

Puedes utilizar la llave dorada para pasar.

9. Tutorial de la habitación secreta de Escape Room 100 Nivel 27

1. Los lugares en los que se puede hacer clic son: el bote de basura a la izquierda, la escoba en el medio, la calavera a la derecha, el televisor, la lámpara de araña y el equipo en el lado derecho de la puerta.

2. Ve al esqueleto derecho y coloca la botella de combustible debajo de la mano derecha y el tornillo en la cuenca del ojo derecho.

3 Ve al televisor e instala dos tornillos en la parte inferior izquierda y en la parte inferior derecha para obtener la secuencia de colores: blanco, rojo, amarillo, verde.

4. Ve al bote de basura a la izquierda y haz clic en las luces encima del bote de basura en el orden de blanco, rojo, amarillo y verde para obtener un gancho.

5 Combina el anzuelo con la caña de madera para hacer crecer un anzuelo. Ve a la lámpara de techo y engancha el cable con el gancho largo.

6. Vaya al dispositivo en el lado derecho de la puerta, conecte los cables, vierta combustible en el dispositivo de abajo, luego presione el botón rojo y la puerta se abrirá.

10. Guía de Salas Escape Room 100 21.

1. Escape Room 4 Sala 1

1. Recoge el martillo del suelo y golpéalo contra la piedra de la izquierda. Aparece un interruptor rojo. Activa el interruptor y aparece un antiguo mural egipcio. Haz clic en las cuatro cabezas de fantasmas del cuadro.

2. Toma la bola del centro del disco en la pared izquierda y divídela en seis cuentas azules.

3. Según la imagen (hexagrama) en la pared derecha, instale las seis cuentas azules en los agujeros de la pared del medio.

4. Usa un martillo para golpear la cabeza del fantasma y obtener cuatro cuentas rojas y colócalas en el agujero de la pared del medio como se muestra en la imagen. Aparecerá un colgante, colócalo en el centro del agujero de la pared y luego vete.

2. Escape Room 4 2

1. Coge el avión y golpéalo contra el suelo.

2. Coloca el avión en el disco correcto para conseguir el fósil.

3. Utiliza un martillo para abrir el ombligo de la Esfinge (Ojo del Milenio) y meter el fósil en su interior.

4. Quita el ojo izquierdo de la cara para conseguir el hemisferio. Haga clic en

5. Haga clic en la pirámide y presione el primer ladrillo de la primera fila, el tercer ladrillo de la segunda fila, el segundo ladrillo de la tercera fila y el cuarto ladrillo de la cuarta fila. Estos cuatro números son 1324.

6. Haz clic en la cima de la pirámide y luego golpea la cara de la persona dos veces con un martillo. La cara se derrumbó y apareció un modelo de la Tierra en la cima de la pirámide. Instálalo en un agujero en la pared y la puerta se abrirá.

3. La cuarta sala de escape room 3

1. Coge un martillo y golpéalo en las baldosas estampadas del suelo, y aparecerá un interruptor rojo.

2. Usa un martillo para golpear el planeta amarillo claro en el centro de la pared izquierda y obtener otro interruptor rojo. Presione para llegar a la barra T.

3. Inserta la tira en forma de T en el pequeño agujero en el centro del piso, golpea la parte superior de la sombra con un martillo y coloca el espejo Mitsubishi en la tira en forma de T.

4. Coge la tetera, recógela y viértela en el depósito de agua que hay debajo del reloj (dos veces). Luego toma el modelo de la luna del reloj y colócalo en el agujero en la pared de abajo.

Pulsa dos veces el interruptor rojo del suelo. Hay algo debajo del reloj. Vierte el agua dos veces y déjala ir, luego toma la bola roja y colócala en el agujero en la pared de arriba.

6. Continúe vertiendo agua para exponer el disco de contraseña. Ingresa la hora en el reloj (es decir, contraseña 1100), coloca el modelo alienígena en el agujero de la pared en el medio y abre la puerta.

: 11. Tutorial de Escape Room 100 Nivel 24.

1. Retire el sello de la puerta.

2. Coge el tapiz negro y consigue el primer mosaico (Monte Fuji).

3. Hay dos estanterías. Hay un mosaico debajo de la estantería de la izquierda. Mueve la estantería y consigue el segundo mosaico (Águila)

En la estantería de la derecha, hay un libro con pistas de arriba a abajo. Míralo bien todo.

5. Coloca la abrazadera en la olla de hierro sobre la chimenea.

6. La mesa de la pecera en el lado derecho de la chimenea. Consigue la tercera ficha (berenjena) debajo de la mesa.

7. Haz clic en la pecera para ver las grietas de la superficie y repararlas con juntas.

8. Hay más ventanas en la pecera. Ver consejos.

9. Para el mapa que cuelga en la vitrina, mueve la línea roja hacia el extremo izquierdo y aleja el mapa para obtener un rompecabezas.

10. Mire las indicaciones en las tres ubicaciones de visualización en la vitrina y luego observe las indicaciones grabadas en la vitrina. Luego mueve el león hacia el extremo izquierdo, en el medio de la serpiente, y hacia la derecha del águila. Algo cayó de la boca de la serpiente, que era el primer globo ocular.

11. Se abrió la tapa de la puerta de hierro y se instalaron tres baldosas de cerámica según las instrucciones del libro en el primer piso de la estantería. Sube las escaleras tan pronto como se abra la puerta (montaña, águila, berenjena)

12 Ajusta las imágenes y los sellos en el gabinete del piso de arriba a la izquierda de acuerdo con las indicaciones en el segundo estante para colocar el segundo globo ocular. el cajón.

13. Coloca el globo ocular en la estatua, rojo a la izquierda y azul a la derecha, para conseguir la estatua.

14. Para el número de teléfono en el gabinete de la derecha, ingrese 135 de acuerdo con las indicaciones del libro en el cuarto estante y baje las escaleras.

15. Puse el minutero del reloj sobre la chimenea. Mire la parte posterior del minutero. Esta fórmula calcula 163 basándose en los consejos del libro del quinto piso de la estantería. Sube las escaleras.

16. Introduce 163 de nuevo y baja las escaleras para coger la manecilla de las horas.

17. Coloca la manecilla de las horas en el minutero, luego colócala en el reloj de arriba. Abre la puerta debajo del reloj para obtener la segunda estatua.

18. Usa el clip para abrir el gabinete debajo del teléfono móvil y llegar a la tubería de agua.

9. Entra por la puerta blanca, este es el baño. Mira el fregadero.

Pide algunas botellas vacías más y podrás llenarlas con agua.

Llena la botella con agua y luego haz clic en Drenar, lo que significa verter el agua.

Haz clic en una botella llena de agua y luego haz clic en una botella vacía, y el agua se moverá hacia la botella vacía.

Pasos: Llena la botella de 3 litros con agua y viértela en la botella de 5 litros.

Llena una botella de 3 litros con agua y viértela en una botella de 5 litros, dejando 1 litro en la botella de 3 litros.

Se vertieron cinco litros de agua al alcantarillado.

Vierte 1 litro de agua de la botella de 3 litros a la botella de 5 litros.

Llena una botella de 3 litros con agua y viértela en una botella de 5 litros. En una botella de 5 litros hay 4 litros de agua.

Vierte la botella de 5 litros en el fregadero.

Coge la segunda pieza del rompecabezas del fregadero.

20. Coloca las dos piezas del rompecabezas en el globo encima del teléfono, abre el globo y consigue la tercera estatua.

21. Abajo, al lado de la estantería, se abre la puerta de hierro de la pared y se instalan las tres estatuas según las instrucciones anteriores. Es simple, pero no lo sé.

22. Aparece una tarjeta de contraseña en la puerta al lado, con un mensaje.

23. En el baño de arriba, conecta la tubería de agua al grifo de la bañera. Sal de la tubería de agua. La tubería de agua sale por la ventana. Abrazadera para tirar de la tubería de agua. Indique a la pecera que diga que no hay agua y luego suba.